FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola mis nenitas pase un momentico para saber de bichi y mira menuda noticia enhorabuena a los dos, por fin ya tienes a tu presiosa en tus brazos a disfrutar y otra vez muchisimas felicidades.

    venus otra semanita mas y cesar contigo biennn ya queda menos.

    marimarzo tu seras la siguiente bien por tu bebe que ya esta colocadito suerte mi niña

    lamba madre mia ya qeda menos para ti el lunes yaesta ahy estare pendiente chicas os leo por encima no tengo mucho tiempo pero os tengo muy presentes besicos a todas yo sigo esperando que me llamen me dijeron que esta semana sera madre mia se me hace eterna y pendiente que suene el telefono.jejej bueno chicas ya os informare.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola, la verdad es que me encuentro un poco desanimada. Resulta que ayer empecé a manchar muy leve y además me duele mucho la tripa. Me ha mandado el doctor que haga reposo. Espero que las cosas no se tuerzan ahora.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        sfp. cuidate mucho guapa y no te dasanimes a lo mejor no es nada pero mejor estate tumbadita y hazle caso a tu medico aveces se mancha un poco y no quiere deci nada un besito.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas,

          Bichi, cómo están siendo los primeros días con Noa? Cómo te encuentras? Un besazo.

          Sandris, ahi madre cómo cuestan las esperas!! Pero tranqui mi niña, que cuándo menos lo esperes te están llamando.

          Sfp, tienes que intentar estar tranquila, ya verás que no es nada, es normal manchar, puede ser por muchas causas. Cuándo tienes eco? No te la pueden adelantar?

          eli, bendita ignorancia. Qué feliz se es sin saber algunas veces.

          Un besito a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            El dia 11 de julio en la clinica de fertilidad. Pero tengo cita en la s.social el dia 6 de julio. Ays espero que vaya todo bien..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días!!!

              Bichi: ENHORABUENAAAAAA!!! por fin con Noa, es que todo llega... me alegro mucho por vosotros, cuando puedas nos cuentas!!!

              Mona: Estás ya a jornada reducida, no?, la verdad es que así puedes disfrutar más de Nico,que tal el nuevo trabajo te vas adaptando? yo estoy bien, pesada y cansada, pero gracias por preguntar.

              Esthela, cariño, son normales los días de montaña rusa, unos días abajo, otros arriba, pero es que es una característica inidiscutible de la betaespera, deseo de corazón que se queden contigo, venga mucho ánimo!!!

              Esme, tengo muchas ganas de que empieces con este nuevo tratamiento, pero de momento quiero que disfrutes al 100% de este finde semana de celebración con tu chico y que te olvides de toooodoooo!!!

              Sfp, haz reposo, ni te muevas, es muy importante que si te dicen que reposes que no te muevas nada de nada, de todos modos ya verás como no es nada, los manchados al principio del embarazo son habituales, pero intenta seguir las indicaciones al 100%. ánimo!

              Venus, muchísima suerte hoy en la visita de alto riesgo, a ver que te dices, aunque no has escrito mucho ni ayer ni hoy y eso me da que pensar, ay ay ay....bueno sea como sea que la infeccíón haya desaparecido y que César esté estupendo para venir cuando quiera. Un besito!!!

              Sandris, ay que ya tienes aquí la transfer, es cierto, no me acordaba...
              espero que te llamen prontito, mucha suerte y no dejes de contarnos...

              Eli, como vas mami?? ya lo habeis contado??

              Lambda, desde luego que tus viajes son una odisea, mira que con el test de ovulación en el tren, madre mia, y en nada tienes la transfer, si es que ha sido rapidísimo...

              Loriiii, que este finde tienes bodorrioooo!!!!ay que ilusión! deseo que paseis un día muy especial.

              De mi deciros que ya tengo los resultados de las analíticas que me hice del 2º trimetre y el test de o'sullivan, y me ha salido genial, bueno lo normal vamos, y bien, muy contenta. El día 9 de Julio tengo cita en la seguridad social, y el 14 en la matrona, y espero que me diga de empezar ya las clases de preparación al parto...porque me han dicho que en los gemelares empezamos un mes antes...La baja la llevo mal, son un culo inquieto y he sido toda mi vida muy independiente y ahora tengo que estar en casa esperando que alguien me acompañe a hacer las cosas y me agobio, pero bueno es lo que toca... ahora estoy pensando en aprender a coser....para hacerme vestiditos y hacer cosillas a mis peques.....pero ya veremos....

              Os deseo a todas un feliz miércoles!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                sfp, se que es muy dificil pero tienes que estar tranquila, relajada y haciendo el mayor reposo posible. Ya se que es muy facil decirlo cuando uno no está en tu situación pero como han dicho las chicas, muchas chicas sangran al principio del embarazo y no tiene por que ser malo. El 06 de julio es pasado mañana así que tu haz reposo justo hasta el momento de la eco. Si ves que no puedes aguantar y que necesitas ir antes, para eso están las urgencias y asi te quedarás mucho mas tranquila. Mucho ánimo, ya verás como tu peque está super bien!

                sandris, siempre estamos esperando, si no es por una cosa es por otra pero en cualquier momento va a sonar ese teléfono ya lo verás, asi que cuentanos en cuanto pase eso porfa!!

                Bichi, como ha sido tu primera noche con Noa??? imagino que estáras mirándola sin parar!!

                Venus, hoy tienes eco verdad? Nos cuentas en cuanto puedas porfa!!! Estás casi a las puertas tu tb.

                Huertana guapa como te encuentras? espero que un poquillo mejor. A las niñas no les he dicho nada porque en el momento que se lo diga, lo van a largar así que estoy esperando a la eco del lunes, ver que todo esta perfecto y ahi creo que ya decidiremos contarlo a todo el mundo y pos supuesto a las niñas que va a ser un momento especial, ya os contaré

                Esme yo siempre lo digo, bendita ignorancia. yo caso preferiria no saber todo lo que se porque estoy segura que estaría viviendo un embarazo mucho mas feliz sin preocuparme por nada. Lo he visto en mi hermana y en amigas que no saben nada de este mundo y cosas que ellas hacen sin problema que yo pienso: no lo hago ni en broma estando embarazada pero ellas son felices y casi mejor asi. Vamos, a mi no se me ocurre ir a jugar al padel ni en broma y conozco a una que sigue yendo, claro que se ha quedado a la primera la tia. En fin......

                Como estais las demas? Yo ya tengo los resultados de mi uro cultivo y todo genial asi que solo me queda esperar la eco.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo, no, estamos esperando a la eco del lunes para contarlo ya a la gente, a mis niñas.... me gustaria contarlo ya pero teniendo la eco tan cercana, el lunes, ya espero, que estaré ya de 11+3 y casi rozando las 12 semanas. Además mucho mas no lo puedo esconder porque tengo tripa ya que como vengo de un embarazo gemelar anterior, lo que tenia ya de antes mas que estoy casi de 11 semanas, se nota, que le vamos a hacer jejeje

                  En cuanto a ti, que bien que te haya dado lo de la curva bien, asi no tienes que repetirtela ni hacer regimen. En cuanto a lo de buscarte algun hobbie para hacer me parece bien, asi se te pasan las horas mas rapidas. SIno, a leer libros si te gusta, a mi me relaja bastante leer.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sfp, no quiero asustarte, seguramente, tal y como ya te han dicho no será nada, pero yo de ti iria a urgencias... Yo no podria soportar estar 2 dias con la incertidumbre...
                    Bueno, como tu veas... cuidate mucho!

                    Luego os leo a todas con calma

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      He estado en urgencias. Se sigue viendo el saco gestacional y hemos escuchado el latido. Pese a ello hay un hematoma y por ello sangro, tengo que estar en reposo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sfp, esto son buenas noticias!!

                        Cuidate mucho, y ya sabes... a descansar!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Spf, que susto, no? Pero has podido escuchar ya su latido, que bonito. Intenta mantenerte tranquila y mucho reposo, no hagas tonterías.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas noches nenitas,

                            Lambda, princesita, si es q las cosas buenas vienen todas juntas.ya veras q al final se soluciona y podeis llegar a un acuerdo sobre los horarios de la operacion de tu chico y sobre tu transfer.

                            Sfp,siento todo lo q tengas ese hematoma pero seguro q el reposo te vendra super bien.

                            Anonimo,cariñet, ahora escribo poquito porq no paro ni un momento en casa.Pero tu tranqui q estoy bien. Ya os avisaria si algo me sucediera.jejejeje.Es q con mi super movil estoy conectada al fcb.No me cabia la menor duda de q tus analisis del triple screening iban a salir super bien.Con eso, ya te has quitado un super peso de encima.Ahora si q si a respirar con calma y a disfrutar de cada instante con tus mellis. Es genial q hayas encontrado una actividad como es la costura en la cual puedas pasar el tiempo y hacer cositas para tus nenitos. A mi nadie me ha enseñado y la verdad es q hay cositas q no me salen mal.

                            Huertana, chiquitina, espero q cada dia te encuentres un pelin mejor.



                            Se q me dejo muchas chicas en el tintero pero a estas horas mi mente ya no da para mucho mas.



                            Perdonar por no contaros las cosas antes pero no he parado en todo el dia.Llevo unos dias de trajin, sin parar...al final me resulta un poco agobiante porq la mente quiere hacer muchas cosas, pero el cuerpo ya no aguanta tanta actividad.

                            Os comentare q la eco fenomenal. Cesar pesa ya 3kg y sigue encajado.Yo me quede perpleja cuando lo dijo la gine y pense q se habia equivocado pero todo puede ser no???Es q hace 15 dias pesaba 2,400kg..asi q en esos 15 dias ha engordado 600gr.Una pasada!!!!! Tengo cita para monitores la semana q viene. La mala noticia es q sigo con la infeccion de orina.Asi q me han dado un antibiotico de otra familia y mas potente.Jolines, llevo con antibiotico desde la S.28....nunca en mi vida me habia dopado tanto,jejejeje.Como anecdota os comentare q le hemos visto de perfil claramente su carita y tiene unos labios super hermosos. Mi chico dice q las tias se van a derretir con sus besos,jajaja.ESO SI Q ES AMOR DE PADRE.La dra luego estubo mirandole el corazon etc y volvio a mirarle la carita y ahi Cesar se ve q estaba coqueton y se tapo su carita con sus manos...si es q es un chulo el tio...jugando a esas edades con sus padres.Tela con el niño eh!!!!jejejeje.En fin, ya sabeis q yo siempre me tomo las cosas con humor.

                            Os deseo a todas toditas todas un feliz jueves.Un besito.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo la lista.

                              Esperando::

                              Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                              Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08





                              !!!Mucho animo mi niña!!!!!







                              Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

                              Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                              Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.

                              Huertana.........(IVI Murcia)...............Recuperandose del duro golpe sufrido.Te queremos chiquitina.Muchos animos!!!!!!!!!Cita en IVI el 06/07.

                              Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI


                              EN TRATAMIENTO:






                              Sandris........(IVI Valencia)........................Con meriestra.


                              PUNCION:
                              TRANSFERENCIA:

                              Lambda.......(IVI Madrid)...........................09/07

                              FECHA BETA:

                              Esthela........(IVI Madrid)...........................09/07
                              EMBARADAS:

                              Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

                              Venus............................................. ..........Positivo.Beta 38.691,43.César.Monitores:12/07.Analisis:11/07+17/07.FPP:20/07.

                              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                              Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                              Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                              Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.

                              Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

                              Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

                              Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

                              Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130.Cita SS:06/07.Cita privi:11/07.







                              Mamas

                              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                              Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                              Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                              Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                              Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                              Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                              Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                              Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                              Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

                              Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días niñas!!

                                Spf, pues ya sabes, reposo y más reposo, hay que hacer que ese hematoma desaparezca, y lo importante es que tu peque está bien, cantante y sonante [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Lambda
                                , vaya casualidad lo de tu chico, pero bueno, lo resolveréis y en dos días tendrás a tu peques contigo. Te deseo muchísima suerte pequeñina.

                                Esthela, tienes que estar ya nerviosísima, no te queda nada. Animo mi niña que ya lo tienes ahí!!

                                Anónimo
                                , me alegro que tus peques estén fenomenal. Lo de la baja, yo lo pasé un poco mal al principio con el reposo y demas, pero luego te vas acostumbrado y te das cuenta que el descanso te viene muy bien para relajarte e ir cogiendo fuerzas para lo que nos viene. Disfrutalo.

                                Venusilla
                                , asi que ya 3Kg, madre mía que estirón ha dado Cesar!ahora que ya está muy bien mejor que vaya engordando poquito que luego nos toca empujar más... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lo de la infección vaya rollo, a ver si con este antibiótico se te para por fin.

                                Pues yo me he venido un par de días a casa, a hacer unos recados y mañana al gine, a ver qué me dicen. Oscar no deja de moverse, tengo mis dudas de que siga colocado, mañana lo sabremos. Por lo demas estoy bien, a veces cansada como Venus, pero es normal a esas alturas.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X