FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    [b]Buenas noches princesitas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días nenas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chiquitinas!
        Sandris lo siento mucho,pero siempre es importante saber el por qué de las cosas,yo lo prefiero....un besazo!
        Lambda....por finnnnnn....yupiiii.....es normal sentir miedo,pero ya sabes qué estas más cerca de la meta!muaksssss
        Mona espero qué tú esfuerzo tenga recompensa!
        Venusilla con tranquilidad!qué necesitas descanso vale?disfruta mucho!muaksssss
        Esthela muchisima suerteeeee!
        Ay chicas voy a comer ahora vuelvo.....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ya estoy aquiiiiiiiiii....
          Es que se me enfriaba la comidita...pues nada la nena está genial,pesa 1.700 kg aproximadamente,está en cefalica y todo está genial,líquido,placenta.....pero....me han echado la bronca otra vez por el peso,que tengo que pasar hambre sí es necesario y que no quiere que en un mes coja nada....eso es imposible!pero bueno,dice que no coma pasta,ni patatas....y ande más,así que voy a ir con mi madre después de comer a andar,pero vamos que no coger nada,me parece difícil!y vuelta en un mes,el dieciocho,que me harán eco y exudado....ay que esto se acerca!
          Estoy con mi chico,está alucinado de la barriguita,las patadas y yo pues feliz feliz....ahhhhhhh y que me ponga calor para la ciatica,ésta noche no he dormido nada!estoy agotada!
          Bueno amores un besazo!
          Huertana cariño,siento ésta tortura....muaksssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichiiii que bueno... está todo fenomenal!!! y vaya con lo del peso, la verdad es que es una guarrada tener que andar así, pero si estás divina!!! que bien que estés con tu chico... ahora ya sabes a disfrutar un mogollón con él eh!! y ahora echate la siesta a ver si mejoras esta noche...

            Bueno chicas la eco no la tengo hasta las 8 y se me hace muuuuuuuuyyyyy largo... deseandito que llegue ya, jejejej...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, aquí estoy esperándote ¿vale???? Mejor antes del miércoles si puede ser... estaremos de pintores...

              Huertana, un besazo

              Me voy a casa chicas.... vaya lunecito...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sandris, esta claro q si hay un fallo es mejor saberlo antes q después, después es un palo muy gordo. Mucha suerte para esos conges, espero q estén sabores y de ahí salga tu peque.
                  Lambda, oleeeeee!!!! Q ya bajò la mierdica de la reglita, seguro q hoy te da buenas noticias la Dra.y puedes empezar enseguida.
                  Venus...Sevilla y ole, muchos besitos para Khloe, Pasadlo genial!!!!!
                  Chicas, aunque estoy mas relajada y como con menos ansiedad q otras veces..no paro de pensar durante todo el día en este tema, mi mente solo va a eso, necesito a descanse, q puedo hacer? Ideas??
                  Con respecto a si me cancelan mañana o no, pues no me apetece nada, pero si no hay mas remedio tengo el consuelo de q este finde tenemos una súper quedada familiar, unos 50 nos juntaremos y podré ir, pero q prefiero punción!!!
                  Ayyy! Q aburrimiento de vida por diossss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas,

                    Lambda, cuanto me alegro que te haya bajado la regla y que estés tan ilusionada, eso es bueno, y la eco a las 8 de la tarde, no me estraña que se te haga largo, mucha mucha suerte

                    Huertana, siento que tengas que seguir pasando por eso. Un beso muy fuerte

                    Venus, disfruta de esta mini vacaciones con tu chico, que luego la intimidad de la pareja disminuye un poco cuando llega el peque :-)

                    Bichi, cuanto me alegro que la eco haya salido tan bien, y ya sabes lo pesados que son los médicos con el peso, te lo digo por experiencia, cuidate un poquito la alimentación, pero si coges peso, no pasa nada.

                    Esthela, no me estraña que estés nerviosa, ya solo te queda un día para saber que vas hacer, es normal que prefieras punción, pero si por alguna razón te lo cancelan piensa que es para mejor, y consejos, intenta disfrutar el fin de semana con esa super family de 50 personas, un besazo enorme.

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas chicas... muy rapidamente todo está bien el quiste desaparecio por tanto no era endometrioma, lo que si es que ya empieza a funcionar tambien la endometriosis, mañana ya empiezo con menopur... os aseguro que no lo puedo creer... mañana os cuento más despacio, besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Venus, me alegro que ya estes en Sevilla, que te dejen descansar un poquito que no estas para muchos trotes.

                        El miercoles me repiten la beta, espero que ya este a 0 porque esto es una barbaridad.

                        Pensaba que me costaria no comer gluten pero como me gustan muy pocas cosas de comer pues lo que hago es comer lo mismo pero sin gluten, el problema es cuando no comes en casa pero si esto sirve para tener a mi pequeñin, hare lo que haga falta. Mientras no tengo los resultados seguire sin comer.

                        Lambda, ¡siiiiiiiii ya esta aqui! en cuanto puedas nos cuentas. vamos al lio

                        Esthela, pues si que es una put... que te la cancelen, a ver si mañana tenemos suerte

                        Khloe, asi que de pintores ¿para el peque?

                        Mona, ¿como llevas el trabajo?

                        Bichi, me alegro que la peque este bien y por lo del peso pues tampoco creo que estes para reventar, anda todos los dias pero no pases hambre. Disfruta de tu maridin

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana espero que ya pronto se quede a cero, para que estés más tranquila.

                          A mí me van a hacer una eco en IVI para ver si tengo problemas en el endometrio y utero, porque todas las pruebas me salen bien. Ya os contaré.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas!

                            Spf, siento tu negativo, pero ese es el espíritu, a seguir luchándolo que o conseguirás. A ver si con todas las pruebas consiguen averiguar cual es tu causa. Animo!
                            Lambda, muy bien por esa regla! a ver qué te dice la dra y a empezar cuanto antes.
                            Huertana preciosa, pues a ver si esta es la última beta por el momento, espero que esté ya a cero y asi tu cuerpo listo para empezar.
                            MonaLisa, ¿qué tal fueron tus entrevistas?¿crees que tienes alguna posibilidad?¿y la vuelta al trabajo?
                            Esthela, muchísima suerte!! a ver si puede ser que vaya adelante y no te cancelen... cuéntanos!
                            Bichito, asi que Noa es toda una señorita con 1,7Kg... madre mía qué pronto se ha pasado! Me alegro de que esté muy bien, se que te va a resultar un poco duro pasar algo de hambre, dejar la nocilla, etc. pero hazlo por ella, ya sólo son unas semanas y la tendrás contigo!
                            Venus, disfruta de tus vacaciones, qué suerte, yo me perdí conocer Sevilla por mi hemorragia... en fin, otra vez será. Pasadlo muy bien y dale un besito a Klhoe de parte nuestra!!

                            Pues yo sin novedades, ocupada con la habitación de Oscar que ya va bastante avanzada y viendo pasar los días. Hoy hago 26 semanas de embarazo, ya queda menos...
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas,buenos diassssssss!
                              Marimarzo me alegro que ya tengas la habitación avanzada,en ésta semanita te pego un toque y hablamos vale?y lo de la nocilla....no la como!ji ji...no me apetecen dulces!
                              Sfp espero que en esa eco vean el problema!muaksssss
                              Lambda ya estas en el lío!yupiiii....
                              Venusilla,Khloe....disfrutar muchisimo!
                              Huertana a ver sí esa beta ya sale a cero!yo no he probado alimentos sin gluten,pero como bien dices...todo sea por la causa!
                              Donde estáis las demás?
                              Bueno voy a recoger un poco la casa.....muaksssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X