FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenas noches, q tal?

    Me han quedado muchas pag sin leer, hoy volvi a la oficina, como sabeis cogi la baja el día de la puncion y hasta ayer, y tengo la mesa llena depapeles, esta mañana no pude ni veros

    Maty, lo siento mucho, animo!!!

    Koky, mañana tu transfer, ya verás q bien, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee.

    Suki, compi, yo tb estoy asi, tengo un barrigón!! voy con el boton desabrochado, ayssssssssssss, q nervios verdad??? estoy pensando en cogerme el dia 4 para no ir a trabajar, supongo q la llamada me pillaria en la ofi, asi q no se, un dia menos de betaespera!!

    Mucha suerte a las betas, ojala todas lo consigamos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas aunque escribo un poco menos,os leo todos los dias a todas,pero no tengo novedades y de animos estoy un poco choffff........MATY cariño lo siento mucho,animo,solo puedo desearte que pronto recuperes las fuerzas para seguir luchando,un besazo.

      KOKI mucha suerte mañana en tu tranfer,aun me quedan kit de transferencias....te mando uno por Seur para que mañana te llegue a primera hora vale????tiene de todo...chinchetas,ganchos,pegamento,clavitos....es muy completo je je....suerte.

      Para las betas,pues que os deseo muchisima suerte vale????

      VER cariño,un millon de besos para ti y para todas las que los animos los tiene tocados.

      OLIVER que ganas de escuchar las noticias de tu eco,un besazo cielo.

      VENUS sabes que te adoro verdad???

      Bueno amores,buenas noches a todas......

      ESME cariño que no me olvido que ya te has empezado a pinchar,te sigo muy de cerca mandandote mucha energia positiva,un besazo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días chicas:

        Siento lo de Maty... últimamente parece que no levantamos cabeza. Me ha gustado su actitud. Ha dicho "otra vez será". Se nota que entiende que todo no acaba aquí y que hay más oportunidades y más opciones. Un beso muy grande cielo. Espero que no decaigan tus ánimos!

        McSantos&Eleniak, nuestras esperanzas hoy en vosotras. Me ha encantado lo positiva que escribe Eleniak. Ojalá mis niñas. Estaré con mis dedos cruzados por vosotras. Un mega beso-abrazo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola Aqua1, pues parece ser que la doctora Khols no va a estar del 15 al 18 de marzo.

          Ah Maty, siento lo de tu negativo. Espero que a la próxima ya salga bien. Hay que estar fuerte porque se va a conseguir. Ya lo verás.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días reinas,

            Maty, lo siento muchísimo. Esperaba de todo corazón, como todas nosotras que fuera positivo. Pero al menos noto que no te has hundido y que ya estás pensando en la siguiente. Animo, ahora reponte y coge fuerzas de nuevo. A la próxima habrás más probabilidades y lo conseguirás.

            Aqua bonita, me alegro que estés mejor y más animada.

            Lo mismo te digo Marisamedina, espero que prontito podáis volver a empezar.

            minie, cuándo vitrifiqué la primera vez me dijeron que los óvulos vitrificados tenían las mismas posibilidades que los frescos, así que confía en ellos.

            Koki, mucha suerte en tu transfer hoy!!! Disfrutrala mucho.



            anaca, Me ha encantado lo de Victor o Victoria, jejejejejeje. Y la positividad de tu marido también!

            Eleniak y McSantos, muchísima suerte en la beta. espero que nos déis las buenas noticias que todas necesitamos y sobre todo vosotras, claro.

            Khloe, Rubsmon, mañana es vuestro día.. ya no queda nada bonitas.. un día más.

            Monalisa, todos fecundados!! Qué bien nena.. ahora a que te confirmen si mañana vas a transfer.

            Evaboc, me ha hecho mucha gracia lo de las bragas naranjas.. y eso de que el color naranja es el color de la fertilidad!! Vamos, que cuándo sea mi transfer y os pasáis por IVI me váis a reconocer.. seré la que parezca naranjito, jejeje.

            Bichi, anímate corazón.. no me gusta que estés depre... tienes que animarte.. piensa que esta vez es la buena y llena tu mente de pensamientos positivos.. Dile a tus perritos que te hagan mimos de mi parte.

            RRA mucha suerte hoy en tu eco, ya nos contarás.

            Un beso a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas, finalmente ayer confirmaron mi negativo, había llorando tanto el martes que seguramente que se me acabaron las lágrimas. Estoy triste sí, pero por otro lado deseando que me llamen para una cita y me animen a seguir adelante. Supongo que tendré mis altos y bajos, pero quiero seguir luchando...Gracias a todas, en especial a Venus. Mucho ánimo para todas vosotras, las que estáis en tratamiento, las que esperais vuestra beta...mucha suerte, a las positivo...a todas...MUCHA FUERZAAAA. Besos. Os iré contando no se si me llamaran pronto. Por otro lado no se si tendré que descansar mucho o qué. Era mi primera FIV después de 6 IA...alguna sabeis cómo continua el proceso?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola guapas,nada de buenos dias,bueno siiiiiiiiiiiiiiii porque los necesitamos que el post esta muy triston y nosotras con el,asi qeu a las dos betas de hoy muchisimo animo,mcsantos y eleniak a por todassssssssssssss que hoy necesitamos sonrisas.
                Bichi corazon como que ploffffffff a que me voy pa madrid y te doy una colleja,bueno si voy la verdad te daria[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]tremendo,animo guapa,esta tarde toca fiesta no?
                esmeralda poco a poco ya te dije anoche,llevalo con calma que seguro en este ttr encuentras tu recoompensa a tanta lucha.
                klhoe,rubmon como estais???????????????
                muchos besos a todas todasssssssssssssssssssssssssss yo tenia una compi que su hija se llama Victoria,ya sabeis por que no?llego despues de tanta lucha como los nuestros llegaran.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ayyyyyyyyyyyyy naneras no te habia leido,lo siento muchisimo de verdad,vas por privado o la ss?si es por privado normalmente esperas un ciclo y si es por la ss por lo menos aqui te vas casi al año,mucho animo y un abrazo tremendo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Ingma!!

                    gracias por interesarte. ¿Te acuerdas cómo estabas un día antes de tu beta? Pues así hija... que no sabes si querer saber, si no querer saber...

                    Danos consejitos veterana!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag bonita.. sí, esta vez va a ser la buena. Muchas gracias por el apoyo y los ánimos!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Madre mia ya lo sabeis como estaba si os dije que me iba a comprar tropecientos test de embarazo para hacerlos dia si y dia no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me habria arruinado mas aun si cabe,ayer mire la cuenta del dienro de la medicacion y glupsssssssssssss casi me muero.
                        Animo Khloe piensa lo que yo(a veces claro)porque no vamos a ser nosotras las del final feliz???????ehhhhhhhhhhhhh pues eso a apostar por el final feliz.
                        besos a todasssssssssss y muchos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para las que estan pasandolo mal,os apoyamos y esperamos aqui para estar con vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          a ninguna os han mandado orgalutran?????????

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Naneras, siento lo de tu negativo. Pero me alegra ver que estás casi preparada para la siguiente. Mucho ánimo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola a mi si me han mandado orgalutran que me pinche 3 dias antes de la puncion junto con el gonal solo que el orgalutran era de mañana, eso es para que crezcan los folis mas iguales. espero haberte ayudado. beosss y suerte a todas las que teneis algun tipo de prueba hoy incluida beta. hoy he ido a mi eco y solo se ha visto un saquito aunque imaginaros yo estoy feliz esta todo genial y pese a la beta tan alta la gine tambien se sorprendio pero bueno lo importante es que va todo bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas, hace tiempo que no escribo porque la verdad no me he sentido con fuerzas y no tengo nada que contar. Pero que sepáis que os sigo y siento muchísimo los negativos. Pero ya sabéis que tenemos que seguir luchando por nuestro sueño. A algunas nos cuesta más que a ostras pero así es la vida.
                                Quiero felicitar a Imag por su positivo. Cada vez que veo un positivo, pienso que es posible y que la próxima vez nos tocará a nosotras.

                                El día 7 de Marzo, tengo cita en el IVI, para que me comente la Dra el tratamiento. No hago más que pensar el por qué estaba vez tampoco ha funcionado.
                                Sabeis si esta consulta está incluida en el tratamiento?. O hay que pagarla?
                                Muchos besitos a todas y os deseo mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X