FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días!!!

    Sfp, siento mucho el negativo,ahora es normal que estés triste, pero eres muy valiente buscando alternativas, y esa fuerza será la que te haga conseguir tu sueño. Te mando un fuerte abrazo.

    Bichi, me alegro que la eco haya salido todo bien, como tiene que ser, ay que emoción que tu chico viene en mañana, pues aprovecha el día para descansar a tope.un besito.

    Venus, como estás? ya tendrás la habitación perfecta con la colcha y las cortinas, ay, pero.....y el nombre???ya lo teneis claro?? Así que de viaje a Sevilla, jolines que envidia...pásalo muy bien y dale besos a Khloe de nuestra parte.

    Rubsmon, como estás?ya has empezado a mirar cosillas para los mellis?y ya tienes nombres?bueno espero que estes muy bien. un besito.

    esthela, ya verás como crecen esos folis sin darte cuenta, espero que la próxima eco te den buenas noticias. Mi mellis creo que están porque hasta dentro de 2 semanas no me toca verlos, snifff!

    Lambda, me encanta que seas tan positiva, y tu filosofia de vida. Espero que la warry baje prontito así puedes empezar.

    Inmag, como andas? y el murciano guapo?

    Khloe, que pena que te sientas mal por las tardes, a mi lo que me pasaba es que me encontraba pero con décimas de fiebre, y con frio, pero ya se me paso, a lo mejor en las próximas semanas te pasa, no obstante, es bueno saber porque te sientes tan mal.

    Mona, que tal ha ido el primer dia de trabajo? y la entrevista?

    esme, como estás cariño? así que por Madrid, espero que estés disfrutando con tu familia!

    Huertana,como te encuentras tu? estás un poco más animada? ya te ha venido la regla? espero que estés un pelín mejorcilla.

    Elisa, es normal que estés cansada porque las peques tienen vacaciones y quieren estar al máximo con vosotros, pero eso debe ser agotador pero genial!

    Pues yo parece que estoy un pelín mejor, esta semana no he tenido vómitos con la opción D, a lo mejor es la opción o a lo mejor es que ya con 14 semanas de embarazo deben irse la náuseas matutinas, pero sea como sea me encuentro bastante mejor.Ayer por la tarde me asusté porque me entró un dolor muy fuerte en el lado izquierdo que me quede medio grogi ( me entró hasta angustia del dolor), pero me tumbé y poco a poco me pasó, supongo que era intestinal, si me vuelve a pasar ire al médico a ver que me dice...Y poco más tengo que contar, que mi marido quiere ir a ver cosas y yo no quiero todavía y el se enfada porque dice que soy muy negativa y yo sinceramente creo que es prontísimo para todo eso, habitacion, ver carros y demás...no sé a lo mejor soy exagerada, pero... y al final hoy me ha preparado una encerrona y nos vamos a ver unas cosillas a una tienda, bueno, no quiero discutir, estoy ahora mismo en modo out y prefiero resignarme a explicar mis motivos, pero eso hoy, otro dia ya veremos...

    Bueno espero que paseis un feliz sábado, aunque aquí esta nubladísimo!!besos a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      spf, lo siento mucho, pero me alegro que busques alternativas, las FIV tienen mucho más porcentaje de posibilidades que la IAs, MUCHA SUERTE

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias nenitas,

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mona, q tal el dia de ayer???Las entrevistas????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias!
            El parte: un poco ploff, solo ha crecido uno, tiene 9mm. Tengo q seguir hasta la próxima eco del martes, pero creo a no hay buena pinta, no sé como acabaremos esta vez....
            Besos!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              Anónimo, Me alegro que esas nauseas hayan remitido con la
              opción D, lo del dolor podría ser gastrointestinal o incluso por el
              estiramiento muscular, pero no te preocupes, si te sirve de consuelo, yo hubo
              una vez que confundí las contracciones de parto con gases
              J



              Bichi, me alegro que tu eco bien y que puedas ir la semana
              que viene a ver a tu pequeñita. Hay que poquito te queda




              Estela, mucha suerte en la eco de hoy ya nos cuentas



              Inmag, la verdad es que todavía no siento que haya empezado
              a trabajar, seguro que la semana que viene, es cuando lo empiezo a pasar mal.




              Marimarzo, intenta estar lo más tranquila que puedas, aunque
              sé que no es nada fácil, y ya te queda menos para tu próxima eco.




              Lambda, espero que te baje la warry de una vez y puedas
              empezar.




              Venus, me alegro que la niña de tu prima esté bien, y que al
              final no sea nada.




              Huertana, espero que estés más animadilla.



              Chicas, pues la vuelta al curro, rara, la entrevista
              durilla, después de 5 meses fuera hablar durante 1:30 en inglés y sobre trabajo
              se me hizo difícil, ahora sólo queda esperar..




              Besos para todas.


              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Estela, se han cruzado los mensajes, lo siento, pero creo que si no va bien la estimulación quizás se mejor cancelar y empezar de nuevo, a ver que te dicen el Martes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, si no va bien lo mejor es que te cancelen, aunque fastidie, pero sino gastarías dinero para nada, pero bueno haber si hay suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Esthela y a Sfp.

                    Esperando

                    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........En espera de los resultados de prueba de fibrosis quistica.Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino

                    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                    Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                    Elisa............................................. ......A por ese frigospeke bailarin de chotis en el proximo ciclo!!!!

                    Sandris............(IVI Valencia)...............Comienzo con el ciclo de Abril.Animo!!!!!

                    Huertana.........(IVI Murcia)..................Reposando tras el duro golpe.Te queremos.Mucho animo chiquitina!!!!!!

                    Sfp............................................... ......Realizandose pruebas.























                    EN TRATAMIENTO:




                    Esthela............(IVI Madrid)......................Eco de control:17/04.


                    Lambda...........(IVI Madrid)......................Comienzo en este ciclo.Metodo diver y...







                    PUNCION:










                    TRANSFERENCIA:








                    FECHA BETA:



















                    EMBARAZADAS:

                    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Matrona:16/04.

                    Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.FPP:25/07.

                    Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Rdos 2ºT en SS:25/04.FPP:30/07.

                    Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

                    Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                    Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                    Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                    Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cita SS:27/04.

                    Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

                    Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.







                    Mamas

                    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                    Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                    Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

                    MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                    Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                    Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                    Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                    Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                    Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esthela,solete, no te desanimes.Todavia no!!!!!!Sabes q este ciclo va despacito por el omifin, pero dale una tregua hasta el martes haber como se portan tus folis.Esperemos q el martes estarán mas creciditos y prueba superada.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SFP lo siento mucho pero te noto fuerte y buscando alternativas. Eso está genial!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Rubsmon, ayer pasé una tarde mala, estuve disgustada toda la tarde, pero hoy me he levantado mejor. Solo hay una forma de conseguirlo: luchando.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            sfp siento mucho tu negativo no hay palabras pero me alegro muchisimo verte tan positiva y buscando alternativas muy bien,sigue asi al final tndras tu recompensa muchisima suerte bonita.

                            venus com o vas mi niña cesar es hermoso me encanta ese nombre.

                            anonimo ve a ver tiendas que es muy bonito yo antes de quedarme ya me gustaba ir a ver de todo y me ilusionaba un monton date un carpichito y comprale alguito a tus nenes que estan muy bien un beso para ti tambien y a mis otras niñas como vais? por cierto esthela espero que ese foli cresca mucho mas mucha suerte. pues a mi ya me dieron el informe de la biopsia y en efecto mi embrion tenia un fallo en el cromosoma 22 que es imcompatible con la vida como me dijo mi médico ahora el siguiente paso sera hace dgp.a mis otros 3 madre mia tengo panico de solo pensar en poder `perderlos o peor que salgan todos mal de todas maneras tengo mucha fé esta semana santa me he dedicado pedirle a la santisima trinidad y no puede fallarme claro que no.pues nada chicas hoy me bajo la amigacha bien el lunes llamo a ivi a pedir cita y si todo sale bien me preparan a transfer mientras me preparan les hacen el dgp.un besito a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, pues que alegria te habras llevado al ver que estas de tanto tiempo porque ya te queda poquisimo. el resultado me lo dan dentro de 3 semanas pero yo no voy a comer gluten hasta que no me digan lo contrario porque estas 6 semans que he estado no me ha costado mucho.

                              Sfp, me alegra que estes buscando otras opciones sobre todo hay que seguir luchando

                              Anonimo, conforme pasen los dias iras notando cosas, los peque se iran colocando y todo se movera por ahi dentro ¡que guay!

                              Esthela, a ver que te dicen en la proxima eco que supongo que sera decisiva.

                              Mona, ¡que paliza de ingles! esperemos que te haya salido bien

                              ah! esta semana me tengo que hacer otra beta y ya seran 7 ¡que burrada!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sandris, mucha suerte y esperemos que el resto de embriones no tengan ninguna anomalía, Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X