FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Soul... ¿y la beta?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas!!! siento no haber entrado antes, ayer tuve un día de lo más estresante....y creo que toda la semana será igual!!

      Me he podido leer todo lo último....pero he tenido que ir haciéndome chuletas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. El alzheimer, eso tiene!.

      Bichi, muchísima suerte en tu eco!!! Nos cuentas ok?

      koki...gracias por la información del Adiro...voy a intentar decírselo a Carmen, porque si me baja la regla otra vez, ya no es muy normal (en un principio yo no tengo problemas, los ovulos son buenos y los embriones tambien....). Gracias por tus animos!

      imag: enhorabuena por tu embarazo, ojalá se pase prontico ese malestar y puedas disfrutar plenamente.

      anonimo, a mi me han mandado natalben, asi que deben ser güenas!

      patiti: ENHORABUENAAAAAAA!!!! Jor, que ilusión!!!!! bueno, el jueves te felicitaré todavía más, cuando tengas tu beta "oficial"!!!

      esthela: que tengas mucha suerte con tu betaespera, que se te pase raaapido. Enorabuena por tus dos embrioncitos..y el congelado!

      minie: Yo siempre me encuentro regular cuando comienza el calor de este tiempo..y desde que me estoy tomando en NATALBEN, estoy fenómena!. Es un completo vitamínico de lo más completo. Suerrrrrte con tu descongelación!

      Mcsantos: bueno, bueno, que veo que comienzas ya !!!!!!!!! que bien!!!!! me alegro muchísimo, gracias por tus animos...

      Venus: que bien que ya ha parado el puñetero sangrado de los kinder....trankilita, que te cuiden...como sigues con tu maridin? la verdad es que ellos lo toman diferente (a veces parece que "pasan"), y nos bloquea. Animo guapa!

      Soul: muchíiiiiiiisima suerte para esta tarde!!! animo!

      mareta: gracias por la bienvenida....y enhorabuena por lo de hacienda, que te devuelva algo es también "un milagro", jaja!!! no podías hacer mejor inversión[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      norton: yo también he visto alguno de tus anunción, qué chulos!! Enhorabuena por tu embarazo, Marolu, a tí tambien

      Bueno chicas, parece que este el el unico ratillo en el que voy a poder escribiros (os sigo leyendo "en la sombra"...) esta semana...yo sigo igual, con los dolores pre-jod...regla, pero la quedada me hizo mucho bien...estoy positiva, ahora ya no puedo hacer nada más para que esto funcione, así que....voy a tener "esperanza" hasta la regla!!

      Un besazo a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki, tenemos entonces la eco el jueves las dos, ojala todo te salga bien, estrellitas de la suerte

        Os escribo desde la oficina con el jefe enfrente, asi q nada mas, hasta mañana, cuidaros mucho, q descanseis

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto: No me tienes q dar las gracias aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras.

          Ponto la fecha de tu beta en la lista px q las chicas lo sepan.

          Mcsantos: Que tu endometrio y tus ovarios esten preciosos.

          Minie: Como estas? La primavera la sangre altera y estamos mas cansadas.

          Venus: Como vas? Has manchado? No te muevas ni un pelo, te tumbas en el sofa y observas las lamparas q te ha puesto tu churri. Deja q tu nervios se relajen, aunque no puedas. Que me enfado

          Inmag: cuidate mucho, as probado lo de las manzanas

          Nelsa: Como llevas el azucar?

          a todas las demas que tengais una buena tarde.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno veo buenas noticias,patiti enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Norton me alegro mucho que te gustara esa gine,es fundamental,y el anuncio ahora lo pincho y lo veo,porque yo la tele poco,solo tnt
            muchisimas gracias a todas por preocuparos por mi,graciasssssss,bueno pues lo voy llevando,como poquito y bien,pero nada cuando una comida dice que no es que no,pero bueno lo llevo,feliz porque se por lo que es,aunque a veces me pueda la impotencia de no poder disfrutar un ratito.
            koki si tomo manzanas y platanos,a vces kiwi,pero ya te digo estan ahi en la sombra jajaja acechando.
            Mañana por la tarde tengo gine,mis compis me han recomendado uno de sanitas y voy a probar,ademas desde el 16 ya tengo mono de eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de ver como esta mi peque.aunque por otro lado estoy cagadita total.
            Besitos a todas,perdonar que no personalice mas pero este turno nuevo me mata y ahora al llegar me toca hacer algo por aqui
            un besote grandeeeeeeeeee grandeeeeeeeeeeeee para todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              pues ahi, conmigo a todas partes, q digo yo q un día podía dejarme en paz, pos no, en serio, por el día bien, mis problemas son las noches, como me levanto sobre las dos-tres para ver como estoy, hoy voy a probar a no ponerme el utrogestan al acostarme, y me lo pongo luego cuando me levante a ver como estoy, por q la progesterona se q produce resistencia a la insulina, y a ver si asi consigo controlarme, estoy hasta los pelos!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Soul: Esta tarde te den el resultado de la beta, madre mia yo no hubiera aguantado, que nerviossssssssssss. Cunado lo sepas no lo dices, mucha suerte.

                Bichi: No te has perdido nada, es q Venus no nos hace caso y x eso le tengo q dar un pezcozon, x los nervios q nos ha hecho pasar, aunq despues le dare un gran abrazo, x ser como es. En tu bolso cabemos todas q queremos ver la ECO: Suerte wuapa

                Suki: No trabajes mucho, en q parte del ttº estas, es q he tenido un lasus en la memoria,ja,ja,aj,

                anonimo: Estas muy puestas en fiestas y conciertos, es q eres muy marchosa, como las chicas de Villarrobledo.

                Nelsa: Espero q la nueva dosis de insulina te ayude a no tener bajar. Mucha suerte

                Marimarzo: Ya estas en Tres Cantos, recuerda las compras q tienes q hacer. Q suerte vas a conocer a las chicas vaya quedada q habeis preparados, q envidia me dais.

                Mareta: Yo estoy a dias y a ratos, pero entro en el foro q es mi vitamina y me encuentro mejor, el lunes voy al psiquiatra. Que suerte la renta a devolver

                Su

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola mis niñas ya estoy por aqui anda que no cotorriais, pues nada yo como siempre perdida como pato mareao.pattitti enhorabuena por tu positivo que bien la lista rosita cada vez mas grande, veo que algunas ya estais mirando clinica que bien cuanta ilusion me alegro mucha por vosotras las barigoncitas, y las que estan a las puertas de estarlo. venus y tu como estas y ese beiby se porta bien? anonimo muy bueno el comercial aunque yo si me quedo solo un dia en la cama me levanto con agujetas hasta en las pestañas como sera 40 dias? ha madre bueno chicas os cuento ya hoy mellego la warry y esta tarde llame al ivi mi medico me dijo que tenia que esperar de 10 a 18 dias de la regla y me dio cita para el 26 de abril hacerme eco e iniciar el proximo ciclo osea que mayo como obtube poca respuesta a la estimulacion me cambiaran las pautas me dijo mas cortas pero quieren intentar sacarme los avocitos que mas puedan en 2 ciclos o los que hagan falta para acumular y tener el mayor numero posible para fecundar con ese panorama me quede plofffff osea que esto se alarga chicas alguna hizo alguna pauta parecidao similar la verda no entiendo apenas estoy iniciando y ya me estoy quemando emoicionalmente no quiero ni pensarlo con el camino que me queda por recorrer nada chicas tengo que sacar fuerzas y pa lante al final ya veremos cuantos ciclos tengo que estar.esta semana vi un programa de el juego de tu vida no se si alguna lo habeis visto salio una chica que le preguntaron si sabia el numero de veces que habia abortado y ella respondio que no mira me quede le dije a mi marido menuda animal aunque eso no lo hace ni los animales me indigno muchisimo y nosotras pasando las duras y las maduras por nuestros soletes bueno chicas no quiero poneros tristonas bueno mis niñas un besito a todas no puedo personalizar zorry pero lo mio es ya la leche de desmemoriada. un besito a toditas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas, beta negativa. Nada, ahora a coger fuerza para volver a intentarlo con más fuerza, aunque ahora a curar las cicatrices que me h dejado esto. Gracias a todas por los ánimos y por lo que me habéis ayudado. Suerte a las preñis y a las que estais en tratamiento. Besitos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Soul: Lo siento mucho, no me acuerdo si tenias congelados, bueno hoy llora lo q necesites mañana sera otro dia, sabes q estamos aqui para lo q necesites, espero q pronto vuelvas a la carga. Recibe un gran

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Pattiti: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!el jueves te ponemos los fuegos artificiales, se lo diremos a Venus, porque yo no consigio aprender a poner emoticonos...
                        Soul:Cómo ha ido??sabes algo ya??tengo los dedos cruzados...
                        Koki:tienes razón en primavera cuando empieza el buen tiempo siempre da bajón, y si a eso le sumo q no duermo mucho ultimamente...
                        Venus:tomo nota de las vitaminas, me habeis recomendado unas cuantas, a ver cuales cojo...sigues reposando verdad???eso está muy bien, pues aseguir igual o te mando a Koki ....jeje
                        Norton:me ha encantado el anuncio, aunque el del parto en la cama me toco mas la fibra...porque será??. Me alegro q hayas dado con tu medico perfecto, yo creo q ya lo tengo elegido tambien, ahora falta el bb[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Mcsantos:en cuanto vuelvas nos cuentas...estamos pendientes
                        Monalisa:llevas razón, lo suyo es hacerse un análisis, pero es q mas q nada lo q tengo es sueño, es q ultimamente las noches son cortitas, y claro al llegar estas horas me pesan los ojos..
                        Bichi:q tal la eco, es q eramos tantas en el bolso, y como yo soy pequeñaja no he podido ver mucho..
                        Minuto:si, mañana los descongelan y los fecundan, pero hasta el jueves no nos dicen cuantos nos quedan...a ver q tal....Tu positiva, hasta q no se demuestre lo contrario estas preñá hasta las cejas!!
                        pero descansa un poquito, q tanto estres no es bueno..
                        Sandris:es un rollo cuando crees q las cosas van a tardar menos y te lo empiezan a posponer, no podemos evitar la desilusión, pero ellos saben q es lo mejor, y tenemos q confiar en ellos, mucho ánimo!!

                        Suki,Mareta, marimarzo,Nelsa, Anonimo,esmeralda, estela...todasssssssssss

                        besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ssss.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Soul:se han cruzado los mensajes, lo siento mucho...te mando un beso y un abrazo enorme.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus: Donde estas? Asoma la cabeza, mira ayer me tenias asi

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy divina,mi endo es divino.......trilaminar de 9,4.....asi que a esperar la llamada de Macarena con la informacion de mi hadita...no se cuando es su puncion ni nada de nada,asi que paciencia chicas,a llevar el movil hasta para cagar(perdon pero es la verdad!!!!!je je) y poco mas,un poco de ruido si habia dentro del bolso,pero la doc ni se ha dado cuenta.......un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              SOUL lo siento cariño,tu coge fuerzas,te mando un super achuchon mi niña!!!!!!!!

                              Mañana tengo pelu y por la tarde he quedado con una amiguita para ir a un centro comercial,aissss que de cositass......perdonar que no personalice que hoy ya no doy pa mas....os quierooooo......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!! Os escribo pq tengo un enfado que tengo que compartir. Como ya sabreis mañana me ingresan para hacerme el legrado. Pues acabo de recibir un mail del IVI dandome la enhorabuena por mi embarazo , dandome el alta y con un cuestionario que debo rellenar y enviar despues del parto.

                                Evidentemente somos numeros de historia y encima sus registros son erroneos. El informe viene fechado de un dia despues de mi ultima eco donde me dijeron que el embarazo no tenia evolucion positiva y que solo podia esperar a que se le parara el corazon y hacerme un legrado.

                                Estoy intentando tranquilizarme para enviar un mail de respuesta e indignación e intentado tambien tranquilizarme para afrontar, desgraciadamente, mi legrado de mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X