FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días primores!!

    otro diita más!!

    Soul, lo siento mucho, un fuerte abrazo!!

    Mcsantos...ayayayyaaay que ya tienes ahí los pinchazos de nuevo!!!!jo, que me alegro un montón!. así que tienes unos ovarios que son la bomba eh?? esta va a ser la tuya...lo sabes no? A mi la doctora me dijo que tenia un endometrio precioso....Cómo puede ser precioso...UN ENDOMETRIO??!!....llegados a este punto, me pareció un piropo bonito. Así que tener los ovarios bonitos, es refantástico!!.

    Minie, muuuucha suerrrte!!! Mucha, mucha....nos cuentas vale??

    Rubsmon, lo de la informática no tiene nombre. A mi hermano le mandaron carta para hacer la mili (de esto ya hace unos años), cuando llevaba como 12 años con parálisis cerebral...y además con amenazas de arresto. Pa cagar...se. Un abrazo fuerte para hoy.

    ay, os dejo que oigo a mi jefe

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días, hoy antes de nada, desearle a Rubsmon q vaya todo bien, rápido, y con una buena recuperación. Lo del mail del IVI, no lo tengas en cuenta, te sentará mal, eso no quita para q les contestes para q tengan mas cuidado otra veces y revisen historiales antes de mandar esos mails, un abrazo!

      Soul, lo siento, sabes q todas te apoyamos, descansa todo lo q necesites y hasta te vendrá bien unos días de desconexión, y luego vuelves a la carga.

      Aqua, Minie, toda la suerte del mundo para hoy

      Norton, ya vi tu anuncio ayer por la noche, está muy bien.

      Mcsantos, asi q el día 8 empiezas pinchazos con enfermera particular y todo, me legro mucho, verás q a partir de ahora todo irá rápido, ojala esos super ovarios respondan como deben, a mi la gine un día tb me dijo q le gustaba mucho el endometrio

      Yo estoy bien, deseando q llegue mañana para la eco, aunq un poco cansada psiquicamente, todas las noches he de despertarme para ver como estoy, y si estuviera bien........., pero no, las noches no hay manera de controlarlas, no descanso bien y lo voy acumulando, las q sabeis de diabetes ya os imaginais de q os estoy hablando, lo dura q puede llegar a ser esta enfermedad a veces, pero es asi, no me queda otra.

      Feliz miercoles.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        PERO NIÑAS!!! SI NO DORMIS!!! JE,JE,JE.

        Yo hoy tengo un sueño que no veo, pero estoy super contenta!!

        Nelsa, suerte en tu eco, todo va a estar muy muy bien. Sabes que te admiro.

        Venus, muchisimas gracias por actualizarme, sabes que prometí no volver a tocar la lista, que la liooooooo y pego y pego y pego....... je,je,je! Sí de compras, es que no puedo remediarlo, veo tiendas y me puede, je,je. Me compré unos zapatitos muy monos y a nuestra cigúeñita una super mochila para que quepan todos nuestros bebes y no tenga escusa. Así que ahora nos los tiene que traer a todas.

        Minie, suerte cariñete!ya los tienes de vuelta con mami. Cuando te hacen la transfe?

        morena, pregunte ayer en IVI Valencia y chachan!!!! NO CIERRAN! no van a estar todos los médicos pero hay guardias. A mi me va a pillar en plena semana santa, a ver si coincidimos algún día y nos conocemos, me encantaría.

        Bichi, me alegro que tu endometrio este perfecto, así me gusta que todo este bien que esta vez va a ser la tuya, mi cigúeñita te va a traer a tu bebe.

        koki, GRACIAS por estar pendiente. Eres un super solete!

        minuto, un día menos! ya sabes POSITIVA 100%. Un besazo!

        Rubsmon, un super abrazo especial para ti.



        Bueno chicas voy a trabajar un ratito. Os quiero a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          aqua, MUCHISIMA SUERTE EN TU TRANSFERENCIA. Ya nos cuentas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas,

            Pattitti: super ENHORABUENAAAAAAAAA

            Soul y Rubsmon: un abrazote enorme

            Y al resto de mis chicas un besote, hoy tengo un día de curro a tope.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas

              Lo primero Soul, lo siento mi niña, ya te lo han dicho todas, pero a levantarse de nuevo y a seguir luchando, llegado el momento no nos queda otra. Te mando un super abrazo

              Bichi, que bien que tu endo este estupendo eso es una buenisima señal, veras que esta va a ser la buena y lo vas a conseguir.Un beso

              Rubsmon, cariño, hay errores que no se debieran cometer, las personas que trabajamos con personas, tendriamos que tener mas de 5 sentidos para evitar estas cosas, porque duelen en el alma, pero la informatica nos juega malas pasadas, tu ahora centrate en lo tuyo, espero que hoy se pase lo mas rapido posible. Veras que pronto estas recuperada y de vuelta a la carga. Mucho animo cariño.

              mcsantos, madre mia voy sacando las agujas,.....que bien que empezamos,.........me alegro un monton que todo este en su sitio, y encima que tus ovarios sean tan bonitos, no podia ser menos en una persona como tu,...jejejejej, asi que esto es una bueniiiiiiiiiiiisima señal, este es el bueno, en nada.....EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡. El viernes te espero con los brazo abiertos y la agujas preparadas. Un beso enorme mi niña. (No te preocupes por los pinchazos que ya sabes que pincho sin aguja).

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días, chicas

                Soul,. Lo siento mucho
                Aqua suerte en tu transfer
                Norton, muy chulo el anuncio.
                Mcsantos, me alegro de que todo fuera bien
                Rubsmon, lo cierto es que son errores, pero creo que debes quejarte porque estamos con los ánimos por el suelo y estas clínicas deberían tener extrema precaución en estas cosas.
                Bichi, me alegro de este todo bien.

                Ayer tuve eco y analítica, el resultado nefasto, el foli no ha crecido nada de nada, las hormonas las tengo por las nubes, me puse a llorar en la consulta, no puede contenerme, dice el Dr. Que a veces sucede, que es como que se queda bloqueada y el foli no responde, hasta el lunes me deja de tiempo para que responda sino tendremos que cancelar el ciclo, dejar descansar los ovarios unos dos meses, darme otras hormonas para que me bajen estas y volver a empezar, si no hay resultados entonces se acabo..

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días niñas,

                  Soul, no te voy a decir más de lo que ya han dicho las chicas, sólo ánimo que hay que reponerese y seguir luchando!!!

                  Bichi,

                  ¿Me puedes explicar lo del endo trilaminar de 9,4? Es que no me sé la teoría y mañana se supone que me van a medir el endometrio tambien y no sé qué opciones hay y cual es lo normal...

                  Si alguien me puede contar algo de esto os lo agradezco...

                  Enhorabuena por este endo tan maravilloso.

                  Yo aquí en Tres Cantos, a ver si hoy por la tarde me acerco a un cc que me han dicho a ver si puedo comprar la ropa interior naranja... a ver qué encuentro!

                  Venus,Marolu,Bichi, no sabéis qué ganas tengo de conoceros mañana, ya queda poquito...

                  Besitos a todas, no puedo enrollarme mucho hoy.

                  Marimarzo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Vaya anoche tan de madrugada Venus estabas dandole a la tecla... yo es que llego sobre esa hora a casa de trabajar y paso un momentito a leeros.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank, ánimo!!!!!!!! no tires la toalla aún, de momento hay esperanza, se q debes estar destrozada, llorando, cuando puedas te pasas, seguro q ya todas te habran dejado sus mensajes, y a ver si podemos animarte un poquito, se q es duro, se q no es justo, no, no lo es, pero es lo q nos ha tocado, ojala sigas siendo capaz de seguir luchando dia a dia hasta q lo consigas, lo siento mucho, de verdad, te deseo lo mejor, no te nos hundas ahora, vale?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [b]Buenos días mis niñas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas, hoy tengo mi eco en el IVI después del error de la semana pasada... Estoy un poco nerviosa por la situacion, a lo mejor es tirante o a lo mejor no, yo estoy mentalizada en hablar tranquila y con educación, pero no quedarme callada, luego os cuento, y si tengo suerte me dan el alta por fin, que ya tengo ganas, yo no voy a echar de menos el venir al IVI.

                          Soul, cuanto lo siento, de veras, ahora a coger fuerzas, no se si tienes congelados, o si tienes que volver a pasar el proceso entero, de momento no lo pienses, descansa, llorar si lo necesitas, y a coger fuerzas. Te envio un beso muy fuerte

                          Rubsmon, he visto tu mensaje, y es muy fuerte, ya tienes bastante ecima como para recibir ese mensaje, que te voy a decir yo, que a mi me detecteron lo mismo que a ti, pero fue un error.. Pero luego en frio tambien te digo que no te va a llevar a ningun sitio, asi que intenta pensar en pasar el legrado cuanto antes, y recuperarte de la mejor forma posible. Un beso muy fuerte

                          Thank, cuanto lo siento, pero todavia no hay nada perdio, a lo mejor ese foli responde, y si no, seguramente que si tratan el problema hormona, mejore tu estimulacion, lo siento mucho y se que ahora lo ves todo negro, pero intenta levantarte. Un beso muy fuerte

                          Bichi, cuanto me alegro que tu endometrio esté bien, ahora a esperar que haya suerte, y cuanto antes mejor!!

                          Morena, esta guarri, nunca baja cuando se la necesita, intenta tener paciencia, aunque se que es muy dificil, pero todavia no es seguro que no puedas emepezar este mes, a lo mejor al final todo sale bien.. Y si no pues al mes siguiente, se que no es lo que quieres, pero contra eso no se puede hacer nada, solo desearte mucha suerte y que te baje ya!!

                          Minie, Mucha suerte hoy! Que descongelen y fecunden fenomenalmente!!

                          Mcsantos, ya tienes fecha de salida 8 de Abril. Mucha suerte y que esta vez vaya todo fenomenal.

                          Aqua, mucha suerte en la transfer.

                          Un beso para todas las demás

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas! me acaban de llamar del IVI q ha descongelado bien, lo único q no se todavía a q hora es la transfer pq en principio me dijeron a las 2 y ahora me han dicho a las 4, en cuanto sepa os aviso! q nervios! Muchas gracias a todas por el apoyo!

                            Mcsantos, aissss q ya mismo empiezas, muchas gracias guapa!

                            Soul, mucho ánimo...mimate mucho y q sobre todo q te mimen!

                            Bichi, q bien, tú endo está estupendo, verás como todo va a las mil maravillas!

                            Rubsmon entiendo como te encuentras, mucho ánimo y espero q todo vaya bien y pase rápido, te mando todo mi apoyo!

                            Pattitti, enhorabuena!! ya, como aquel q dice estás en el lado rosa!!!

                            Venus, muchas gracias...y tú tranquilita, eh...q vaya trasnochadora estás hecha!!! jeje

                            Nelsa, gracias por las y descansaaaaaaaaaa

                            Thanks, mil gracias...y mucha suerte, espero q todo vaya bien y q el lunes nos des buenas noticias!

                            Muchas gracias Monalisa, ya nos cuentas a ver q pasa...

                            Muchas gracias a todas chicas!!!! un beso enorme

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Aqua: enhorabena x tu descongelacion, esta tarde ya vas a estar preñada, prepara kit de transferencia. ropa interior naranja, pies calentitos, mucho aquarius y nueces.

                              Thank: No te precipites espera al lunes, q las cosas pueden cambiar. Mucha suerte.

                              Bichi: Me alegro q tu endo estubiera bien, es q venus estaba dando el follon y no me dejaba sitio, jja,ja,ja,a............

                              Merluy: No hagas sufrir mucho a MCsantos, pinchala con cariño, que tiene q sacar muchos folis, ademas tiene unos ovarios preciosos.

                              Mcsantos. Me alegro q todo fuera bien ayer, q tus ovasrios son de libro, para enseñarselo a los estudiantes, ya uno mas q nos vea con las veces q nos ponemos en posicion de pavo real, ya no nos asustamos.

                              Minie: Que descongelen bien tus ovulines y q tu marido deje una buena muestra

                              Rubsom: Que salga todo bien.

                              Nelsa: Que haces a esas horas levantada, ahora tines q estar muerta.

                              Minuto: Como lo llevas la betadesespera? No te va a bajar.

                              Venus: Si eres una marmota que haces a esas horas escribiendo, portate bien si mañana quieres salir. Yo soy adipta a los zapatos, como me gusta, pero ya no tengo sitio para mas.

                              A todas las demas q paseis un buen dia.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Que desgraciada soy, estoy en pediatria, me gustan mucho los niños pero ahora,.........no

                                Comment

                                Working...
                                X