Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Valla días que llevo! no he podido entrar. Os he echado mucho de menos.
Me ha dado muchisima alegria saber de nuestra Venus! estas echa de una pasta especial. Siempre pensando en las demas, como no te vamos a querer tanto!!! Pero si eres un angelito, nuestra campanilla. Poquito a poquito iras superandolo, yo te mando energía positiva desde aqui para que muy prontito muy prontito estes recuperada. Un besito.
bichi, ya tienes a tus mellis contigo!! tendras tu vaca preña!!!! je,je,je !!!de momento te mando un besazo de vaca je,je,je!!!!
thank, genial! esta muy bien que de dos hayan vitrificado uno. Mas vale calidad. Yo despues de 17 solo vitrificaron 5, asi que de 2 uno vitrificado es estupendo cariño.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches chicas.
Venus descansa guapa, eres un sol.
Thank me alegro q hayan vitrificado a tu campeon, suerte.
Esthela q bien q has visto a tu baby, enhorabuena guapa.
Suki muchisima suerte mañana en la beta.
Bichi enhorabuena por esos campeones q te han puesto, ya sabes pies calentitos, las nueceds y mucho aquarius, un beso.
Mareta nena ya empiezas con la estimulacion, en breve ya los tienes contigo, un beso.
Yo estoy super hinchada y parece q me va a bajar la regla, aunque es pronto, no se esto se hace insoportablemente largo. Buenas noches a todas chicas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas ya me he hecho la beta. y cuando he salido... habia manchado!!! así que me imagino otro negativo!
Estoy super chafada, me han dicho que hasta la 13h no me llamaran. No entiendo que es lo que pasa, después de 3IA y 2FIV no he conseguido quedarme ni una vez y estamos los dos perfectos!
Siento no dar buenas noticias!
Un besito
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki, no saques conclusiones... esperemos a la 1... Si es en IVI Madrid, te llamarán antes. Yo me la hice a las 8 y media y a las 9 y poco ya me estaban llamando... Venga ánimo y a esperar.
Enhorabuena, thank¡¡¡ con uno bueno es más que suficiente
Un besote muy fuerte a todas, especialmente a Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chicas
Suki, tranquila mi niña que no serias la primera que manchando se hace la beta y positiva, asi que procura estar tranquila hasta que te den los resultados y no des todo por perdido. Un beso enorme.
Bichi cariño menudo cumpleaños mas especial con tus chiquitines, mimales mucho para que se queden con su mami.
Comment
Comment