FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días princesas que tal el finde?

    lori, a estas alturas de la pelicula estarás disfrutando de Lanzarote!! pasalo estupendamente y disfruta!! Seguro que todo salió genial y que se te pasó el tiempo volando!!!

    Venus pero como no vas a estar agotada? Tu maridín, si me dices que hace dos años que falleció su mami, se habrá buscado actividades para estar distraido, con gente y no pensar mucho en el tema. Por lo menos ahi estuvieron sus papis para tu estar lo mas tranqui posibe.

    lambda preciosa hoy es tu gran dia. ya te ha puesto venus el kit con todos los ganchitos y de todo!! Al final como os habeis organizado con la operacion de tu chico? Venga mucho animo que hoy es un dia muy especial para ti.

    esthela que tampoco me olvido de ti. Hoy es tu beta!! Muchisima suerte guapa. Cuando tengas el resulatado nos dices porfa.

    Huertana madre mia, visto y no visto. Asi creo que es mejor, no te da tiempo a pensar en nada porque ya estás al lio!! Respecto a ese dolor comentaselo a tu gine y asi te quedas tranquila.Venga que ya veras que esta es la buena.

    sfp como te encuentras? Espero que ya no manches nada, pero si es asi, no te preocupes que es el dichoso hematoma. Es normal que estuvieras de bajon. A nadie le gusta manchar pero tu tranqui porque ya te han dicho que es por el hematoma. Cuando vuelves a la siguiente eco?

    Si chicas, hoy a las 17 horas es mi eco de la semana 11, bueno, de la 12 ( estoy de 11+3 ). Estoy nerviosa, por saber que todo esté bien, y porque es una eco muy importante, la medida del pliegue nucal y todo eso... vamos, que estoy nerviosa, no os lo voy a negar. Cuando pueda os cuento vale? Venus todavia me duelen las tetas jajajaja. Es verdad que ya no es el dolor de antes ni todos los dias a todas horas pero tengo mis momentos. Eso y que a medida que pasa el dia estoy con mucho sueño y cansancio, y algun que otro mareillo porque por lo demas muy bien, 0 nauseas.

    Pues eso, que os cuento luego!! Muacks!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chiiiiiiiiiicasssssssssss!!!!! que a las 3 me hacen la transfer!!!!

      De verdad siento no haberr entrado pero entre viajes, el pueblo, la operacion de mi chico (lo hemos podido cuadrar todo) no doy a basto, espero mañana poderos contar los detalles!!!

      Sueeeeeeeeeerteeeeeeeeee Esthelita!!!!!

      Bueno chicas os djo que ya and corriendo... besitoooooooooooooooooooosssss!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eli,laztanita, jolines con ese dolor de tetis.A mi me ha vuelto y hay dias q no veas....asi q me imagino q tendre leche para mi nene. Tu tranqui q seguro q ese dolor desaparece en breve.Entiendo q este nerviosa por la eco pero, yo estoy super convencida q todas las medidas estaran perfectas,pero claro hay q pasarlo.Tu concentrate en verle el piruli al chiquitin...bueno, o a ver el super pirulo (lo digo porq como es del norte,jejeje).

        Lambda,princesita, menos mal q a las 3h estoy libre.Ahi estare contigo en el bolso para acompañaros en este momento tan especial.La dra deditos magicos lo hara super bien.Asi q tu tranqui y a disfrutar del momento.

        Esthela, solete,hoy estoy descansando para poder dar botes de alegria esta tarde...asi q posi posi. reposi....super beta al ataque!!!!!



        Actualizo la lista :

        Esperando::

        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08





        !!!Mucho animo mi niña!!!!!


        Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

        Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

        Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.

        Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.


        EN TRATAMIENTO:


        Sandris........(IVI Valencia)........................Con meriestra.

        Huertana.....(IVI Murcia)...........................IA con banderillas!!!


        PUNCION:
        TRANSFERENCIA:

        Lambda.......(IVI Madrid)...........................09/07

        FECHA BETA:

        Esthela........(IVI Madrid)...........................09/07
        EMBARADAS:

        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Gine:16/07.Monitores:24/07.FPP:24/07.

        Venus............................................. ..........Positivo.Beta 38.691,43.César.Monitores:12/07.Analisis:11/07+17/07.FPP:20/07.

        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.

        Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

        Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

        Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130.Cita SS:06/07.Cita privi:11/07.







        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

        Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

        Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

        Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!

          ¡¡Cuantas cosas importantes hay hoy!!!!

          Esme, eso,eso cuentanos algo del viaje

          Esthela, musisisima suerte para esta tarde. quiero escuchar un super positivo.

          Lambda, haz un huequecito precioso para que se quede contigo 9 meses. ¡mucha suerte en la transfer!

          Venus, supongo que os lo pasarias genial y ahora toca descansar pero no te pongas ahora a hacer cosas en tu casa, que te conozco.... Acabo de darme cuenta que tu fecha de parto es el 20/7 ¡madre mia si es la semana que viene!!!! ¿estais nerviosos?

          Eli, cuentanos en cuanto puedas pero no te preocupes porque seguro que esta todo bien, a lo mejor incluso te dicen el sexo, segun se deje ver ¡mucha suerte!

          Pues si chicas, ya llevo mi tercer pinchazo y si el miercoles sale todo bien me la haran el jueves o viernes o los 2 dias como hicieron la anterior. Creo que el boli de gonal que me puse en la ia anterior no esta bie no no me lo puse bien porque no es normal que me haya puesto 200 si se supone que me quedaba 100.

          Sigo con dolor en el lado dcho pero es que no tengo ganas de ir a urgencias por si son gases y que verguenza me daria, asi que ya vere que hago si me sigue doliendo.

          Besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus, pues faltaría más que durmieras en el suelo, jajajajaja.. ya tendrás tiempo de hacer acampadas con tu peque cuándo sea más grande. Me alegro que lo pasarais bien, sobre todo los enanos.

            Lambda, ya estarás con tus peques bonita... en cuánto puedas nos cuentas.

            Huertana, no te tiene que dar vergüenza aunque sean gases. Para eso están los médicos. llevas ya un montón de día con el dolor.. Jo, qué prontito estás otra vez al lío.

            Esthela, ya debes estar preparada para el pinchazo.. mucha suerte.

            eli, es normal que estés nerviosa, pero todo va a estar bien.

            Pues yo muy bien el finde. Salimos el viernes por la mañana, llegamos a medio día, estuvimos de compras, luego de cena de celebración de los 10 años que hace que nos habíamos conocido. El sábado a Caldea por la mañana... maravilloso. Y luego nos fuimos a una casita rural a Lérida. Muy guapa y el pueblo muy tranquilo y unas vistas increibles, eso sí, el acceso tremendo, yo soy una cagona, iba agarrada a todo lo que podía en el coche. Mi marido se partía de risa de mí, pero no lo puedo evitar.. era una carretera que ni por milagro entraban dos coches.. y nos cruzamos con uno y dió la casualidad que era el único tramo por dónde pasaban dos. Así que cenamos allí, ni de coña cojo yo esa carretera de noche, jajajaja. Y ayer de vuelta al mundo real. Pero bueno, me he despejado un poquito..

            Ahora estoy con un poco de nervios porque ayer me enteré que voy a ser tía de nuevo. Mi hermana pequeña que fué la que perdió a su bebé el año pasado está otra vez embarazada. la pobre tenía miedo de decírmelo.. y ella no sabe que yo lo que más quiero en este mundo es que sea feliz, así que cuándo me lo contó yo muy contenta.. Pero está manchando. Ayer vieron el saco, pero está de sólo una falta y no se ve más..Y hoy ha vuelvo a manchar un poco rojo. Así que pufff.. qué malos recuerdos y qué angustia.

            Bueno reinas. Un beso a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lo de que celebramos cuándo nos conocimos es porque nos conocimos un 06/07 y cuándo buscando fechas para la boda yo quería que si podía ser coincidiera, pero el sábado era 07/07/07 y era una fecha preciosa, así que celebramos un día que nos conocimos y al siguiente que nos casamos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Acabo de llegar a casa. Ayer estuve en urgencias y he abortado. Ahora no puedo decir más, porque no me salen las palabras..... ya os iré contando como fue todo... ciao a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Spf, no sabes cuanto lo siento. Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Beta de 14, la historia se repite. Ya se como va esto y como acaba..el miércoles a repetirla.
                    Gracias chicas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana,chiquitina, lo mas importante es q ya estas en el lio. lo del boli de gonal no tiene secreto, si ves q te pasan en las vueltas y poner mas dosis tienes q llegar al final de las vueltas y vuelve a cero. En cuanto a ese dolor q tienes tan puntiagudo yo me iria a urgencias porq no es normal q lo tengas desde hace unos dias y no desaparezca o vaya a menos.Pueden ser gases o no.Creo q un medico te lo deberia decir con certeza y asi quitartelo y te quitas tb esa angustia. Jolines, no se si te lo crees pero no me habia dado cuenta q el 20 es ya la semana q viene.Me han entrado unos nervios q me he puesto a comer compulsivamente como una LOCA. La verdad es q me concentro en el dia a dia y ahora mi prioridad es la cita del 12 en el hospital.Asi q esperando al 12...haber si llego.

                      Esme,bonita reguapa, q bonita historia de amor la vuestra. No sabes lo mucho q me he reido con el relato de como habeis llegado por esa "carretera" a la casita rural. Se te ve relajada y feliz.Ya era hora q tuvieses unos dias para vosotros.Os lo merecias ya!!!!! Fuera del mundo mundano.Ahora q habeis vuelto a las buenas costumbres (mimaros mimaros y mimaros) no teneis q olvidarlo y dedicaros tiempo a vosotros mismo porq con todo lo q habeis pasado a veces nos olvidamos de nosotros mismos y de nuestra felicidad, del amor q le procesamos a nuestra pareja. En cuanto al embarazo de tu hermana.Entiendo q esten contentos y q al mismo tiempo le de palo contartelo pero es ley de vida.Si el ser tiita es una chulada,....pero claro no es lo mismo.Espero q deje de manchar y q todo vaya bien esta vez.

                      Sfp, no tengo palabras.Lo siento.

                      Esthela, solete, pero como la vida puede ser tan dura con vosotros joer.No es justo.No. Siento de verdad x todo lo q estais pasando.Me da la sensaciion de q estas resignada y no me mola nada...pero tienes ya demasiada experiencia en esto.Te mando un enorme besote.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Sfp, me has dejado sin palabras, no me lo esperaba para nada. Un abrazo muy grande

                        Esthela, desde luego es que las cosas no deberian ser asi, o estas o no pero no ese aliento que no se sabe como saldra. Esperemos que suba como la espuma y se quede en un susto. un abrazo

                        Esme, entonces eres como yo, una cagueta en el coche.... Pues llevo por lo menos 2 semanas que me duele y hace unos meses tambien estuve con dolores. El medico me dijo que seria un tiron muscular, estamos apañados, pero esta vez me duele todo el dia y me dan pinchazos.

                        Venus, pues si creetelo que te queda nada pero que no te entre ahora la cagueta por mi culpa. El dia 12 ya veremos pero como sigas asi te veo verde para la semana que viene.

                        Besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola, aqui estoy, despues de ya no se cuantas semanas!

                          Y sabia q tenia q entrar a ver cosas por q sabia q ya tenian q haber nacido bebes, asi q muchas felicidades a Rubsmon y Bichi!! No sabeis cuanto me alegrto de q por fin esteis disfrutando de vuestros bebes!! Q tal se portan? Comen mucho? Duermen bien?? Q alegria de verdad!! Con lo q os ha costado!

                          Venus, q ya no te queda nada

                          Spf, lo siento

                          Esthela, seguro q ya no tienes esperanzas, pero debes seguir con ellas hasta q se confirme, ojala suba y suba, de verdad, esa situacion debe ser un angustia.

                          Nosotros bien, sin parar con los dos, Diego mañana ya hace 10 meses, jesus como pasa el tiempo!! Estaba yo en la cama el verano pasdo y este sin parar, como cambian las cosas!

                          Muchos besazos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días, por decir algo.

                            Esthela, de verdad que no es justo que se haga todo tan cuesta arriba. Ojalá esa beta suba y sea una implantación tardía. Pero bueno, sé cómo te sientes porque no hace tanto que lo viví. Y también que ya has pasado por esto antes y las esperanzas son pocas. Ojalá el miércoles nos digas que ha subido. Un beso muy grande.

                            Spf, cuánto lo siento. No sé muy bien qué decirte porque no hay consuelo para tí ahora. Espero que al menos físicamente te encuentres bien, de lo otro sólo el tiempo y otra alegría te puede servir de bálsamo. Un abrazo fuerte.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hoal guapas hace mcucho que no os escribo pero os leo casi a diario,me he quedado helada con la noticia de sfp,lo siento mucho,no tengo palabras,un abrazo enormeeeeeeeee
                              esthela guapa a ti tb te mando un abrazo enorme.
                              besos guapas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X