FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    INMA: Como te organizas? llevas mal el trabajo

    Rubsom: Como estas? de cuantas semanas es q estoy un poco perdida.

    Coletas: Como llevas la baja, las abuelas te han comprado mas cosas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag, koki, estoy bien, hay que pasar pagina y seguir adelante porque si no no se cumple nuestro sueño.

      Seguro que vuestros peques estan para comerselos. Disfrutarlos mucho

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias
        huertana es verdad,hay que pasar pagina y seguir con todo hacia adelante,ya sabes que aqui estamos para todo.
        sfp cuando era tu prueba?
        besos guapas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas como estáis?

          venus que guay que hayas estado con Klhoe, que os hayais tomado unos batidos ( me encantan!!) y que hayais compartido buenos momentos. y muchisimas gracias por pedir por todas nosotras, que solete! Ahora sigue disfrutando de tu estancia por allí.

          Huertana, vaya, siento que te duelan los brazos si es que tanto pinchazo... Mucho ánimo guapetona.

          Lambda y tu como llevas los pinchazos? ya no te has hecho más moratones a que no? Ese fue el primero que te pilló desprevenida. Cuando vas a eco de control?

          chicas me alegro que os gustara el cuento, la verdad que se lo empecé a contar sin saber muy bien que le iba a contar pero funcionó porque su cara lo decía todo. Esta noche tb ha dormido con el elefante. Por cierto Koki, me has recordado cuando has dicho lo del muñeco con luz, para que lo sepais todas por si algun día lo necesitais. Me han dicho que debe haber en Ikea un muñeco, es como un fantasma o algo así que si le tocas se enciende una luz y que a los niños les encanta. Cuando vaya lo compraré.

          Y bueno, no tengo mucho que contaros. Hoy estoy muy triste ya que no se si os acordais que hace unas semanas os dije que me mejor amiga vovlvía a estar preñi, pues se ha parado. Me siento fatal por no poder ayudarle. Si pudiera....

          Besitos niñas y que tengais un buen dia. Por cierto, mañana estaré reunida todo el dia así que a ver cuando me puedo conectar.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOLA CHICAS!!!

            Jolin no os imaginais la mañana que llevo, y encima parece que no he hecho nada!!!

            Eli cariño siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que es horrible que tengan que pasar estas cosas... dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte y otro para ti...

            Venusita así que con Khloe, me alegro que lo pasarais fenomenal!!! y de verdad muchas gracias por pedir por nosotras... a ver si a ti te escucha, jejeje...

            Huertana me alegro que poco a poco lo vayas superando es una cuestión de tiempo... al ataque a por tu sueño!!!

            Inmag cielo con el lio que tienes que tener y encima acordandote de nosotras, ayyy que solete!!!

            Bichi que pasa que está tu chico por aquí??? es que no te vemos el pelo, jijiji...

            Koki como va el peque??? no me pincho en la tripa pero aun así me estoy haciendo una masacreee.... jejeje...

            Esthela como estás??? preparando el viaje del finde???

            Bueno nenas yo como os digo ayer me puse mejor la inyección, pero me salió ronchita roja y con granines, es raro no me había pasado nunca, veremos a ver que tenemos hoy, la 1ªeco la tengo mañana a ver si el finde empìezo con el cetrotite... ya os voy contando!!!

            Besines a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes princesas,

              Huertana
              ,chiquitina, lo q te ha pasado requiere un tiempo "de luto"; pero lo q esta claro es q hay q pasar pagina y pensar en cual sera la mejor opcion para el futuro.Me gusta mucho verte con la mente abierta. Nosotros nos lo estamos pasando pipa.Me encanta pasear y aquí estamos aprovechando para hacerlo y para descubrir rinconcitos de esta cuidad.Cada vez q venimos descubrimos lugares nuevos.

              Khloe,mi niñita de Sevi,te mando un besito muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte.Pasaroslo muy bien estos días.Aprovecha para descansar.Estas guapa guapa.

              Inmag,cielito,como estas????Como llevas las vacas???

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chiquis!
                Mi chico se fue ayer por la mañana,y hasta dentro de un mes no le veo,ya es la ultima despedida,pero claro...tiene que pasar un mes,estoy bastante fastidiada con la ciatica,no puedo con mi cuerpo.
                Venusilla,Khloe estareis disfrutando no?
                Lambda es normal esos moraditos,ya queda menos!
                Eli me encanto tú cuento....hay que tener imaginación!
                Koki me alegro que el peque esté genial!y tú cariño,como estás?
                Inmag te echo de menos,espero que se te de bien compaginar al nene con el curro....muaksssss guapisima!
                Huertana eres una super campeona!ánimo
                Gudy como estás preciosa?cuéntanos que tal vas?
                Esthela lo siento muchisimo!es una faena muy grande pero el cuerpo ya sabes que va por libre,un besazo guapisima!
                Mona sabes algo de la entrevista?te deseo mucha suerte!
                Suki,Thank,Perk,Sandris.....muaksssss
                Rubsmon que tal los mellis?tienes mejor cuerpecito?
                Anónimo sigue funcionando tú sistema anti mal cuerpo?
                Bueno guapisimas,un besazo enorme....a todassss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  Eli, me alegra que la peque duerma mejor. Un abrazo muy grande para tu amiga, esto es duro pero hay que seguir adelante.

                  Lambda, alguna vez tambien se me ha puesto enrojecido y como granitos como si fuera alergia pero no le he dado importancia

                  Venus, no paras.... me encantaria ir a Sevilla, tiene que ser preciosa. ¿cuando vuelves?

                  Inmag, ¿cuando vuelves al trabajo? ya tiene que estar al caer

                  Bichi, pobrecica un mes, se pasa rapido pero si es con el pues mejor. Miralo por el lado bueno, cuando lo veas estaras a puntito de tener a tu peque.

                  Besicos para todas toditas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag hoy me han hecho una histeroscopia diagnostica en otra clínica para ver el utero y el endometrio. Muy bien porque me han sedado y no me he enterado de nada. El resultado me lo darán el 4 de mayo. Aun así IVI me hará una eco doppler y tambien iré a hacermela. Si todo está bien, creo que haré una adopc. de embriones en mayo. Ya que en junio tengo cita para la s.social, pero no quiero desaprovechar ni un solo mes.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Uy Sfp madre mia que rápido te han hecho la histeroscopia!!! me alegro que te haya ido bien...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Que bien Sfp!a ver que te dicen....jo a mi las dos que me hicieron fueron a pelo,sin anestesia y lo pase fatal!un besote
                        Hoy estoy más tristona....en fin....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lambda pues si ha ido rápido. Estuve el lunes en la clínica, el martes mi seguro médico me autorizó las pruebas y ese mismo martes por la tarde me dieron la cita para el jueves. Encima como trabajan con mi sociedad, pues me ha salido gratis. Estoy encantadísima.

                          Bichi si me han anestesiado (sedado) como en la FIV y ha sido muy agradable. Además el trato ha sido excelente. El 4 de mayo me darán el resultado.

                          La verdad es que ya se me ha pasado el disgusto del negativo, ya vuelvo a mirar hacia delante.

                          Huertana
                          espero que te encuentres mejor, ya verás como las cosas van a ir mejor.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas.
                            Lambda, a mi también me ha saludo algún granito y picado un poco alguna vez, pero enseguida desaparece. Mañana van a estar tus folis preciosos para la eco!
                            Huertana, que tal? Imagino q ya estarás a cero, te bajo la regla, no?? Ya hay que ir pensando en el pròximo pasito.
                            Eli, hay q echar una imaginación con los peques para todo..supongo que viene con el gen se padres..
                            Venus, que envidia me das, aprovecha bien las vacas.
                            Bichi, vamos, ánimo q en nada estarás con tu chico y te vas aburrir de el.
                            Khloe, como vas, te encuentras mejor por las tardes?
                            Sfp, así da gusto, todo tan rapidito.
                            Rubsmon, cuentanos, tienes que tener ya un tripón considerable..
                            Anònimo, a animarse ehhh y dejarse mimar.
                            Koki, minie, mcsantos, tenéis unos peques preciosos, me encantan vuestras fotitos.
                            Inma, que tal lo ha pasado hoy rodri con el medio cumple?? Jejeje
                            Bueno, ya me he puesto el ovitrelle, ahora mis toca hacer muchos deberes...jejeje
                            Buenas nochessss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días niñas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Holaaaaaaaa.....
                                Lambda mucha suerte en la eco!luego nos cuentas....muaksssss
                                Donde estáis?esto ésta muy apagado....os echo de menos!
                                Yo hoy estoy igual de tristona,además no se sí será la tensión,pero estoy floja y mareada,así que he salido a pasear y casi me da un yuyu por la calle,con lo cual hoy toca sofin,mi cuerpo no da para más.Un besazo a todassss!
                                Venusilla cuando vuelves?

                                Comment

                                Working...
                                X