FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Merluy: Perdona no te he nombrado px la comida, tu estaras en Beta espera, q wuai el lunes ya estas preña.

    Venus: Me alegro escucharte mejor, q tal el curso.

    Anonimo: Esto es px tu perrito, a veces se les quiere mas q a las personas

    Muchos besos estos van a ser mellizos de bichi

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches chicas

      Como se nota que es viernes que estais todas descansando,......veo que estais organizando quedada, madre mia que os habeis picado en los picatostes,jajajajajaaj

      A ver el 7 es sabado, yo trabajo hasta amediodia, asi que me viene un poco mal y con la niña,.....pero veremos si no acudo al cafe,.....os parece???? En fin, ya iremos hablando durante la semana.

      Por lo demas, yo estoy super cansada, tengo a la nena mala, le va a salir un dientecillo y lleva dos dias con fiebre, por consiguiente no duermo por las noches y con la progesterona, voy medio zombie todo el dia, a ver si este finde las cosas mejoran y estoy al 100 % para recibir a mi niño el lunes.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Merluy: Si habra cafe y dp caracoles en la feria, te esperamos. Descansa wuapa. No te vas a coger baja

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [IMG]http://api.ning.com/files/ynEOL4aviw80RTNYlOKH7ytvGYrziILFU8Mur5SAc3sWKyofrY u8S4ZIgbXdncsWU6anGr2wshF*zFgLFyEWNW56FhxKMuKu/HMAANA1.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas,Suki guapa lo siento muchisimo,de verdad,no hay palabras ahora,solo decirte que estamos aqui para lo que quieras y necesites.yo tambien me hice 4 iac y 3 fiv,en al segunda fiv fue positivo pero de los trillizos,y entre esa y la tercera me hicieron las pruebas de coagulacion para ver si habia algo por ahi,te recomiendo que te las hagan,nunca esta de mas descartar cosas y mas en nuestro caso,nosotros tampoco teniamos problema aparente,ademas que estos procesos son muy duros fisica,economica y sobre todo psicologicamente,pero no pierdas la esperanza yo ya voy de 14 sem de mi tercera fiv,asi que sigue luchando por tu sueño,un besazo guapa.
            buenas noches a todas,que paseis buen finde.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              No koki, no me cogere la baja, tampoco puedo porque mi compañera esa semana se va de vacaciones asi que guardare reposo tranquila en casa el lunes por la tarde y el martes por la mañana a lo sumo por la tarde, pero despues vida normal, sin esfuerzos,....aunque teniendo a la niña en casa la tranquilidad es otra. La otra betaespera, tampoco me cogi baja, es mas estuve trabajando hasta la semana 34 y la verdad me salio bien asi que no pienso cambiar, ademas ya te digo que con la niña si me quedo en casa hago menos reposo que en el trabajo. En fin veremos que pasa.....ahora me empiezan los nervios.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas, hoy casi no he podido entrar y os he leído un poco por encima..

                Suki, lo siento maja, no tires la toalla por favor y empieza a pensar el próximo ciclo.

                Koki, no si darte la enhorabuena por el piso, parece que no te ha hecho mucha ilusión, piensalo bien, que eso es casi como una lotería, que lo disfrutes.

                Merluy, el lunes esta a la vuelta de la esquina, aprovecha el finde y tomate unas cervecitas.

                Venus, besitos.

                Buenas noches chicassss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola mis chiquis!!!

                    lo primero disculparme pero no he podido conectarme en todo el día, estoy un poquito liada en el trabajo.

                    Pero tengo muy buenas noticias!!!! Me acaba de bajar la regla!!! así que empiezo a la carga!!! El lunes llamaré para que me den cita y me digan como hacerlo porque la verdad es que estoy un poquito liada con lo de los conges. He sido super puntual, 14 DIAS JUSTITOS!!

                    Aqui estamos de conciertos, es el VIÑAROCK, y la verdad que aunque no vaya a ir a los conciertos los tengo muy cerquita de casa, así que estoy tres dias con sus noches oyendo musica sin parar. Menos mal que son tres días, por eso sigo despierta todavía, porque no puedo dormir con la dichosa musiquita!!!! je,je,je!!!

                    Koki me ha encantado hablar contigo, eras estupenda, un solete

                    merluy, como me den cita para el lunes te voy a ver recien preñada!!! je,je,je. Supongo que con la proges tienes que estar ya en el quinto sueñecito, mañana te llamo para hablar contigo. Un besote.

                    venus, como esta nuestra campanilla!!! espero que estes un poquito mas animada. Pienso muchisimo en ti a lo largo del día. Vuelve pronto que te echamos de menos.

                    bueno chicas me voy a ver si puedo dormir, mañana entraré mas despacio y detallaré mas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bueno ando por aqui otra vez, ayer fui a dejar a mi peque con mis padres al pueblo y no pude entrar.

                      Venus espero que te encuentres mejor, sólo decirte que te mando mucha energía para que te sientas algo mejor.

                      MonaLisa veo que lo tuyo va viento en popa, me alegro mucho

                      Suki y Marimarzo siento vuestros negativos pero seguro que la próxima es la vuestra...

                      Nelsa, Norton vuestros chiquitines son unos campeones y vosotras también.

                      Klhoe ese hematoma hay que cargarselo como sea, esperemos que poco a poco vaya desapareciendo.

                      Koki, al final no voy a poder acompañarte en mayo, ya lo tienes ahí...

                      Bueno yo contaros que mi prima el miercoles pasado también le dijeron que a su bebe se le había parado el coranzoncito, ella estaba de 9 semanas, así que imaginaros tengo un disgusto enorme entre lo de mi prima y Venus...estoy enfadada con la vida, no entiendo nada, no es justo...

                      Y de mi contaros que tengo un mosqueo tremendo con IVI, resulta que despues de mi aborto le dije a mi medico que estaba pensando en hacerme puebas por que ya ibas 3 abortos (2 por via natural y 1 por Isci), él me dijo que no hacia falta que si ya había tenido una niña no tenía por que haber ningún problema, Venus me pasó las pruebas de abortos de repetición y todas han salido bien, pero me hizo mi endocrino unas pruebas de tiroides TSH,T4,T3,anticuerpos microsomales y anticuerpos tiroglobulina y ahi está el problema, tengo Tiroiditis Autoinmune, se conoce también por Hashimoto con hipertiroidismo, vamos que tengo anticuerpos que se están cargando mi tiroides y me ha dicho que mi aborto fue por eso, para hacerso una idea cuando das positivo en anticuerpos hasta 5000 no causa abortos, bueno pues yo tengo 17.000, una pasada, me ha dicho que tardaré muchos meses en regularme que me olvide de embarazo de momento, así que me he quedado muy mal, porque tenía unas ganas terribles de ir a por mi "conge"...

                      Y yo me pregunto ¿porque en el IVI no te recomiendan estas pruebas? las pruebas de tiroidis no es algo complicado, vamos que en 5 dias tienes los resultados, si me las hubieran mandado a lo mejor ahora mi chiquitin seguiría aquí, nosotras no somos médicos para saber que es lo que nos puede afectar en el embarazo, son ellos los que tienen que descartar que estes bien, encima con la pasta que nos gastamos.

                      Estoy pensando en enviar una carta al IVI diciendole lo que siento, es que estoy enfurecida...

                      Os mando un beso a todas, mañana no sé si podré entrar porque me voy a recoger a la niña añ pueblo.

                      Muchos besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Si, en IVI, son reacios a realizar pruebas, prefieren que sigas intentandolo, es un negocio al fin y al cabo. Yo pedí las pruebas de coagulación también, me dijeron que no, insistí y me salió una cosa mal que puede ser la causa de que no me quedo embarazada. Pero lo tuve que pedir yo, sino me gasto mas dinero sin saber qué pasa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marolu, siento mucho lo de tu prima. Respecto a lo del ivi,lleva razon spf, es un negocio, pero si creo que estaria bien que enviases una carta explicando tu malestar porque creo que deben ser conscientes que no se trata de dinero, son personas, trabajos, esfuerzos....es una opinion personal.

                          En relacion al hipertiroidismo que te han detectado, creo que es asintomático, pero tu notabas algo como aumento-disminuciónm de peso....?No somos medicos y gracias al foro aprendemos qué poder pedirle a los medicos y no morir en el intento....

                          Siento que no puedar ir por tus conges ahora, estaras preparada y perfecta cuando vayas a por ellos!!

                          Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marolu,

                            Estoy alucinando con lo de tu tiroides. Es que me parece increíble que nos lancen a hacer FIVs/ICSIs sin tener un mínimo de seguridad de que vayan a funcionar. Juegan con nosotros, las FIVs fallidas y los abortos traumatizan a las personas, no se cómo pueden jugar con eso.

                            Es que yo veo tan fácil antes de empezar hacer todo el protocolo de pruebas para empezar los tratamientos con un mínimo de certeza... aunque estes dos meses haciéndote pruebas, fijate.

                            Creo que al final es lo que decís, el negocio. Aunque os digo, tengo amigas haciendose tratamientos en la SS y es igual o peor. Una ha tenido dos abortos y lleva como un año dando tumbos en consultas, y sólo ahora la dicen lo de las pruebas de Implantación, y encima la dicen que tardan 6 meses en darla los resultados, asi que ha ido a hacérselas por lo privado y paff positivo en alguna de ellas, la han dicho que ahi está el problema de los abortos. Otra amiga ha hecho su primera FIV en la SS con embriones buenos y fallida, pues no la han hablado tampoco de hacerle ninguna prueba adicional, solo ponerla en la lista de espera de un año para intentar la segunda FIV.

                            Vamos, si vas por lo privado mal, y si vas por lo público peor.

                            De ahí la importancia de preguntar e investigar nosotras mismas para poder pedir e insistir en alternativas o hacerlas por otro lado si es necesario.

                            Yo cada día lo tengo más claro, sin pruebas adicionales no voy a la seguiente FIV, o me apoyan en IVI o me las hago por mi cuenta y vuelvo cuando las tenga hechas y analizadas.



                            Marimarzo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              No puedo dejar de pensar en tí...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias mis niñas

                                Aqui ando trabajando pa levantar españa, jajajajajajaja

                                mcsantos, que noticion......ya estamos a la carga de nuevo, cariñete como me alegro, a que nunca imaginabas que te ibas a alegrar tanto de que te bajara la regla??????Entonces la semana que viene ya esta todo en marcha y en 15 dias mas o menos embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa..........nos vamos a llevar nada........DIOS MIO QUE ILUSION ME HACE......te mando un fuerte beso de los grandes, grandes.........luego hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X