FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjaaj
    Gracias venus y koki por las tracas,
    luego os leo mejor que nos vamos besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Donde estáis princesas!....yo merendado leche con cereales..ahora vamos a comprar unas cositas y luego paseito....ay echo de menosssssss Madrid......ayyyyyyy...bueno ya queda menos...
      No os he dicho mi abuela ésta ingresada,ésta malita...está mayor y le está fallando el riñón...Lo mismo tengo que salír antes de tiempo..aissssss.....
      Bueno nenitassss.....luego entro...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag ala cachondeo!yupiiii....je je....
        Venusilla te sale a devolver!?.........que rollo la declaración

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          DONDE ESTAIS?

          YO YA HE MERENDADO UNA TORTA DE MANTECA CON UN VASO LECHE, ES QUE HAGO HORARIOS DE NIÑOS.

          Mcsantos: Como estas? super contenta px recibir a tus mellis

          Merluy: Preparando el cuerpo px volver a la carga

          Minuto: Como llevas la betadesespera? cuida mucho a los peques recuerda pies calentitos q esta lloviendo.

          Yo esta mañana he salido a pasear a los peques papeles y recoger del cortes ingles un Tablets ya tengo entretenimiento con el juguete, ya me voy a recortar en los capichos xq como vengan 2

          ya veras

          bichi: Como estas? Ya te keda menos en el pueblo, q has merendado? Ha dejado de llover. Te mando a las vaquitas marchosa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo: No se `puede contar con palabras lo q uno siente cdo. ves esa beta, crees q nunca te va a tocar y te toca. Yo sigo con la bragas naranjas creo q me han dado suerte y no me las quiero quitar, cdo. salga a la calle y lleve pantalon blanco me las tendre q cambiar. Me ALEGRO q las pruebas de tu marido estubieran bien, ya enseguida vuelves al lio y aqui estaremos nosotras para animarte.

            Bichi: Q p*t* lo de tu abuela tiene q ser muy mayor, digo yo. Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon,patuquito, con las fotos q pones se me cae la baba. Espero q ese peque le explique al otro q en mi casa camben dos, q no es necesario q se separen.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Un dia, sera nuestros peques q haran quedadas, mirar lo bien q se lo pasan, como se quieren...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Eres la monda, te voy ha hechar de menos estos dias, descansa q te lo mereces. Dile Agus q yo me apunto al viaje de Valladolid, al cochinillo o a lo q salga. Ya sabia yo q ivais hablar demasiado y no ivas hhacer foto, tu marido te mata mira q decirle otra cALLE q paciencia tiene contigo, yo creo q como llevas muchas cosas en la cabeza.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ufff que dia más malo!!! empiezo a darle vueltas a todo y me afloran las lagrimas de nuevo. Es que me da la sensación que estoy haciendo tantos esfuerzos para no conseguir nunca nada!!!! Y creo q estoy perdiendo tanto el tiempo. Hace meses que no disfruto de nada, que solo tengo una fijación en mi cabeza y sé que eso no es bueno pero no lo puedo evitar.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        kOKI, el pobre alucinaba porque me decia pero en el corte ingles???Y yo si en el de la calle O Donnell,....jejejeje.pero si el sabia q habiamos quedado en el de nuevos ministerios....ay ya ves mi cabecita loca....estaba ya con la mente en....no se donde.

                        Rubsmon, no patuquito no.Ese no es el buen plan.Ya sabia yo q estabas fatal.Anda q no se te nota.pillina.Tienes q cambiar todo y empezar a disfrutar de lo q tienes a tu alrededor.La vida merece la pena, y hay q disfrutarla.Tiene a tu marido q debe ser maravilloso.Nos tienes a nosotras,q somos la leche. y ahora no puedes tirar la toalla.Yo se q le estabas dando vueltas al tema del aborto al cumplirse dos años, pero ese cumpleaños no debemos celebrarlo.No.Es inevitable pensar en ello, fue parte de nuestra vida, pero no estaba bien y ...Pero ahora tenemos q encontrarnos fisicamente bien para volver a intentarlo.Si tu ves q el llorar te sienta bien, vale.Pero realmente creo q ya no te sienta bien, q al contrario te hunde mas en la depresion.Fuera depresion, fuera las lagrimas ARRIBA LAS SONRISAS.Aprovecha todo lo q sepas q te sienta bien y hazlo....disfruta de la vida, de lo q tienes.

                        Esme, niñita, no dices nada.Ya se q no estas bien.Pero te mando un besotepara intentar q sientas el calor de tus amigas del foro.TQM.VENUS

                        OS quiero mucho a todas,en los malos y en los buenos momentos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Buenas tardes cariñetes

                          Como estais????

                          Yo aqui intentando acabar mi jornada laboral que yo creo que ya esta bien.....aun me queda media hora....ufffffff

                          Rubsmon.....cariño mio, es normal que pienses asi....y que estes triste y cabreada y pensando esas cosas, pero esto es una montaña rusa....unas veces estamos arriba otras abajo.....y hay que aprovechar los momentos buenos para cuando lleguen los que no......es cierto que centramos nuestra vida en esto....pero como no hacerlo.....tambien es cierto que hay que aprender a disfrutar de las cosas bonitas que la vida nos da.....mientras esperamos.....te mando todo mi apoyo y animo que claro que lo vas a conseguir.....todas lo vamos a conseguir.

                          Koki..,....mal que te lo montas....camita....portatil....el kit completo de embarazada en reposo.....ay madre mia.....EMBARAZADA..... te lo vas creyendo?????......disfrutalo que es maravilloso.......un beso enorme y a cuidar a nuestros chiquitines.

                          Anaca.....es una faena que se paren, pero como te han dicho mejor fuera que dentro....ahora a pensar en los que llevas, hablales....mimales y diles lo guay que sera cuando se queden con mami....Un beso

                          Venus.....joer....mmmmmm.....cochinillo........que rico.....quien pudiera....pero mi dieta no me lo permite......aunque ya me queda poco....en cuanto empieze con las banderillas.....comida sana y punto.....he preferido ponerme a super dieta para quitarme unos cuantos kilillos antes del tratamiento por lo del hinchazon, y lo he conseguido,...desde enero a ahora he bajado casi 12 kilos asi que yo creo que esta genial y me merezco un premio.....madre mia si es que me gusta la comida......uffffffffffffff....jajajajajaj

                          mcsantos mi niña.....con los parchecitos como las bicis, estamos en marcha.....que ilusion me hace......te deseo todo lo mejor, ya lo sabes.....y que tus chiquitines se queden con vosotros....con nosotros.....y que de una vez por todas lo consigas....te lo mereces....os lo mereceis los dos....y esta vez va a ser la buena.....me da muy buen palpito..... de verdad, asi que ahora tranquilita....a esperar que ese endometrio se vista de gala para recibirlos y listo......Un beso enorme mi niñita.TQM

                          Bueno chicas, os dejo, os deso ya buenisimas noches por si esta noche no entro....y es que cuando acabo y me siento....ufffff me duermo...jajajajajajaj

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Merluy, chiquilla 12 kilos....por Dios menuda super dieta.Bravo bravo y super bravo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsom: Eso lo hemos pensado todas, pero no puedes mirar hacia atras tienes q mirar hacia adelante, y decirte a ti misma q lo vas a conseguir, no vas a tirar la toalla me oyes nunca. Animo wuapa.

                              Merluy: Si me he preparado un kit de supervivencia, estoy un poco cansada pero es lo q hay, una buena causa, estoy deseando ir a la ECO para ver el saquito/os. Madre mia has hecho una superdieta, tu cuerpo esta mas q perfecto px empezar, esta va a ser la tuya. Cuidame mucho a Mcsantos q no este triste q tiene q estar supercontenta q tiene un marido q la quiere mucho y los bebe solo estan congelados pero enseguida estaran con su mami en la incubadora

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: Disfruta playita y desconecta la mente q la tienes un poco loca apaga el horno, ja,ja,ja,,que envidia me das.

                                Mcsantos: Donde estas? dime algo

                                Comment

                                Working...
                                X