FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: Como esta mi princes? Luego me lo cuentas. Me encantaria darte un abrazo en estos momentos, pero me conformo con oir tu voz.

    Minie: Estas recuperandote de la celebracion de ayer. Terminaste bien el dia.

    Anonimo: Como tu eres de fuera di que dia te dia te viene bien px organizar comida, q tengo ganas de conocerte.

    Esmeralda: Este trabajo me tiene fundida, pero no me da tº px pensar, el problema va a ser cdo empieze con el ttº q no puedo estar todo el dia subiendo y bajando escaleras, ya sabeis q no es bueno. Poco a poco q Mayo ya esta aqui y empezamos muchas. Merluy es la q da el pistoletazo de salida.

    Minuto: Como estoy de tardes, no he podido ir a psicologa, el jueves q viene tengo la cita. El trabajo agotador.

    Rubsom: Como estas? Ya te queda poco px la cita

    Perk: Un beso muy especial

    Thank: En forma si q me voy a poner con tanto ejercicio, es q no me gusta llevarme el coche xq tardo mas en aparcar y lo hago todo andando, tengo el trabajo a 45 minutos de mi casa, mas luego los domicilio acabo muerta

    Mona Lisa: Como te encuentras, te afecta el calor.

    Marimarzo: Como no tienes preguntas, piensa si la luna pinga asi o los astros, eres autentica, me encantatia hablar contigo

    Aqua: Que ilusion q tu bebe este bien

    Mareta: Estas lista px empezar, q quedan 2 dias px empezar Mayo

    Inmag: Ya he descansado, pero ayer sali de mi casa a las 7.30h y volvi a las 10 h, menos mal q hoy voy de tardes y esta un poco nublado.

    Que tengais todas buen viernes, aunque la noticilla de Suki, nos ha dejado ploff

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias por los animos chicas. Estoy en el trabajo y me estoy aguantando el hecharme a llorar como una loca, mi maridin tambien está fatal! teniamos muchas esperanzas en esta vez y no ha podido ser. Pero no nos vamos a rendir, os lo aseguro, cueste lo que cueste, vale?

      Bichi, siento dar malas noticias en tu dia preciosa! pero y ese manchadito, puede ser ya implantacion??????? llama a ver que te dice, no? que fuerte!!!! tu tranquilita vale, quizas tus peques te estan dando su regalito!

      Marimarzo, se que estoy como tu y es una p*t*d*, tengo visita el dia 9 para que me expliquen que es lo que ha pasado, entonces me imagino que empezare en junio, aunque me muero por empezar antes lo necesito! verdad que tu tambien tienes que esperar? que vas a hacer en este tiempo? yo no se si hacerme pruebas ,pero de que? en la primera fiv negativa le dije si podia tener problemas de implantacion y me dijo que aun era pronto para saberlo, que hasta 3 fiv no las hacen. O si tenemos algun otro problema... es que no se, mis pre embriones siempre me han dicho que eran super buenos pero era siempre negativo! y los dos estamos bien! jolines entonces porque no se queda ninguno conmigo?????????'

      Besitos a todas y gracias.. cuando llegue a casa no voy a dejar de llorar!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi: Eso es normal q manches, si es marron es sangre antigua o coagulada, te han podido hacer un arañazo es una zona muy delicada, ademas tus bebes eran de muchas celulas y se estan agarando a su mami, te han dado el cumpleaños feliz, ha sido su vela de cumple

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, ahora tengo una reunión, luego te contesto...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola, Suki, lo siento tanto...... fuimos juntas en el anterior tratamiento y estaba convencida de q esta vez lo conseguirias, te mando un abrazo muy grande y bueno, no hay palabras de consuelo, lo se, date tiempo para coger fuerzas y poneros al lio otra vez

              Bichi, felicidades por tu cumple y por esos mellis q estan contigo, por q no llamas al gine a ver q te dice?? a mi me suena a cualquier cosita q te hayan tocado ayer en la transfer, date cuenta q eso ahora esta muy vascularizado y a la minima se puede desprender una pequeña gotita, a mi me paso en una eco y me lleve un susto horrible, si es marron no pasa nada, es antiguo.

              Thank, eso es genial, tienes uno guardadito ya, y hace dias pensabas q no lo ibas a conseguir!!!!!!!!!

              Esthela, me alegro mucho, q maravilla verlo, verdad??

              Venus, q tal estas hoy?

              Tengo q dejaros q estoy en la oficina, q paseis buen fin de semana, a ver si mas tarde puedo entrar, besitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki: Me alegra verte muy positiva y pensar en el siguiente ttº.

                Nelsa: Como llevas tu azucar, ya estas controlada

                Inmag: Como van esos vomitos? Ya te encuentras mejor.

                Mcsantos: Como llevas los animos? Que al año q viene todas vamos a celebrar el dia de la madre

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  HOla a todas

                  Lo siento un montón por los negativos.

                  Veo que no hay aqui tampoco noticias de Pilpil. Espero que sea porque lo estés celebrando.

                  Bichi muchisimas felicidades. Disfruta de tu día, que bien, encima con tus peques contigo

                  Mi Venusilla, solo quería mandarte un abrazo enorme y mucho cariño en enstos momentos tan malos. COmo ves todas te quieren aqui, y yo me uno a ellas.

                  Un beso enorme a todas, me encantan esos emoticonos que poneis. A ver si yo tb aprendo a ponerlos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo: Recuerda: Desayuna como un Rey, come como un Principe y cena como un mendigo. Poca comida, poca cama y muc ha suela de zapato. Nos puedes contar lo q quieras, aqui estamos px todo. Mucha suerte en tu dieta. Donuts fuera

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi: Como estas? Se te ha pasodo el susto. Te envio una cosa px q te animes

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi,

                        no te preocupes yo en las dos transfes manché un poquitin al dia siguiente pero no creo que sea nada malo. En la 2ª incluso me dijo la Dra Khols que sangararía algo porque había tocado una venilla, asi que ya ves. Pero si te quedas mas tranquila llama a ivi.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki quería decirte que lo siento mucho. Pero a la vez quería darte una información que puede ser importante para tí. Yo que tu si tienes conges, intentaba otra FIV, pero yo hice 4 inseminaciones y 2 FIV, todas negativas. Pero a la 2 FIV ya no quería gastar mas dinero a lo tonto y solicité a IVI que me hicieran las pruebas de implantación, si a la 2ª FIV no sale, pide que te las hagan, sino por tu cuenta puedes ir a hematólogos que te podemos indicar si eres de Madrid, que si tienes seguro privado o por tu cuenta te las puedes hacer y sales de dudas antes de gastarte mas dinero en FIV. Si quieres hacer algo de esto, ya te doy información de donde puedes ir y como lo he hecho yo. Ahora mucho ánimo. Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas...

                            Suki, lo siento mucho chiquitina, mucho ánimo (de mi 1er negativo tb me enteré en el trabajo y la verdad es q se pasa fatal, cdo salgas desahogate todo lo q puedas q viene muy bien...un besito)

                            Thank, con lo q te tienes q quedar es con q tienes uno y es bueno, eso es lo q importa!!!

                            Bichi, tranquila...puede ser de implantación (he leído q puedes manchar como hilillos marrones!) espero de corazón q sea así!!!muchas felicidades!!!

                            Marimarzo, está genial tú regimen 1,8 kg está genial...cuenta, cuenta q eso siempre viene bien!

                            Esme, q mayo está ahí a la vuelta de la esquina chiquitina...q ya mismo empiezas!

                            Koki, gracias por animar el foro...la verdad es q nos hace falta!!!

                            Esthela, genial lo de tú eco, eh guapa?!!

                            Un besazo chicas....vierneeeeesssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki cielo,

                              Yo estoy como tú, bueno, peor que tú porque hasta el 18 no me han dado cita en IVI...

                              Como tengo que empezar ciclo FIV completo (ya no tengo conges), pues voy a insistir bastante en hacer las pruebas de Implantación. Esto significará que en lugar de empezar en junio tendré que esperar hasta julio, pero lo prefiero para ir descartando cosas. Venus me ha pasado las pruebas que a ella la pidieron en IVI y lo que voy a hacer estos días es averiguar aquí en Valladolid donde me las puedo hacer y cuales me entran en mi seguro médico (para intentar pagar lo menos posible). Si alguna no me la hacen aqui me la hago en Madrid en uno de mis viajes). Si estás interesada en el listado de pruebas te las mando.

                              He estado investigando sobre estas pruebas, y estan relacionadas con posibles problemas cardiovasculares, problemas de coagulación, riesgo de trombosis... y mira, la verdad viene bien tenerlas no sólo para esto sino en general. En mi familia tengo varios antecedentes de familiares con problemas cardiovasculares y de coagulación, asi que no me viene mal hacérmelas.

                              De todas maneras no me haré ninguna hasta que no vaya a la consulta en IVI porque quiero ver qué me dice la Dra, pero vamos, insistiré y me las haré seguro.

                              Animo preciosa, hay que seguir luchando!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, pues ahi va, unos dias bien, otros regular, la endo me ha cambiado, pautas, dosis, insulinas, soy como un conejillo de indias, pero bien, estoy pasando mejores noches.

                                Hoy tengo q ir al de cabecera a q me recete mas tiras, por q necesito un monton para estar bien controlada.

                                Q tal llevas tu tu sustitucion?

                                Comment

                                Working...
                                X