FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minuto, el pobre Dr solo me dijo seriamente q nunca le habian acusado de eso. Los nervios a veces nos juegan malas pasadas, pero luego una recuerdas esos momentos.Vaya, como para no recordarlos.jejejejejejejejeje.Si es q solo se me ocurre decir esas cosas a mi.

    Nelsa, cariñito, no te quedes con esa duda todo el dia.Si tu estimas q esa bajada a podido afectarle al peque, pues vete a q te miren en urgencias. Son muchos dias, horas y minutos de angustia hasta el lunes. Y eso seguro q le afecta al peque.

    Un besote.VENUS (Antes se me olvido firmar mi mensaje, y eso si q no puede ser)

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas,nelsa guapa opino como venus vete a urgencias o a la clinica y que te miren,porque no llamas a la hemtologa a ver si te dice algo?no le digas lo que oiste pero a ver si han valorado ya y han tomado una decision.Respecto a la eco a mi en el otro embarazo me dijeron que podian hacerla entre la 11 y la 13,yo justo hoy hago las 12 semanas,ojala vaya todo bien y sean rapiditos que la otra vez me queria morir alli.
      Norton difruta de tus vacas.
      Minie de Orihuela es mi cuñada,pero se pasa aqui los dias jajaja,
      Suerte en las betas,a ver si pueda entrar antes de irme a trabajar
      besos y buena mañana
      Mcsantos menuda campeona estas echa,en nada puncion si estas remando a todo meterrrrrrrrr jajja

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días bonitas.

        Estos dos días no he entrado pero os leía cuándo podía, he estado en el despacho de reunión en reunión.

        Muchísiiiiiiima suerte a Esthela y Aqua, espero que nos deis una gran alegría esta noche. Entraré a ver noticias, a ver si empezamos el finde estupendamente!!

        Venus.. sigues tan cansada guapa? Ese manchadito no tiene importancia así que no le des más vueltas.. el lunes llega en un suspiro y ya te podrás quedar más tranquilita, ya verás que sí.

        Khloe, me alegro mucho que estés mejor. No te preocupes por no haberme contestado. Hay veces que no nos salen las fuerzas ni las ganas y no pasa nada reina.

        yo también hago punto de cruz, lo que pasa es que ahora que hace mejor tiempo lo tengo un pelín más apartado, pero me encanta!!

        Rubsmon bonita, cómo estás? La verdad es que va a haber momentos que te sientas así, atascada, pero poco a poco empezarás a estar mejor. Date tu tiempo, es cierto que lo cura todo. He leído que habías visto un accidente.. desde luego que la vida te puede cambiar en un segundo, así que no nos queda más remedio que disfrutar de la que tenemos. Sobre todo me alegro que tú estés bien!!

        Pilpil, no te angusties, yo creo cómo las demás que en el mejor sitio que puede estar un embri es con su madre, y los biólogos siempre hacen lo mejor para cada uno.. y esos dos que han fecundado van a ser tus niños.. mándales muuuuucha energía positiva.

        McSantos.. qué bien va ese tto.... enseguida los vas a tener contigo.

        Marimarzo.. un besazo muy gordo a tu chiquitina.. qué bonita va a ser.

        Soul, no te preocupes, para mayo no queda nada.. además con la semana santa en medio se pasará más rápido el tiempo.. en nada tienes a tus frigopeques. Serás una más de las que nos vamos a quedar embarazadas en mayo!!!

        Sandris, jo.. 4 sobris.. qué maravilla. Yo tengo a mi pequeña también lejos, aunque creo que tú los tienes más lejos todavía...Cuándo los veas los tendrás que achuchar por todo el tiempo que no has podido.. jejejee.. serás una lapa.

        Bichi preciosa.. qué hacendosa eres.. no paras!!!! Jejejejejeje.. tú ahora ve poniéndote a limpiar que en nada te toca descansar para cuidar a tus pequeñines!!

        nelsa, imagino cómo saliste de la consulta, pero pienso lo mismo, no tenían que hablar de tí. Y los hematólogos harán lo que tenga que hacer para que todo vaya bien.

        Cómo anécdota te contaré que hace unos años mi tía estaba ingresada por leucemia en el hospital, practicamente no tenía plaquetas, teníamos que donar plaquetas la familia cada nada para que ella saliera adelante. Yo iba por las mañanas para estar con ella, un día llego y estaba la pobre llorando hecha polvo y yo me alarmé y me dice..."han dejado un papel que ponía algo de Trombo, creo que me va a dar una trombosis" Así que cuándo entró el médico se lo dijo y cuándo lo escuchó le echó la bronca por leer cosas que ella no entiende y aparte le dijo.. "pero si no tienes plaquetas, cómo te va a dar una trombosis?" Lo del trombo era que le iban a poner una bolsa de sangre.

        Bueno, siento el rollo, pero creo que a veces escuchamos parte de una conversación, o leemos algo al azar y nos asustamos sin tener por qué.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas

          En 15 minutos me voy a Valencia a ver como esta la cosa, y ver si realmente podemos ir a por mi esquimalito en este ciclo, a la vuelta os cuento.

          mcsantos, ole ole y ole mi niña, tengo unos foli-sobris guapisimos y gordisimos, y con la cena de anoche mas aun, luego te cuento.

          A las betas de hoy muchisima suerte, ir abriendo camino que el resto vamos en breve.

          Un beso enorme chicas y os cuento a la vuelta,......que nervios......

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Por cierto, ayer fuí al IVI, me bajó la regla el domingo y llamé para ver qué hacíamos.

            Voy a empezar otra vez el previo a la estimulación.

            A ver qué tal va esta vez..

            Así que la estimulación empezará a principios de mayo.. o eso espero..

            Mi ovario derecho está de reposo todavía, no sé cómo va a ir porque no parecía que estuvieran muy activos..

            pero bueno, de momento no me voy a comer la cabeza, ya veremos cómo sigue la cosa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy, te deseo muuuuucha suerte hoy.. a ver si este mes ya lo tienes contigo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias niñas!!!

                Hoy es un gran día para Sthela y Aqua muchismia suerte.

                Merluy, suerte cariñete. La semana que viene preñis las dos. Un besazo.

                sthela, aqua y merluy

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenos dias chiquitinas!!!

                  MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY, Esthela y aqua; os leere por la noche !!!

                  MC santos , como me alegro que tus folis esten asi de preciosos, a ver si coincido contigo , Thank y Merluy por valencia.

                  Merluy mucha suete en tu ECO , espero este todo perfercto

                  Pilpil, guapetona , a mi me adelantaron la transfer como a ti, iban muy lentos ( la división celular)

                  asi que, para que se pararan en el laboratorio prefirieron darles una oportunidad dentro de mama.

                  Esme cielo , pues en mayo estaremos juntas en el camino, ya somos unas cuantas!!! ahhh minuto , yo no voy a por conges!!

                  Venus, me parto , cada dia te superas más , el bob esponja es el no va mas!!!. Como vas ? has vuelto a manchar? cuidate vale?

                  A TODAS MIS CHICAS AUNQUE NO OS NOMBRE , QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNA ehhh BESOS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas,

                    Hoy tenemos Betas epndientes así q, MUCHA SUERTEEEEE ESTELA Y AQUA.
                    Merluy:a por el esquimalitooo, ya nos cuentas a la vuelta.
                    Koki:me alegro de q el manchado esté controlado, me voy a la playa pero me llevo el ordenador para llevaros conmigo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Venus:eso está muy bien, tu ahí quietecita, el fin de semana pasa rápido, ya veras q todo está bien.
                    Mcsantos:ya no te queda nada, la semana q viene punción..
                    Minuto:conque has empezado la operación bikini?? yo la estoy haciendo pero al revés no paro de comer, eso sí muy sano, aunque de vez en cuando cae algo de chocolate,jeje

                    bueno chicas, anoche me empecé a notar unos pinchazos en el lado decho de la barriga, q es de donde habia ovulado este mes, las molestias q tengo son las mismas q cuando me va a venir la regla normalmente, una semana antes empieza a dar el follón, no se q pensar, intento no venirme abajo y no pensar mucho, pero a veces es dificil...estoy preocupada, pero supongo q es normal...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme,preciosa.Cuanto me alegro q te aseguraran q vas a empezar en mayo.Ya sabes q para mi mayo es un mes especial.Y encima empieza con dias festivos.jejeje. Muchas gracias x tu preocupacion.Yo sigo manchando,pero esperare con paciencia hasta el lunes q tengo eco y espero escuchar el latido.

                      Merluy, perdona q no te dije nada antes.Mucha suerte en tu eco de hoy.

                      Mcsantos, eres una artista.Q suerte tan preciosa!!!!!!!!!!!jejeje.Y eso si, es de grande....Vamos q es para repartir esa suerte no.

                      Mareta, si esta mañana he vuelto a manchar.Pero no me he puesto nerviosa xq era clarito. Asi q si me tengo q asustar sera el lunes si me dicen en la eco q las cosas no van bien.Mientras tanto mantendre reposo en mi sofa. Tu como vas?????Ah, me alegro q te gustara el bob esponja.A mi sobri le encanta, y yo ya miro incluso sus dibujos animados.jejeje.Me parecio curioso.jejejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buuenos dias a todas, ayer no me puede conectar, hoy tenía más de 100 mensajes por leer!!

                        Lo primero es desear mucha suete a las dos betas!! Esthela y Aqua!! A ver si podemos alargar la lista rosa



                        Marimarzo, ya he visto que tu transfer perfecta, que bonita, pues eso ya estás preñi, ahora cuida mucho a tu pequeñín, y no beta desesperes demasiado.

                        Norton, mi eco es el 10 de Mayo a las 12:00, menos mal que he llamado, asi que la tengo un dia antes que tú, ya te contaré.

                        Inmag, yo no creo que pueda esperar, me da igual niño o niña, pero yo si que lo voy a querer saber, no puedo evitarlo.. ¿Vas mejor con las nauseas? Hoy tienes tu eco, asi que no olvides contarnos como ha ido todo.

                        Koki, ¿como va ese sangrado? ¿Has mejorado?

                        Khloe, muchas gracias por la invitación, me gusta mucho viajar, y eso incluye el turismo gastronómico que también me encanta!! Te noto más feliz y contenta, seguro que eso también es bueno para tu pequeñin, ¿Cuando tienes la próxima eco?

                        Venus, he visto que sigues manchando, no creo que sea importante, pero entiendo que cuando eso te ocurre a ti, no puedes evitar preocuparte, a lo mejor deberias ir hoy al IVI y te haces la eco, si todo está bien, seguro que estás más tranquila, y lo llevas mejor la semana que viene, seguro que si dices que manchas un poquito te cogen seguro.

                        PilPil, he visto que te fecundaron dos, entiendo que estés preoucpada, pero intenta esperar a la llamada del laboratorio, ellos te dirán la calidad, y eso es lo importante, nos cuentas cuando sepas algo.

                        Soul, he visto que hasta el miércoles que viene no tienes consulta para ver que protocolon te pautan, yo creo que es bueno que intenten darte el mejor tratamiento para ti, aunque también entiendo que esperar te despere, pero Mayo es un mes muy bonito, y vas a estar muy bien acompañada en este foro, porque hay un monton de chicas que empiezan ese mes.

                        Mcsantos, que bien vas!! ya te queda menos para la punción, por cierto, ¿Cuando tienes la próxima eco? Imagino que ya será en la que decidan cuando hacerte la punción.

                        Meruly, mucha suerte hoy, a ver si todo va bien, y puedes empezar ya!!

                        Esmeralda, he visto que empiezas dentro de poquito, mucha suerte!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minie, se han cruzado nuestros mensajes.Mira cuando tenemos sintomas, xq los tenemos y nos asustamos.Y, cuando no los tenemos xq no los tenemos.Asi q intenta mantener la calma, ya q es super super super dificil.Pero intentalo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Por cierto, Rubsmon, me alegro de notarte aunque sea un poquito mejor.

                            Al final mi eco de la semana 12 en el IVI, que será en la semana 13 es el 10 de Mayo y no el 11, pero me he dado cuenta que tengo antes la de la Ruber que va a ser el hospital que me va a llevar el embarazo el 27 de Abril, asi que me actualizo en la lista

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                            Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                            Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                            Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                            Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                            Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                            Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









                            EN TRATAMIENTO:

                            Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                            Thank75........................................... ...Sin medicación.Foli crece solito.Eco:14/04

                            Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



                            Mcsantos.............(IVI Valencia)........Banderillas 08/04.Eco:14/04


                            Merluy............................................ ......Eco:13/04 (a x su frigopeke)

                            PUNCION:


                            Pilpil..........................................13/04/11

                            TRANSFERENCIA:



                            Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11









                            FECHA BETA:

                            Esthela………………………………15/04/11

                            Aqua.............................................. ....15/04/11

                            Minie............................................. .....20/04/11

                            Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11





                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 27/04/11

                            Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

                            Nfi.............................................Po sitivo

                            Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mirar q cosita mas bonita me he encontrado en mi ventana..Koki,Rubsmon, os envio este osito q ya esta preparado para SSta.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días
                                No he podido entrar hasta ahora, estoy un poco liada.

                                Esthela, Aqua, mucha suerte!!!!
                                Inmag, suerte en tu eco, que vaya todo bien.
                                Mcsantos, me ha encantado conocerte, muchas gracias por haberte acercado a conocerme, espero poder hablar en otro momento como dices tomando un café, me alegro de que todo saliera bien. Un besazo.
                                Venus, ¿Cómo vas?¿¿sigues manchando? Si es que no paras, para, relájate..
                                Merluy, suerte en tu viaje al IVI.
                                Esmeralda, pues ha empezar ahora mismo.
                                Mareta, pues yo hago muchos viajes a Valencia, me parece, bueno más bien se que esto va a ser muyyyy largo, espero coincidir.

                                Chica Mcsantos, es una niña muy dulce con aspecto angelical, merece la pena conocerla.
                                Ayer tuve control de foli, el jodid_. No crece na de na, parece que ha aparecido otro pero es muy pequeño, el Dr. No le hizo ni caso. Miden 8 y 4, vamos diminutos, el lunes vuelvo, esto es desesperannnteeeeeee!!!!! Pero todo por conseguir 1, quiero 1.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X