FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    nooooooooooooooooooooooooooooo lo se.Hoy me enterado q ellos quieren pero se vera lo q decida la direccion.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!

      Solo entro un momento porque no tengo tiempo ni de respirar!

      Marimarzo, mucha suerte en tu transfer!

      Anonimo, siento que te hayan cancelado pero piensa que al menos tienes ese y que seguramente en el próximo ciclo ajustarán la medicación y hagas más. Seguro que no consigues.

      Thank, esta etapa de tu vida ya es bastante dura y si además le juntas factores externos parece que se nos cae el mundo encima. Un abrazo de oso para tí.

      Lo siento, me tengo que ir a una reunión. Besos y buen fin de semana. El lunes os cuento cómo va mi dieta que hoy voy al gordólogo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, espero que consigas que te renueven.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, espero que te renueven al final.. cómo no van a querer que te quedes!!!

          Perk, me alegro de saber de tí pequeña..

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Perk,laztanita, yo espero q tu nueva yo aparezca en un plis.Tu esfuerzo merecera la pena.Lo del trabajo ya se vera.Nada esta decidido.

            Esme, cielito, bueno, en la ofi tengo buenas compis q me quieren muchisimo.Ya veremos lo q me depara el futuro...tachan tachan.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus podriamos aceptar la propuesta de Esme y montar ese negocio jejejje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Gudy, gracias por la información he leido todo pero confirma lo que le dijeron, antes de empezar con los tratamientos estuvo con medicación porque tenía infección y cuando le quitaban una le salia otra, tiene infeccion cronica, tiene 4% moviles y de nivel 3 osea de los malos y si le manda algo le dijo que sería de ingenuos porque no va a mejorar y que por eso no fecundaban bien y posiblemente transmitiria enfermedades a sus hijos si tuvieramos, fue bastante duro como habló pero prefiero que diga las cosas claras, así que el lunes iré a por mis resultados que ya los tengo y pediré cita en ivi a ver que hacemos ¡qué duro es tomar decisiones!.

                Venus, mucha suerte en el trabajo

                Saludos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, patuquito, yo contigo sin problemas,jejejeje.

                  Huertana, no me extraña q sea duro. Nosotros cuando nos planteamos el tema de donacion de semen por su calidad, tela lo q lloramos ambos. Y yo, todavia lloro hoy cuando hablamos del tema....y como el piensa q no seran sus hijos tela....pero todo tiene solucion.bUENA O MALA pero existe.En estos ttos las decisiones a tomar son realmente duras a veces. Nos cambian nuestras ilusiones...y a veces ni las reconocemos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias q se me olvido dartelas Huertana.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chiquitinas holaaaaaaaa....
                      Vaya dia cutre que hace...jooooo....bueno yo he quedado con mi hermanilla y una amiga para tomar una coca cola,así que por lo menos me dará el aire....de un centro comercial...pero aire al fin y al cabo....je je...
                      Huertana lo del tema de donación es muy personal,pero yo por mi experiencia te diré que mi lentejita crece en mi y es mia y de mi costi....yo me guió por el corazón y se que un hadita me regalo una célula pero ahora ya tiene celulas mías y de mi costi....ánimo princesa!
                      Venusilla pues a ver sí tienes suerte cariño con el trabajo,estaría fenomenal....vaya lío de dias no?je je...ya no se cambia!tq
                      Marimarzo ya tendrás a tus bolitas!cuéntanos por fiiiiii....
                      Chicuelas que paseis buena tarde....os adoro....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichito.no se cambia.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana hija me he acordado mucho de ti. Cuando a mi marido le dijeron lo mal que estaba, como lloramos, el decía que por su culpa yo pasaba este calvario. Estoy con venus y bichi, y aprendimos que no hay culpas solo un sueño de los dos y que es unidos como lo superaremos, y dios cierra una puerta pero abre una ventana, que encontrareis ya veras. Si crees no necesitáis mas opiniones medicas y lo tienes claro, veras como en unos dias juntos llegáis a una solución, y recuperáis la ilusión. Esto es muy duro, pero no mata.
                          Venus me alegro de ayudar y yo con vosotras me siento tan comprendida y acompañada que mi agradecimíento es enorme. Lo de tu trabajo se tiene que arreglar, gente tan luchadora como tu es lo que falta en las empresas!
                          Thank te comprendo muy bien. Yo lo pase fatal cuando mi mejor amiga se quedo embarazada tras años con otro problema y me dijo no lo quería ahora, y se metían con estos tratamíentos. Llore tanto al salír de allí. Pero decidí que esto solo el que lo pasa lo entiende, y que perder a mis amigas solo sumaria un problema mas al que ya tengo, y perdone, y me di cuenta cada persona es un mundo y en su mundo hay otros problemas. Ahora ya no dejo mis amigas hablen de mi problema aunque lo conocen, porque quedo evitar digan o hagan algo que me hiera y me separe de ellas.
                          Pues chicas para alegrarnos un poco os diré que hoy empieza la Madrid restaurant week, por 25 euros cena en varios restaurantes estupendos. Yo voy hoy a uno con mi marido, no puede ser todo sufrir, y hay que valorar tambien lo que tenemos, y cuidarlo.
                          Muchos besos a todas guapisimas

                          Gracias a las nuevAs chicas que me habéis dado la bienvenida. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, espero que te renueven en el trabajo, y si no es así, que encuentres otro rapidito...

                            Bichi, es muy bonito lo que has dicho, tienes toda la razón, tu bebe es tuyo y de tu marido, y de nadie mas.

                            Marimarzo, como ha ido?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas no tengo mucho tiempo!
                              Anonimo, siento mucho que te cancelaran el ciclo pero a ver si ahora ajjustan más la medicacion, espero que estes mas tranquilita guapa!

                              Marimarzo, espero que haya ido genial! cuentanos vale?

                              Sfp, espeor que no te cancelen, a mi en las dos in vitro me dijeron que seguramente me cancelarian porque simepre habia uno o dos que crecia más que el resto y cada visita era para decidir si cancelaban, y al final no lo hiceron en ninguno de los dos casos, entiendo tu preocupacion pero a veces con la medicacion se igualan! suerte!!

                              Venus, vente para barcelona a montar el chiringuito con Rubsmon!!! yo estaria encantada!!!! jejeje

                              Bichi!! ese pequeñin es de vosotros dos no hay duda!!!!! a parte va a tener tu mirada, no? jeje

                              Huertana, el tema de donacion es muy personal y es algo que lo tiene que valorar la pareja.

                              Gudy, disfruta de la cena guapa!!!!! es verdad que a veces nos olvidamos de disfrutar de las pequeñas cosas!!!

                              Thank, siento que estes tan triste guapa! peor en nada vas a tener a tus pequeñines contigos y te va a dar toda la alegria que necesitas, aunque a veces se sumen diferentes temas! un abrazo!!!

                              Rubsmon guapi! que crack eres con tu kit! jeje

                              Mcsantos! carmen esta genial!!!!!!!!!!!! y el lunes te lo confirmaran!!!

                              Mona! creo que el 7 no va a ser tu dia, no? con lo que me gustaria que naciera el mismo dia que yo! jejeje

                              nenas me tengo que ir!!!!! Besitos a todas las que no he podido nombrar!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Perdonad si no os he nombrado

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias Suki. Pues al final no estoy para hacer FIV porque hay un poco de descompensación, pero sin embargo según estoy tengo la posibilidad de hacer iad y he decidido intentarlo. No siempre se puede hacer, pero en mi caso sí, asi es que no voy a perder la oportunidad, voy a por ello. Posiblemente el Domingo me la hacen, me lo tienen que confirmar.

                                Comment

                                Working...
                                X