FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank: Vas a venir a la comida, me encantaria conocerte. El piso yo creo q esta muy bien de precio, x lo q he estado bien, hay q achucharse un poco ahora hasta q me den las llaves. Lo del regalo no me parece etico dar dinero antes y si pasa algo, a mi me da un poco yuyu, eso.

    Minie: Como llevas los vomitos? Has pensado en el sitio q vamos a ir a comer.

    Anonimo: Le he dado un beso tuyo a Venus, nos lee ha escondidas.

    Minuto: Vas a ser tia en nada.

    Esmeralda: Esta tarde no ha llovido asi q la calle bien. Yo espero q el año q viene celebrar el dia de la madre, voy a poner las tracas de Venus.

    Nelsa: Puse el articulo xq me parecio interesante, pero cada una decide lo q quiera

    Norton: No hagas caso a lo del nombre tu pon el q quieras Catalina esta bien.

    rubsom: Es q la gente es muy preguntona, no hagas caso en el trabajo, cada dia estaras mas fuerte. La poesia preciosa.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Norton: Los pisos de venta libre como no cobran dinero estan parados y estos como son VPO van construyendo rapido, el precio no hay diferencia ahoramismo, yo he estado viendo de 2ª mano y son muchos mas caros q el mio.

      Merluy: Ya esta preña, q dia tienes la beta.

      Mcsantos: Has llamado, la siguiente tu.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes chicas

        Pues......ya estoy en casa con mi chiquitin en el horno,....jajajaja, la transfer ha ido bien.....me han tenido que apretar un poco de mas con la ecografia porque no tenia mucha orina a pesar de beberme casi un litro de agua, pero me lo han hecho antes de tiempo y claro no me ha dado tiempo,.....pero el doctor me ha dicho que todo habia ido bien....despues como no tenia muchas ganas de ir al baño,......he aguantado en la cama 25 minutos.....despues vualta a casa y he llegado hace un rato,.....y hoy y mañana por la mañana estare tranquila en casa. La beta la tengo el 13 de Mayo...asi que ya me podeis actualizar en la lista.....

        Muchisimas gracias por vuestro apoyo......os quiero un monton.....

        [IMG]http://api.ning.com/files/4SAfeO7Khs2pe6lqlE6qZ3Ih5cIrK9a7onP1W9-qR1R0FYt3xvhHWWYvc*zRMRdd1xXrERbYcAJIzJkladxSRVc*8 o6AOthd/besos.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Merluy: Ya tienes a tu chiquitin, recuerda pies calentitos, muchos aquarius y nueces. Nos vemos el sabado

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            muy bien Merluy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que haya ido todo bien,ahora a cuidarlo mucho.
            besos guapas,vaya dia feo hoy.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes,

              Koki, me apetece un montón conoceros, espero que estos sofocos y malestar se me pase y pueda ir a la comida el sábado, iría sin costi.

              Merluy, me alegro de que todo haya salido bien.

              Rubsmon, muy bonito el poema, espero que estés mejor, poco a poco te repongas para comenzar con fuerza otra vez

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank: Esos sofocos son de las hormonas q te estan jugando una mala pasada, eso poco a poco desaparecera. Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, Minuto, Mcsantos, Anónimo, Merluy, Minie acabo de ver el tiempo que hará en Albacete el sábado y 40% de probabilidad de lluvia, a ver donde nos vais a llevar a comer..un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Merluy y a Suki







                    ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                    Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                    Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                    Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                    Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

                    Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                    Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                    Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                    Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Consulta el 17 de mayo

                    Marimarzo.......(IVI Madrid)................Consulta el 18 de mayo

                    Venus..............(IVI Madrid)................ Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                    Suki.............................................. .........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente





                    EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran


                    Mcsantos.............(IVI Valencia)........En Mayo transfer (a x sus frigopekes)



                    Cris.............................................. ........Microdiol:18/04 (tto japones)


                    Thank75........................................... ...Microdiol, eco 11/5





                    PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]








                    TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]





                    FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Pilpil............................................ ......27/04/11

                    Morena2........................................... .06/05/11

                    Ángela .............................................. 04/05/11

                    Bichi............................................. ...... ?/05/11

                    Merluy............................................ ...13/05/11







                    EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.

                    Evaxgm............................................ ..Positivo.

                    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos!

                    Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.

                    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco de control todos los lunes

                    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

                    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 10/05/11

                    Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5.

                    Nfi.............................................Po sitivo

                    Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                    Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                    Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco:28/04/11

                    Minie.........................................Posi tivo.Beta 113.Eco: 04/05/11

                    [/QUOTE] thank752011-05-02 2053

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      Hola chicas, perdonar pero me ha sido imposible entrar antes.

                      Ya tengo cita!!! mañana a las 4 de la tarde.

                      koki, prometido cuando llegue te paso un informe detallado para que vallas empollando que la siguiente eres tú!! Ya sabes, el dia de la transfe espero tu llamada!! je,je,je me traes suerte!

                      se ha venido la tormenta de Albacete para Villa!!! menudos truenos y relampagos!

                      merluy, sí mi niña!!! que estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. todo va a ir bien, te lo mereces, tienes un pedazo de corazon.

                      mas tarde entro que tengo que seguir trabajando otro ratillo. Un besote

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Vaya dia de mierda no????jolin ha caido una chupa de agua al medio dia que me ha despertado de la siesta je je.......

                        THANK espero que esos sofocos mejoren,yo tuve con el decapeptil y en pleno mes de agosto y son horribles!!!!!!!!!un besazo

                        KHOLE espero que nos des buenas noticias de la eco y que el hematoma se haya ido de paseo,besos.

                        RUBSMON ayer fue triste para mi tambien,pero seguro que el año que viene sera nuestro dia y el de muchas de este foro.Un millon de achuchones para ti cariño!!!!!!!!!!!!!!

                        INMAG estas mejor ?????si quieres me regalas tus nauseas......yo encantadaaaaaaa.......

                        KOKI que tal el trabajo???????ya has pensado algo del pisito??????me ha dicho un pajarito que eres un encanto......estoy segura!!!!!!!!!!!!

                        MCSANTOS.....marmotilla!!!!!!!!

                        ESME ya es oficialmente mayo.....yupiiiiiiii........un besazo guapisima!!!!!muaksssss

                        MERLUY YA ESTAS PREÑI OFICIALMENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!vaya campeon que ya esta con su mami....cuando es la beta??????

                        MINIE ya queda poquito para la eco,venga un dia menos....era el cuatro no??????

                        Bueno yo estoy en una semana o llorando de pena o de alegria.....uffff solo han pasado cuatro dias de na y ya estoy de los nervios....diossssssss.........las tetis estan como si na,los dolores de regla los tenia antes de la transfer.....y la verdad es que luego digo...pero que voy a sentir?????si no hace ni una semana!!!!!!!!!!!!!en fin......las paranollas tipicas de este estado emocional je je.......

                        Un besazo mis campeonas!!!!!!!!!!!!!

                        MCSANTOS hoy no tenias cita??????

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ah MCSANTOS es mañana!!!!!!!!!!!!!vale.....pues ya estas en el lio!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mi beta es el dia nueve

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi, hecho.







                              ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                              Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                              Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                              Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                              4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                              Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                              Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                              Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                              Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                              Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                              Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                              Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                              Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                              Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                              Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                              Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                              Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                              Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

                              Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                              Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                              Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                              Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Consulta el 17 de mayo

                              Marimarzo.......(IVI Madrid)................Consulta el 18 de mayo

                              Venus..............(IVI Madrid)................ Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                              Suki.............................................. .........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente





                              EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran


                              Mcsantos.............(IVI Valencia)........En Mayo transfer (a x sus frigopekes)



                              Cris.............................................. ........Microdiol:18/04 (tto japones)


                              Thank75........................................... ...Microdiol, eco 11/5





                              PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]








                              TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]





                              FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Pilpil............................................ ......27/04/11

                              Morena2........................................... .06/05/11

                              Ángela .............................................. 04/05/11

                              Bichi............................................. ......09/05/11

                              Merluy............................................ ...13/05/11







                              EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.

                              Evaxgm............................................ ..Positivo.

                              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.

                              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos!

                              Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.

                              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco de control todos los lunes

                              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

                              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 10/05/11

                              Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                              MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5.

                              Nfi.............................................Po sitivo

                              Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                              Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                              Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco:28/04/11

                              Minie.........................................Posi tivo.Beta 113.Eco: 04/05/11

                              [/QUOTE] [/QUOTE]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias THANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X