FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    PERK, q bien! Tienes tres contigo Y la beta dos días después q yo. Tenemos que dar buenas noticias si o si!!! Si van los tres, no serás la prime con trillis! Asusta un poco pero si a mi me pasara, con todo lo que llevamos sufrido y lo fuertes que somos no tendríamos problemas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Cris: No busques sintomas hasta unos dias antes no vas a notar nada son los sintomas de las hormonas q lo tiene todo revolucionado.

      Perk: Todas las cosas q dices me has pasado a mi, yo no queria apretar al ir WC xq creia q se ivan, `pero creo q nos pasa a todas. No te preocupes si se agaran 3, lo importante es q se queden contigo, si luego hay q quitar alguno se puede hacer, pero no te adelante a los acontecimientos. Que sea el cumple de tu hermana sera el regalo q le hagas, como me paso a mi en mi beta con el cumple de mi sobrina. Mucha suerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Perk, de las 3 fiv que hice, las 2 que llegaron a tranfer me puse 3, me arriesgue, creo que cuando te lo dicen los médicos es por bien.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holaaaaaaa.....ufffff me achicharro......bueno está mañana ha sido estresante...el peque ha estado revolucionado,pero tengo práctica je je.....hemos estado haciendo Su cartilla,la prueba del talón......todo bien.......
          Thank cariño.......eres una campeona!
          Perk a ver que pasa,no te agobies que es pronto!muaks
          Merluy...........preparados....listos..:..Yaaaaaaa
          Ay chicuelas luego entro.......

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Koki, conejo con tomate, uff cuanto tiempo sin comer..que bueno

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              [b]Hola, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mi casita.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno, nosotros ya hemos llegado a casita hasta las 4h30.Menudos atascos hemos pillado.Nada mas llegar a casita, lavadoras y deshacer maleta.Ahora todo esta listo.Tengo la casa ya en regla.Ahora sofin y mañana a planchar.....o esta noche con el frescor nocturno.jejejeje.Mañana me ire a comprar la pintura plateada para el espejo.Y comienza la transformacion de mi espejito.q precioso va a quedar....jejejejejejeje.Bueno eso espero.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Tienes toda la razón, Venus!

                  Yo voy a seguir así, ILUSIONADA, que mejor será que estar con dudas continuamente....

                  Y tu como estás????

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Asi me gusta Cris, ILUSIONADA.Bravooooooooooooooooooooooooo.Yo, estoy bien.Recien llegada de visitar a mi sobrinito, asi q con muchas energias.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Eo, eo.Hay alguien.Donde estais todas????Os habeis derretido????Yo casi casi....menudo calooooooooooooo hace aqui en los madriles...buf no hay quien lo aguante...quiero playitaaaaaaa.snif snif.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        No dejemos de soñar.

                        Para las q estamos a dieta, y las q tienen azuquitar, una chirigota:



                        Buenas noches a todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [IMG]forum_images/blank.gif[/IMG]BUENAS NOCHES PRINCESAS

                            mINUTO: Eres rara hasta px tener un utero arcuato, y no te lo han visto antes, en otro foro q estoy hay una chica q tenia utero asi, pero esta embarazada, asi q seguro q lo consigues, te lo van a dejar super limpio. No nos abandones.

                            Rubsom: Que tal tu vacaciones, hecho de menos tus dibujos

                            Mcsantos: Que tienes visita o estas ploff con la progesterona.

                            Marolu: Dinos algo de vez en cuando me acuerdo mucho de ti.

                            Marimarzo: Te has recuperado de la despida y el viaje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              [IMG]forum_images/blank.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                [IMG]forum_images/blank.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X