FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola niñas,

    En especial para Venus y por si os sirve a las demás, yo creo la inmunóloga Sanchez Ramón es muy importante verla. Ella mira todo, lo del hematólogo también. Miran todas las mutaciones hematológicas y el análisis de celulas killer, que atacan al embrión, y batería de hormonas para ver si sufres por el tiriodes, celiaquía, de todo. Yo ya llevé pruebas hechas de mi hematólogo de la clínica Santa Elena y ella me mandó lo que faltaba. El "pack completo" que hay que ponerse si encuentran algo hematológico importante es adiro + heparina, y si tienes lo de las células killer, gammaglobulina llamada "privigen". Yo necesito todo.

    Bichi me ha llamado la atención lo de la prenidsona, te lo mandan por lo de las killer en vez del privigen o te pones las dos cosas? creo también es para facilitar la implantación. Cuentame si puedes. Es por saber, es algo mi inmunóloga nunca me dijo.

    Del resto de pruebas, cariotipos, fish, fragmentación, etc, nosotros lo tenemos todo bien y lo hicimos, pero tenéis que pensar que si sale algo, es que vuestros óvulos o esperma de vuestro chico tienen algún problemilla, si no es grave sólo implica que de vuestros ciclos, habrá embris buenos y malos y toca esperar paciente al bueno y probar y probar. Y si hay algo gordo, mandan a DGP o a donación. Lo de la DGP creo es demasiado, porque se carga a algunos embris, y con lo que cuestan de lograr, yo creo es mejor seguir probando y ya está. Pero en resumen, que si estas pruebas salen mal, no se puede "tomar nada" que lo arregle, por eso creo más importantes las pruebas de inmunóloga y hematólogo, que con medicación si se arregla.

    A Anónimo suerte en tu punción. Y si, creo la medicación es muy importante nos la ajusten. En la otra clínica ya me lo ajustaron. En Tambre esta primera vez, les ha costado, aunque llevé las dosis de la otra clínica. A ver si en la siguiente, aciertan más. Y a ver si mis hormonas están ok, para empezar. Gracias Monalisa.

    Spf, con un embri campeón te vale, no te preocupes mucho por el número, aunque todas queremos varios. Yo con tres me conformo, es lo más que siempre he tenido. Yo creo a mi la medicación me los estropea, y cuanta menos me pongan, mejor. Yo necesito buenos embris ahora, que acierten con eso, ya que se supone que habiamos encontrado mi problema y con adiro+heparina + privigen iríamos más seguros. Es que tienen que darse TODOS los factores juntos, y fácil no es.

    Bueno, que parece esto el libro gordo de petete...

    Besos a todas, toditas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ESME, te quería preguntar. Vas con ciclo natural no?. Me comentaron ayer un caso que lo consiguió con ciclo natural porque descubrieron que los estrógenos estropeaban su ciclo. Es ese tu caso?. A lo mejor esta vez es la tuya. Ánimo! Yo es que creo que a mi mucha medicación no me va bien. por eso quería saber más de tu caso. BSSSSSSSSSS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gudy yo no conozco el medicamento ese,a mi lo de las celulas NK me lo han controlado con la regla,antes de la transfer y después del positivo....la prednisona es para equilibrar los valores de corticoesteroides(up ya no se sí se escribe así),y también tomo adiro y una pasti para el tiroides y las vitaminas,isovorin y gestagym....en Ivi la inmunologa te hace un listado con todo Lo posible que puedas tener,son pruebas super especificas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi, aquí también hace un día raro raro.. fijo que llueve.

          Mona, gracias por actualizarme reina!! Y disfruta mucho de la paz que después de tanto estress bien te lo mereces.

          Gudy, ahora voy con ciclo natural para ponerme el conge que tengo, como se puede ir con ciclo natural o sustitutivo con algunas hormonas, yo preferí el natural, pero no por nada referido a los estrógenos, sino porque estoy cansada de tanta hormona y si podía elegir y el médico estaba de acuerdo..

          De todas formas los dos últimos ciclos, uno en el que conseguí a mis dos peques aunque luego los perdí y el siguiente que conseguí 3 embris, dos que me pusieron (negativo) y el pequeño congelado, fuí con el método new orleans que incorpora estrógenos para la mejora de la calidad del óvulo y en principio no parece que me fueran mal.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Bichi, ya entiendo. Es que tu tienes también tema de tiroides de ahí la prenidsona. Yo no tengo nada de tiroides, solo expansion de celulas NKT, celulas killer, y me dan gammaglobulinas "privigen". Isovorin y Gestagyn también me lo dan a mi por dos mutaciones que salieron de las pruebas hematológicas, además del adiro + la heparina. A mí también la inmunóloga de Tambre me hizo todas las pruebas esas una lista enorme, es verdad, debe ser la misma lista. Se ve no tenemos exactamente lo mismo, lo tuyo más por tiriodes, lo mío más por expansión de celulas killer. Jo, me siento una marciana, con todo esto tan raro!

            Esme, ya entiendo, es tu elección. Pues mira a lo mejor aciertas. Lo de los estrogenos nunca se sabe, te puede ir bien un ciclo y el siguiente irte peor. En todo caso estás probando algo nuevo, y mira, a lo mejor aciertas hasta sin querer. Ya te digo el caso este, tuvo todo negativos hasta que fue por ciclo natural, y toma positivo.

            Ay chicas al final, ya estamos como los médicos, y de algunas cosas hasta controlamos más que ellos! Nos falta sacarnos la carrera de medicina después de esta experiencia...Gracias por vuestras aclaraciones!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias mis niñas!!!

              Anonimo , sueret en tu puncion

              Marimarzo , 11 campeones menudo equipo!!SUERTE MAÑANA

              Norton,ENHORABUENA MAMA, como lo llevan las hermanitas?

              Esme, guapetona!! a ver que pasa con ese foli!!, ten fe en tu frigopeque ,anda!

              Rubson , muy bien el viernes con las banderillas!!

              SPF, no te preocupes que seguro que el viernes estan mas grandes

              Monalisa , se hace esperar ,Eh? es que esta muy agustito con mama.

              Bichi , me alegro que te vayan quitando medicacion

              Koki , animo con la curva .

              Venus, mi niña asi que con el homeopata!!! muy bien si necesitas que te cuente algo me lo dices

              Mcsantos , vas el 7 al ivi Valencia,no? yo tambien , tengo cita a la 13 h , a ver si coincidimos, vale?

              Gudy , me dejas alucinada con tantas pruebas

              Graciasa todas por interesaros por mi, la verdad es que me encuenbtro fenomenal, solo que tengo un poco mas de hambre.

              BESOS GRANDES

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela, Adri de Adriana, otra bebita, laverdad es que es muy buena y muy guapa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Yo sigo algo dolorida pero espero que mañana me den el alta. Un besote aa todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!

                  Mal fatal, solo han sacado uno, así que ni transfer el sábado ni nada de nada, me he hartado de llorar, me quedare en casa hoy a descansar y hemos cogido cita para el 15 de noviembre, menos mal, porque me la querían poner para diciembre!!! No se ahora si tengo esperar en la lista de espera para otro ciclo o me llamaran enseguida, que augusta por dios!

                  Besos a todas, voy a descansar, porque estoy molida de la llorera y de la punción sin sentido!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gudy yo lo de tiroides es porque en este último análisis me salió un poco desnivelado,pero ya tomaba la prednisona un mes antes de la transfer....no eres una marciana,es sólo que tenemos más cosas que controlar....un besazo!
                    Norton espero que pronto te recuperes!muaksssss....
                    Esme aqui ha caído una buena chupa de agua...lo del ciclo natural,a mi me gusta más....más sano,yo estoy harta de tanta hormona!
                    Bueno chiquitinas,hoy estáis poco parlanchinas eh?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esmeralda74, te ha pasado lo de que se equiparen?.... eso espero.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias Mareta haber si hay suerte mañana.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas!

                          Anonimo, lo siento, llora lo que tengas ganas pero sigue adelante, no te pares.

                          Pues ayer mi marido fue al androlo y le ha dicho que sus bichines están fatal (ya lo sabiamos) y que no se lo pueden mejorar de ninguna forma, no sé por el foro hay chicas que dicen que le habian mejorado la calidad del semen y la fragmentación, sería que no estaba mal del todo porque al mío no puede ser, así que no sé que haremos.

                          Saludos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anónimo.. de verdad que me has dejado hecha polvo.. Cuánto lo siento reina.

                            Espero que el próximo tto. te lo hagan de seguido. Ahora no te puedo decir más que llores y te desahogues lo que puedas. Te mando un fuerte abrazo.

                            Huertana, y no os han dado ninguna alternativa?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana, a mi marido le dijeron lo mismo, y no nos conformamos. Buscamos al mejor de estos temas que es el doctor Juan Álvarez de Androgen en La Coruña. Hasta allí fuimos. Nos explicó que mi marido debía dejar hipsofacto de tomar Propecia para el pelo, que podía ser una causa. Le hizo un seminograma en vivo, mostrándole los resultados al microscopio y no lo vío tan mal. Explicó que cosas como Androferti, no valen para nada. Aparte le mandó un tratamiento con un antibiótico dos semanas para limpiar los conductos seminales y un antiinflamatorio, porque el tenía no se que varicocele leve que calentaba el semen y destruia un poco sus propiedades. Ese antiinflamatorio, diclofenaco, lo tiene que tomar dos semanas si, dos no. Lleva más de un año ya perfectamente, mejoría espectacular, hasta podemos hacer inseminación si queremos y eso era impensable, y en Tambre nos han dicho literalmente "por tu marido ya no viene ningún problema". La primera FIV nuestra fue fatal, mala calidad, por el semen. Y la segunda tras su tratamiento, obtuvimos tres embris uno A y dos B. Fue bioquímico, pero por otro tema, mis problemas de implantación, que no había mirado antes mi médico. No os rindais. Aquí va la web del Doctor Juan Álvarez, estuvo en Harvard y tiene fama como el mejor en esto:

                              http://www.androgen.es/

                              Anónimo, no entiendo te cancelen, ese uno puede ser el bueno. En mi clínica me han explicado que a veces con sólo uno, es ese el bueno si fecunda. A lo mejor es que ven que no está maduro para fecundar y por eso lo cancelan, sería otro tema, y lo entendería. Pero, en todo caso, con otra medicación, volverás a lograrlo, no deseperes.

                              Un beso a todas, y ánimo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag, en estos momentos te imagino con una sonrisa de oreja a oreja, pero con unas ojeras tremenda. Pero, se te lee super feliz. Dale un achuchoncito suave a Rodrigo de nuestra parte. Hare ejercicio por ti y por mis chichas jejeje.Me las quiero quitar de encima.Peeeeeeeeeeero, tengo aerobic por la tarde,….nada de hacer aerobic antes de ir a currar q luego seria incapaz de levantar los expedientes.jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X