FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lori, es normal que no te acuerdes de todas las historias.. es imposible, somos tantas y nos han pasado tantas cosas.. No llegamos a tenerlos, los perdí, el que estaba en el útero se paró con 10 semanas, pero lo descubrimos a las 11 y luego dos semanas más tarde me reventó la trompa porque estaba allí mi otro pequeñín.

    Y estos días estamos los dos peor porque coincidió que me los pusieron durante el mundial de fútbol y claro, estos días con la eurocopa se me remueve todo más. Lo que echamos de menos es la ilusión y la felicidad que sentimos por tan poquitas semanas, pero nos llenó tanto...

    Lambda, todas te entendemos mucho. Espero que prontito te encuentres mejor.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Claro que si, Esmeralda, en el momento en que sabes que está allí, agarradito, ya es tu bebe y ya empiezas a quererle y a hacer planes con él.
      No sabia que te había pasado esto, debió ser muy duro. Mi bebe no llegó a latir nunca y ya lo pasé fatal... no me puedo ni imaginar lo que sentiríais.

      Te mando un abrazo muy grande, y espero que el viaje a Andorra os distraiga un poco..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Madre mia Esme yo tampoco conocía tu historia ya que tampoco llevo mucho tiempo con vosotras y hay historias que se me escapan. Es normal que te acuerdes y lo pases mal. Parece mentira que pasen estas cosas y ya en semanas como la 10 que parece que casi se ha pasado la etapa de riesgo y una está feliz pensando que ya todo va a ir bien. Un besote muy grande. A ver si te llaman de una vez y esta tristeza se convierte en una alegria que te la mereces ya leñe!!! Muacks!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Esme, no sabia que te paso eso, lo tienes que estar pasando mal pero aqui estamos para lo que necesites y ademas, tienes que estar positiva para cuando te pongan tus pequeñines que sera dentro de poco. Si no te llaman mañana, los llamas, hay que ver que pesaditos se estan poniendo. Un abrazo

          Sfp, ¡venga que ya vas a verle pasado mañana! ya veras como vas a escuchar esa musica celestial que va a latir muy fuerte.

          Venus, ya decia yo que me parecia raro que pudieras descansar. Pues si, creetelo, dentro de como mucho 3 semanas vas a tener a tu pequeñin entre tus brazos y lo vas a poder abrazar y comer a besos todo lo que quieras y mas, porque se lo merece.

          Lambda, la verdad es que cuando te dicen esas cosas te quitan toda la fuerza que tiene una, pero es asi, nos ha tocado a nosotras sufrir esto, pero pronto tendremos nuestra recompensa.

          Esthela, ¡4 esta genial! nos tenias preocupadas

          Eli, ya estas casi de 10 semanas ¡como se pasan de rapidas!cuidate mucho

          Lori, cuesta mucho volver a empezar pero la recompensa es buena, ya lo sabes tu, asi que ¡animo!

          No me he hecho el test, queria hacermelo para que me confirmala el negativo y ya olvidarme de este asunto, porque tengo muchos dolores, demasiados diria yo, asi que mañana a las 8:15h tengo la beta pero no me lo diran por lo menos hasta el medio dia. Aunque lo tenga claro pero esas horas se me hacen eternas.

          Mañana os cuento. besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana, no estés negativa. Los dolores son tanto síntoma de una cosa cómo de otra! He tenido un embarazo, dos bioquímicos y un negativo y todas las veces tuve dolor. En todas las ocasiones pensaba que me vendría la regla. Y fíjate. En los dos bioquímicos no me vino la regla hasta varios días después de dejar de ponerme la progesterona. Así que la regla no me venía. Quiero decir que no lo des tan por hecho. Ojalá mañana nos des una alegría!!

            Gracias chicas por vuestro cariño. Todo esto se hace menos duro si estáis ahí.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola princesitas!
              Sabéis lo que es ser un chorro de sudor con patas?....pues soy yooooo.....diosssss....me deshago!uffffffffffff.....sigo igual,además no deja de moverse y como no tiene hueco,pues tela la que tengo montada en la barrigota.Mañana revisión y yo no noto na de na.....me va a salir arrugadita como una pasa!
              Eli que bien la eco!me alegro muchisimo!
              Esthela cuatro está genial!ya verás que mañana será un gran dia!
              Lambda te entendemos perfectamente,ese tipo de cosas nos hacen mucho daño.....un besazo cariño!venga que en nada llega el dia de la eco!
              Venusilla es super raro ver las cositas por casa verdad?y es cierto,ves poniendote guapisima!que ya mismo esta aquiiiiiiiiii....!
              Esme mi niña,tienen que llamarte sí o sí....pero mientras,a disfrutar de tú costi.Nosotros ayer no hicimos nada especial,claro que con mis suegros aqui y yo que no me puedo mover....poca leche....pero ya lo celebraremos!
              Anónimo suerte en la prueba!que bien esa eco....así que el nene nos ha salido guerrero!ji ji.....
              Huertana cariño!que ya no falta nada....ánimo!
              Lori me alegra leerte más fuerte,eres una campeona!
              Ah Esthela me pongo unas sandalias ibicencas para mis maravillosos pies,me quedan a presión,pero otra cosa no entra ji ji.....ya me queda menosssssss!
              Marimarzo que tal vas guapisima?
              Sfp que tal vas?muaksssss
              Inmag como estas super mami?y nuestro peque?
              Mona un besazo enorme.....te espero!
              Suki,Sandris,Thank,Perk,Khloe,Gudy,Minuto......mua ksssss
              Coletas espero que estés disfrutando de la peque a tope!
              Rubsmon me alegra saber que estas mejor y que los mellis son unos campeones,estoy deseando que nos cuentes todos los detalles!un superachuchon guapisima!
              Koki cuando vuelves al trabajo?
              Bueno chiquitinas,nosotros luego vamos a ver el partido a casa de mi hermana y cenamos allí,os mando un besote a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertanita, espero que mañana te llamen prontito y nada mas descolgar te canten tu positivo..q anda que no se enrrollan hasta que dan el resultado, para mi..tardan una eternidad!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias chicas, mañana os cuento

                  besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    muchisima suerte huertana!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lori,nenita,la verdad es q no tengo prisa alguna por verle la carita a Cesar porq prefiero mil veces q se quede dentro de mi hasta q sus órganos estén bien maduros.Pero, espero q tengas toda la razón del mundo y cuando le vea su carita me parezca q es como si le conociera de siempre.Lori, ya te dije el otro dia q te admiraba por varias razones, y una de ellas es q estes dispuesta a volver a estar en tto para volver a ser madre.Yo, lo tengo claro, no volveremos a los ttos por varias razones y la q mas pesa es el tema económico y porq han sido realmente duros.Quizas yo si aguantaría mas ttos, pero se q mi marido no.Y, no me quiero arriesgar mas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias mis niñas,

                        Huertana,chiquitina, ahora estaras a puntito de realizarte la beta.Mucha suerte guapisima!!!!

                        Esthela,solete, hoy es un gran dia para vosotros y para nosotras porq tb nosotras.Mucha suerte en tu super transfer!!!!

                        Bichito, hoy revision!!!!!Quizas sea la ultima vez q veas a Noa en pantalla porq quizas la siguiente vez la veas personalmente y desde luego sera una experiencia unica. Por favor espero q nos cuentes rapidamente.mucha suerte en tu revision.

                        Lambda,princesita, mañana tienes q tener la mente muy muy alta, es decir nada de pesimismo.No cabe en mi mente q estes pachuchilla en ese aspecto.No quiero q nadie perturbe tu nuevo tto.No os lo mereceis.Asi q a las malas lenguas, a los malos pensamientos, los mandamos a lan M****, los rechazamos.

                        Esme, BONITA, mas q bonita, si no te llaman pues tu llama q para eso estan.Estan para atender a sus pacientes,...y con lo q cobran la verdad es q podrian molestarse un pelin en realizar una llamadita de un minuto aunq sea para decirte q no hay novedades.



                        Nenitas, os deseo a todas toditas todas un feliz jueves.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me traigo la lista para poder actualizarla hoy.


                          Esperando::

                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica



                          !!!Mucho animo mi niña!!!!!

                          Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

                          Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                          Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.

                          EN TRATAMIENTO:
                          .


                          Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra.

                          Lambda.......(IVI Madrid).........................Eco:29/06.Transfer quizas para el 10/07.


                          PUNCION:
                          TRANSFERENCIA:

                          Esthela........(IVI Madrid)..........................28/06

                          FECHA BETA:

                          Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
                          EMBARADAS:

                          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision+monitores: 28/06

                          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

                          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Analitica:02/07. Alto Riesgo:04/07.FPP:20/07.

                          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                          Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.

                          Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

                          Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                          Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

                          Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







                          Mamas

                          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                          Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                          Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Huertana, mucha suerte!! Espero de todo corazón que tengas un super positivo, cuéntanos en seguida, eh?

                            Esthela, hoy es tu transfer, no? Muuuuucha suerte, guapa!!

                            Venus, pero si mañana cumples 37 semanas, no? Los órganos de Cesar están ya perfectamente formados, si naciese ahora, tu bebe ya no sería prematuro.

                            Respecto a mi tratamiento, en principio intentaremos a ver si vuelve a suceder otro milagrito, la verdad es que confío en que pase... Espero... y sino, pues bueno.... haremos tratamiento, pero yo tuve la suerte de quedarme embarazada en la primera FIV, debo decir que no estoy todavía desgastada psicologicamente y creo que podría soportar alguna otra, al menos a nivel psicológico, a nivel económico ya veríamos...

                            Bichi, te han puesto alguna fecha limite?

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días reinas.

                              Huertana, ya te habrás hecho el análisis, ahora a esperar. Cruzamos lo dedos pequeña. Ahora queda intentar estar tranquila hasta el positivo, jajajaja.. cómo si eso fuera posible. Un beso y ánimo.

                              Esthela, a por tus peques!!!! Mucha suerte en la transfer, ahí estaremos todas y algunas van con su sorpresa dentro, jejejeje, vamos a estar bien apretaditos todos.

                              Bichi, a ver qué te dicen hoy reina... porque Noa ya no cabe ahí, jejejeje.

                              Venus, corazón, qué bien que te han dejado divina!! Y sí, la depilación es ya lo último, jejejej. que no estás para muchos trotes. Esperaré a mañana y si no me llaman hoy llamaré yo.

                              Lori, confía en el milagrito. Al fin y al cabo te has quedado dos veces sin tto. así que por qué no va a haber una tercera?

                              Un besito a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No Esmeralda... sin tratamiento solo una vez, y salió mal... la vez que salió bien fue con FIV.

                                Bueno... a ver...

                                Venus, yo dejé la depilación para lo último y no llegué a tiempo, me tuve que pasar la silk epil mientras tenia contracciones. Así que.. no apures demasiado...

                                Lori752012-06-28 09:46:46

                                Comment

                                Working...
                                X