FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días:

    Esme, siento un montón lo de tu madre. Sé que se está investigando un montón sobre este tema porque cada día afecta a más personas. Espero de todo corazón que encuentren un tratamiento muy pronto que podáis utilizar.

    Venus, le he comentado a mi chico lo del café. Dice que estará cosido a su compañero todo el día y que no son maneras de veros bien.... lo siento cariñín. Sigo diciendo que tenemos que tomarnos una escapadita a Madrid. El AVE está muy bien para las embarazaditas jejeje

    Esthela, qué bien lo del finde con tu marido. Viajar es una magnífica idea para olvidar. El tiempo lo cura todo y un día despertarás con ánimos de volver a intentarlo porque ser mamá es una experiencia que merece la pena. Un mando un gran abrazo, ya verás como en la siguiente lo consigues!

    Bueno chicas, aquí estoy con mis fatiguitas y mi mal cuerpo. Hoy me he traido a la ofi el famoso Cariban. Está contraindicado para asmáticas pero es que no puedo volver a pasar una jornada como la de ayer otra vez....

    Supongo que debo estar feliz porque, según mi gine, sentir fatiga es bueno, es señal que el peque se está agarrando.

    Besitos para todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas
      venga que ya queda menos para acabar la semana
      Venus jejeje ahora todos piensan que estas de mas,pues nada te diran ellos cuando tienes que dar a luz jajaj,pero tu a lucir tripita¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo hasta lo menos la 25 o mas no tenia barriga.
      Anonimo cuentanos en cuanto puedas,un beso guapa,yo si que te entiendo pero te digo que cuando lo tengas ni te acordaras,yo tambien pense eso y ahora ni me acuerdo.
      Sandris suerte en tu eco,estamos esperando tb tus noticias
      Lambda a tope de trabajo?ay que envidia con la quedada,jo vente al fb que al menos pueda ponerte cara.
      Eli y tu marido?como esta?
      Khloe cuidate mucho,que el cansancio es malo,ay pero hay que pasar por el¡¡¡¡
      Esthela guapa animooooo
      un beso guapas voy a ver si hago algo,que ya hemos hoy empezado a guerrear por el bibe,ayyysss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas
        venga que ya queda menos para acabar la semana
        Venus jejeje ahora todos piensan que estas de mas,pues nada te diran ellos cuando tienes que dar a luz jajaj,pero tu a lucir tripita¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo hasta lo menos la 25 o mas no tenia barriga.
        Anonimo cuentanos en cuanto puedas,un beso guapa,yo si que te entiendo pero te digo que cuando lo tengas ni te acordaras,yo tambien pense eso y ahora ni me acuerdo.
        Sandris suerte en tu eco,estamos esperando tb tus noticias
        Lambda a tope de trabajo?ay que envidia con la quedada,jo vente al fb que al menos pueda ponerte cara.
        Eli y tu marido?como esta?
        Khloe cuidate mucho,que el cansancio es malo,ay pero hay que pasar por el¡¡¡¡
        Esthela guapa animooooo
        un beso guapas voy a ver si hago algo,que ya hemos hoy empezado a guerrear por el bibe,ayyysss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag es que no sé como buscaros en fb, jejeje... como os encuentro????

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días ya estoy aquí!!!

            Ha sido, perfecto, maravilloso, emocionante!!!!!!ay estoy casi llorando de la alegria, pues hemos oido los dos corazoncitos...no me lo puedo creer están conmigo bien agarraditos!!!!uno mide 6mm y otro 7mm, están perfectos, el latido perfecto y todo bien, ya me lo empiezo a creer, estamos muy contentos!!!y yo me siento estupendamente, que más puedo pedir?? vuelvo el 12 de Marzo!! y a lo mejor antes ya empiezo en la seguridad social....tengo que hacerme la analítica de la toxoplasmosis y no sé que más.

            Gracias por desearme suerte!!!ay no me lo creo estoy super emocionada!!
            Suerte sandris!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días niñas!!

              Esthela te mando mucho ánimo. Aunque el gran palo ya te lo llevaste con el pipitest y con la llegada de la indeseable, siempre nos queda la dichosa beta, que por lo menos a mi me pasa, que aunque ya se que es negativo, verlo ahi, en el papel, se me encoje un poquillo en alma. Dura poquillo pero hay que pasarlo. Si te puedes ir de finde genial, eso te ayudará a desconectar un poco de todo esto. Por eso me voy yo tb, porque se que a partir de la semana que viene volverán todas mis neuras.

              McSantos y Merluy ya sois mamis. Enhorabuena!!! Que sensación tan bonita. Disfrutad de cada momento.

              Inmag intenta no pensar mucho en el mes que te queda para empezar a trabajar y disfrútalo a tope. Los primeros días dan penita y te mueres de ganas de que acabe la jornada para ir a ver a tu peque

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ayyyyyyysssssssss Anonimo que emocion,que alegria,ayyyyme alegro tantisiomo por ti.
                Lambda mandame un privi con tu nombre y yo te busco y te agego al grupo ok?
                si alguna mas se anima¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Enhorabuena Anonimo!!!! que alegría cielo!!! ahora a disfrutar muchisimo de creertelo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ay que le he dado a responder sin querer!!!

                    Anónimo, te iba a desear suerte y mientras has escrito. QUe emocionante, que ilusión, cuanto me alegro por ti, de verdad!! Oir esos corazoncitos ha tenido que ser genial. Os podeis creer que a mi jamás me los puso mi gine? Yo los veia como latían en la pantalla, pero no fue hasta el mismo día que di a luz que los oi. de repente me pusieron los cintos y empecé a oir esos corazones a toda velocidad.. y yo le decía a la matrona: Ay!! esos son los corazones? Y la pobre flipaba. Me preguntaba: pero no me digas que es la primera vez que los oyes!!!! e pareció musica celestial.

                    Sandris hoy tb tienes tu eco, que emoción! En cuanto puedas nos cuentas cómo te ha ido.

                    Lori entonces hoy es tu primer dia de trabajo? Mucha paciencia!!!!

                    Esme cómo estás? Muchisimo ánimo y mucha fuerza para que estés bien por tu mami.

                    Khloe esos síntomas que tienes sobre todo serán en el primer trimestre. El segundo trimestre estarás en la gloria ya verás.

                    Muchas gracias por preguntar por mi maridín. No está del todo bien, aunque hoy ya ya ido a currar, pero vamos, ya le he dicho que ya puede estar bien para mañana que se queda con sus hijas y yo me largo de parranda todo el finde jejejeje soy una madrastra y una mala esposa, lo se!! jajaja

                    Inmag te mando un privi para lo de fb!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ayyy Anonimo es tan emocionante esa eco!!! Los corazoncitos de los mellis!!! Me alegro mucho por ti!!!

                      Elisa y parece cierta esa teoria de que el segundo trimestre es la luna de miel del embarazo!!! Que diferencia con el primer trimestre!!! Por fin puedo hacer algo minimamente!!! Pero lo cierto es que estar tan bien me hace muchas veces rayarme la cabeza y pensar si todo va bien!!!

                      Lamba vente al fb!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno chicas, ¡Qué montón de nuevas noticias! Inmag a mi también me queda poco más de un mes y ya me da pena... ayyyyyyyyyy

                        Os escribo además para informaros que he abierto un blog sobre familia y más. En concreto, en el post de hoy damos asesoramiento gratuito sobre las implicaciones de la nueva ley de empleadas del hogar.

                        eurohomesweethome.blogspot.com

                        Espero que os guste y os sea útil.

                        Saludos de Adriana

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas!!!

                          Khloe, claro que es normal no tener nauseas, tanto como el tenerlas, cada embarazo es diferente y no hay reglas fijas, en 15 días otra vez verás a tu peque, y ya podrás escucharle el corazoncito.

                          Elisa, entiendo perfectamente lo que nos has explicado, y es que a veces la ignorancia da la felicidad J ya verás cómo vas a conseguir darle un hermanit@ a tus dos soles. Esme, siento mucho lo de tu madre, obviamente, no sabía nada. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                          Esthela, cuanto lo siento, de verdad, pero no te rindas por favor, estoy segura que lo vas a conseguir, si ya te has quedado embarazada una vez, seguro que te puedes volver a quedar.

                          Sandris, hoy tienes eco!! Ya verás que emocionante, luego nos cuentas como suena el corazoncito de tu peque.

                          Lori, es normal que ahora estés centrada en que todo quede bien atado antes de tu incorporación, yo ya te lo he comentado alguna vez, me queda más de mes y medio todavía, y estoy cagá

                          Rubsmon, me alegro que estés mejor de las nauseas, y en 3 semanitas verás a tus peques, se hace largo muy largo, pero todo llega J

                          Bichi, me alegro que hayáis disfrutado los dos, buenos los tres de esos dos días, venga que ya te queda menos, además seguro que habrán muchas más escapadillas hasta que nazca Noa. Me queda algo más de mes y medio para volver, me incorporo el 13 de abril que es Viernes y salgo a las 15:00, asi que para mí es como si volviera el lunes 16 J

                          Anónimo, entiendo tus palabras perfectamente, yo pensé lo mismo que tú, porque no me he podido quedar de forma natural, porque ha tenido que ser tan duro, pero cuando tienes a tu peque entre tus brazos, tus peques en tu caso, se te olvidan todos esos pensamientos, ya lo verás, y lo de tener una coraza es normal, a mi también me pasó, no sé si te acuerdas que en la semana 8 me diagnosticaron bradicardia embrionaria, lo que significa muy altas probabilidades de aborto, luego fue un error médico, pero el susto tardó semanas, meses en irse. Sé que es difícil pero intenta disfrutar, ya verás como poco a poco, te relajas algo, nunca del todo, pero si algo más. He visto que tu eco fenomenal, cuanto me alegro!! Los dos perfectos!! Así me gusta, espero que al menos esto te de una semana de tranquilidad J

                          Venus, perdona, ayer se me olvidó preguntar a mi madre por lo del aluminio de las ventanas, hoy sin falta y luego te cuento, la gente opina siempre, pero no sobre el sexo, sino de todo, y cuando tienes un bebé más todavía, sino ya lo verás, un consejo, tu sonríe ante todos los comentarios, para no tener conflictos con amigos y familia sobre todo, y luego haz lo que a ti y a tu marido os dé la gana J

                          Mcsantos, primero de todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes a tu bebé, Carmen contigo, siento que tuvieras complicaciones al final, después del parto, se complicó la placenta, pero bueno ya estáis bien, y eres un campeona, yo sin la ayuda de mi chico las primeras semanas, no sé cómo habría sobrevivido, y veo que tu lo haces solita!! Ahora a disfrutar, aunque verás que también al principio es durillo, ver a tu peque, compensa con creces.

                          Merluy, ENHORABUENA!!! Ya tienes a tus mellis, madre mía ahora a organizarte la vida con 3 peques, porque la nena si no recuerdo mal, no es muy mayor tampoco. Eres mi héroe J

                          Inmag, con el bibi vamos regular, he visto que tú también has puesto que Rodrigo guerrea con el bibi, yo pensaba que lo llevaba bien, madre mía, y dentro de nada vendrá el temita de los dientes J

                          Norton, cuanto me alegro de verte de nuevo por el foro, que tal tu peque, como lo llevas?? Además tú tienes otras dos nenas, madre mía!!

                          Chicas lo de la quedada, a mi en principio me viene bien cualquier día, preferiría que no fuera miércoles, porque es el día que suelo ir a ver a mi madre, pero en caso de que salga ese día, pues no iría a casa de mi mami, por una vez no pasa nada, la hora me adapto dependiendo de las tomas de Nico, pero no lo veo un problema, eso si, si fuera en Atocha, os lo agradecería, porque sino a lo mejor tengo que ir en coche, porque no todas la paradas de metro tienen ascensor, tendría que mira si Méndez Álvaro y Manuel becerra las tienen.

                          Respecto a Nico y el monotema del bibi, parecido, no grandes cambios, ayer fatas, no tomó nada, y hoy algo mejor, ha tomada 60, el día que se tome el bibi sin llorar y entero, porque el nene es comilón, haremos una fiesta J

                          Besos para todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            norton que alegria verte por aqui¡¡¡me pasare a ver tu blog.un besazo para ti y tus tres peques
                            Lambda ya estas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, te he dejado un privi para que me apuntaras también a mi pf

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon,patuquito, la matrona hoy me ha comentado q entre la semana 20 y la 28 son las mejores semanas del embarazo porq no hay síntomas y se disfruta realmente de la tripa. Un besito muy fuerte para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X