FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchas gracias Nelsa cariñito.No sabia q hoy tenias visita al medico.Me imagino q sera por ese asqueroso manchado q te ha vuelto a pegar ese sustazo.Nos cuentas a tu vuelta vale.Asi me quedo mas tranquilita.

    Coletas, se me habia olvidado preguntarte si habias llamado a IVI por ese manchado y q te habian dicho.Y, si no has llamado, sigues manchado?????

    Mcsantos, como estas????De reposo total me imagino.Bueno, espero q ese manchadito haya desaparecido del todo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas perdonar por no escribiros pero he estado muy ocupada con mis sobrinos q son mi alegria, ahora estoy triste xq los hecho mucho de menos aunque en un mes vuelven otra vez hasta q empieze el cole, se ivan llorando los 2 y cagados xq los mandamos en el tren solos y era la primera vez vez.

      Esme: Eres una campeona y luchadora y vas a conseguir lo q te propongas, y lo q te paso no te va a lvolver a pasar, no pienses en eso.

      Rubsom: Muy bien la reclamacion q se enteren q hacen cosas mal.

      Coletas: Seguro q lo vas a conseguir a la primera sino a la segunda no pienses en eso, nosotras vamos paso a paso y lo q tenga q ser sera. Felicidades si te llamas Ana

      Esperanza: En mi casa todas mis primas, sobrinas, tias y abuela se llaman Ana, es q lo bueno abunda.

      Bueno voy a leer los mensajes q tengo atrasados q sois unas cotoras. Que paseis un buen sabado.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola mis amores!
        Bueno pues ya está definitivamente tomada la decisión....que estres,que decían que no le pagaban la casa y claro no estoy pa más gasto,así que al final se la pagan,se va mañana y se lleva a los chuchillos...así que serán unas dos semanas y hoy no paramos de llorar...bueno desde anoche....me da pánico pasar otro tratamiento aqui sola,no se sí lo haré en septiembre u octubre.....es tan duro,es que llevó cinco tratamientos sola,en fin.....
        Bueno que paseis un buen sábado!
        OS quierooooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki,pero niña, si en un mes estan de vuelta.No te preocupes, asi te extrañan, y a la vuelta se portaran mucho mejor.Se q les extrañaras tu tb.Pero, es ley de vida.Tu, piensa q en debes aprovechar ese mes para descansar y hacer todas las siestas posibles para cuando vuelvan estar a tope de energias y divertirte al max.con ellos.

          Bichito, el estar ahi sin saber exactamente q sucederia era una angustia.Ahora la decision esta tomada y es la definitiva.Y, no estaras sola en los ttos, estaremos ahi para apoyarte en lo bueno y en lo malo.Es normal q os extrañeis, pero tu piensa q es la mejor decision q podiais tomar.Ahora si, nunca, pero nunca, me oyes bien, estas sola.Aqui para lo q me necesites.Ole por tu haber conseguido q os paguen la casa.Lo q no entiendo es porq no os vais juntitos y asi estais este mes juntos y luego sept oleeeeeeeeeeee a por los ttos.

          Besitos a mis niñas q estan tristonas.VENUS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus: No sabes jugar con tus sobrinos, q son unos brutotes seguro q te pones a su altura. Yo mis sobrinos sse han portado genial, me han cuidado mucho, sino se hubieran subido encima de mi y lo q se le hubiera ocurrido. Cuidate mucho q no estas px muchos trotes, ja,ja,j,a...

            Perk: Muchas felicidades aunq espero acordarme el lunes, si eres joven con 40 años, celebralo x todo lo alto te lo mereces.

            Bichi: He leido todos los mensajes y he estado en una montaña rusa me voy no me voy. Espero q la decision sea la correcta. Y sola no estas en los ttº nos tienes a nosotras y a tu costi.

            Anonimo: Te veo positiva, tomate el tiempo q necesites pero seguro q lo conseguiras.

            Thank: Me alegro mucho q los marcadores hayan bajado eso es señal de q le esta haciendo efecto la quimio.

            Merluy: Se q estas muy contenta con tus mellizos.

            Mcsantos: Cuidate mucho q tu pèque esta ahi y no se va a escapar. Sigue con tu reposo y espero q se reabsorva pronto el otro.

            Nelsa: Ese hematoma hay q mandarlo a la mie*** ya, jolines q no ganas px sustos.

            Mona lisa: Trankila todo esta bien, el lunes tengo la ECO y os cuento todo.

            Suki: Parece q estas mas contenta.

            Coletas: Normal q lo quieras todo nuevo, en tu tienda te haran un descuento

            Marimarzo: Esa zona de los pirineos la conozco muy bien, he ido varios verano, passatelo bien y no vengas lesionada

            Bueno yo me hice el jueves la analitica del tubo neuronal y cromosopatias, tengo los rdos. en casa pero no lo voy a mirar xq no lo entiendo no vaya me lleve un disgusto innecesario, el lunes q me lo explique el tocologo.

            A quien Dios no le da niños le da sobrinos. Disfrutar mientras tanto de ellos q son nuestra alegria.

            A todas las chicas q os vais de vacaciones pasarlo muy bien, buen viaje. Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: A los funcionarios a veces cobran a mes vencido, no te preocupoes q cobraras aunq sea tarde.

              Minuto: Cuando te llame te vi mas animada, me alegro mucho x ti.

              Inmag: Como esta Rodrigo, hay llassaña me has puesto los dientes largos, q me presento esta tarde en tu casa. Eras una buena ama de casa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Merluy: Las chicas del Foro de transferencia quieren q les informes de tu embarazo doble y les digas como estas.

                Chicas me ha acaba de llamar el tocologo privado y quiere verme mañana a las 8 h de la tarde, me he cagado, pero contenta xq mañana voy a ver a mi bebe y salgo de dudas. Mañana os cuento. Menos mal q esta mañana he recogido la analitica. Me viene mejor asi no me tengo q escapar del trabajo.

                Bichi: como llevas esta nueva situacion, ya ha dejado tu marido el movil

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches guapas
                  koki mañana vas a ver a tu peque¡¡bien¡¡¡,no te ha dicho nada?bueno mañana a disfrutar de tu peque.y de buen ama de casa nada jeje no se que haria yo para cocinar sin la thermo jeje.
                  Bichi guapa pues decision tomada,espero que disfruteis estos dias que os quedan juntitos antes de que se vaya,luego a preparar la super boda de tu hermana y a disfrutarla en familia,y de los ttr debe ser muy duro ir a las visitas sola y a las ecos y resultados pero nos tienes a nosotras,siempre estamos contigo¡¡¡¡.
                  Venus y la pisci?imagino que muy biennnnnnn y la puerta seguro que de lujo,te habra quedado muy bien.
                  Coletas pues tu cuando venga tu peque a darle todo lo que tu puedas,a mi de momento no me han dejado nada,una amiga me deja una mini cuna pero la dejare en casa de mi madre,ya que aqui tendre el moises de mis sobrinas,por lo demas todo nuevo.
                  Besos guapas
                  bichi un abrazo en estos momentos guapisimaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, q bien has hecho no mirar esos rdos.Bravo por ti!!!!!!!!!!!!!!!Pero q te ha llamado el todologo privado, y te quiere ver mañana…niña, tu lo q tienes es un super enchufe.Q bien, asi te van a dejar super tranquilita antes de tiempo.Pero porfis, cuéntanos vale.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011





                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mis niñas,pues no estoy pasando un buen dia,he llorado mucho y mañana lo haré más...cuando se cierre la puerta y escuche el coche en el garaje....ufffff.....
                        Venusilla el martes es la boda y no me puedo ir y luego me tengo que quedar con mis sobris que mis padres se van...así que hasta el once na de na...y no se la razón,son unos dias,pero es que quedarme sin el y sin los perrillos a la vez me parte el alma...mis perrillos son mi punto de apoyo cuando el se va....y mañana...ufffff....en fin....
                        Koki cariño mucha suerte mañana...
                        Inmag tú abrazo me ha llegado....gracias!
                        Princesas,que descanseis.....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ah una pregunta para las embarazadas,alguna vais a un gine de adeslas en Madrid?es para una compi del foro de endometriosis,una de las que dio posi ests semana y quiere consejo....así que se aceptan sugerencias!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias guapas
                            Bichi mi niña si es que te quedas con toda la casa vacia,tienes razon cuando el no esta estan tus perritos que darian todo por ti,intenta no estar sola estos dias,hasta el martes ni te vas a enterar con el lio de la boda y luego diles a tus sobris que no te dejen ni a sol ni a sombra ehhhhh,pero a la mas minima aqui estamos.
                            Koki esta tarde visita¡¡¡bien bien,oye que envidia,un domingo eco,estaremos pendientes asi que sin falta a dar el parte.Como esta la casa sin los peques?
                            Venus tambien muy bien por esa siesta,el cuerpo lo necesitaba,disfruta de la piscina¡¡¡
                            besos a todassssssssss todassssssssssssss
                            yo hoy poca cosa iremos al cementerio,es el aniversario de mi suegro y poco mas.sofing y mas sofing.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              [b]Buenos días mis niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Saquemosle una sonrisa a la vida

                                Comment

                                Working...
                                X