FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Nelsa: Tienes q estar alegre, dedica a Alvaro todo el tiempo q necesites, el se da cuenta q algo esta pasando en su casa, q el no entiende, cuando llegue su hermanito a casa y lo pueda ver y tocar ira poco a poco asimilando q tiene un hermanito pero el ahora no entiende nada y lo demuestra no comiendo. Disfruta de el q te necesita mucho xq Diego esta muy bien atendido.

    Mona lisa: Que gracia me ha hecho q no se conocen los consuegros, pero pronto se conoceran sera en el hospital. Entonces te ha parecido interesante la preparacion al parto y Carlos tb a disfrutado eso es bueno q vaya aprendiendo

    Inmag: Como q no te puedes levantar de la colchoneta, q exagerada eres. Queremos fotitos ya.

    Anonimo: Hoy de celebracion espero q todo vuelva a su cauce.

    Cdo. vas a la SS te dan una lista de medicacion q tienes q ir a Farmacia del hospital a recogerla y el dia q te viene la regla ee el 1-3º dia vas al hospital a q te hagan la ECO y no tienes q tener cita x lo menos aqui funciona asi, no te agobies xq poco a poco te iran diciendo lo q tienes q hacer.

    Venus: Te ha venido ya la asquerosa o se va hacer de rogar.

    Marimarzo: Me encantaria conocerte muy pronto y si vienes a Albacete pues estupendo te puedes restregar con muchas tripitaS.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias niñas,

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: No cambies la cita, mañana te dira el medico si estas a punto o no. Relajate q esta es la tuya.

        Thank: Enseguida empiezas a incubar a tu huevines espero q crezcan muchos y hagas una coleccion

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas
          Koki ya tienes varias fotos en el grupo,he cogido carrerilla,jejej,no salgo muy alla pero bueno,cuando este toda la habitacion habran mas ffotitos.
          Venus no cambies la cita,bueno esa cita va dentro del ttr no?porque sino te ha venido y te viene un dia despues,tendria poco gracia pagar dos veces la cita,venga guapa fuera miedos que vamos a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Mona como has dormido hoy?pufff lo que me he acordado de ti,me he despertado mil veces,he dormido fatal,ahora estoy para el arrastre.
          Nelsa ve contandonos como va Diego,y por supuesto como vais Alvaro y tu.
          Coletas como estas??????
          Anonimo que paseis buen aniversario¡¡¡seguro que cae paellita no?
          bs

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, para tu hijo mayor son muchos cambios, pero seguro que está muy contento con su hermanito. Ánimos y sobretodo, piensa que eres humana y no puedes controlarlo todo... en breve lo tendras en casa y será mucho mas facil.



            Venus
            , yo llamaría al IVI para preguntarles, a ver que te aconsejan ellos... espero que puedas empezar el tratamiento muy pronto!

            Chicas, a las que no sabeis lo que es el puerperio, es lo que también llaman quarentena, lo que pasa es que la gente se cree que es una simple regla mas larga, y no.... es mucho mas que esto... estrés, hormonas locas, dolor de pechos, dolor de bajos, etc... Ya os lo diré...pero me han comentado que realmente es muy duro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, por fin puedo entrar.Ayer tuve bautizo de mi sobri, y terminamos a las mil.Asi que agotada total.Y encima coincidio con el cumple de mi tato,que hemos celebrado hoy, asi que ya estoy en casa y tira en el sofa, que tenia ganas de que terminara el finde. Asi que bueno ya estoy en linea, a ver si me entero un poco que ha sucedido por aqui estos dos dias.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo,cariñet, perdona pero no habia leído tu ultimo mensaje.Asi q 7 años de noviazgo.7 años de felidad!!!!Me imagino q habra caído una paellita en este dia tan especial,pasear por la playa,….Me parece muy romantico seguir celebrándolo.Eso nunca se debe de perder.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches¡¡
                  Venus mañana a las 8 en punto llamando ehhh,yo creo que si te veran no?la visita es entre el 1 y 3 dia?y sino pues pasado.pero mira ya ha aparecido¡¡¡que has echo este finde al final?
                  Coletas vaya dias mas movidos¡¡¡¡como llevas los nervios?????venga que ya llega el viernes¡¡¡¡¡¡a lo tonto tonto se ha pasado ya una semana¡¡¡
                  Koki parrandera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no paras¡¡¡¡¡¡¡
                  besos guapas,buenas noches.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos,FELIZ CUMPLE CIGUEÑITA.Se q faltan poquitas horas...pero es q no me podia aguantar mas ya.



                    He encontrado este video q espero q te guste.



                    Pasatelo muy bien mañana.Muaks.

                    Buenas noches a todas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay Inmag, q acabo de ver tu mensa.Yo creo q me veran mañana, y sino como bien dices el martes (eso si hay hueco, q se q mi dra tiene la agenda completa). Pero, esta claro q a las 8h llamo. Nosotros al final el sabado nos habian invitado a comer por ahi. Y por la tarde cita con los amigos. Hoy ha sido un dia feo, son esos dias grises q son mejor no recordar.Y tu, q has hecho, o mejor dicho, q habeis hecho?????La habitacion te ha quedado super bonita y muy practica..Un besito Inmag.muaks

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noche florecillas, Hace tiempo que no escribia.

                        Nelsa, nenita, entiendo que estas triste y volver cada dia a casa sin Diego debe ser muy duro, peor piensa que poco a poco se va a ir mejorando y en nada estais todos juntitos. Alavro ya se siente hermano mayor!!! dale esa atencion que antes no pudiste y seguro que con su sonrisa hace que cada dia te levantes mejor. Te mando un fuerte abrazo y la enhorabuena por ese gran pequeñin!

                        Venus, asi que por fin te ha bajado! ay! hasta el ultimo moemento. Pues llama a ver que te dicen.

                        Coletas como te encuentras? en nada es veirnes!!!!!! ole!!!!!

                        Mona, Inmag, venus, gracias por las pastillas que em dijisteis la verdad que tengo menos nauseas, aunque sigo vomitando cada mañana!

                        McSantos como estas guapi? Koki, y tu? ya han acabado las fiesta no?

                        lori, que alegria leerte por aqui y saber d eti, en nada la lista d ebebes nacidos va a empezar a crecer!!!

                        Bichi.como estas? me imagino que la vuelta a Madrid cuesta mucho, no? un abarzao guapa!

                        Inmag, me encantan las fotos que has colgado guapa!!!

                        Mona duermes un poquiton mejor?

                        Thank! como estas? como va la medicacion?

                        Anonimo, felicidades guapa pore sos maravillosos 7 años de felicidad!!!

                        Me dejo a muchas pero ya estoy que no puedo más y eso que hoy he dormido. he ido a urgencias porque esta mañana al limpiarme tenia una gotita de color rojo, me he asustando y nos hemos ido corriendo a urgencias. Todo esta bien, mis peques estan bien!!! luego llorera al canto por todos los nervios pasados y pensando que algo iba mal!!! aix!!!

                        Besitos a las nombradas y a las no nombradas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        VENUS cuentanos mañana, vale?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenas noches
                          Suki ya te lo he dicho en fb,que susto has pasado,pero ya sabes que todo esta bien,ahora intenta hacer vida tranquila para que los ovarios se vayan recuperando y no den mas sustos.
                          Venus a ver qeu te dice mañana,yo creo que aunqeu tu doc este saturada y solicitada algun huequito te hara seguro¡¡¡¡¡¡¡¡me alegra un monton que os haya gustado la habitacion,hare fotos de todo y os las pondre.
                          besos guapas,
                          aaaaaaaaaaaaaa Venus ya sabes mañana a coger la semana por la punta jejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            muchisimas gracias venus!!! has sido la primera persona en felicitarme, GRACIAS!!!!! para mi eres muy especial. Este año tengo el mejor regalo del mundo, no puedo pedir mas. Mi bebe en camino y a unas grandisimas amigas!!!!

                            Por fin vino la indeseable, esta vez va a ser la definitiva, tu bebe se va a agarrar muy fuerte a su mami, estoy convencida, con mi cigüeña y tu gps no tiene perdida. Un beso muy muy fuerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              suki, hola guapa! he visto que has manchado. No te preocupes, es normal unas pequeñas perdidas en las primeras semanas, cuidate mucho y no hagas esfuerzos. Un beso muy muy grande.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ahy, venus, que no te lo he dicho en el mensaje anterior, nos hemos partido de risa mi marido y yo con el video del perro, jejeje, todavia me lo imagino bailando y me parto!!! y el de las princesas disney simplemente fabuloso!!!! gracias otra vez

                                Comment

                                Working...
                                X