Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chicas
Ante todo, venus cariño espero que ya estes tranquila en casa recuperandote. Un beso enorme
Muchisima suerte para Thank,que vaya bien tu puncion y que esos dos folis sean unos campeones y se vitrifique, un sueñecito y listo.
Bichi,....cariño que en unas horas estas embarazada...........madre mia, tienes preparado el kit???, disfruta de este momento y a partir de ahora a relajarse y a esperar la confirmacion........un beso enorme.....esta es la tuya.
Enhorabuena mcsantos por tu barsa......espero que poquito a poquito te encuentres mejor. Un beso enorme mi niña. TQM.
Y como no Minie............
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minie, FELICIDADES!!!!!!! QUE LO PASEIS MUY BIEN HOY, DISFRUTA DEL DIA
Thank, Bichi, hoy estamos repartidas en los bolsos para poder estar con las dos, a media mañana hacemos un cambo rapido para no perdernos nada, muchisima suerte
Venus, espero q estes en tu camita descansando y q ayer todo fuera rapido, te echamos de menos, dejate mimar, seguro q tu marido esta a tu lado cuidandote, un beso, y ánimo, mucho animo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
MINIE, FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE, POR TU CUMPLE Y POR TU ANIVERSARIO!!!
Venus, el día de ayer ya ha pasado, espero que cada día que pase, el dolor vaya aminorando aunque sea un poquito.
Bichi, Thank, Esthela, PilPil, Aqua decirnos algo cuando podáis.
Suki, mañana es tu día
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Thank, tú ya has pasado por punción y sabes que todo irá bien! De toda formas cuéntanos cómo te ha ido. Ya sabes que estoy deseando celebrar tu positivo. Te lo mereces mucho, mucho.
Un gran beso cielo mío.
Minie, apuesto que hoy es uno de los cumples más especiales de tu vida. Cumples años recién embarazadita
Sé que estás muuuuuuy contenta pero NO, no bebás ni una gotita de champagne jejeje
Venus, siempre te llevo en mi corazón.
Muchos besitos para todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas! venga esos animos arriba q seguro q hoy va a ser un buen día!
Perdonar por no dar señales de vida antes, pero entre las vacas de semana santa y el comienzo de curro, no he tenido apenas tiempo de entrar...
Venus, chiquitina...mucho ánimo y un achuchon muy grande!!! ya sabes q estamos todas contigo para lo q necesites!
Minie, muuuuchas felicidades!! espero q hoy pases un gran día...
Bichi y Thanks...mucha suerte hoy!!! cuando podáis nos contáis q estamos deseando confirmar q todo ha ido bien!
Pilpil, espero q cantes pronto un positivo,eh!
Khloe, guapa! me alegro que el peque vaya bien...a ver si en nada se va el hematoma ese plasta! seguro q si...
Inmag, q bien q todo vaya de maravilla y q el riesgo sea bajo!!!
Monalisa, gracias por acordarte de mi eco!!
Marimarzo, como van esos animos? espero q mucho mejor...ya sabes q esto es una montaña rusa...
Esme, en nada ya empiezas, no??? un besito...
Esthela, mucha suerte en la eco de hoy, eh!!! en cuanto puedas nos cuentas!! un besito
Os cuento, mi eco bien...ahí estaba el saquito y me dijo la gine q está creciendo muy bien y q está muy bien situado en el endometrio, de todas formas este viernes tengo otra eco, con el superecografo del IVI...así q mañana os cuento más cosillas (espero q se oiga el latido) q nervioooossssssssss
Un beso muy fuerte para todas, todas...Merluy, Nelsa, Suki, Anónimo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro foro pero ando un poco preocupadilla por Venus y me pasaba por si habia puesto algo.
VENUS, cielo, espero que ayer saliera todo bien y ahora estés descansando en casita. Te mando un besito y un abrazo enorme. Ya sabes donde estamos para lo que nos necesites.
A todas las demás mucha suerte en vuestros tratamientos. Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Than y Bichi estamos todas con vosotras, vale????? luego nos contais!! levamos una cámara para enseñarselo a Venus después, que ahora está tranquilita en la cama.
Venus, chiquitina!!!! descansa todo lo que puedas, ese dolor que tienes hoy pronto irá disminuyendo. Un besito enorme!!!!! Y recuerda, que el sol volverá a salir.
"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana"
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias chicas,
Os escribo un mensajito cortito xq me ha llamado un pajarito llamemosle K, , y me ha dicho q hoy es el cumple de Minie.
Minie, mi niña, disfruta a tope del dia de hoy.Estas embarazada, y hoy es vuestro aniversario de boda. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Bichi, se q a las 12h30 tienes tu transfer.Te deseo la mayor suerte del mundo.Hoy, no me quedare en tu bolso.Permiteme q descanse, pero estaran todas las niñas ahi presentes.Y, yo, estoy pensando en ti desde mi sofa.
Suki, Mañana es tu dia de beta.Florecita, te deseo el resultado mas rosita posible.Te deseo todo lo mejor.
Srta K, Gracias x estar ahi.X llamarme.
No queria dejar de daros las gracias x estar ahi, x acordaros de nosotros. Ayer fue un dia duro, pero el martes fue peor. Mi peque ya no esta con nosotros. Nos dio la mayor alegria del mundo, y tb la mayor tristeza.Pero ha sido un placer conocerle aunque solo hayan sido 2 meses. Bueno, no sigo, q se me deforman los ojos con tanto llanto.Grcias de nuevo a todas
Un besito para todas.Venus
Comment
Comment