FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas, perdonar que no personalice mucho, pero es que le hice caso a Venus y no he parado en todo el finde, para no pensar, (aunque los dolores de regla no han parado), vi hasta el Madrid-Barça, En un ratito me marcho a Valencia, veremos que pasa.

    Merluy suerte en tu eco
    Mcsantos, espero que todo vaya bien, no te preocupes si no puede ser ahora la transfer, es mejor tener el almacén perfecto para la llegada de lo más importante. Besazos
    Klhoe, te deseo que todo vaya bien.
    Venus, Nelsa, que vayan bien vuestras ecos.

    Muchos besos a todas

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      khloe: Q tu ECO salga bien, q haya reducido tu hematoma y lo mas importante es q tu bebe este bien.

      Venus: Que vas a ver a tu venusilla haciendo boom, boom,boom, q ilusion

      Nelsa: Mucha suerte en tu ECO q es muy importante px saber como esta el bebe.

      Mcsantos: Espero q tu puncion haya ido perfecta, ahora a recuperarte y prepararte fisica y psicologicamente, vamos a ir juntas a mayo, con la SSta. pasa volando, te mando un abrazo muy fuerte

      suki: Claro q puedes tomar el sol lo q no debes es coger frio, ya sabes pies calentitos.

      bichi: Que tal la comida familiar, me imagino q muy bien

      Mona lisa: como llevas tu embarazo?

      Minuto: Me alegro q hoy estes mas animada.

      Soul: Ya nos queda poco.

      Thank: Que tenga buen viaje, luego nos cuentas

      Muchos besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minie: Veo q lo estas pasando muy bien, asi la beta se hace mas corta, como te encuentras? Unmuy fuerte

        Merluy: cuentanos tu cita, cuidado con las ruedas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas!!


          Os he echado muuuuucho de menos.

          Mi marido se olvidó el portátil en el trabajo y he estado todo el fin de semana incomunicada.

          Estaba deseando leer las buenas noticias y encima llego y tengo un montón de trabajo!!

          Pero por fín he podido leer las buenas nuevas!!!

          Enhorabuena Esthela y Aqua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me habéis dado un subidón de lunes que no os imagináis.. cuánto me alegro!!

          MInie, la siguiente eres tú!!! Vamos a empezar la Semana Santa divinamente.

          bichi.. cómo van esos picores?? Espero que con lo que te pusiste hayan remitido. Es que con todo lo que nos ponemos.. al final es normal. Has pasado un buen finde?

          Venus.. así me gusta.. relajadita el fin de semana. ya harás vida social en unos días. Estoy deseando que nos digas cómo ha ido tu eco.

          Khloe, espero que el manchado vaya a menos.. o mejor.. que el hematoma ya haya salido todo. Esperamos también tus noticias.

          Rubsmon, cómo estás solete? Qué tal has pasado el fin de semana?

          Pilpil, Suki, me alegro mucho que ya tengáis a vuestros pequeñines con vosotras.. ahora a mimarlos mucho mucho para que se queden con vosotros.

          Koki.. no te quiero ver tristona.. tengo un gran presentimiento para mayo.. Nos va a ir muy muy bien. Lo vamos a conseguir..

          Sabes, me he identificado mucho contigo, cuándo nació mi sobrina yo ya sabía que teníamos problemas para tener hijos..ella nació en agosto y nosotros teníamos la primera cita en IVI en septiembre, y ese día pensé que pronto le daría un primito a mi sobri, pensando que todo sería más fácil de lo que está siendo, pero bueno, aunque ha pasado más tiempo del que pensaba creo que sí, que finalmente lo voy a conseguir.

          Minuto, me alegro que estés más animada.

          Inmag, qué maravilla.. vas a tener un revoltosill@ en casa!! Si ahora no para ya verás cuándo nazca, jejeje.

          Mcsantos...espero que finalmente las cosas vayan bien hoy y te puedan hacer la transfer, pero si no.. tranquila, que son sólo unas semanitas de retraso. Sobre todo que hoy saquen muchos y madurísimos.

          Thank, espero que hoy te den buenas noticias.. no te asustes que seguro que no has ovulado. Ya nos contarás.

          Un beso a todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, ya estamos de vuelta.

            No son buenas noticias. Ha crecido pero no evoluciona adecuadamente.El latido es demasiado lento.Nos ha dicho incluso q se puede parar.Q puede q las cosas no vayan a mas. Mañana tenemos eco en un gine privado.Le dire lo nos digan y ya se vera si nos da el alta. os doy un beso a todas.Me voy a descansar q estoy agotada.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus siento mucho oir malas noticias, de todas formas haz como yo,pide una segunda opinión por si acaso, mira el susto que yo tuve para nada... De verdad que lo siento, espero de corazón que mañana te den buena noticias. Un beso muy fuerte

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: No tengo palabras, no se q decirte, se x lo q estas pasando, me encantaria q mañana te dieran buenas noticias. Se q esto es muy duro, no te precipites mira lo q le paso a norton y mona lisa, ten un poco de esperanza. Si necesitas hablar ya sabes donde estoy, para lo q necesites. Recibe un beso muy fuerte de una amiga q te quiere un monton. Por favor no decaigas q lo tenemos q conseguir nos cueste lo q nos cueste.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  SUERTE A TODAS PARA HOY,EN LA PUCIÓN MCSANTOS, Y EN LAS ECOS QUE TENEIS.

                  Venus, corazón, de momento no hay nada perdido, tienes que ser positiva, espera a mañana a ver que te dicen en el gine privada, pero no te desmotives, sé que es duro y posiblemente yo en tu lugar estaría igual, pero pase lo que pase sabes que nos tienes aquí para lo que sea.

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus cariño... lo siento, ahora mismo tienes que estar hecha polvo. Pero te digo lo mismo que Monalisa, no pierdas la esperanza de que todo vaya bien. Mañana tienes una segunda opinión y espero de todo corazón que sea buena. Descansa bonita. Un beso muy gordo. Nos tienes para lo que necesites.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Estoy bastante triste por Venus, pero voy a intentar personalizar a todas las demás..

                      Koki, gracias por preguntar, mi embarazo muy bien, desde que me dieron el alta en el IVI hace casi un par de semanas no he vuelto a tener eco, tengo un poquito la tripa más hinchada sobre todo por las noches, hambre y algo más de sueño, pero hasta el 27de Abril no tengo la siguiente con mi gine, la eco de la semana 12 que me la haré en la 13 en el IVI la tengo el 10 de Mayo.

                      Y tú como vas? He visto que estás un poco tristona, pero te queda nada para volver a empezar, en unas 3 semanitas, ya tienes la regla otra vez... Y tienes unos preciosos blasto esperándote.

                      Khloe, espero que tu eco esté perfecta, y puedas empezar a disfrutas más de tu embarazo. Un beso muy fuerte

                      Suki, Ya tienes a tus peques contigo ahora a cuidarlos y no bete desesperes demasiado.

                      Mcsantos, hoy tienes punción, mucha suerte, y ya nos cuentas, espero que estés un poquito más animada!!

                      Thanks, como va ese foli!! A ver si ha crecido de una vez!!

                      Mareta, ¿Que tal tu FSH? Espero que tenga lo niveles adecuados.

                      Meruly, Hoy te confirman si tienes transfer o no, Mucha suerte!

                      Nelsa, ¿Que tal tu eco?

                      Minnie, que poquito te queda!! Solo dos dias.

                      Bichi, me alegro que llamaras al IVI, y que ya te estés tratando, por cierto, algo nuevo de tu hadita?

                      Un beso muy fuerte a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus,mi patuquito,se como t sientes. Busca una segunda opinion,piensa en monalisa y norton. Se q lo terrible es la espera pero piensa q tienes q ser fuerte por tu bichi,el sta luchando para q tu seas feliz.toda la suerte pa manana y q todo se quede en un susto.se positiva y me tienes aki para lo q necesites.un besazo mi patuquito

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          HOLA VENUS, acabo de leerlo. Ten fé y esperanza, mira lo que le pasó a Mona Lisa. Espera a la siguiente eco, entiendo que el disgusto es muy grande, porque cuesta mucho conseguirlo y no es justo que las cosas salgan mal. Pero vamos a tener fé y mañana vendrán buenas noticias. Muchos besos y mucho ánimo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            mi Venus,

                            Estoy muy triste chiquitina, espero de todo corazón que sea falsa alarma y tu pequeño esté bien.Descansa y ya nos contarás. Yo estoy desde ayer regular de ánimos así que no soy la más adecuada para animarte. No pierdas la esperanza.

                            Un abrazo y un beso enormes llenos de cariño...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              AH Suki11 y Minuto_73, muchas gracias por los ánimos. Si, ahora creo que es mejor descansar, que me den los resultados de todas mis pruebas y cuando esté todo controlado tanto física como psicológicamente pues empiezo. Tengo que estar fuerte para afrontar lo que pueda ocurrir ya sea positivo o negativo y ahora no lo estoy.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola!!!

                                Venus, cielo lo acabo de leer , cuanto lo siento , espero de verdad que mañana este todo en orden y sea una falsa alarma.manten la esperanza a ver que te dicen en el privado.Te quiero mucho y te mando muchos besos.

                                Thank: como esta ese foli? ya esta gordote?

                                Merluy , como ha ido tu eco , ya tienes fecha de tranfer?

                                Nelay Khole mucha suerte en vuestras ECO

                                MC santos suerte en tu punción ,ya nos cuentas? coincido con las chicas si no vas a estar al 100% mejor esperar.

                                Por mi parte , la nalitica me a salido bien, ahora empiezo con neogynona ,el 27 eco para inicio estimulación

                                Comment

                                Working...
                                X