FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    No estas loca LORI,es que estamos enganchadas a Ivi,es como nuestras segunda casa verdad?????bueno pues tu mañana respira hondo y disfruta,tengo clarisimo que estaran alli saludandote,te imaginas que son dos????????bueno cuentanos mañana eh??un besazo.

    RUBSMON descansa,es normal que estes dolorida,a ver que te cuentan mañana,un besazo.

    SANDI lo siento si fuera regla pero a lo mejor no lo es,espera a la beta,un besazo.

    FELICHI ya veras que el lunes estas perfecta.

    Bueno chicas muy buenas noches......PATTITI ves pensando otra peli para mañana,pero creo que yo me estoy encasillando en el papel de mala no???????yo es que soy mas de comedia romantica.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sandi lo siento mucho pero lo mismo no es lo que piensas ...espera a la beta ....y muchisima suerte ..¡¡¡¡

      Rubsmon espero que esos 7 folis sigan para delante fecunden todos y vaya todo de maravilla se que es muy facil decirlo y muy dificil sentirlo pero desde aqui te mando todo mi apoyo y muchisima surte....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Lori mañana veras a tu/s peques que emocion verdad..???????

      Chicas buenas noches......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas:

        Os leo normalmente pero todavía no había escrito, por desgracia no tengo mucho tiempo, Pattitti, me alegro verte por aquí guapa.

        Tengo 37 años y estoy en tratamiento en IVI Madrid, mi marido tiene oligo... es mi primera FIC/ICSI, el 04/02 empecé con Gonal + menopur y hoy me han hecho mi segunda eco, tengo solo 8 folis y pequeños, el más grande es de 7mm. Además por lo visto los del ovario izquierdo los tengo mal colocados.

        Enhorabuena a las embarazadas, que he visto muchas por aquí y ánimo a las demás

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas!!!

          Rubsmon, 7 folis está muy bien!!! verás como esta vez tienes algun embri más, no pienses cositas malas.

          Ine, muchisima suerte con tu beta de hoy, estaré pensanda en ti.

          Maty, ves tranquilita a la punción, todo saldrá bien.

          Lori, hoy vas a ver a tu pequenín!!! o pequeñines! ya nos contarás!

          Sandi, que put---, lo siento nena, es lo peor, pero siempre nos dicen que no dejemos la medicación por si acaso, así que tu no la dejes y espérate a la beta, a ver si vamos a llevarnos una sorpresa. Ánimo.

          MUAKKK

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchas gracias chicas!!! Es cierto q nos sentimos unidas a IVI y yo hasta casi lo echo de menos cuando no voy jjejeje.

            Lori hoy ves a tu pequeñin. Cuentanos prontito,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días bonitas!!

              Khloe, gracias por lo de crack, tú eres un encanto!! Te quedan dos días para la punción!! Nada más.. esto está chupado.

              Bichi corazón, cómo están esos perritos? Te están dando mimos, verdad? que no me entere yo que no, jajaja.

              Esthela, cómo estás guapa? con ganas del siguiente tto?

              Ferrangloria, no pienses en los que no tienes, piensa en los que tienes.. De hecho espero que no tengas que necesitar ningún embri más, porque estés embarazada. Imagina que de mellis.

              Anaca, bienvenida, espero que te encuentres bien en este foro, vamos, lo doy por hecho porque son todas las chicas fantásticas. yo respondo lenta a la medicación como Inmag, así que creo que he estado 13 y 14 días pinchándome. Aunque espero que no sea tu caso y no necesites tantos días.

              Alline cómo estás nena? Te quedan dos días para ver a tu maridín. Disfruta del tiempo con él y piensa que le tienes y eso es muuucho en esta vida.

              Venus, cómo llevas la puesta en forma? yo también estoy en ello.. A ver si da algún resultado antes del tto.

              Rubsmon, ya verás que con el tto. que has hecho de mejora de la calidad te van a aguantar mejor. Yo nunca he tenido tantos como tú. A ver qué te dicen hoy. Nos mantienes informadas.

              Maty, preparada para la punción? Mucha suerte guapa.

              Sandris, ya empiezas esta semana entonces el tto?

              Sandi, ha sido regla o manchado? Espero que sea manchado. Igualmente nos vas contando. Tú haz lo que te han dicho, no dejes la medicación, que no serías la primera que le ha dado positivo con regla.

              Lori, qué bien que vas a ver a tu/s peque/s. Qué día más bonito es ese. Disfrútalo a tope.

              MInie, tu marido tiene mucha razón, si es para bien vale la pena esperar. Total no es tanto tiempo, sólo unas semanitas.. 20 son un montón!!!

              Ine, suerte en esa beta. Esperamos buenas noticias.

              Ashley, bienvenida!! no te preocupes, las cosas van cambiando de eco en eco.

              Un besazo a todas! Las betaesperantes, las embarazadas, las banderilleras, las que estáis cogiendo fuerzas y las que estamos acercándonos al tto

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Maty, Aqua e Ine muchisima suerte en vuestra punción, transfer y beta respectivamente!!!!

                Un pasito más. Un obstaculo menos.

                Esperamos noticias vuestras y muy buenas durante el dia de hoy

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esmeralda como vas tu??? Ya estas con los parches?? No dejes de contarme

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días, a estas hora ya tengo la cabeza loca de leer tanto!!! q lío!!!!!

                    Evxgm, felicidades!!!!!!!! debes revosar alegria, no?? Piluka, tb para ti, es una maravilla ver incrementar esa lista rosa, q siga, q siga!!!

                    Ine, MUCHISIMA SUERTE HOY!!!!!!!!!!!!

                    Aqua, q tu punción vaya perfecta

                    Rubsmon, hoy tendrás buenas noticias, seguro, y cuentanos cuando te llamen.

                    Suki, a ver q tal tu eco hoy, 200 de gonal, guau, yo 75, veo q van con mucha precaucion conmigo, el estradiol lo tengo bien, asi q sigo con 75 y eco mañana otra vez, mas analitica, claro, a ver mañana como va, en la eco de ayer el endometrio estaba en 7, en el derecho uno de 10, otro de 8, y menores, en el izdo, juraria q tb uno de 8 y menores, no quiero pensar nada, a ver mañana....

                    Lo de la obsesión.... q les den a todos, es lo tipico q nos dicen , yo ya paso, son unos ignorantes

                    Venus, genial, cogiendo fuerzas para marzo!!

                    Inmag, verás como esos dos pequeñines van adelante!!

                    Alline, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!!!!!!!!!

                    SE Q me dejo a muchas en el tintero, a todas, mucha fuerza para seguir luchando!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lori, como te ha ido en tu eco? cuantos saquitos? yo estoy de 5 semanas, tengo ganas que llegue el martes 15 porque dice el Dr. que veremos al embrión, ahora sólo se ve el saquito y algo redondo muy pequeñito en un lateral, me dijo que era algo vesicular, con los nervios no me enteré muy bien, pero que era muy bueno. Bueno cuéntanos enseguida!!
                      Ine, como ha ido la beta?

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Me había olvidado de desearle muuuuucha suerte a Aqua en su transfer de hoy.

                        Nelsa, es mejor no pensar. Cambian tanto las cosas de una eco a otra que te disgustas un día y luego vas otro y ha mejorado, así que tranquilidad que todo va a ir bien.

                        Rubsmon, empiezo con los parches la semana que viene. Así que imagino que la regla me vendrá la última semana de febrero.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas como habeis pasado la noche?bueno es bien temprano y ya hay mogolllon de mensajes por leer bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cotorras jajajjaj
                          Maty muchisima suerte en tu puncion en seguida a casita y a descansar,ya sabes en cuanto puedas mos cuentas.
                          Aqua muchisima suerte a ti tambien en tu transfer,lo mismo te digo
                          Lori veras que emoocionante la eco,yo creo que hasta llore cuando oi los corazones,es un paso al que jamas crees que llegaras pero llega,disfrutalo muchisimooooooooooooo
                          Asley bienvenida,como te ha dicho nelsa las ecos cambian de un dia para otro,
                          Ine SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE nos vas a tener todo el dia pendientes del ordenador pero por ti lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Piluka 5 semanas ya?a que es emocionante la eco??????????bueno el 15 esta aqui cerquita,
                          Nelsa como llevas los pinchazos?bien no?
                          mareta compi como lo llevas?ayyyyyyyyyyyy yo ya fatal me emparanollo y claro como la otra vez me hinche por hiper y esta no pues ya me estoy rayando un monton.
                          Venus,khloe,esmeralda,bichi,alline,perk........... .....a las nombradas y ausentes (como dice venus)mil besos y animo para todassssssssssssssssssss
                          aaaaaaaaaaaaaa rubsmon dinos algo en cuanto te llamen que seguro que los 7 estan ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esmeralda asi que ya estas a las puertas de iniciar!!! Mucha suerte

                            Inmag que nerviosita estoy por esa llamada. Espero q me llamen pronto con buenas noticias

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              que nervios, ya siento vuestra energia, gracias por los mensajes.

                              FERRANGLORIA, la verdad que no cai en la tentacion del pipitest, se lo prometi a mi marido que aguantaria hasta la beta, con la IA lo hice y no tuve suerte, aparte hace solo 11 dias me hicieron la transfer y no se porque me dieron turno de beta muy pronto por lo que creo que tambien seria un poco pronto para un pipitest.

                              Estoy un poco hinchada como cuando me va a venir la regla y eso me preocupa, asiq me he traido el trabajo un o.b. por las dudas. Hasta las 18no ire al IVI, prefiero me llamen luego cuando ya este en caso con mi marido y no en la oficina. ASique no creo tener novedades hasta despues de las 19.00.

                              SANDI, animo, no te acuerdes de LORI que tambien creyo que le habia venido la regla y luego fue positivo???SUERTE.

                              MINIE, espera al miercoles, que a mi me habian dicho lo mismo que como tenia muchos folis iba a tener que vitrificar y esperar un mes mas para la transfer, y al final los analisis previos a la puncion dieron bien y fuimos adelante, asiq toma mucho AQUARIUS para evitar la hiper, yo lo hice y funciono

                              BESOS A TODAS Y EN CUANTO SEPA LES CONTARE!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas,

                                Bueno, hay uno (por mi suficiente) y está super bien

                                Lo que pasa es que ahora mismo es solo una rallita de 3 milimetros, el miercoles que viene tengo que volver y entonces ya podré escuchar el corazón.

                                Que ganas tengo de oirle...

                                Comment

                                Working...
                                X