FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ahi madre!! que ya me ha llegado por privado la exclusiva de las fotos de Albacete... pero qué preciosísimas todas!!! Como siempre te imaginas a las personas con un aspecto diferente del que tienen... estoy dándole vueltas a ver quien es quien... de momento creo que

    -McSantos es la del pañuelo rosa?

    -Koki la del jersey fucsia?

    Lo demas está difícil...

    -por apostar, digo que el equipo de camisa de rallas azul son Minuto y su marido???

    No se si habré acertado, seguiré investigando y mañana en la quedada me dirán los aciertos...

    Me ha encantado poneros caritas aunque todavía no sepa quien es quien

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me la podríais pasar a mí también????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias:

        Ya he venido de la revision, me ha dicho q esta el endo bien q tengo q volver el lunes. Me ha preguntado como fue el sangrado y se lo he explicado y me ha dicho q la proxima reposo absoluto si lo quiero conseguir, me ha cambiado el acido folico y me ha mandado vitamina B12 para prevenir sangrado, me ha preguntado cuantos queria ponerme le he dicho q 2 y q que queria hacer con el q me sobra, donarlo a otra paraje, me encantaria q fue asi pero nunca se sabe.

        Ahora os leo, pero primero queria contarolos. Muchas gracias a todas x preocuparos x mi. Os quiero mucho. Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias,venus guapa actualizame,proxima eco el 13/06 la de las 20 semanas.
          besos a todas,muy especiales para mi bichi.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki me alegro qe haya ido bien y te hayan mandado vitaminas,cuidate mucho,besos
            como estoy de vacas estoy de limpieza profunda con mi madre,un lio total hay por aqui.
            bs

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, ¿pero te han dicho ya fecha de transfe?Ya sabes, a cuidarte mucho... ahora te hablo imaginando tu carita

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo: Conmigo has acertado y Mcsantos tb. Yo quiero poneros caras, haceros fotos en la kedada y asi nos conocemos. Venus ya sabes lo q tienes q hacer fotossssssssss

                No me ha dicho fecha transferencia, tengo q volver el lunes..

                Merluy: Ya te queda poco y luego a la playita a descansar

                Inmag: No limpies mucho y cuidate

                Marolu: Que casualidad encontrarte con Venus, kedada improvisada, sp es bueno poder abrazar a alguien q te entiende

                Esthela: Que emocion escuchar el boom, boom, disfrutalo mucho.

                Mona lisa: Hoy en la Eco vas a ver todos incluso el sexo si se deja. Luego no lo cuentas todo.

                Bichi: La kedada de mañana te va a cargas las pilas, te va a venir muy bien, piensa en tus conges

                Esme: No te pongas nerviosa todo va a salir bien, el pasaso pasado es. Yo hoy es la verdad q mas nerviosa me he puesto, me temblaban las canillas. De pensa ya estoy aqui otra vez. Envia tu @ en un privado alguna y te enviamos las fotos.

                Anonimo: Espero q el jueves tengas las hormonas controladas y q tu costi no tenga muy roto el menisco.

                Mareta: !0 folis esta muy bien xq todavia puede salir alguno mas.

                Mcsantos: Que ya empezamos tu vas el viernes y yo el lunes

                Minuto: que pasa con la jod** regla q no viene, q quiero coincidir en la sala de espera contigo. Tu sobrinilla sigue creciendo q alegria

                Minie: como van los vomitos, q te dijo la matrona

                Thank: Como estas de los vomitos?

                Suki: Hoy vas al medico haber q te dice

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, que pena que sea de tan lejos, sino iria y te daría un super achuchón, espero que la quedada de mañana te vaya bien.

                  Venus eso haz fotitos y nos las pasas por privi para ver que guapas son las madrileñas. Pues estoy pensando regalarle una escapadita a madrid, si lo hago te llamo y si puedes nos vemos.

                  KoKi,me alegro de que tu endo esté genial, ayyy que en poco estás ahí en la betadesespera-

                  Mona Lisa, mucha suerte en la eco, ya verás que todo genial y admeás con un poco de suerte se puede ver el sexo. En cuanto llegues nos lo cuentas.

                  Thank; como vas hoy de la gastro??

                  Esme; es normal que estés nerviosa a mi me pasa siempre que estoy con estimulación estoy tengo que ver los folis. Deseo de corazón que te vaya bien.

                  besossssssssssssss.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!

                    Os he leido desde el móvil, osea que os leeré màs trankilamente esta tarde en casa.

                    koki, jó que bien que ya has empezado!!!.......pues creo que no vamos a ir junticas, no me ha bajado la guarrilla todavía...snif. La gordisobrina esta engordando cada semana....

                    Marimarzo....uyyyy, casi, pero no somos los de rayas!! jejejej....intenta otra veeeezz...soy la pocofotogenica....

                    A las chicas de la kedada, queremos fotos!!! aunque tenemos algo de enchufe, sabemos quién es Venus....jeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Imag, que alegría, la eco de las 20 semanas....cuando podré decirlooooo?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki, que bien pronto tendrás a tus pequeñines contigo, y esta va a ser la buena, ya lo verás.

                        Creo que hay unas fotos por ahí rondando, yo también quieroooooooo, please que alguien me las pase por privi.

                        Monalisa, haber si te dicen que todo está bien y si se ha podido ver si es niño ó niña, que emoción.....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas, ya estoy de vuelta es un niño al 100% se le ve perfectamente la colita!!

                          Norton, el Dr. Grañeras te va a encantar, es un profesional como la copa de un pino, y te explica los resultados uno a uno muy claramente para que entiendas que es exactamente lo que están midiendo en la eco.

                          Mi eco muy bien, me ha dicho que a espera des resultado en el triple screening, no recomienda la amnio, en resumen, mide 7 cm de la cabeza al culete, las piernas todavía no las tienen en cuenta, el pliegue nucal (sonoluscenica nucal) 0.98 se considera normal por debajo de 3, asi que perfecto, placenta perfecta, liquido amniotico perfecto, se le ve el hueso nasal perfectamente, asi que encantada!! Lo único que mi chico no ha podido venir a ultima hora porque le ha tocado hacer una sustitución y se lo ha perdido, me ha gustado tanto este médico, que la eco de las 20 semanas que es clave también me la voy hacer con él, me ha dicho que en la 20 me reconfirma que todo está bien, porque la amnio se hace entre la semana 20 y la 22, aunque ahora mismo la amnio la tengo descartada de mi mente, espero que siga todo igual.

                          Por cierto, no tenemos ningún nombre de niño pensado todavía, habrá que darle vueltas al coco.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, cuanto me alegro que tu endo esté bien, mucha suerte el lunes, y ya sabes, el próximo embarazo, reposo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Monalisa como me alegro que que esté todo bien, que tranquilidad¿verdad?, ¡¡¡un niño!!! que ilusión.

                              Yo de mi niña tamibén me hice las ecos con grañeras, las de las 12 semanas y las 20 semanas y quedé encantada con él, y de trasmite mucha tranquilidad, es una maravilla.

                              Me voy que me toca parque esta tarde, un beso fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki, cariñete que bien que tu endo este en condiciones,.....dentro de nada los tienes contigo y embarazada.....madre mia que ilusion......un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X