Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mona lisa: Voy por ciclo natural, solo tengo que esperar que me venga la regla y no necesito tratamiento hormonal, pero no me importan los pinchados solo quiero conseguir mi sueño
Venus: Veo que estas radiante por tu embarazo y x la visita de tu hermano y sobrino, disfrutalo pero descansa no hagas el tonto por favor
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
VENUS DE MILO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
TUS VENUSILL@S SE HAN COMPORTADO.
Ayer se me fastidió el pc...estaba loca x entrar. Disfrútalo x todas las que aún no lo hemos conseguido. Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
koki, he estado muy muy malita pero ya estoy mejor. Todavía un poquito resfriada pero ni comparación al pedazo de resfriado que pillé. Gracias por preguntar.
Ya veras como tu tambien empiezas en seguida. Fijate yo hace un mes hoy justo de mi negativo y ya estoy otra vez empezando. Para abril estamos ya las tres embarazadas, te lo aseguro!
Un besito cielete.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola a todas, me acaban de echar una jarra de agua fría en el trabajo.
Estoy terminando un proyecto, y como estoy embarazada, no pensaba que me iban a meter en uno nuevo, por eso de no cambiar en un futuro cercano, que al cliente no le gusta, y mi jefa estaba de acuerdo, me había dicho que podía dar refuerzo a otras project leads.. bueno, el caso es que me acaban de meter en uno nuevo, que es muy light, pero vamos que me voy a UK la semana que viene, dos o tres días, si es dos dias, me iria el Martes y el Miércoles, y el lunes tenía concierto de Miguel bosé, vaya paliza, ya me estoy agoviando, y tenía eco el miércoles, mañana llamaré para cambiarla.
Ni si quiera he acabado mi proyecto y me meten en otro con el supuesto stress de comenzar algo nuevo, encima no es tipo de estudio que suelo llevar, asi que la legislación será diferente..
Menudo rollo que os acabo de soltar, pero necesitaba deshaogarme, sorry.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mona Lisa,Jolin, yo la verdad es que tengo un cielo de jefe que sabe por lo que estoy pasando y me apoya a que trabaje en casa, a que falte los días que hagan falta, y hasta a ponerme un back-up para cuando no esté me sustituya, ademas de darme un proyecto "light". Claro tengo esa suerte tambien porque él está pasando por lo mismo y sabe lo que es... si ves que el nuevo proyecto te estresa mucho mira la posibilidad de cogerte la baja... lo importante ahora ya sabes lo que es, y mira lo de volar, como dice Koki a lo mejor no es recomendable.
Venga cielo, no lo pases mal por el trabajo que no merece la pena.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapis,bueno koki al final no ha habido merienda,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]pero me he zampado un vaso de leche con galletas,no es lo mismo ni por asomo pero.........solo habia eso.
Mcsantos,marimarzo,suki,morena que ya estais en puertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien poquito a poquito,marimarzo tu en cuanto te baje empiezas no?
Morea nada aun???????????jo donde te has echo los analisis???que pesados son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos guapas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
ayyyyyyyyyyyyyy mona guapa no te estreses,como te dicen pregunta lo del avion,creo que si estas de poco si puedes,pero seguro no lo se,no te pongas nerviosa por tu peque,pero anda que no cabrean cuando te cambian los planes de un dia para otro,ademas habiendote dicho que te iban a respetar tu proyecto,besos
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Inmag,
Tengo la Meristra preparada, y en cuanto me baje tengo que llamar a IVI para que me digan cuando empezar a tomarla. Como esta es mi primera transfe de conge, no se si tendré que empezar a tomarlo ese día o al día siguiente o cuando me digan...
Uhy voy a cerrar el ordenador que voy en el ave y hay unos meneos en el tren que se me está revolviendo el estómago... luego os veo en casita,
muaaaacccc!!!
Comment
Comment