FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    esme cariño no sabia lo de tu madre lo siento mucho se como te sientes es muy duro pero animo mi niña dale mucha cariño a tu mamita y mimitos ella se lo merece todo. por otra parte me alegro mucho que tu chico se haya hecho las pruebas ahora a esperar y pronto a la carga animo guapa un abrazo.

    mana lisa que alegria volverte a ve por aqui que tal nico? ya tienes internet ya te veremos mas a menudo un beso guapa.

    venus como que te has caido? madre mia que me entero de todo a lo ultimo menuda despistada estoy pero me alegro que todo haya quedado en un susto y tu y tu chiquitn esten bien?asi que ya tienes la camita? poco a poco ya iras comprandote las cositas que ilusion.

    bichi asi que ya tienes atu media naranjita? que bueno creo que estas ya armando la habitacion de tu bebé ahy que alegria.

    anonimo y tu como vas no te preocupes que hay muchas chicas que no sienten nada de momento espera que aun nos queda jejejej.a mi me pasa igual no siento nada de nada solo las tetis de noche se me ponen que no aguano el roce del colchon cuando me pongo de lado de lo que me duelen y en cuanto la panza no se pero me la ciento como inflada no se pienso que es muy pronto pero a lo mejor el utero se va ensanchando yo que se, jejej el jueves ya escucharemos ese precioso latidito ya nos queda menos.

    esthela cariño aun es pronto par los tes, esperate al jueves ya te queda menos traquilita la beta espera es dura pero aguanta solo son 2 diitas. u beso guapa

    nada yo muy bien chicas esperando el gran dia en casa todo bien bueno mis niñas un beso muy grande a todas mis niñas,koky,huertana inmag,thanks, minuto suki,kloe,lamda gudy atoditas las chiquitinas de este foro que sois tantas un abrazote.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas,

      Siento no escribir mucho ultimamente, pero estoy ultimando detalles antes de empezar a trabajar y voy un poco estresada.

      Este lunes empezó ya la señora que se quedará con Lisa hasta que mi madre se recupere, durante la mañana estoy con ella explicándole todo como funciona y por la tarde me dedico a Lisa, la casa, etc...

      Así que... creo que a partir de ahora tendré menos tiempo para dedicar a leeros y escribiros. Pero no os penseis que me olvidaré de vosotras, eh? Siempre que pueda me conectaré.

      Bueno guapas, muchos besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches
        hoy quiero mandarles un abrazo especial para Esme y Esthela.
        besos a todasssssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias
          Lori animo estos ultimos dias,yo ya estoy temblando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          besos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Esthela, cuánto siento que te haya bajado la regla. Qué duro camino nos está tocando seguir reina. Sólo espero que tengamos la fortaleza para seguir adelante, ya que al final tiene venir la recompensa. Mucho ánimo mi niña. Igualmente hazte la beta porque nunca se sabe.

            Venus, mi niña, no se ha hecho eco porque dice que no se dió en la tripa y que todo está bien. Que si le dolía cualquier cosa iría, pero que de momento no va a ir. Tú estás ya recuperada del todo?

            Lori, el principio será durillo, pero le cogerás el tranquillo.

            Inmag, cuánto te queda a tí de baja?

            Sandris, vas a disfrutar muchísimo esa eco.

            Huertana, cuándo te propones volver al ruedo? Estás de pruebas?

            Bueno mis niñas, un beso a todas.

            Por cierto, de lo de mi madre por favor no comentéis nada en FB.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas!! Ya estoy de vuelta de los mimitos de mi mami pero me los sigue dando por telefono jejejej.

              Esthela siento mucho tu negativo pero te veo con fuerzas para seguir luchando por tu sueño. No te rindas.

              Venus asi que ya tienes montada la cuna. Que bien!!!En breve tu bebe podrá disfrutarla

              Lori que poquito te queda. Seguro que será duro pero asi cojeras con más ganas a tu peke

              Esme bien por tu chico que por fin se ha hecho las pruebas. Un pasito más.

              Venus como estás??

              Bichi como va la habitacion de Noa??

              Pues a mi parece que los vomitos me han dado una tregua larga, y espero que siga. Sigo de baja pq mi problema de las tiroides me cansa mucho y me acelero, asi que vida tranquila, paseillos y poca cosa más. Y hasta el dia 13 de marzo no vere de nuevo a mis mellis. Ufff que largo se me va a hacer!!!

              Un besazo a todas, a las nombradas y a las no nombradas que es que esto del embarazo me está haciendo perder la memoria [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme que no te he dicho nada de tu madre. Esa es una enfermedad cruel, muy cruel, asi que aprovecha todo el tiempo que tengas para estar con ella. Espero que todo vaya a mejor.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias nenitas,

                  Sandris, ese dolor de pecho es super normal.La sensibi.idad se incrementa y luego tb es q ellos ya tienen vida propia y empiezan a crecer, y crecer y crecer..y madre mia eso es….jejeje. Ya veras q el jueves todo estara bien, ese latido a tope y sonando a música celestial. Yo ahora estoy bien.Totalmente recuperada.Y, el chiqui, pues de maravilla.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon,patuquito, ay q no sabia q estabas de baja.El pasear de os va a venir fenomenal, y lo demas (casa y trabajo),pues es secundario porq aqui lo q prima es q tu y los mellis se encuentre bien. Al final te estas tomando algo para el tiroides???Q importantes son las mamis eh...eso de los mimos es fundamental.Me alegro q esos vomitos hayan desaparecido.Dicen q suelen hacerlo a partir de la semana 12...asi q a disfrutar del resto del embarazo.Yo,me encuentro bien.El dia q estoy regular, descanso mas y ya esta como nueva,jejeje. Te mando un besote.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Siii. Estuve tomando las pastillas que me mandaron en la ss pero mi gine privado y mi endocrino privado pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron y me dijeron que las dejara immediatamente pq pasaba a las placentas y no es beneficioso. Así que así lo hice y hace dos dias, cuando tuve de nuevo visita con la ss, se lo comenté y aunque no le sentó muy bien me dijo que entonces esperamos un mes mas sin medicar y volverian a hacerme analisis para ver como evoluciono. La verdad es que me estan volviendo loca pero.... solo me toca esperar y rezar pq todo vaya bien pero es que me queda tanto para volver a ver a mis mellis....

                      Un besote enorme para ti tb.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días niñas qué tal?

                        Esme no sabía nada de lo de tu madre, sabía que andaba malita pero poco más. Como ha dicho alguna compi, es una enfermedad muy cruel y muy dura. te mando todo el apoyo del mundo en estos momentos tan duros que estareis viviendo toda la familia. Por otro lado me alegra saber que tu chico ya ha ido a hacerse las pruebas, un pasito más. Ahora cuando teneis visita al gine? Mucho ánimo, eres toda una campeona.

                        Esthela siento muchisimo que te haya bajado la regla. Imagino que igualmente te harás la beta no? Te tenía que venir ya la regla o se te ha adelantado? lo pregunto porque justo te ha bajado el día 9 post transfer y como dicen que más o menos es cuando suele haber el sangrado de implantación.... Ojalá seas de esas chicas que tienen test negativo y luego la beta es positiva, ojalá!! de corazón. En el caso que no fuera así, te doy mucho ánimo para que en unos días te vayas encontrando mejor y con fuerzas para empezar de nuevo. Te entiendo de todas formas cuando dices que al hacerte el test fue como quitarte un peso de encima. A mi me ha pasado, que era tal el estado de stress en la betaespera que necesitaba hacerme el test, una vez visto el negativo y de llevarme el mal rato, sentía como una especie de relajación. Lo dicho, mucho ánimo.

                        Rubsmon que bien que ya no tengas vómitos, quizás no los tengas ya en todo el embarazo. Ojalá sea así!! Y ya verás como en nada estamos ya a 13 de marzo y ves a tus peques aunque imagino que a ti se te hará eterno.

                        Lori la vuelta al trabajo, dejar al peque, organizarse... si, es una odiesea y al principio durillo pero tu puedes con todo eso y mas, así que mucho ánimo, en nada ya verás como estás super organizada.

                        sandris así que el jeuves eco? Que bien imagino que tendrás muchas ganas!! Lo del dolor de pechos paciencia, sobre todo es al principio, luego estarás mejor.

                        Lambda como andas? Imagino que loca con el trabajo no?

                        Venus cómo estás? Sigues con temas ventanas?

                        Yo por mi parte sin novedad. Esta semana dejaré de tomar las pastillas y la semana que viene a la espera de la regla. Os conté que estoy con aparato no? lo llevo estupendamente bien porque son 16 horas al dia y luego 8 horas quitado. Parezco una adolescente con mis brackets en los dientes jejeje

                        besos a todas, sobre todo a las no nombradas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          joder super mensaje y se ha borrado

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Holaaaaaaa guapisimas!
                            Bueno han sido dos dias estupendos,pero ya estamos solitas otra vez....jooooo.....bueno ya tengo la habitación limpita y la cuna también,aunque la cuna necesita un repaso,mañana voy a mirar el colchón en Ikea,y voy a mirar en otra tienda el carro,espero ya dejarlo encargado y mi primo me va a dejar cositas así que poco a poco va tomando forma....y por lo demás bien....
                            Lambda que bien,un nuevo protocolo,tiene buena pinta!la habitación la estoy poniendo en mi casa,en Madrid,el en mayo se viene ya para aqui...que ganitas!
                            Esme bien por tú costi por hacerse la prueba!....siento muchisimo lo de tu mami,mi abu lo subre y es muy muy duro,te mando todo mi cariño!muaksssss
                            Esthela lo siento muchisimo!un millón de besos!
                            Anónimo me alegro que estés bien,lo de la tripita es normal!la medicación influye.
                            Mona gracias por la información,lo miraré allí.Paciencia con el bibi,cuanto te queda de baja?disfrutalo...muaksssss
                            Inmag mi niña!oye que tal la perra con el peque?se llevan bien?yo estoy un poco agobiadilla con ese tema...ufffff
                            Marimarzo como estas guapisima?
                            Thank te echo de menos!un besazo
                            Venusilla como andas?me alegro mucho por tú prima!
                            Eli pues vaya tela,a ver sí se mejora tú costi!
                            Lori guapetona,no me extraña que te agobies y vayas sin tiempo,no paras!ji ji....ánimo preciosa!
                            Sukiiiiiii....millones de superachuchones para ti!
                            Koki,Mcsantos....muaksssss...que sobris más guapisimos que tenemos!me encanta!
                            Merluy....manifiestate!cuanto te quedaaaaaaaaa?
                            Bueno chiquitinas,voy a descansar un poco que hoy no he parado y estoy agotada!muaksssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes!!

                              Esme, te echábamos de menos, me alegro que tu chico se hiciera las pruebas, al final pasito a pasito se va llegando a la meta. La enfermedad de tu mami es muy dura,espero que se lo hayan cogido a tiempo y que le puedan ayudar. Cuando vas a ser tia?

                              Rubsmon, yo tampoco sabía que estabas de baja, a ver si las tiroides se controlan un poquito, tu ahora solo tienes que pensar en estar tranquila y cuidar a tus mellis.

                              Elisa, como está tu marido?se que eso duele muchísimo, espero que se recupere pronto, bueno este finde es el de chicas, no? que ganas tendrás, espero que lo disfrutes mucho.

                              Esthela, cariño, todo este camino es duro, pero no desistes que pronto llegará la recompensa a tanto esfuerzo. Te mando un beso muy grande, de todos modos mañana cuéntanos.

                              koki, como va esa mami primeriza?

                              Venus, preparar la habitación es algo muy emocionante, la verdad es que me lo veo taaaannnnnn lejos, pero se que todo llega, me imagino a tu marido super contento arreglando la cunita y poniendo los tornillos. Bueno disfrutalo mucho.

                              Bichi, tu también estás con la habitación, que bien. Oye que Mayo está a la vuelta de la esquina ya verás como te pasa volando.

                              Marimarzo, eso donde estás?

                              Inmag,si no has dicho nada es que supongo que estarás mejor, es que me parece que esta todo el mundo con lo de la barriga .... como esta Rodrigo?

                              Lori, sé , porque lo he visto, que es dura la vuelta al trabajo, pero no te preocupes que solo serán los primeros dias, tu intenta no agobiarte.

                              Mona, como está Nico, como va con el bibe? si es que lo de la teti es un vicio!!ya verás que poco a poco se coge al bibe. cuando hagais las quedada queremos fotoooosssss!!!

                              Huertana, como te encuentras?

                              Gudy? que tal vas?

                              Khloe, yo mañana tengo la cita a primera hora que no sé si voy a poder dormir del nervio que tengo...como te encuentras? algún cambio significativo?

                              Sandris, es normal el dolor de tetis a mi me pasa, es más por la noche también y la barriga se me hincha más por la noche también...Suerte mañana en la eco y disfrutala mucho.

                              Pues yo contaros que últimamente tengo una sensación rarísima, por una parte sigo sin creerme que estoy embarazada, y como no tengo síntomas así muy fuertes pues aún me lo creo menos, es como si me hubiese puesto una coraza y ala! por si las moscas, que no me deja disfrutar, no es que esté negativa pero estoy intentando ser muy cauta. Y por otro lado me pasa que me da pena no haber concebido de forma natural, no sé si me entendeis, es como que me he perdido algo muy importante, disfrutar del momento de la concepción con mi marido y decir cuando nazcan, fuiste concebido en una noche de pasión, no sé es una tontería pero me pasa y lo pienso y no lo quiero pensar...me siento como rara en ese sentido...y como no lo puedo hablar con nadie por que mi marido cree que todo eso son tonterías, os lo digo a vosotras que a lo mejor no me entendeis pero necesitaba deciroslo....

                              Bueno, voy a ver si trabajo un poquillo mas.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola nenitas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X