FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe: Me alegra mucho saber de ti, ahora cuidate tu, recupera tu cuerpo porque necesitas estar al 100% px empezar ttº, aqui estamos px lo q necesites, nos acordamos mucho de ti.

    Rubsom: No digas q nos has contado un rollo, aqui estamos px escuchar los rollos un dia escuchamos nosotras otro dia nos escuchan, asi es la vida, el semen solo vale px la fecundacion, mejor dicho el espermatozoides, enseguida se unira a tu ovulo y sera tuyo, con tu sangre, con tus alegrias y tus tristezas, seguro q la gente le saca parecido con tu marido, y lo bien q os lo vais a pasar. Mi madre esta preocupada q se me note la tripa y las vecinas q van a decir, yo le digo q ha sido una noche de revolcon y mi madre se cabrea, a mi la gente me la refanplinfa, ja,ja,j,a..

    Thank: Te veo q estas mas contenta, dile al hijo de tus chico q no estamos locas seguro q ha oido ese nombre.

    Venus: Gracias x la llamada

    Minuto: Con lo q te gusta viajar q wuai a Panama da igual de donde vengan los niños, lo importante es llevarte tu utero arreglado y empezar a utillizar el metodo diver.

    Me han cambiado la cita del viernes px el lunes, asi q mañana no me hago analisis me espero al jueves px llevarlos recientes. Son 3 dias mas de nervios q me esperan, cuando voy a poder disfrutar de mi embarazo. Estoy tranquila xq no me cuadran las fechas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Khoe, cuanto me alegro de verte por aquí, hemos sabido un poquito de ti, gracias a Venus, no me puedo imaginar por lo que ha pasado, y por lo que te queda, tu caso nos impresionó a todas, de todas formas, ahora como bien dices tú, lo prmero es recuperarte físicamente y luego psicológicamente antes de volver a pensar en nuevos tratamientos, me encanta verte por el foro, pero si no tienes fuerzas para hacero, todas absolutamente todas lo comprendemos, y como bien dice Thank, que la razón, no se porque nos deprimes, porque en este foro no sólo compartimos las bunas noticias sino también las malas, espero que disfrutes mucho de tu viaje a Paris, y que poco a poco cojas las fuerzas que necesitas, Un beso muy fuerte de todo corazón

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Khloe, ay niña, cuanto me alegra q compartas con todas nosotras tus mas profundos sentimientos.SI, estas en el lado de recuperando fuerzas, pero no has comentado q esta en verde.Verde esperanza.Te preguntas donde están tus fuerzas, pues por el momento descansando, recuperándose del batacazo q te ha dado la vida.Pero volverán, volveras con energias renovadas a buscar tu sueño.No me cabe la menor duda.Ya te dije personalmente q lo mas importante ahora era recuperarnos físicamente y luego poco a poco recuperaríamos nuestras energias.Tu, tomatelo con calma, sin prisas.Nosotras seguimos aquí, siempre dispuestas a ayudarte.Somos como un matrimonio, para lo bueno y para lo malo.Nos entendemos al compartir las mismas vivencias.Y, si me necesitas, ya sabes donde me tienes.Llamame a cualquier hora.Han pasado dos meses desde tu aborto, y yo hoy justo me ha venido la regla y he pensado q han pasado 3 ciclos desde mi aborto. Las lagrimas no se van.Simplemente se toman un reposo.Pero, les daremos vacaciones y les mandaremos al carajo (como dicen algunas personas).Es muy pronto para q tus energias estén al 100%. Poquito a poquito Khloe.Y, donde esta tu peque???Esta con el mio, con los angeles q es lo q eran.Nuestros angelitos.He recibido tu email, y se lo he comentado a las chicas, pero me ha faltado positivismo para contestarte.PERO, te contesto ya.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HOla,

          Khloe, tiempo, tiempo y tiempo, el q necesites, y cuando estes bien, a la carga de nuevo, eres fuerte, pero necesitas recuperarte, un beso.

          Inmag, estamos bien, gracias corazon, cada dia pienso mas en q alomejor nacen con muy poquitos días de diferencia nuestros niños, me hace ilusion pensarlo, pensar q solo te conozco por internet pero q hemos compartido el camino q ojala terminemos casi a la par.

          Pues Alvaro ahora lo va llevando mejor, él no sabe por lo q tengo q estar asi, le decimos q es por una pierna y q no puedo andar mucho, ahora ya hace un mes q estamos en casa de mis padres, aqui con la piscina y la playa se distrae mucho, solo lo malo es q a veces me requiere y yo no puedo conformarlo, paciencia, todo por traer a Diego a este mundo.

          Minuto, , animo!!!!!!!!!! si otra vida os espera en Panamá, a por ello!!!!!!!!!!! ojala alli encontreis a ese hijo tan deseado.

          Y q ninguna se me ponga a pensar en q no va a tener hijos, somos muy jovenes, y no debemos tirar la toalla aún!!!!!!!!!!!

          Anonimo, ojala te hayan salido las dos rayitas.

          Mañana no tengo eco, solo tocologa, le escucharemos el latido y le preguntaré dudas q tengo sobre las cosas q puedo ir haciendo poco a poco.

          LLevo sin sangrar nada dos semanas, ojala no vuelva a pasar, los manchados siguen, pero son restos antiguos, se ve claramente, pero sabeis q me pasa??? no me atrevo a dormir sin compresa, sere tonta??!! despues del susto de las dos ultimas veces q fueron durmiendo, pues no spy capaz, y no se cuando seré capaz de no hacerlo.

          Mañana no me pasaré por la mañana, ya q la cita es a las 10, pero prometo pasarme si no por la tarde, el miercoles.

          Un besazo a todas, formamos entre todas un equipo muy fuerte, y eso q casi ni nos conocemos, pero todo llega....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, cariñito, q lleva dos semanas sin manchar.OLE OLE Y OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TORERA.si señor.Campeones campeones oe oe oe.Viva Diego!!!!!Alvaro se lo estara pasando pipa seguro.No te agobies, lo mas importante ahora mismo sois Dieguito y tu.Alvaro tiene a sus abuelitos ahi para llevarle a la playa, y pasarselo pipa.En lugar de dormir con compresa, puedes utilizar protege slips.Eso hacia yo.De tonta nada, yo hacia lo mismo, dormia todos pero todos los dias con protege slips, para controlar los manchados.q CASI NO NOS CONOCEMOS.JEJEJEJEJE.Pero si nos conocemos mas q otras personas q se ven todos los dias....decimos pavo de navidad, y quien no entiende, y quien no se rie...Tocologo,yo sabia q mañana ibas al tocologo, pero,jejejeje., no sabia exactamente lo q te iba a hacer, pensaba q te iba a hacer una eco.aaaaaaay ignorancia, pero ya aprendo ya.Bsukitos.Venus

            Suki, florecita, mi florecita, te quiero.....y estoy aqui...siempre en forma o no en forma pero sigo aqui.No faltare.

            A todas, no he encontrado esa cancion.He estado toda la mañana escuchando la radio ,y no la han vuelto a poner,Asi q me he quedado con las ganas, pero decia q no habia q perder la esperanza.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas
              Khloe que alegria leerte,eso es un pasito mas,un besazo enorme,disfruta de tus vacaciones y recupera la salud para poder estar al 100%.
              Nelsa guapa,si yo creo que nos vamos a llevar dias todas,fueron positivos muy seguidos,como ahora las albaceteñas.La verdad que como dice Venus nos conocemos mejor que quien nos ve cada dia,se que sufres por Alvaro pero ahora con los abuelos y la playa y la piscina quien estuviera en su lugar jejjee¡¡¡¡¡¡¡seguro que disfruta mucho y normal que te reclame si eres su mami.
              Venus guapa tu siempre buscando cosas buenas para nosotras,me sonaba que dijiste hace poco que te quedaba darle una ultima pasada la espejo,hoy que has echo?descansar?seguro que noooooo seguro seguro.
              Koki guapa mas dias a esperar??pero tu tranquila la diferencia de dias entre el medico y tu fecha de regla era muy diferente y en esas medidas se nota,me ha echo gracia lo de tu madre¡¡¡¡¡¡cuando se te note la barriga,si es que las vecinas son muy cotillas¡¡¡¡
              besos a todas,vaya dia mas aburrido hoyyyyyyyyyyyyyy.jo ne he echo nada.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas!
                tal y como os dije, os leo en silencio. Hay dias que intento escribir y no tengo fuerzas. Estoy tranquila con el tema de los bebes. Lo que ahora me trae de cabeza es la liquidación de bienes. No lo llevo mal pero tengo ganas de que termine. Por suerte con mi ex marido nos llevamos bien por que me lo encuentro mucho, aunque se hace raro.
                Khloe, me alegra saber que estas mejor y espero que soluciones pronto tus problemas de salud.
                Merluy, aun no te había felicitado por tu embarazo y ahora tengo que felicitarte por que SON DOS! familia numerosa, es fantástico.
                Mcsantos, siento que el saquito estuviera vacío pero aun te queda el otro y tienes que luchar por el.
                Bichi, vaya faena lo de tu hermana. quedarse sin trabajo es una put... Pero con dos hijos.... No quiero ni imaginar lo que estará pasando.
                Koki, yo opino lo mismo. Lo que dirán los vecinos no importa, y a tu madre seguro que tampoco le importa cuando tenga a su niet@en brazos. Lo importante es que tu seas feliz.
                Venus, mi campanilla del alma, entiendo que tengas bajones. Pero ya te queda menos para ir por tus conges. Uno o dos de ellos se convertirán en la luz de tu vida.
                Coletas, como abusan los jefes, eh?
                Anónimo, me muero de impaciencia por que llegue mañana y salir de dudas. Aisssssss, que nervios.
                Marimarzo, también pienso mucho en ti y deseo que pronto consigas tu positivo.
                Esme, como vas?
                Rubsmon, entiendo tus dudas, cuando yo empece en esto ya sabíamos que seria con esperma de donante y es duro hacerse a la idea de que no llevara tus genes, pero el resto va a ser igual. adie podrá decir nunca que no es tu hijo. Lo será mas que otros que ni siquiera los desean.

                A las que no nombro personalmente muchos besos. Nunca me olvido de vosotras y me encantaría conoceros personalmente. No sabéis la envidia que me dan vuestras quedadas. Quizá algún día podamos hacer una de fin de semana en algún lugar intermedio. Seria estupendo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ayyy Khloe mi compañera de aquella maravillosa beta!!!! Como te entiendo amor!!! Para mi, en breve haran 4 meses del legrado y sigo con lloros y miedos pero con ilusión por volver a intentar a pesar de todo. Yo tb me pregunto donde está mi bebé pero pienso igual que Venus, que será siempre mi angelito y que me ayudará a conseguir en breve lo que siempre he deseado. Sigo pataleando en cuanto me pongo a pensarlo y sigo buscando el libro de reclamaciones de la vida pq con muchas de nosotras está siendo superinjusta. Pero nada es para siempre y espero que toda esta mala suerte cambie muy pronto para todas. Entiendo que nos leas en silencio, yo tb lo hice durante muchos dias pero es que somos una gran familia y me gusta estar ahi, igual que lo estais conmigo, en los buenos y en los malos momentos. Así que animate y cuentanos como estas de vez en cuando.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki 3 dias más de sufrimiento.... pero todo sera para bien, lo sé.

                    perk es genial que nos leas en secreto. lo primero ahora es estabilizar tu vida y luego a por tus bebes, pq tu, como todas, tambien lo conseguirás.

                    anonimo mucha suerte en tu beta de mañana aunque... me da a mi... que solo quieres confirmarlo no?? ojala no me equivoque.

                    Venus, patuquito, como te entiendo!!! como nos entendemos!!! desgraciadamente hemos y estamos pasando por lo mismo pero muy pronto nos contaremos nuestras compras de patuquitos para nuestros mellis. Y nuestras energias volveran pq nuestros angelitos estaran siempre ahi con nosotras.

                    Suki donde andas???

                    Como os adoro a todas!!!! y como me encantaria conoceros a todas en persona!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Sonrie aunque no tengas motivos, pq no hay mejor motivo que verte sonreir!!!!A por ello chicas!!!

                      Os escribo de nuevo mi lema para que lo tengamos todas presente:

                      "QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES, ABANDONARLO TODO POR MIEDO,NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS"



                      Comonos identifica a todas este lema!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa: Como dices q no nos conocemos pero eso es fisicamente, xq x lo demas sabes lo q queremos y sentimos, cuales son nuestros miedos, nuestras inquietudes,...

                        Mucha suerte en tu ECO

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Jolín, pero que lindas sois!

                          Creo que voy poder volver a este foro poco a poco. Os echo de menos niñas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bienvenida Khloe, para lo que necesites.. aquí estamos. Esto es muy duro, pero hemos de superarlo para seguir y conseguir nuestro sueño. Un besazo.

                            Besitos a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Tengo ganas de que terminen las rebajasssss. no puedo mas.

                              Ya veis, lo de mi compañera no tiene precio, bueno ella casi lo tenia claro, el era el que le decia que abortara, pero... ella lo tuvo en mente por unos dias, y yo eso no puedo perdonarselo por lo que decis vosotras. unas sin buscarlo y lo tienen y las que lo estamos buscando na de na. y encima por hacerle este comentario luego decia que habia muchos celos.yo estoy haciendo esto pq me encanta pasarlo mal, me encanta que me pinchen de vez en cuando y encima me encanta llorar de vez en cuando si ej keeeee... no le di una ost.... porque yo que se.

                              Oye os queria hacer una pregunta, cuantas de vosotras lo habeis logrado a la primera? ya se que es egoista pero me estoy haciendo muchas ilusiones de que sea en la primera y quiero saber cuantas probabilidades hay.

                              un besote a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, voy a días, bueno incluso a horas, a pesar que estoy sin medicación creo que sigo con las hormonas revolucionadas, igual estoy bien que me pongo a llorar. Lo de tu madre, le preocupa los comentarios de las vecinas cotillas, lo que haría es mentir, pero bien gorda a las cotillas hay que desinformar, jejeje

                                Perk, poco a poco, debe ser muy duro el cambio y más cuando aún quedan cosas por liquidar y no se puede cerrar página, todo llegará pero se necesita tiempo.

                                Nelsa, que vaya todo bien con la tocóloga.

                                Mcsantos, ¿Cómo estas?

                                Comment

                                Working...
                                X