FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: He tenido un fin de semana muy ajetreado, con el cumple de mi padre y han venido mis 4 hermanos con mis sobrinos, ahora que se ha ido la peque ya tengo mas tiempo para mi.

    Contaros que el viernes Eco bien tengo 7 ovulos, 3 ovulos 18 mm y resto 17-15mm, yo creo que esta bien, el martes me hacen puncion a las 8 horas, actualizarme en la lista.

    Monalisa: Cuando te hacen a ti puncion.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      AQUA e INMAG! MUCHA SUERTE para mañana!!!! queremos más positivos!!!!

      MARETA, dicen que aunque manches te hagas la beta, a veces puede pasar no se porque motivo, pero que manches, tengas como regla y luego estes embarazada. Animo chiquitina!!!

      NELSA y VENUS!! soys unas locas de los emoticonos, no??? ME ENCANTAN!!!!

      Que paseis un feliz dia florecitas!!!!

      Ah! el acido folico que me tomo ahora es el Acfol, pero creo que me tomaré Gestagyn Plus porque ya me lo tomaba y me sentaba bien!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubson, todas te entendemos perfectamente! pero piensa que algun dia serás tu quien organice la fiesta de tu peque!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ojala que todas organicemos muy pronto nuestra fiesta!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta. No pierdas las esperanzas, hasta la beta no se sabe. Yo no la perdí hasta que entré en la consulta y me dijeron negativo, a pesar de que estaba manchando. De todas maneras, llora todo lo que quieras, a mí me vino fenomenal! llorar, llorar y sacar todo esa tristeza fuera.

            En estos días mi marido ha sido mi mejor apoyo, se ha portado genial, es lo mejor que tengo en mi vida. Y os contaré por encimita algo personal, que él no es español, es dominicano (un precioso mulato de ojos verdes). Me casé en Santo Domingo (República Dominicana) hace cuatro años y medio, con toda la familia en contra y amigos, decían que estaba loca, que no podía salir bien. Después de la boda pasamos un año separados, gracias a la burocracia de este país, nos investigaron por si eramos un matrimonio de conveniencia. Luche contra el Consulado, mandé cartas al Defensor del Pueblo, salí en un periódico de Madrid denunciando que llevaba un año separada de mi marido, simplemente porque él era dominicano y yo española, pero al final LO CONSEGUIMOS. Somos un matrimonio normal, como otro cualquiera, con sus momentos de alegría y sus momentos de tristeza. Lo malo es que ahora nos ha tocado otra vez luchar, luchar para tener nuestro deseado bebé, pero bueno! VOLVAMOS A LUCHAR.

            Esta tarde mi hermana me deja a mi sobri. Es un bebé precioso de 6 meses, y estoy feliz!. En todo este tiempo que he estado en tratamiento se han quedado embarazadas: mi hermana pequeña, mi peluquera, mi esteticista, la vecina de enfrente de toda la vida, una de mis mejores amigas, una prima hermana.....etc, etc. Solamente ha faltado que se quede mi madre con 67 años , jejeje!

            MUCHO ÁNIMO, GUAPA!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta lo siento mucho, ¿Te vas hacer la beta mañana? Me gusta mucho y de hecho me anima verte tan positiva, me encanta, pensando ya en el siguiente paso para alcanzar tu sueño.

              Evaboc, no soy de Murcia, soy de Madrid, y estoy en el ivi. Me gusta tener una compañera de punción que mas da, de donde seamos!!, mañana nos contamos, espero que te vaya fenomenal!!

              Koki, tengo la punción mañana, un día antes que tú

              Rubsmon, mucho ánimo, piensa que tú estás haciendo todo lo posible, por conseguir tu sueño, y seguro que al final lo consigues!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Indiecita, que historia tan romántica, siempre me encantan tus palabras, tan positivas, eso necesito yo en mi vida, ser mas positiva!! Te entiendo cuando dices que tu marido es lo mejor que te ha pasado. Yo no estoy casada, por questión de creencias o mejor dicho de no creencias pero cuando me pongo triste porque no me quedo embarazada e intento buscar una explicación a esto, pienso que soy muy afortunada, por tener a mi lado una persona como él, despues de 12 años de relaccion, siento que le quiero cada dia más si eso es posible, siento ponerme cursi, creo que tantas banderillas me están afectando

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Holaaaa que monton de mensajes.

                  Indiecita que historia más bonita, que fuerza y cuanto amor, por eso mismo vosotros tb conseguireis ese hij@ tan deseado, un beso muy grande.

                  Mareta mucho animo.

                  Suerte para las betas de mañana, para mi es una fecha muy especial, es mi aniversario, hace dos años que nos casamos, jo que dia más bonito, me volvería a casar con mi marido todos los años.

                  Una pregunta cuanto tardasteis desde que empezasteis con el tratamiento hasta la punción, ya se que es como responda cada una pero quiero hacerme una idea, mañana voy a a eco de control y ya me diran como voy.

                  Uso muy grande a tod@s.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola MelC, te cuento mi experiencia que es muy reciente, mañana tengo mi primera punción .

                    Yo empecé el tratamiento el dia 12 de Febrero, con menopur y gonal durante 4 dias, del 12 al 15 de Febrero, en la segunda eco me añadieron el orgalutran, asi estuve 3 dias más del 16 al 18 de Febrero, ayer me puse sólo el orglutran y casi 3 horas mas tarde el ovtrille para ovular, hoy me tomaré el antibiotico por la noche (Azitromicina). Asi que desde mi primera bandarerilla a mi primera punción van a pasar 10 días, yo soy bastante, bastante rápida, yo creo que la media es dos dias más, espero que te ayude

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MARETA como te dicen hazte la beta,pero si tienes ganas de llorar,haz lo que el corazon te pida y si luego fuera un milagrito,pues lloras mas pero d alegria,un besazo enorme y mucha fuerza.

                      INDIECITA que historia mas bonita,mi marido tambien es el eje de mi vida,sin el,no tendria sentido alguno,le quiero con todo mi corazon.Pero estais juntos y luchando,eso es muy importante,sientete afortunada,ya veras como vuestro amor tiene recompensa.

                      Muchisima suerte a las betas de mañana,venga campeonas que sera vuestro dia,esperamos los positivos uno tras otro.

                      VENUS yo tambien te quiero,te lo digo de corazon,y si tu quieres me tendras ahora y siempre y pasearamos con nuestros niños por el Retiro o la Casa Campo.......ya veras que si.

                      RUBSMON me alegro que estes mas animada cariño,ya falta menos,muchos besitos.

                      Un besazo a todas,tambien para mi sois fuente de energia.

                      NELSA gracias por tus palabras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola
                        inmag, voy al bernabeu de cartagena, ahi me hice las 2 primeras fivs y esta. la 3 fue en ivi valencia con juana crespo, donde tuve 1 bioquimico. si no me quedo en esta hare ovo en ivi valencia.

                        indiecita, q linda historia(aunq ese año separados me imagino q lo pasaron mal), mi marido es español y yo argentina, pero por suerte no tuvimos q pasar por eso de estar separados porq tengo doble nacionalidad(alemana). y q casualidad q lo conoci en vlc donde vivia yo hace 8 años, y encima a 500 mts del ivi, donde terminamos haciéndonos ttos!! al año de conocernos me vine a vivir a cartagena, en el 2004, y nos casamos x civil hace 1 año.....el tb es una personal increible, no muy carioñoso, pero nos queremos muchisimo y nos llevamos genial, sin discuciones y con mucho respeto....mi media naranja!!!

                        venus, eres muy especial escribiendo.......

                        feliz domingo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Mareta,

                          soy nueva en este foro, no he participado nunca pero he entrado bastantes veces para leeros. Yo estoy en la misma situación que tu. Estoy en mi primer FIV, este lunes me hacen la prueba de la beta y empecé a manchar el jueves por la noche. No me acaba de bajar del todo, pero el sangrado es continuo. Llevo 4 días de reposo absoluto y mis ánimos cada vez son peores. Todavía me queda un poquito de esperanza porque es lo último que se pierde.

                          Te quería escribir para decirte que me han animado mucho tus palabras y me has transmitido mucha fuerza.

                          Muchas gracias.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, la canción es preciosa.

                            Mona Lisa, en momentos de insomnios, de nervios, vuestra compañía me viene bien. Q tal tu cena???? Mi amiga ha estado llorona todo el finde, asi q fatal. Pero me he tomado mi baileys antes de volver con los ttos. Tenia q aprovechar.Muxa suerte en tu puncion de mañana!!

                            Nelsa, tus mensajes tb infunden alegría. La progesterona es un pasito + en este proceso. Yo la prefiero a los pinchazos.jeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki te actualizo e introduzco a Mely210 en la lista.



                              ESPERANDO ESPERANDO:
                              SFP ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                              Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                              Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. Banderillas 2/02/11.
                              ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12
                              SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                              Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                              Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                              Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.
                              Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                              Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                              Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                              Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                              Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
                              Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                              Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                              Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                              Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                              Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                              Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                              Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                              Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                              Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                              Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                              Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              EN TRATAMIENTO:
                              Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                              PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                              Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                              Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                              MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11



                              PUNCION:
                              Mona lisa..........................................21/02/11

                              Koki328........................................... .22/02/11

                              TRANSFERENCIA:



                              FECHA BETA:

                              Belen77............(IVI Valencia)........17/02/11

                              Mareta...............(IVI Valencia).......21/02/11

                              Inmag............................................. ..21/02/11

                              Aqua...................(IVI Madrid).........21/02/11

                              Mely2010.........................................2 1/02/11

                              Maty.............................................. ...23/02/11

                              Mcsantos.......................................... 24/02/11

                              Khloe..................(Bionac Sevilla)...24/02/11

                              Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                              Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                              Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                              Anaca............................................. ..02/03/11

                              Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11



                              EMBARAZADAS:

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                              Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                              Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


                              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                              Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola Mely, estoy en la misma situación que tú. Mañana lunes 21 de enero voy a hacerme la prueba, he empezado a manchar hoy domingo. Es mi primera FIV- Estoy algo desesperada, me anima encontrarme con alguien en mi misma situación porque todo el que me rodea o está embarazado o tiene niños y un 50% a la primera. es algo frutastante. TEngo cita a las 11, a ver si tenemos suerte...

                                Comment

                                Working...
                                X