FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Venus!!
    Que tengas mucha suerte mañana!

    Estaremos todas pendientes de ti, hoy descansa, que mañana te espera un día lleno de emociones.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minie: No creo que te pona ninguna pega el medico, es un diagnostico para pedir la baja. En que centro de salud estas. Por mi podemos hacer una quedada cuando querais, espero que antes que nos deformemos, ja,ja,ja,..

      Mcsantos: Como estas?

      Bichi: 2 semanas pasan volando ya veras

      Norton: Eres una caja de sorpresas, me encanta el himno de la Real "Maite, Maite, aaa". Tienes unas niñas preciosas yo me pido una igual. Cogi tu abrazo cuando pasaste por aqui

      Buenas noches Venus descansa como una Princesa que mañana es tu dia

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches guapas,
        Venus que decirte que no te hayamos dicho ya,muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dile a los del laboratorio que se den prisa que tienes a mucha gente esperando ehhhhhhhh
        Norton no fui yo,y tu niñas que tal estan?
        morea como llevas el ultimo dia de espera?
        Bueno vaya lio vais a montar mañana en ivi,que envidia que os podais ver.
        Fantalimon que bien leerte,a ver si tus jodios te dejan ya tranquila
        Bichi animo guapa,pasito a pasito campeona.
        Besos a todasssssssssssss toditas,yo ya ando tambien en el sofa pero ahora despues toca paseo a la perrita.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          VENUS MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, Y MUCHOS ÁNIMOS.

          BUENAS NOCHES GUAPAS!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, mañana es tu día, ya lo verás. Espero que los nervios te dejen descansar un poquito esta noche.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              VENUS!!!! TE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE MAÑANA TENGAS TU POSITIVO. SUERTE CARIÑO.HAS VISTO TODO LO QUE TE QUEREMOS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie, koki, a mi me tambien me encantaría conoceros, así que la quedada para cuando querais chicas! un besete!

                Yo estoy un poco mejor, he pasado un día muy mareada y con muchas ganas de vomitar. Gracias por preocuparos.

                Buenas noches a todas, y a descansar que manaña hay que celebrar el positivo de Venus. Mua!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Si, muchas gracias a todas: es hematólogo. Ya tengo cita para ver qué pasa. Y también con el reumatólogo. Espero que las cosas empiecen a mejorar un poco. O que esto sea para haber dado con el problema y poder quedarme embarazada. Muchas gracias a todas y mucha suerte a las que estais en betaespera, punciones y transfer. Perdonar que generalice pero estoy muy liada con tantos médicos que me da tiempo a leeros a toda velocidad y no me quedo con los nombres.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus!! mucha suerte para hoy guapisima!! ya veras que va a ir todo positivo!!!!!!!!!!!!!

                    Te mando un genio de la lampara como tu nos lo mandaste hace tiempo para que pudieramos pedir nuestros deseos, pues ahi va el tuyo!!!

                    Te mando un niño y una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                    No puedo personalizar chicas no he tenido tiempo de leer los mensajes, no estoy muy animada, tengo la sensacion que todo se desmorona a mi alrededor y no estoy nada bien. En el trabajo estan haciendo recortes, hay problemas en mi familia y esta lo del tratamiento..... Que aunque ahora esté de descanso es una preocupacion que se lleva dentro.

                    Sólo deciros que cuando os puedo leer me siento más tranquila, y ahora mismo lo que necesito e sun poquito de paz.

                    Besos florecillas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mucha suerte Venus!!!!! Espero verte en el lado rosa dentro un ratito patuquito!!! Un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ESPERO LLEGAR A TIEMPO, Y QUE LO PUEDAS LEER, MUCHA MUCHA SUERTE VENUS, ESPERO PODER VERTE EN UNAS HORAS EN LA PARTE ROSA.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días;

                          Suki,entiendo perfectamente como te sientes,las dificultades,los problemas nunca vienen solos y a veces nos pilla de baja guardia y no podemos reaccionar racionalmente, pero te digo lo que me dice mi mejor amiga ( mi hermana) no te pre-ocupes, porque perocuparse es eso, adelantarte a lo que te va a ocupar y pensar antes de que pasen las cosas.
                          Mucho ánimo y fuerza ya verás como poco a poco lo ves un poco más claro todo.

                          Un abrazo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marolu, no se si leeras este mensaje antes de ir al IVI, si es asi, decirte que iré con vaqueros negros con botas por fuera, jersey verde, y cazadora de cuero, estaré solita porque a mi chico le han cambiado las clases justo hace dos días, y por si me llaman en la sala de espera las enfermeras, mi nombre es Verónica. Ya estaré atenta yo también a ver si veo a una chica con analiticas en las manos y pantalón negro.

                            Suki, siento que tengas problemas, y que todo lo relacciones, a mi me pasaba igual, llegué a pensar que era gafe, pero al final todo llega... No sólo las cosas malas, sino tambien las buenas.. Espero que tu día este cerca, y si te ayuda entrar en el foro leernos, hazlo, a mi me ha ayudado mucho.

                            Morea, tú eres la siguiente, que poquito te queda!!

                            MelC, yo también tengo eco, la mía es la segunda, espero que vaya todo fenomenal y que puedas ver el saquito o los saquitos, poco más se puede ver tan prontito, pero hace mucha ilusión saber que está bien implantado.

                            Rubsmon, ¿que tal tu eco? Espero que haya ido todo muy bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mona Lisa, Marolu, yo ire con un abrigo negro y en la solapa una Torre Eiffel.Llevare una blusa azul aflamencada con un pantalon azul.jejeje (es para q me reconozcais).

                              Os confesare a todas, q creo q me vino la regla anoche. Asi q mis esperanzas son bien escasas.Solo me toca hacerme la beta y salir de toda dudas.Pero sera un negativo como una casa.Luego os comento y leo a todas.Gracias a todas sois un gran pilar para mi.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mucha suerte VENUS. Espero que hoy estés en el lado ROSA.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X