Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anonimo cuanto lo siento,despues de tanto ahora cancelar y vuelta a empezar,lo siento muchisimo,solo espero que no te hagan esperar de nuevo en la lista,aunque aqui si es asi.Un abrazo enorme y ya sbes donde estoy.
Marimarzo espero que mañana tengas muy buenas noticias antes de la puncion.
Besos a todassssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, pues si que me interesa el sitio de Ferrocarril, cerca de casita :-) De todas formas tengo pensado ir cuando Nico tenga unos 4 o 5 meses, asi que la próxima vez que nos veamos me cuentas donde está exactamente, pero si que me gustaría ir, malo no es, y si ayuda, pues mejor que mejor!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anónimo lo siento mucho, sé que esto es duro. A mí mañana también me dirán si me lo cancelan pero antes de ir a punción, según vean como crecen los folis en la eco. Me dijeron que había dos que estaban mas crecidos que el resto. Lo siento mucho y a por ello cuando puedas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anónimo lo siento
muchísimo, estabas preparada para ir coleccionando que es lo nuestro pero en
cuanto vemos algo mejor nos aferramos y era tan bonito lo de ir a tranfer ya,
pero piensa que solo ha sido un sueño y te has despertado y jode- claro que si,
llora y patalea porque piensas que
porque a ti no te pueden pasar milagros, como a otras, no te pares en este
bache, medítalo háblalo con tu pareja y pregunta en la ss y tienes que esperar
mucho y con esos datos toma una decisión continuar en ss o ir otra vez por el
privado. Realmente es desesperante, lento y acaba con los nervios de cualquier
persona. Un beso y abrazo fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anonimo:siento mucho q te hayan cancelado el ciclo, espero q el proximo no se demore mucho, un abrazo enorme, mucho ánimo mi niña!!
Marimarzo:muchiiiiisima suerte mañana!!!Un beso.
Venus:te vas a poner espectacular, aerobic, regimen, homeopata....esta muy bien eso de prepararse para el próximo ciclo, fisica y psicologicamente seguro estarás mas fuerte, y además con todas esas pruebas seguro q la proxima no falla. Un besazo guapisima.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Gudy:perdona, aún no te habia dado la bienvenida[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], intento estar pendiente, pero algunas cosas se me escapan..Jolines cuanto sabes...me apunto lo del medico este q ayuda con el tema del esperma. Muchas gracias por la info.
Nortom:Felicidades!!!!no me habia enterado de q ya ha nacido tu peque, un besote enorme para toda la familia, este verano si todo va bien nos gustaria pasar un mesecito en San Juan, a ver si coincidimos y juntamos a las peques.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Buenas noches a todas, muchos besos mis niñas..[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
Comment