FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki y Mona lisa, pero que maravilla de ecos, eso es lo que toca ahora, a disfrutar de ese embarazo mucho mucho.

    mona por el peso no te preocupes, son un pelín exagerados, ya verás que con el veranito comer cositas frescas es sano y apetece.

    buenas noches a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos,cigueñita, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. El GPS DE LA CIGUEÑITA FUNCIONO, NO SE PERDIO POR EL CAMINO.ENHORABUENA PARA TI Y PARA VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII.

      Q felicidad por Dios.Ya lo habiamos comentado un pajarito y yo q estabas embarazada.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Mañana toca cambiarte de color, y cohetes y fuegos artificiales.Madre mia, madre mia, la felicidad existeeeeeeeeeeeeeeeeee.

      Perk,nenita,mañana espero q tu alegria sea desbordada con una beta alta.Te mereces toda la alegria del mundo.

      Mona Lisa, tu ni caso con el tema del peso.Bueno, si.si te tienes q ponerte a regimen, pues a dejar los heladitos y a andar como hace Inmag..Lo importante es q tu nenito y tu esteis bien.Eso es lo mas importante del mundo.Ah, no sabia q se ponia gas en los ojos.Entonces tu papi tiene q esperar a q se vaya ese gas y luego todo ira mejor.Nada a mantener la posturita.JEJEJE.

      koki, pero q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!Has oido nuevamente ese boom boom y debia sonar fuerte eh.Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q bonito!!!!!!!!!!!!Q emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



      Como no voy a poner fuegos artificiales hoy, pongo el video de una chirigota q me chifla.Me saca siempre unas sonrisas....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag, vas con la loca,jejejejejeje.cuidate esos deditos q los debes de tener un pelin mal, pero como no eres para nada quejica, pues eso.Cuidate mucho porfa..Y a Rodrigo dale un besote de mi parte,y una caricia.

        Bichi, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy con la puerta blindada de casa, pero ya esta casi....solo me falta una mano de barniz y se la dare la semana q viene.Si, trabajo de 9h a 2h....asi podre hacer un monton de cosas por la tarde como ir a la pisci y ser exibicionista,jejejejejeje.

        Cris, la esperanza nunca se puede perder, porq en el momento menos esperado nos dan la alegria de nuestra vida.Asi q en el viernes tu pregunta todo lo q necesites saber, tus inquietudes para quedarte tranquila.

        Anonimo, como me gusta verte por aqui.Me encanta q estes con nosotras.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

        Marimarzo, todavia en la ofi.........jejejejejejejejeje

        Nelsa, neniña, te mando un fuerte beso, pienso en ti casi constantemente.En casita se esta mucho mejor q en el hospital, asi q a disfrutar de tu familia en casa.Ni te muevas, q te mimen mucho!!!!!!!!!!!Tu niño seguramente comprenda todo ya, y tu marido q te MIME mucho MUCHO, MUCHOOOOOOOOOOOOO.

        A todas las demas, os mando un enorme beso.Para mañana deseo toda la suerte del mundo a Perk.

        OlgaK, mucha suerte en tu transfer.Te mando por MRW el kit de transfer con ganchitos?????????????????????.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿,chinchetas********************,y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.No olvides ponerte el conjuntito de ropa interior naranja, tomarte el aquarius tras la transfer hasta la beta, tomarte las vitaminas, comer sano.La cigueñita tuya ya esta de camino:lleva GPS asi q no te preocupes, encontrara tu direccion.

        Un besote a todas toditas todas; y a todos los peques.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          a todas mis niñas, cuanto os quiero a todassssssssssss!!!!! GRACIAS DE CORAZON, espero mañana poder confirmar el positivo.

          Saldré de viaje temprano para estar allí a las 10:00 ya os cuento!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus, como me he reido con las chirigotas!! ja,ja,!!! eres única cariño.

            Si!!! muy bien!!! la cigüeñita llego muy bien, no lo dudaba aunque a veces te dejes el horno encendido, je,je,je!! Gracias de corazon!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              que los sueños se hacen realidad!!!!!!!

              BUENAS NOCHES PARA TODAS!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki,florecita, un besote para ti preciosa.Estas bien?????

                Mcsantos, mañana toca fuegos artificiales,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.Me alegro q hayas disfrutado de las chirigotas.SI es q me encantan, alegran a cualquiera.jejejejejejeje.Bueno, me dejo el horno encendido porq puedo,...mi horno se apaga solo al estar un tiempo encendido.Has visto la buenisima compra q hemos hecho.jejejejeje.Bueno, solo me lo he dejado encendido una vez en la vida.Mi chico ese dia casi le da un pasmo, jejejejejejeje.Buenas noches a los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o a los cuatro????????????????Disfrruta de estos momentos q ya has llorado de pena por ultima vez ayer, ahora te tocara llorar de alegria.Viva la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                .Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MC SANTOS!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII



                    FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!! esta imagen es gracias a ti!!!!! jeje





                    DESPIERTA!!! PORQUE LO HAS CONSEGUIDO!!!!!! MAÑANA TE PASAS OFICIALMENTE AL LADO ROSA!!!!!! LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Y TU YA HAS CONSEGUIDO EL TUYO!!!!!!!!

                    FELICIDADES OTRA VEZ!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Olgak, con mi cigüeñita y el gps de venus en catorce dias estas celebrando el positivo!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos, ENHORABUENA!!!! Mañana la confirmación.

                        [b]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          suki, gracias por tus dibus, me has emocionado. GRACIAS!!!! eres un solete.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            PERK, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, COMPI, ESPERO TAMBIEN TU POSITIVO!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              VENUS, estoy muy bien pero es que hoy he tenido mucho trabajo y no he podido entrar! estoy feliz por MCSANTOS!!!! ves? al final todas vamos a pasar al otro lado, hay esperanza Venus! hay esperanza para todas nosotras!!!!!

                              KOKI y MONALISA! que bien que esten perfectos esos peques!!! no me imagino como debe ser verlos y oirlos! disfrutad de esa sensacion que es unica!!!! me alegro muchisimo de corazon! MONALISA, espero que tu padre poco a poco mejore y que el gas vaya remitiendo, pobre debe de estar hasta las narices de la posturita!

                              NELSA! pero que susto por favor!!!! ahora ya estas mejor en casita, que te cuiden mucho y no te muevas,! te mando un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

                              PERK! suerte tambien para ti, a ver si podemos hacer doblete! jejeej

                              OLGA, suerte en tu transfer!!!

                              MERLUY! como te encuentras? has visto que tu y McSantos vas a ir juntitas de la mano, no??? jejeje

                              BICHI, un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              ANONIMO, yo quiero ver esas fotos!

                              INMAG, pero como te vas a pinchar tu el dedo? ves con cuidado!!!! no tengo ni idea de como se crea el grupo ese privado!

                              CHIQUITINAS! mañana va a ser un gran dia!!! pronto todas así:

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                THANK, un besazo! espero que lo de tu costi no sea nada, y que mañana en el hospital con tu madre vaya bien.
                                Vendran tiempos mejores para ti, seguro.

                                UN BESO!

                                Comment

                                Working...
                                X