FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anónimo cariño que no te había leído!...jolin cuantisimo lo siento,pero como puede ser!que rabia mi niña!...te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee....descansa!
    Un besazo a todassss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anonimo cuanto lo siento,despues de tanto ahora cancelar y vuelta a empezar,lo siento muchisimo,solo espero que no te hagan esperar de nuevo en la lista,aunque aqui si es asi.Un abrazo enorme y ya sbes donde estoy.
      Marimarzo espero que mañana tengas muy buenas noticias antes de la puncion.
      Besos a todassssssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anónimo, lo siento un montón, pensaba que esta vez ibas directa a transfer, llora y desahogate, espero que en el próximo ciclo tengas más suerte. Un besaz cariño

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, pues si que me interesa el sitio de Ferrocarril, cerca de casita :-) De todas formas tengo pensado ir cuando Nico tenga unos 4 o 5 meses, asi que la próxima vez que nos veamos me cuentas donde está exactamente, pero si que me gustaría ir, malo no es, y si ayuda, pues mejor que mejor!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anónimo lo siento mucho, sé que esto es duro. A mí mañana también me dirán si me lo cancelan pero antes de ir a punción, según vean como crecen los folis en la eco. Me dijeron que había dos que estaban mas crecidos que el resto. Lo siento mucho y a por ello cuando puedas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anonimo cielo, mucho ánimo. Esto es una carrera de fondo, ya sabes. Desahogate y a pensar en el próximo ciclo. Un ciber abrazo de todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Anónimo lo siento
                muchísimo, estabas preparada para ir coleccionando que es lo nuestro pero en
                cuanto vemos algo mejor nos aferramos y era tan bonito lo de ir a tranfer ya,
                pero piensa que solo ha sido un sueño y te has despertado y jode- claro que si,
                llora y patalea porque piensas que
                porque a ti no te pueden pasar milagros, como a otras, no te pares en este
                bache, medítalo háblalo con tu pareja y pregunta en la ss y tienes que esperar
                mucho y con esos datos toma una decisión continuar en ss o ir otra vez por el
                privado. Realmente es desesperante, lento y acaba con los nervios de cualquier
                persona. Un beso y abrazo fuerte.



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo:siento mucho q te hayan cancelado el ciclo, espero q el proximo no se demore mucho, un abrazo enorme, mucho ánimo mi niña!!
                  Marimarzo:muchiiiiisima suerte mañana!!!Un beso.
                  Venus:te vas a poner espectacular, aerobic, regimen, homeopata....esta muy bien eso de prepararse para el próximo ciclo, fisica y psicologicamente seguro estarás mas fuerte, y además con todas esas pruebas seguro q la proxima no falla. Un besazo guapisima.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gudy:perdona, aún no te habia dado la bienvenida[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], intento estar pendiente, pero algunas cosas se me escapan..Jolines cuanto sabes...me apunto lo del medico este q ayuda con el tema del esperma. Muchas gracias por la info.
                    Nortom:Felicidades!!!!no me habia enterado de q ya ha nacido tu peque, un besote enorme para toda la familia, este verano si todo va bien nos gustaria pasar un mesecito en San Juan, a ver si coincidimos y juntamos a las peques.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Buenas noches a todas, muchos besos mis niñas..[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anónimo, lo siento mucho, espero te llamen enseguida para volver a intentarlo, mientras coge toda la fuerza que puedas, pq ya sabemos que esto es duro y nada fácil.

                      Marimarzo, muchiiiiisima suerte mañana!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo un besazo enorme!!!! Como lamento lo de tu unico foli!!Sigue luchando!!! ya sabes, no renuncies a tu sueño!! la proxima visita la tienes a la vuelta de la esquina asi que a por ello!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo mucha suerte mañana en tu transfer!!! Te envio el supermegaultrakit de transferencia urgentemente para que te llegue a tiempo

                          GANCHITOS



                          CHINCHETAS



                          VELITAS



                          y EL SUPERPEGAMENTO

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchas gracias Rubsmon!! Recibido!!Me lo guardo para mañana llevarselo a la Dra y que me pegue bien a mis pequeñines...
                            Ya me está entrando el miedo escénico y las dudas... por Dios qué duro es esto...

                            besitos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo, mucha suerte para mañana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mucha suerte Marimarzo.

                                Comment

                                Working...
                                X