FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ¡¡¡VENUS CESAR ES PRECIOSO, Y TU ESTÁS RADIANTE AHORA A RECUPERARSE PARA DISFRUTAR DE TU BEBE!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      GRAN NOTICIA!!! ENHORABUENA A LOS TRES!!!

      TENGO GANAS DE VER A CESAR JEJEJEJE.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas,

        Hoy es un buen día!

        Sandris, bien por esa transfer, muchíiiiiiiiisima suerte, tus peques estarán ahí contigo esta tarde. Un besazo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ay que fuerte, que venus ya es mama!! Todavia me acuerdo el dia que puso: beta 32 mil no se cuanto!!!! y mira, ya con Cesar en brazos. Enhorabuena papis. cuando te encuentres bien porfa entra a contarnos. Yo tb le quiero conocer ya!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            enhorabuena venus a disfrutar de tu bebé, un besito a ese precioso y muchas felicidades a esta gran familia que ahora sois.

            esme cariño gracias la transfer es mañana un besazo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!

              Sandris, que te vaya muy bien en la transfer.

              Ya me han hecho la ultima ia, la beta la tengo el 27/7/12, crucemos los dedos.

              Besicos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Holaaaaaaa.....
                Sandris muchisima suerteeeee cariño!
                Huertana,lo mismo digo...animo campeona!
                Venusilla ya te lo he dicho pero te lo repito!.....enhorabuena mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........felicida des!muaksssss tq...
                Esthela cariño,te mando muchisima fuerza!
                Bueno yo estoy mejor,y Noa aqui enganchada a mi pecho,es un pelin llorona je je...y duerme poco,pero es un angel!
                Un besazo mis niñas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!!!

                  Mucha suerte Sandris!!Te mando toda mi energia para que se queden agarraditos a ti bien fuerte!!!

                  Huertana lo mismo te digo, muchísima suerte!!cuentanos en cuanto puedas!

                  Bichi, me alegra ver que estás mejor, poco a poco, a ver que dia te pasas por fb y nos pones una fotito de tu preciosidad!!!

                  Lambda, como llevas la betaespera, supongo que estarás disfrutando de la piscina, no??? ay que no te queda nada para salir de dudas!!!!!

                  Eli, si se van a mover más a mi me da algo, se me deforma la barriga por los dos lados y me entran unos yuyus....pero bueno yo contenta porque se que cuanto más se muevan mejor!

                  Ayer 27 semanas nos acercamos sigilosamente a los 7 meses, y yo sin haber comprado prácticamente nada, porque la mi suegra y mi marido no para de decirme que si me lo compro yo después que me van a regalar..... con la ilusión que me hace comprar cosillas....os dejo, voy a hacer cosillas de la casa y a retomar mi punto de cruz donde lo deje ayer..

                  BESOS MUY GRANDES PARA TODAS!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas ya estamos en casa todo salio bien tengo la beta el 27/7/12, huertana vamos junticas mucha suerte guapa.gracias chicas por acordaros de mi despues entro con mas calmita que me duele un pelin esta vez me hicieron un poco de daño jejej pero estoy feliz.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi, me alegra verte mejor, cuentanos algo mas de Noa que me hace mucha ilusion. un besazo

                      Anonimo, pues si, deberias ir comprandote cositas porque te faltan 2 meses y no lo vas a dejar para el ultimo dia.

                      Sandris, a mi me hacen polvo con eso que te meten para abrir, me suelen hacer sangre pero esta vez no me han hecho. Vamos a ser compañeras de sufrimiento pero espero que tenga un final feliz para las dos

                      Venus, ¿como vas guapisima? ¿y ese pequeñin?

                      Que tengais un buen fin de semana

                      besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas.

                        Huertana, sandris, muchísima suerte a las dos. Que os sea leve la betaespera y tengáis un buen resultado.

                        Ya entrare mas tranquilamente otro dia..esta semana ha sido complicada, nuestro negativo y ayer nacimiento de mi sobri, fallecimiento de la abuela de mi chico y contenta por el positivo de un familiar. Una mezcla de sentimientos y sensaciones bastante extraños.

                        Besos guapas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela, desde luego esta semana has tenido muchas sensaciones distintas.

                          Espero que esta semana sea mas normal y puedas descansar. besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Sandris, enhorabuena, ya tienes a tus peques contigo!! Ahora a disfrutar que hasta que nadie diga lo contrario tú estás embarazada. Espero que no se te haga larga la betaespera.

                            Huertana, lo mismo te digo mi niña.. espero que todo vaya muy bien y no te agobies y tómatelo con tranquilidad. Que esta vez va a ser la buena.

                            Esthela, esta semana me imagino que ha sido muy dura entre unas cosas y otras. Cuándo vuelves al médico? Vas a dejarlo para después de las vacas? Espero que esta semana sea más tranquila.

                            bichi, me alegro que estés mejorcilla. Noa tiene que estar para comérsela.

                            Venus, qué tal se porta Cesar? Es bueno?

                            Lambda, qué poquito queda reina. Cómo lo llevas?

                            sfp, cómo estás?

                            Anónimo, vaya par de fieras, jejejejeje. Pues algo compra, que cómo son dos necesitarás más cosas.. anda, date tú el caprichito, jejejeje.

                            Bueno reina, espero que no se haga duro el comienzo de semanas.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas!!

                              Que tal el finde? El mio una locura, no he parado, necesito las vacaciones ya!!!

                              Venus ya estás en casita con tu peque? Que ganas tengo de verle la carita y de que nos cuentes como fue todo. Fíjate, al final en la semana 39, que campeona!

                              Bichi, como vas de esos dolores? Espero que ya mejor y disfrutando de Noa.

                              Huertana como llevas la betaespera? Que le den al trabajo, lo primero tu, si ves que te vas agobiar te coges la baja y que les de a todos que luego nadie agradece lo que haces. Esta vez va a ser la buena ya lo veras.

                              Que bien sandris, ya con tus peques contigo, ademas vas a ir con Huertana y siempre se lleva mejor la betaespera con alguien. Tb está Lambda asi que podeis compartir. En cuanto a lo del daño, a mi tb me suelen hacer, una de las veces fue horrible pero mira, ya se me ha olvidado, lo perdono todo todo!! Mucha suerte guapa.

                              lambda y tu que tal llevas la betaespera? Tienes mucho curro? y tu chico como está? Espero que mejor. Venga chicas, esta vez va a ser la vuestra, la de las tres.

                              esthela, has tenido una semana llena de emociones, por un lado alegres y por otro tristes por lo que imagino que habrá sido una semana dura. Tómate tu tiempo, una no se pone bien en un momento. Distraete con lo que sea, y ya volverás a la carga cuando tu te veas con fuerzas, con ganas.. Te mando un fuerte abrazo.

                              esme como esta tu hermana? imagino que tendras unas ganas locas de darle un abrazo. Ya queda menos para eso y para lo tuyo, cada semana que pasa es un pasito mas hacia tu sueño.

                              Anonimo, no se si se moverán ya mas pero asi todo el embarazo, es que como son dos, sacan un pie por un lado, el otro el brazo, la espalda, la cabeza.... pero a que es genial!! En cuanto a comprar, yo que tu miraria ya carro porque tardan bastante. Y en cuanto a cosas que comprar, yo te aconsejo algo que a mi me salvó la vida: 2 hamacas!! Les tumbé ahi desde el primer dia!! Al ser dos no puedes andar con muchas tonterias y muchas veces vas a estar tu sola. Para darles el bibi y todo, yo les ponia en las hamacas y les daba el bibi a la vez. Asi que eso por lo menos para mi fue imprescindible y es un buen regalo que te puede hacer la gente

                              sfp no nos olvidamos de ti guapa. Lo estarás pasando mal, me recuerda a lo que me pasó a mi hace ahora mismo un año exacto y no es agradable. te mando un fuerte abrazo y si te quieres desahogar aqui nos tienes a todas.

                              las mamis y futuras mamis como estais? Yo estos ultimos dias lo estoy pasando peor, dolores de regla, ponchacillos, pero bueno, mientras que sea mi peque que se está haciendo su sitio, se lo perdono todo.

                              Un beso para todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas,aprovecho que la peque se ha dormido...
                                Jo no me da tiempo a hacer las cosas que estres je je....pues os cuento que estoy mucho mejor,alguna molestia pero no es nada en comparación!hoy me toca cura otra vez.Pues Noa está genial,para comersela con patatillas!no puedo dejar de besarla,acariciarla y repetirla que la adoro....es super especial!como mami me apaño bien,no me agobio y es que la experiencia con mis sobris ha servido de mucho!ji ji....el pecho bien,zampa mucho y por las noches es buena,llora para pedir comidita y os aseguro que tiene buenos pulmones je je....nunca imagine que sería tan bonita,tiene el pelo y las orejillas de mi costi y es preciosa,luego os pongo una foti en fb a ver sí me deja el móvil.
                                Esme cariño,que no te dije nada de Lo de tú hermana....Lo siento muchisimo!
                                Huertana,Sandris mucho animo guapisimas!
                                Anónimo ya de siete meses!que bien!
                                Venusilla un millón de besos....
                                Lambda aún no he grabado tú móvil,soy un desastre!
                                Mona guapisima!como estas?
                                Esthela mi niña,un superachuchon!
                                Eli tú peque se agarra con fuerza!
                                Bueno peques la glotona me reclama.....muaksssss a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X