FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki, Monalisa, Todavía no me ha bajado y hasta que no me baje no empiezo. JO!!!! cuando no quieres que baje aparece y cuando quieres que aparezca se esconde.

    Si no me equivoco estamos ya varias pendientes de la dichosa regla, Marimarzo, morena, suki, Y yo.



    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos: Del costipado fuerte te has curado ya del todo? creo q si porque estas deseando empezar. Nos vas adelatar a minie y a mi. Relajate para que la odiosa aparezca. Un beso

      Inmag: Te he dado envidia de la merienda

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mona lisa: Voy por ciclo natural, solo tengo que esperar que me venga la regla y no necesito tratamiento hormonal, pero no me importan los pinchados solo quiero conseguir mi sueño

        Venus: Veo que estas radiante por tu embarazo y x la visita de tu hermano y sobrino, disfrutalo pero descansa no hagas el tonto por favor

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          VENUS DE MILO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

          TUS VENUSILL@S SE HAN COMPORTADO.

          Ayer se me fastidió el pc...estaba loca x entrar. Disfrútalo x todas las que aún no lo hemos conseguido. Un besazo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            koki, he estado muy muy malita pero ya estoy mejor. Todavía un poquito resfriada pero ni comparación al pedazo de resfriado que pillé. Gracias por preguntar.

            Ya veras como tu tambien empiezas en seguida. Fijate yo hace un mes hoy justo de mi negativo y ya estoy otra vez empezando. Para abril estamos ya las tres embarazadas, te lo aseguro!

            Un besito cielete.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, reina el lunes vas a oir un bom-bom como una casa. Confía en tu rubsmit@, verás como si.

              Suki, preciosidad a todas nos cogen bajoncillos, pero no dejes que te dure mucho ok?

              Morea, te estamos esperando...................

              Petonets!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                mcsantos: Me alegro que este mejor, carga las pilas para tu nuevo tratamiento que esta vez lo vas a conseguir. Un

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas, me acaban de echar una jarra de agua fría en el trabajo.

                  Estoy terminando un proyecto, y como estoy embarazada, no pensaba que me iban a meter en uno nuevo, por eso de no cambiar en un futuro cercano, que al cliente no le gusta, y mi jefa estaba de acuerdo, me había dicho que podía dar refuerzo a otras project leads.. bueno, el caso es que me acaban de meter en uno nuevo, que es muy light, pero vamos que me voy a UK la semana que viene, dos o tres días, si es dos dias, me iria el Martes y el Miércoles, y el lunes tenía concierto de Miguel bosé, vaya paliza, ya me estoy agoviando, y tenía eco el miércoles, mañana llamaré para cambiarla.

                  Ni si quiera he acabado mi proyecto y me meten en otro con el supuesto stress de comenzar algo nuevo, encima no es tipo de estudio que suelo llevar, asi que la legislación será diferente..

                  Menudo rollo que os acabo de soltar, pero necesitaba deshaogarme, sorry.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona lisa: Pero puedes coger un avion, estas de poco tiempo, lo tienes que preguntar mañana cuando llames para cambiar la ECO. No te estreses que no te viene bien. Suerte wuapa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mona Lisa,Jolin, yo la verdad es que tengo un cielo de jefe que sabe por lo que estoy pasando y me apoya a que trabaje en casa, a que falte los días que hagan falta, y hasta a ponerme un back-up para cuando no esté me sustituya, ademas de darme un proyecto "light". Claro tengo esa suerte tambien porque él está pasando por lo mismo y sabe lo que es... si ves que el nuevo proyecto te estresa mucho mira la posibilidad de cogerte la baja... lo importante ahora ya sabes lo que es, y mira lo de volar, como dice Koki a lo mejor no es recomendable.

                      Venga cielo, no lo pases mal por el trabajo que no merece la pena.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos, Morena, Suki,

                        A mí la regla ya me está rondando, no creo que pase de mañana... qué ganas tengo tambien de empezar!!

                        Mcsantos hace ciclo completo, Suki va a por 2 frigo-peques y yo a por 1, ¿cómo vas tú, Morena?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola guapis,bueno koki al final no ha habido merienda,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]pero me he zampado un vaso de leche con galletas,no es lo mismo ni por asomo pero.........solo habia eso.
                          Mcsantos,marimarzo,suki,morena que ya estais en puertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien poquito a poquito,marimarzo tu en cuanto te baje empiezas no?
                          Morea nada aun???????????jo donde te has echo los analisis???que pesados son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          besos guapas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ayyyyyyyyyyyyyy mona guapa no te estreses,como te dicen pregunta lo del avion,creo que si estas de poco si puedes,pero seguro no lo se,no te pongas nerviosa por tu peque,pero anda que no cabrean cuando te cambian los planes de un dia para otro,ademas habiendote dicho que te iban a respetar tu proyecto,besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag: Yo he merendado lo mismo que tu, leche con galletas, pero me relamo de pensar en los paparajotes. Venus: seguro que lo hace para las visitas que tiene.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag,

                                Tengo la Meristra preparada, y en cuanto me baje tengo que llamar a IVI para que me digan cuando empezar a tomarla. Como esta es mi primera transfe de conge, no se si tendré que empezar a tomarlo ese día o al día siguiente o cuando me digan...

                                Uhy voy a cerrar el ordenador que voy en el ave y hay unos meneos en el tren que se me está revolviendo el estómago... luego os veo en casita,

                                muaaaacccc!!!

                                Comment

                                Working...
                                X