FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon: no, no y no, tienes que mirar alrededor y ver todas las cosas buenas que tienes que estoy segura que son muchas, disfruta de la vida, de tu pareja, de tu familia, de tus amigos, sobretodo exprime el dia al máximo, porque somos afortunadas, en primer lugar por que nos tenemos las unas a las otras y eso es muy importante y en segundo lugar porque estamos vivas, sé que me pongo filosófica,pero es sinceramente lo que pienso. haz una lista con todas las cosas que te gustan mucho y cumplela, a veces parece que no pero escribirlo como que te crea más obligación.
    Esto va por ti, pero también por Khloe, por Esme, por Marolu,por thnak, por todas las chicas que no estais pasando un buen momento. Un abrazo muy fuerte.

    Venus, que te vas de vacaciones, tu disfrutalo mucho, disfruta de tu maridin y si puedes ver a Khloe le das un abrazo de nuestra parte.

    Koki, que bien te veo y eso me alegra un montón.

    Nelsa, mañana es el gran día, por lo que leo ya has tomado la decisión, me alegro.

    Me dejo un montón de gente pero me tengo que ir.

    Hemos decidido dejarlo para el mes de julio, o sea que hasta la próxima regla.

    UN BESO A TODAS!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anonimo: La decision q has tomado seguro que es la correcta vas a disfrutar de la boda de tu hermana. Muchas gracias x alegrarte x mi. Eres un encanto..

      Marimarzo: No trab ajes tanto y dinos algo q seguro q estas aburrida en la habitacion del hotel

      Venus: Se me habia olvidado si ves a khloe dale un abrazo muy grande y dile q la queremos mucho. BUENAS NOCHES PRINCESA OS QUIERO MUCHO

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chiquitinas,

        Koki, como estas flor? te lo vas creyendo ya????

        Rubsmon me sabe fatal que estés triste, ahora estás en ese punto de la montaña rusa que está abajo del todo pero piensa que en nada empiezas a subir, vale? Anonimo tiene razón, hay muchas cosas por las que estar felices, pero a veces cuesta tanto.... Cuando le digo a mi marido que esta vida es una mier*a, siemrpe se enfada conmigo y me dice: estamos juntos, no? eso es lo más improtante, proque nos queremos y estamos bien.

        Venus, ya te lo he dicho, te echaremos de menos.

        Merluy, pedazo tipin niña!!!!!

        MCSantos como estas? preparados, listos...................

        Anonimo, disfruta de la boda de tu hermana que va aser un dia increible!!!

        Nelsa, espero que te vaya muy bien mañana flor!

        Marimarzo, me alegro que os fuera tan bien en la quedada, tan bien que no hicisteis ni una foto! jeje

        Norton a Eurodisney!!!! disfruta mucho, y sobretodo no dejes de ver la cara de tus niñas cuando esten allí. Yo vi la cara de mis sobris en portAventura, que no tiene nada que ver con Eurodisney, y casi lloro de verlas tan contentas y emocionadas!

        Inmag ya está! ya ha llegado el día! eres libre!!!!

        Bueno chicas, yo he ido a visita con la seg social y le he llevado los analisis, y no le ha dado mucha imprtancia. Me ha comentado que cuando me haga FIV me tendré que tomar aspirina y ya está. Que de 5 cosas que miden con estos analisis, esto es lo unico que tengo fuera de los limites, pero no cree que sea causa que nunca me haya quedado preñi! me ha dicho que estamos los dos bien y que a base de intentarlo lo conseguiré! que en cada fiv hay un 40% que salga positivo, así que algun dia lo conseguiré sino me arruino antes.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Porque en la seg social hasta diciembre del 2012 no me llamaran!!!!!!! Conclusion, que estoy un poco más tranquila y en la proxima FIV ya veremos que pasa.

        De momento voy pensar en el regalo de mi marido para el sabado porque es nuestro aniversario!!!! hacemos 6 añitos!!!!!!!!!!!!!

        Que descanseis guapisimas! por cierto me encantan los peques que poneis!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          suki: Ya me voy haciendo a la idea, pero no tengo sintomas un poco ascos x la mañana pero ya esta. Dices q te guustan ntros. bebe pues el tuyo no esta nada mal. Me alegro q no tengas nada y se soluciones con una aspirina.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias venus, siempre eres de ayuda. Cuando vengas claro que te tienes que llevar una medida, acompañan y dicen que dan suerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Os dejo una cancion alegre, para acabr el dia de hoy. Un beso a todas:


              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola chicas, q tal va todo por aqui tengo un monton de paginas atrasadisimas...... a ver si encuentro un huequecillo y me pongo al dia, he visto la megabeta de koki impresionante, todas las q habeis empezado tratamiento y hasta hay en betaespera....... q lista mas estupenda asi me gusta q no pare.

                Bueno chicas ayer fui a mi cita en la ss y superbien, lleve todos los informes de ivi y los aceptaron todos, lo q me cayo mal fue q me pregunto el pq de la in-vitro y ni corta ni perezosa le saque el espermiograma delante y lo unico q se le ocurrio fue "ahhhhhhhhhh ya, comprendo", pregunto q si queriamos intentar inseminaciòn y vuelta a mirar el informe dijo "pues iremos a fiv directamente"todo se lo decia el solito......jajajajajja , en fin q genial, tengo q llevarle una analitica hormonal del tercer dia de warri el dia 27 de junio y ya a esperar a q me llamen para ponerme en lista de espera q aproximadamente es de 1 año, asi q tranquilamente a esperar y a disfrutar si antes no reuno mas money para ivi......

                aunque yo pienso una cosa q para q tanto informe si cuando vaya a tocarme va a estar todo caducado...jajajajja

                chicas muchos abrazos, besos, muakis, animos para toda la q lo necesite y para la q no, q me acuerdo mucho de vosotras de todas y de cada una de esta lista

                ahhhhhhhhhhhhhhh inmag corazon q tal te va todo, ya estaras gordita ehhh un besazo enorme para ti vida

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  acabo d llegar al hotel,toy muerta,mañana os escreibo.besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, pues claro q voy a apagar el horno.jejejejeje.Por quien me has tomado, por una despistada,jejejejeejejejeje.Disfrutare de la playita, y del sol.Lo q no se es si me puedo sumergir en el mar.Es q me dijeron en el hospital q nada de inmersiones….pero bueno siempre hay soluciones:las DUCHAS…jejejeje.Q monos tus emoticones.jejejeje. Anda q tia, q te doy envidia.Cachonda, pero si ya me gustaria esta a mi embarazada de nuevo y de mellis…ay mi sueño.Tu ni te muevas, ni un pelo eh, cuidate mucho.No te preocupes Koki, ya pensaba decirle a Khloe q todas le enviabais un besazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo, descansa nenita descansa....no me extraña q estes cansada menuda hora de llegar del trabajo.Tela....besitos chiquitina.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venusilla pero que me cuentas!.....vacaciones!...jolin que maravilla...pues muy requetebien mi niña,de todas formas mi visita a mi casita será relámpago....mi cuñada seguro que da a luz esa semanita....pasalo pipa....ayyyyyyy sí pudieras ver a Khloe!achuchala.....
                        Anónimo pues muy bien tú decisión...así vamos juntitas!
                        Maty muy bien tú cita......
                        Suki....aspira!jo pues que fácil no?....bueno pues a intentarlo!
                        Koki.....ya con ascos?....jooooo que envidia!....pero sana eh?muaks
                        Norton pasalo bien con Micky!
                        Nelsa que ganitas que ya mañana tienes la cita,tranquila.
                        Esme te mando muchísimos achuchones....
                        Rubsmon se como te sientes...y llevó cuatro años sin trabajar,dedicada por completo a los médicos,pruebas,tratamientos....muchas mañanas he sentido que no tengo razones para levantarme de la cama....y la razón más importante te la ha dicho Anónimo...estamos vivas....y seguiremos luchando!yo he pasado por etapas de depresión y es muy duro,nadie nos devuelve ese tiempo....ánimo princesa...
                        Bueno pues un dia mas,a ver sí mejora el tiempo y puedo tomar el sol....jo le he quitado una garrapata a uno de mis perrillos....la tenía en el labio!...que hija de.....y mi perro sin rechistar el pobre,que es más bueno que el pan...pero no lo entiendo,tiene su collar....en fin,que somos más de ciudad....je je....
                        Un besazo nenitassss,que descanseis....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusilla pero que me cuentas!.....vacaciones!...jolin que maravilla...pues muy requetebien mi niña,de todas formas mi visita a mi casita será relámpago....mi cuñada seguro que da a luz esa semanita....pasalo pipa....ayyyyyyy sí pudieras ver a Khloe!achuchala.....
                          Anónimo pues muy bien tú decisión...así vamos juntitas!
                          Maty muy bien tú cita......
                          Suki....aspira!jo pues que fácil no?....bueno pues a intentarlo!
                          Koki.....ya con ascos?....jooooo que envidia!....pero sana eh?muaks
                          Norton pasalo bien con Micky!
                          Nelsa que ganitas que ya mañana tienes la cita,tranquila.
                          Esme te mando muchísimos achuchones....
                          Rubsmon se como te sientes...y llevó cuatro años sin trabajar,dedicada por completo a los médicos,pruebas,tratamientos....muchas mañanas he sentido que no tengo razones para levantarme de la cama....y la razón más importante te la ha dicho Anónimo...estamos vivas....y seguiremos luchando!yo he pasado por etapas de depresión y es muy duro,nadie nos devuelve ese tiempo....ánimo princesa...
                          Bueno pues un dia mas,a ver sí mejora el tiempo y puedo tomar el sol....jo le he quitado una garrapata a uno de mis perrillos....la tenía en el labio!...que hija de.....y mi perro sin rechistar el pobre,que es más bueno que el pan...pero no lo entiendo,tiene su collar....en fin,que somos más de ciudad....je je....
                          Un besazo nenitassss,que descanseis....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, dale un ABRAZO ENORME a Khloe!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!

                              Perdonad que no haya entrado antes, pero he tenido un par de dias de bajon y no era buena influencia para nadie, ni para mi misma. Rubsmon, bichi, cómo os entiendo. No hay novedades por mi parte, sólo el runrun típico de las tripas de cuando me va a bajar la regla, que se que no es indicativo de nada.

                              Venus, pasalo genial en la playa, espero que te diviertas un monton

                              koki, disfruta mucho y aunque estes cansada de descansar, acariciate la barriga, que estan ahí por fin.

                              Anonimo, genial que hayas decidido a esperar a despues de la boda de tu hermana, así tendras menor presión. Un besazo

                              suki, te leo mas animada, genial si se arregla con aspirina lo de la coagulación...muchas chicas lo han conseguido con la aspirina.

                              Este finde me voy a ver a mi sobri, voy a intentar cambiar un poco de aires, lo necesito.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos díasssssssssssssss
                                sigo que ayer me deje a mucha gente.

                                Minuto; no has dicho nada, estas bien??? O es que te has ido a graná a ver a tu sobri y a tu hermana??dinos algo!!!

                                Mcsantos, ay e curro, yo tampoco paro pero es que demos gracias por tener trabajo, aunque en mi caso no sea tan productivo como el tuyo. Tu déjalo todo preparado para cuando te pongan a tus mellis.

                                Minie, como llevas el embarazo, tienes aún mucho sueño?? tengo ganitas de saber si es niño o niña!!!

                                Norton disfruta de disney, eres un terremoto aunque no me extraña con las dos pequeñas, como llevas el embarazo??

                                nelsa, suerte en la eco de hoy!

                                Suki cariño, como andas? es vuestro aniversario, que bonitas fechas, disfrutalo.

                                koki, tengo una duda, has estado de reposo toda la beta y ahora también, hasta cuando tienes que estar? te lo ha dicho el médico??? yo es que voy a hacer lo mismo que tu.

                                maty, que bien, ya estás en la lista de espera, ya verás que el tiempo pasa rápido.

                                Mona Lisa, así que ya tienes barriguita, yo quiero!!!!

                                Bichi, que pronto vas a ser tiaaaaaa, ay que nervios.

                                Un beso a todas de buenos días que paseis un feliz jueves.

                                Comment

                                Working...
                                X