FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Holassssss

    Perdonar por no contaros antes...desde las 7'30 de la mañana q fui al medico... Pues todo bien, punción el lunes!!!! Parecía q no iba a llegar nunca!!
    Tengo muchas ganas!!!

    Huertana, m....de síntomas q nos confunden, no podría ser esto mas rápido??? Animo que ya te queda menos.

    Venus, ya tienen el carro, tiene q impresionar tenerlo en casa, no?

    Eli, a relajarse un poquito. El lunes ya tienes la segunda eco, se me ha pasado rápido... Jeje

    Lambda, que envidia me das....

    Sfp, que tal? Te lo crees???

    Nosotros habíamos pensado salir el fin de semana pero al final no, era una movida llevar l medicación en nevera, pincharnos a mitad de camino, me estresada un poco. Así q al final relajaditos en casita.

    Besos guapas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, ya se que ese dolor no dice nada pero es la comedura de cabeza de siempre,que te voy a decir a ti.

      Esa quedada hay que hacerla y no me importa ir a Madrid o donde sea pero me hace mucha ilusion.

      Sfp, no tengo remedio, si no me caliento la cabeza por una cosa lo hago por otra,jejeje

      Esthela, ¡por finnn llego! ¿pues cuando te tienes que pinchar?, lo digo porque normalmente te pinchas el orvitrelli 2 dias antes de la puncion. Que tengas una buena puncion y sean preciosos esos folis

      Eli, mucha suerte en la eco

      Necesito descansar muchisisisimo este fin de semana, espero hacerlo, porque no puedo estarme quieta.

      Que tengais un buen fin de semana, besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela ya si me lo voy creyendo porque siento la tripa como si me pesara (como si acabase de comer) y así estoy casi todo el día.... Bueno aún así, hay que esperar al día 29 de junio a ver qué tal en la eco. Yo confío en que vaya todo bien.

        Huertana el estar preocupadas es normal. Yo estuve tranquila en la betaespera hasta el día antes de saber el resultado. Luego el mismo dia, una hora antes de saberlo, me dio por llorar. Tenía miedo a que me saliera otra vez mal.

        Mucho ánimo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Actualizo la lista que ya tenia unas ganas locas de hacerlo por nuestra Esthela q tiene puncion el lunes.

          Esthela,solete, no sabes la alegria mas grande q tengo de q este lunes tengas ya puncion.Estoy loca de contenta por ti, bueno, por vosotros.Todo ira bien.Y, no q os vais este finde, pues la verdad es q es una P****a,pero bueno es q tienes toda la razon del mundo, con estos calores la medicacion puede estropearse por el camino y el trajin es un incordio, peeeeeeeeeeeeeero los lugares q ibais a visitar seguiran alli y cuando podaiais os haceis una escapadita romantica.Lo de tener el carrito en casa la verdad es q me da yuyu porq cuando lo veo me doy cuenta de q no me queda na de na.Es como un sueño q no te crees q se esta cumpliendo y estas un poco alucinada todavia...y eso q estoy en la S.36, pero asi es.

          Huertana, chiquitina, es normal q le des tantas vueltas a la cabeza porq ya has sufrido mucho hasta el dia de hoy.Pero es importante tener fe, tener ilusion, no perder las esperanzas porq un dia (cuando menos te lo esperes) te llamaran y te diran:"Estoy hablando con la Sra Huertana...pues si soy yo.Su beta es de: 198!!!!Enhorabuena. Y, tu diras pero esta segura???Y, claro la enfermera te lo volvera a confirmar, si beta 198....y casi te dara un patatus.No sabras si llorar, reir o q hacer porq estaras como medio paralizada, bloqueada.Y, yo tengo fe, y se q esto sucedera en breve, asi q no te desanimes e intenta pasar un buen finde.Si ves q le das muchas vueltas al coco, mantente ocupada, haz muchas actividades con tu chico, acude a muchas terracitas, no se, se pueden hacer mil cosas pero, eso si, no te quedes en casa metida en la cama para darle vueltas a esa cabecita.

          Os deseo a todas toditas todas un feliz sabado.Un besito de vuestra Venus


          Esperando
          ::


          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

          Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica



          !!!Mucho animo mi niña!!!!!

          Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

          Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

          Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.



          EN TRATAMIENTO
          :.


          Sandris........(IVI Valencia)......................Eco:22/09. Con meriestra.

          Lambda.......(IVI Madrid).........................Eco:29/06.Transfer quizas para el 10/07.


          PUNCION:

          Esthela........(IVI Madrid).........................25/06
          TRANSFERENCIA:

          FECHA BETA:

          Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
          EMBARADAS:

          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision,analitica y monitores: 26/06

          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Analitica:02/07. Alto Riesgo:04/07.FPP:20/07.

          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

          Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.

          Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

          Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

          Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.

          Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







          Mamas

          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

          Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

          Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Sfp, asi que ya te notas la barriguita hinchada..... pues mas te la vas a notar dentro de poco, ya veras como la eco va a salir bien.

            Venus, si es que eres como mi conciencia positiva, me dices unas cosas tan bonitas que me hace sentirme mejor. No se si saldra bien o no pero muchas gracias

            besicos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mucha suerte Esthela en la punción del lunes. Ya verás como va a ir muy bien. Besos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gracias chicas!!!

                Venus, gracias por tus palabras, animan a cualquiera

                Huertana, ayer todavía tenia q pinchar medicación, esta noche el ovitrelle!! Has conseguido relajarte y descansar??

                Hoy ha sido nuestro aniversario de boda pero casi ni nos hemos felicitado, hay tensión en casa...espero que se pase pronto...

                Buenas noches!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!
                  Madre mia que horas y yo con los ojos como platos,tengo un dolor de riñones increible,ya no sé como ponerme,de pie estoy mal y tumbada peor....ufffff....sigo en casa de mis padres,con mis suegros también y nos iremos el lunes sí todo va bien,que el martes tengo analiticas.
                  Esthela cariño!que bien ya tienes puncion!ay que ganitas!ya verás que todo irá fenomenal....muaksssss
                  Venusilla como estas guapisima!tengo muchisimas ganas de verte y sí es en el hospital,pues bueno,ya comeremos una ensaladita de esas buenas más adelante y con nuestros peques!
                  Huertana sé que es desesperante cada dia y más con esos dolores que no hacen más que ponerte de los nerviossss,te mando muchisima fuerza y un millón de besos!
                  Sfp me alegro tanto por ti!como estás?
                  Lambda espero que lo esteis pasando genial!
                  Mona como andas?sin tiempo no?
                  Koki que tal nuestro Félix?y tú?
                  Eli es normal darle mil vueltas,pero estoy segura que no son gases,es tú peque que está agarrandose más aún,un besote.
                  Inmag,Lori,Khloe,Suki,Minuto,Perk,Marimarzo,Thank, Coletas,Sandris,Mcsantos,Minie......muaksssss
                  Anónimo es super emocionante montar la habitación,ya verás,oye,ya tienes mirado el carrito?te lo digo porque tardan.
                  Bueno princesitas,yo voy a seguir aqui haciendo sofin y esperando que amanezca....pasar buen domingo!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ah Esthela,feliz aniversario!espero que esa tensión haya pasado,mi aniversario es el martes que coincide con el dia que salgo de cuentas je je....sería un punto que naciera ese dia!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bufff ya empiezo a preocuparme si irá todo bien. Con lo bien que llevé la betaespera!... No noto síntomas (solo el pecho hinchado y si lo toco me duele un poco) pero nada más. Creo que a partir de ahora vendrán más comeduras de cabeza.....deseo que llegue pronto el viernes 29. Espero que vaya todo bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes nenitas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela,solete, en tu puncion de mañana, y aqui te dejo el bolso para q nosotras podamos estar contigo en la puncion.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bolso de categoría, vais a verlo todo divinamente desde el!!
                            Anda q has me han dado para las 12, en aúnas hasta entices, estoy por levantarme a las 6 para desayunar...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte Esthela para mañana en tu punción.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!!

                                Esthela, mucha suerte para mañana. Estoy mas relajada en el trabajo pero ya ahora ya que me quedan 4 dias para la beta ya es tarde para relajarme.

                                Venus, pues no me ha venido pero tengo dolores de ovarios y eso no me pasaba las veces que he estado embarazada, asi que intento estar lo mas positiva posible.

                                Bichi, ¡pobrecica que no puedes dormir! intenta descansar lo que puedas para cuando tengas a la peque. un besazo.

                                Sfp, ya sabes que la cuestion es que nunca podemos estar tranquilas pero no te preocupes que seguro que escuchas ese corazoncito.

                                Que tengais buena semana. besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X