FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    maty lo siento mucho. un beso wapa. a la proxima seguro. Yo tambien voy a dar negativo mañana porque acabo de empezar a manchar algo raro marron.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Maty, lo siento mucho, guapa... ánimos! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos y eliank: Suerte en la beta mañana, aunque mancheis hacerla x si acaso. Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MATY como lo siento!!!!! hoy patalea y mañana recupera fuerzas para seguir luchando

          MCSANTOS y ELIANK suerte en la beta mañana. Sabeis que el sangrado no significa nada. Mucha suerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Animo Maty!!
            Ahora a coger fuerzas para la siguiente, que será la buena!!!

            Anaca, yo también me miraba las lolas en el espejo, a ver si les veia cambios.

            Del ivi al manicomio, un paso.

            Yo tengo la beta mañana por la tarde.

            Estoy planificándome la mañana para estar mega-ocupada y no pensar...(aunque pensar más de lo que he pensado en estos días es complicado...jeje)

            Bueno, mañana os cuento.

            Estamos los dos muy positivos con esto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos va a salir bien!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            eleniak2011-02-23 20:47:06

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Maty, lo siento, si te sirve de consuelo a mí me lo dijeron el lunes. Así que otra vez a empezar. Ahora a deshormonanos, que nos hace falta. ¡A por los mellis!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay! pero que requeteguapas sois todas!!!!!!!!!!!!!!!

                Con vosotras se lleva todo mucho mejor!

                Muchas gracias, hoy me ha llamado una enfermera de quirófano para ver como estaba y le he dicho que estaba más desinflada y hoy un poco de bajon. Me ha dicho que lo de desinflada es normal, con la punción los ovarios se inflaman y tardan en volver a su sitio, y que la progesterona hace de las suyas, hinchando la barriga y los pechos y que era super normal!!! y que con todas las hormonas que nos ponemos que es normal estar algún día de bajon! Sólo que intente estar tranquilita y comer muy sano! Sólo es que hoy estoy sensible!

                Maty, preciosa, lo siento mucho.

                Anaca me encantan tus comentarios!! jajaja de sintomas ya ves como voy, a parte por las noches duermo fatal, me despierto con ganas de hacer pipi siempre una vez por la noche y claro luego dandole a la cabeza no hay quien se vuelva a dormir, tambien me duele como si me fuera a venir la regla, así estoy... hecha un cromo!

                Aqua me alegro que estés de vuelta y animada! bravo por ti!

                Mona Lisa!! pedazo de pequeñines que tienes!! vas a montar un equipo de futbol!!!

                Oliver, como va tu barriguita??

                Eleniak! suerte con tu beta! así es ocmo debemos de estar SUPER POSITIVAS!

                Marisa, me encanta tu frase final de A POR LOS MELLIS!!! ole por ti tambien!

                Venus, si te gustan las lilas, las reservamos para ti chiquitina!!!



                BESITOS A TODAS!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  mcsantos:no adelantes aconteciminetos, por lo que he leido mas de una vez puede ser implantación,hasta que no te digan lo contrario, hay están los peques.
                  Maty:lo siento guapa, lloralo todo, y a volver a empezar!!
                  Koki: mañana ya preñiiiiii!!!!!!!, muchisima suerte guapa!!esta el la tuya!!!BESOSSSSSS. Mañana nos cuentas, QUE ILUSIÓN!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Marisamedina, Anaca: me alegra leeros animadas!! La verdad es que sois todas realmente fuertes y especiales[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] un ejemplo a seguir chicas..
                  Venus:ya te queda nada para empezar, pero esta vez será todo mas facil, verdad??
                  Betaesperantes, no desespereis, ya no queda nada para que cambie la racha y empecemos a tener buenas noticias.

                  Yo hoy he tomado mi última pastilla antibaby, ahora a esperar la warry, esta vez no se como será el tratamiento, me dijeron q esperarian a mi ciclo normal para hacer la transferencia,mis ovulos están congelados y no se si tendré que tomar alguna cosa. ¿sabeis si con ovulos congelados las posibilidades son iguales que si no lo estuvieran??

                  Perdonad si me he olvidado de alguna, es que hoy no he podido coger apuntes[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Muchos besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] de oso a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Me traigo la lista que sino yo no me aclaro, somos un montón!!
                    Suerte a las betas de mañana!!!


                    ESPERANDO ESPERANDO
                    : [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                    Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                    Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                    Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                    Froda.......................................7
                    IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero
                    banderillas directamente.
                    Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    Soul80.....................................Con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                    Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                    Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                    Venus............(IVI Madrid)......3IA+1FIV. Esperando regla de febrero (24/02, pero q venga cuando quiera)
                    Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                    Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                    Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                    Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                    Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                    Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                    Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar



                    EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                    Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                    MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                    Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

                    Aqua1...............(IVI Madrid)........cogiendo fuerzas para ir a por su conge


                    PUNCION: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                    Mona lisa..........................................21/02/11



                    TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    kOKI328........................................... 24/02/11



                    FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Mely2010.........................................2 1/02/11

                    Maty.............................................. ...23/02/11

                    Mcsantos.......................................... 24/02/11

                    Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                    Khloe..................(Bionac Sevilla)...25/02/11

                    Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                    Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                    Anaca............................................. ..02/03/11

                    Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

                    Evacob............................................ ..07/03/11



                    EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                    Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                    Ver31.................(IVI Almeria).........Positivo Beta 90 1º eco 21/02


                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                    Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                    inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco en 15 días

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hablando de búsqueda de síntomas. A mí me salió un lunar al segundo día de la transfer y lo primero que hice fue buscar como una desperada en internet si era un síntoma, solo ponía que se oscurecían los que tenías y yo pensé que era una mancha que se me había oscurecido... todo paranoias, me salió el lunar porque sí. Luego están los síntomas psicológicos, a mí me daba asco el pescado pero eso, era psicológico porque luego na de na.
                      CAda vez que iba al baño me preguntaba si iba más que antes pero iba en realidad porque bebía más agua que normalmente.

                      La ilusión hace que a veces veamos cosas que no hay.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lo siento Maty, mucho ánimo!... venga coge fuerzas q en breve empezamos y esta vez si q si!!!! un beso enorme, se como te sientes...todas en mayor o menor medida lo sabemos, así q arriba!

                        Marisamedina...mucho ánimo para ti también!

                        Suerte a las transfer y betas de mañana!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Maty uffffffffffffffffffffffffffffff vaya mala noticia,lo siento muchisimo de verdad,no tengo palabras,e mando un abrazo de animo.ya sabes que estoy aqui cerquita si me necesitas no tienes mas que deccirlo ehhhhhhhhhhhhhhhhh
                          esmeralda te entiendo,es normal como te sientes,mirame a mi,pero mira todo es posible.
                          mcsantos,eleniak mucha suerte mañana.
                          besos dentro de un rato vuelvo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            maty, lo siento, a seguir por el camino, q tiene final!!!ya lo veras!!

                            suki, es verdad lo de la progesterona yo desde el lunes q fue la puncion me duelen los ovarios y la barriga por la progesterona, como inflamacion intestinal, ademas ya empiezan las tetis a doler...

                            aqua me alegro q estes mas animada!!animo, guapa!!!

                            no recuerdo quien dijo lo de mirarse las tetis, yo nunca lo hice, pero si q me dolian un monton, a veces como puntadas en el pezon!!q dolor!!fue cuando me quede embarazada cuando mas me dolieron.....

                            una cosa para reirse, no se si saben, yo lo se x otro foro...jajaja, q dicen mis compis de ese foro q para la transferencia hay q ponerse unas bragas naranjas, q es el color de la fertilidad, y cmo a muchas les costo encontrarlas tuvieron q comprarlas en los chinos!!!yo tengo una de woman secret, es tanga pero hoy me la puse para ir de paseito con mi embri!!jaja

                            suerte a las betas de mañana!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Maty, cuanto lo siento mucho ánimo, y a coger fuerzas

                              Marisamedina, da gusto leerte, tan positiva!! asi me gusta a por los mellis!!

                              mcsantos y eliank mucha, mucha suerte mañana

                              Koki, mucha suerte mañana también, para mi eres mi "pareja" de FIV, vamos haciendo todo juntitas, mas o menos a la vez, en teoría yo tengo la transfe mañana a las 15:15, me tenían que dar cita por si acaso, pero como ya he dicho mañana me lo confirman.. emoción hasta al final!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                monalisa, me olvidaba felicitarte x esos 11 super embris!!! ya tienes para familia numerosa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X