FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Niñas, he roto el tapon mucoso.Me asuste bastante porq salio sangre y jolines otra vez se agolparon en mi cabeza esos tiempos pasados de sangrado.Ademas estaba sola en casa y mi chico no cogia el telf.Menos mal q una amiga me reconforto y me quede tranquilita. Al ppio no sabia lo q me sucedia pero como no lo investigue en internet y me quede mas tranqui. Como tengo instrucciones clara del hospital q en caso de sangrado acudi a urgencias. Me han hecho eco, y el nene esta bien.Vamos era el tapon mucoso.Una matrona me regaño por acudir al hospi solo por eso...pero cuando le dije mi caso, se callo y me dijo q el gine evaluaria mi situacion.El dr me dijo q mañana acuda a los monitores y q siga con mis consultas.Me hice esta mañana una analitica y ya tenian los rdos: sigo sin infeccion en el utero,...en la orina ya veremos la semana q viene.

    El dr me ha dicho q el parto esta cercano, puede ser en 12 h, en una semana o dos...quien sabe.Cesar esta ya aaaaaaaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...o casi.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana, cuentanos como vas con tus folis, hoy tenías eco, no?

      Venus, que César ya esta pidiendote permiso para nacer!! AY que bonito y que ilusión!!

      Bichi, espero que te recuperes pronto, vaya castaña eso de los puntos, siempre he pensado que debe ser lo peor de parir, los puntos de después.......

      Sfp, guapa como te encuentras, imagino que poquito a poquito un poco mejor, el tiempo es nuestro mejor amigo....

      Sandris, el sábado transfer, que rápido ha sido todo. Esta vez si que si!!

      Lambda, a veces las cosas más atropelladas son las que mejor salen. Así que ya verás como se agarran fuerte a ti!!

      Esme, jolines no sabes cuanto siento lo de tu hermana, otra vez a pasar por lo mismo, que duro. Tendréis que mimarla un montón, bueno ya su chico también, que siempre nos olvidamos de ellos.

      Bueno hoy repetí mi beta y como yo ya sabía.. pues ha bajado..ya he dejado la progesterona.. el lunes tengo que repetirla para confirmar que esté a cero. Por un lado estoy bien y me veo fuerte, pero hay momentos que tengo mis bajones y me apetece llorar, bueno, lo normal, si todas sabemos como va esto...

      Muchos besos guapis!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Esthela, lo siento mucho ¿es que no hay forma que las cosas salgan bien.... ?bueno, cuidate mucho y a ver que te dice tu medico. un abrazo

        Esme, siento lo de tu hermana, ayudala mucho y aqui estamos para lo que necesite. un abrazo

        Eli, me ha hecho gracia lo de que no queria que fuera niño ¡que bonicas!

        Venus, ¡que poco te queda! pero anda que el medico lo que te ha dicho de cuando puedes tenero no hace falta medico para decir ese plazo de dias,jejeje.

        Tu ve a urgencias cuando te tengas que ir, que te digan lo que quieran pero para eso estan, que ellos son expertos en eso pero tu es la primera vez que estas embarazada y no sabes lo que te pasa.

        Bichi, espero que estes algo mejor. un besazo

        Lambda, seguro que no tienes tiempo de pensar en la beta ¡si no paras ni un segundo! de todas formas, intenta descansar que te va a venir bien.

        Pues nada, mañana tengo ia y el viernes otra. No estoy muy contenta porque tengo un foli de 18, 11,8 y 6 y no se si ha dicho otro de 15, eran 4 o 5 en total, pero son muy diferentes asi que solo el primero seria el mas fiable y el endo de 9, parece poco. Yo creo que estas diferencias se deben a que empece a pincharme el dia 6 cuando las demas veces ha sido el dia 3.

        Lo dicho, estoy muy negativa, para no variar

        Besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas.

          Venus, ahi qué susto pequeña!! Menos mal que te han mirado y te has quedado tranquila. Madre mía que ya está aquí Cesar!! Me alegro mucho que no haya nada de infección en el útero.

          Tienes que estar tranquila, pero preparada!! Y ya le vale regañarte por ir... y sólo por eso.. no te digo!! En fin.

          Esthela, cuánto siento que haya bajado la beta. Siento que esta vez tampoco haya podido ser. Qué es lo que váis a hacer? Al menos me alegro de verte fuerte.

          Huertana, cuándo vuelves a revisión? Intenta no estar negativa. Nunca nunca sabemos el ciclo que es mejor. Hay veces que a nuestro parecer un ciclo es bueno y los resultados no y al revés también. Mucha suerte pequeña.

          Muchas gracias mis niñas a todas por los ánimos para mi hermana. Cómo me habéis dicho alguna también los recuerdos han estado muy presentes. Y ahora que mi transfer está un poco más cerca (aunque no tengo ni idea de cuánto cerca o lejos está) me está empezando a entrar el miedo.

          Bueno pequeñas.

          Un beso muy grande a todas y pasad un buen jueves.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias niñas!

            Esthela, de verdad que lo siento en el alma, cada negativo, cada desgracia que nos pasa es como si tb fuera un poco nuestra despues de todo lo que vivimos. La vida es muy injusta de verdad. Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo.

            Uff no está siendo una buena semana entre lo de esthela, sfp y la hermana de Esme y luego la pobre bichi pasándolo tan mal sin poder disfrutar al 100 % de su pequeñina. Espero que esta mala racha acabe ya mismo y que a partir de ahora nos vengan todo buenas noticias que tb os las mereceis.

            Ay Venus que Cesar ya está aqui!!! Lo que te digan las matronas ni caso. Que mania con echar la bronca por ir por eso, pero que pasa? que tenemos que ser medicos y saber de todo o que? Es que ya me imagino lo que pensaria: una primeriza, tipico!!! Pues y que esperan? Somos primerizas, nos ha costado mucho llegar hasta aqui y a parte no somos medicos y no tenemos por que saber de todo, limitate a decirme que todo esta bien y mandame a casa si no es necesario quedarme pero ya esta! Ay chicas lo siento pero estas cosas me ponen muy nerviosa. Es que conozco a mas de una que por no hacer enfadar a la matrona se han quedado en casa cuando estaban teniendo contracciones de parto y casi no llegan al hospital. habian preferido esperar porque la ultima vez les echaron la bronca.

            Huertana chiquilla no hay que estar negativa!!! No entiendo muy bien lo de las IAs porque yo pasé directamente a FIV pero en teoría no se pueden tener muchos folis asi grandes por riesgo a embarazo multiple no? Ya te digo que igual estoy diciendo una tontería porque no entiendo de IAs pero del endo si que entiendo un rato y te digo que esta perfecto. Yo lo mas grande que he tenido en mi vida el endo ha sido a 8, y para mi eso fue un logro, y aqui me tienes, asi que de verdad que yo no lo veo mal. Por favor, ten fe, y piensa que esta vez es la tuya e intenta estar lo mas relajada posible. Espero que esta vez no tengas mucho stress en el trabajo y puedas llevar una betaespera mas tranquila. Mucha suerte bonita!

            Esme bonita, ya me imagino que los recuerdos ha vuelto, siempre pasa cuando hay una situación asi. Se que es complicado pero tienes que pensar que no te va a volver a pasar nada malo y que tu transfer va a ser estupenda. Es normal el miedo pero de verdad, ten fe y piensa que ya no va a pasar nada malo, porque todo lo malo ya lo habeis pasado. Un fuerte abrazo.

            lambda como esta tu chico? Y tu betaespera? Como lo llevas?

            Bichi, espero que se te vaya pasando la infección y que ya no tengas dolor, que mala suerte de verdad. te mando un fuerte beso.

            Hoy por fin ha salido el sol por aqui, esto parecia Mordor!! Hoy me encuentro regulín, estoy molesta, porque tengo dolorcillos como de regla y algun que otro pinchacillo. Chicas, decidme que es porque mi utero se esta agrandando y es por eso!! uff que sinvivir de verdad!

            Besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días pequeñas!!!

              Esme cielo no tengas miedo, miedo no te dejo tener... es cierto que las cosas malas nos recuerdan todo lo que hemos pasado pero cada vez es diferente, en serio... tienes que afrontar este nuevo tratamiento con animo, esperanza y fe!!! ya veras como nada malo tiene porque volver a pasar, de verdad!!!

              Esthela cariño pues mejor que haya bajado porque así no tienes que andar dandole muchas vueltas... ahora tenemos que centrarnos en las vacaciones y disfrutar de la vida y la pareja, no nos queda otra!!! Animo mi niña.... de todos modos tendreis la consulta con la dra que os dirá que hacer y en septiembre a por ellos!!!!

              Eli pues claro que tu útero se está agrandando!!! y enoooooorme se va a hacer para que ese pequeñuelo crezca más y más... cielo empieza a disfrutarlo que mañana haces 12 semanas!!! venga cariño si empiezas el 2º trimestre, asi que animos arriba y a disfrutar del buen tiempo ahora que lo teneis!!!

              Huertana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu IA, venga que llevas un ejercito de folis y el endo está estupendo, tiene que estar por encima de 7, así que te sobrán 2, échale!!! vamos nena que nada está escrito... y esos chiquitines se van a enamorar!!!

              Bichi cariño espero que poquito a poco te vayas mejorando, cuando puedas nos cuentas como estas!!!

              Bueno chicas os cuento una primicia, primiciosa... nuestra Venus ha pasado la noche en urgencias está con monitores y tiene contracciones, así que no sabe si la dejarán ya ingresada... Madre mía en breve tenemos también a Cesar con nosotras!!!! VAMOS VENUS, QUE TU MILAGRO YA ESTÁ AQUÍ!!!!

              Un besazo a todas y que paseis un feliz dia!!! (jejeje... me encanta ser portadora de buenas noticias que cambien el rumbo de la semana )

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Madre mia Lambda que pedazo de exclusiva. Se la has quitado al HOLA!!!!! jejeje Muchas gracias por informarnos. Si te enteras de mas cosas nos cuentas vale?

                Venus chiquilla que tu sueño está a punto de realizarse que emocion!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas Venus se queda ingresada, le están provocando el parto, así que definitivamente pronto seremos titas!!!

                  BESOS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes!!

                    Esthela, los iento mucho de verdad, pero estoy con Lmabda disfruta del veranito y de las vacaciones y de tu chico, y cuando te sientas con ánimos pues otra vez, a ver que te dice el médico.

                    Esme siento mucho lo de tu hermana!mandale un beso de nuestra parte! y el miedo es normal porque destrás de ese miedo que te entra hay ilusión y esa mezcla de emociones son las que nos haces seguir al pie del cañon en todo esto.

                    Sfp, como estás cariñet??que te ha dicho el médico?te mando mucha fuerza!

                    Bichi, vaya rollo lo de los puntos,pero seguro que le ves la carita a tu princesa y se pasan todos los males, espero se curen pronto esos puntos y puedas encontrarte mejor.

                    Huertana, no vamos a dejar que estés negativa, es otra opertunidad para conseguirlo así que tienes que ir con todas las energias posibles para que vaya todo bien, yo la verdad es que yo tampoco entiendo de IA pero tenemos que hacer caso a los profesionales que son los que nos asesoran. Mucha suerte de verdad!!!y sobretodo POSITIVI Y ARRIBA!!

                    Eli, que gracia tus nenas, es normal que sientas molestias, si es que estás embarazada!!!!ayy ay ay que ya no te acuerdas y eso que tuvuste un gemelar,relájate que va a ir todo bien!!po cierto me ha hecho mucha gracia lo de Mordor, mi marido lo dice siempre que la comida quema y me hace una gracias!!jejeje

                    Venusssssss!!!!ay que nervios por Dios, si es que ya está casi aquí!!!!estoy de lo nervios de verdad.... que por fin haya llegado vuestro milagrito!!espero de corazón que vaya todo genial!!!!Un beso a ti y a tu chico ( que debe estar de los nervios tb)...Cuentanos en cuenta puedas!!!

                    Buenos hoy he tenido cita con la matrona y no me ha dicho nada del peso, prueba superada, he aumentado 10 kg desde el inicio del embarazo, lo que significa que tampoco es mucho al ser gemelar...y yo pues contenta, pero debo seguir tal y como lo estoy haciendo. Mañana cumplo 27 semanas y me queda un mes de Julio cargadito de cosas, así que no podré entrar mucho a escribiros pero prometo leeros para estar al corriente de las novedades!!!! un beso para todas!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hay madre mia que cesar ya esta ahy lamba nos cuentas como va todo y gracias por la informacion chicas tengo tranfer a las 3 de la tarde el sabado y tengo 7 embris preciosos madre mia.por favor si lograis comunicaros con venus que le envio un fuerte abrazo y mucha fuerza para pujar jejejj besicos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        chicas,

                        César ya ha nacido y Venus y el niño están bien. Me ha mandado una fotito de ambos y la mamá está muy sonriente y César es una monada...

                        FELICIDADES VENUS!!!!!


                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!!

                          Venus, ¡hay que alegria mas grande! ¡por fin! espero que tengas un buen parto. un abrazo muy grande.

                          Esme, no te preocupes antes de tiempo, disfruta estos dias que te quedan antes de la transfer y despues ya tendras tiempo de pensar

                          Lambda, ¿como llevas la betaespera? me encanta los colorines que has puesto en el mensaje, hay que dar color a la vida.

                          Eli, ¿no te acuerdas del otro embarazo? no te preocupes que anda que no tiene que crecer el utero para que el pequeñin/a se ponga fuertote.

                          Anonimo, que rapido se me pasan vuestros embarazos.... mejor si no te ha dicho nada aunque intenta no pasarte comiendo y eso que despues te ahorras perder. Intenta entrar de vez en cuando y contarnos como vas.

                          Me hice la ia este medio dia y casi se olvidaron de mi, jejeje, mejor asi descanse mas rato. Mañana tengo la otra.

                          Esta vez estoy mas relajada en el trabajo aunque hoy ya ha empezado la cosa a torcerse, espero que mañana sea mejor en el trabajo.

                          Besicos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, ¡enhorabuena, que emocion! un achuchon muy grande para los 3. Ya sois una familia.

                            Un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Darle la enhorabuena a Venus de mi parte.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, FELICIDADES!!!!! Disfruta de tu bebe, que te lo mereces!!!
                                Un besazo familia!

                                Comment

                                Working...
                                X