FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes chicas: Perdonar q no os haya dichi nada de la ECO, hoy trabajaba de 12 - 17 h y tenia la ECO a las 9 h y como he salido tan contenta me he ido al mercadillo a gastar dinero y comprar unos chuches a mis sobris.

    Bueno la ECO alucinante, he visto la cabeza, corazon y piernas, el corazon hacia boom, boom, me ha dicho la Dra. q esta tumbado de lado, ya me han dado el alta en Fertilidad y paso a Tocologia

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      olgak, hola chiquilla!!! no estes nerviosa que la transferencia es sin duda lo mas bonito de todo el tratamiento. Bebe bastante agua para que la vegija esté llena y puedan colocar muy bien en su sitio a tus babys!!!

      Yo cogí la baja media para 15 días, porque la primera vez solo estuve 3 días de reposo y me salió negativo. Aunque hay chicas que no tienen reposo y se quedan embarazadas, en mi caso es que en mi trabajo tengo bastante estres y he querido desconectar totalmente y relajarme.

      La beta suele ser 14 días despues de la transferencia si te ponen embriones de 3 días que creo que va a ser tu caso. Animo y sobre todo mentalidad Positivia 100%.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        nelsa, dichosos hematomas. No te preocupes que al final desapareceran, tu ahora relajadita y de sofa a cama, lo importante es que él este bien. Desde aquí te haremos mas amenos los días de reposo. Un besito.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MCSANTOS SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
          SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
          FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyy que susto me has dado con el manchado y luego mas abajo cuando te he leido casi se me sale el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que emocion mi niña,si voy a llorar de alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces por finnnnnnnnnnnn ayyyyyyyyyy que nervios tengo jaja,si te ha salido en orina en sangre va a salir un buen valor seguro,porque no te has adelantado la beta?ayyyyyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnnnnn

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
            SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
            SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
            RODRIGO DA PATADAS DE ALEGRIA POR TI JAJA

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              inmag, gracias!!!! todavía estoy que no me lo creo!!!! estoy muy contenta pero tambien empana!, je,je solo espero que mañana la beta lo confirme, entonces ya estaré tranquila.

              GRACIAS INMAG Y RODRIGO!!! BESOS

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                OLE, OLE Y OLE!!!!!ENHORABUENAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CUANTISIMO ME ALEGRO ES QUE LA NOCHE DE LA TRANSFER FUE ESPECIAL, LA NOCHE DE SAN JUAN....AY ESTOY TAN EMOCIONADA!!! TE LO MERECES GUAPA!!!!MAÑANA ESTARÉ PENDIENTE DEL VALOR DE TU BETA, MIRA QUE SI SON MELLIS!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas,

                  Nelsa, me he quedado helada, siento mucho lo del hematoma, ahora solo queda hacer reposo, imagino que si te han dado el alta es porque estás mejor, y como bien dices tú, ahora cada día que pasa es un día más de maduración para el bebe y de coger peso, aunque seguro que vas a llegar hasta el final, intenta estar tranquila, cuando tienes la próxima eco??

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana confirmas y a la lista rosa!!! De verdad que me he puesto muy muy contenta!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo: Mi cuñada es de Medina del campo entonces se van unos dias alli con su madre y su abuela.

                      Mcsantos: Disfruta de este momento q es unico, espero tu +++++++++++++++++++ mañana. Mucha suerte

                      Nelsa: Cuidate mucho q no ganamos px sustos. Un beso

                      Perk: Suerte en tu beta de mañana, queremos doblete.

                      Anonimo: Yo quiero ver fotos, q envidia a EEUU yo tb quiero

                      Inmag: Ves al Centro de Salud q te pinche la ampolla, eres un poco burra

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno os cuento mi eco, todo bien, sigue perfecto y más sano que una lechuga, todos los organos bien, mi placenta y el cordón bien, el liquido bien, pesa casi 400 gramos, y solo me ha echado la bronca por el peso que he cogid, el total, aunque dice que voy algo pasada, está dentro de los márgenes, he cogido 5.6 kg, pero lo que más le sorprendo, es que he colgido 3.6 Kg en 6 semanas, yo le he jurado que no hago excesos quitando la semana de vacas, que nado todos los días, hago baile una vez por semana, pero no me ha creido, asi que me voy a tener que poner a regimen .

                        Me ha hecho una foto del peque, y yo creo que tiene mis morritos, pero Carlos, mi chico, dice que no, que parecía serio como él.. A mi me ha parecido monísimo y además parce rellenito, que bonito!!

                        Venus, el gas es lo que le pusieron a mi padre para fijar la retina al globo ocular en lugar de la silicona que quita más visión, y hasta que no desaparezca, tiene que estar con la posturita y no va a ver bien del todo, pero tb nos dijo que era bueno, que el gas tardara en irse, porque normalmente se fija mejor la retina.

                        Koki, me alegro que tu eco también haya ido bien, NO QUIERO MÁS SUSTOS DE NINGUNA

                        Besos para todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BIENNNNNNNNNNNNNNNNN por esas ecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Mona tu peque un gordete como el mio,tu cuidate como hasta ahora y punto.
                          Koki reina ya lo has visto mas formadito,que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          besos voy a la calle con la loca.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MCSANTOS ENHORABUENAAAAAAA!!!
                            MADRE MÍA, LA VERDAD ES QUE CON BUENAS NOTICIAS UNA EMPIEZA A PENSAR QUE SIEMPRE HAY ESPERANZA AUNQUE TARDE EN LLEGAR LOS RESULTADOS!

                            MAÑANA A LA LISTA ROSA!

                            LO QUE HUBIERA DADO POR HABER ESTADO EN TU LUGAR EL LUNES, PERO BUENO QUIERO PENSAR Q LA PRÓXIMA YA SERÁ LA MÍA...

                            PERK MUCHA SUERTE TB PARA TI MAÑANA !!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ahhhhhhhhhhhhh Mcsantos pero que me cuentas ......ayyyyyyy que alegron más grande....me ha pasado lo mismo....he leído lo del manchando y digo...Joderrrrrrr!...y luego leo...positivooooooooo....y digo ay joder que maravilla....óle mi cangrejito!
                              Nelsa ay que susto cielete....jolin me alegro que ya estés en casita,un besazo enorme...
                              Mona que bien la eco no?....yupiiii....
                              Koki ya le has visto todo eso!...jo que envidia más grande!me alegro muchísimo cielete....
                              Bueno yo he pasado el dia con mis padres y mi hermana en el chalet...hemos comido paellita...ummmmm que rica!y poco más,mañana toca llevar a los peque je je...a los perros,al veterinario...les toca vacuna.
                              Venusilla ahora la puerta?....esto es un no parar.....je je...jo no puedo quedar hasta la semanita que viene,tú que trabajas de mañana?bueno mañana te pegó un toque vale?
                              Perk mucha suerteeeee mañana cariño.....te deseo lo mejor....
                              Un besazo a todassss.....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa cariño que no te he dicho nada, espero que estés más tranquilita aunque habrei tenido un susto de muerte,ahora tu quietecita, solo mueve las pestañanas para parpadear y dormir, la boca para hablar y los dedos para cibercotorrear con nosotras,y con el mayor será un poco de lio pero ya verás como la familia se vuelca en ayudaros.

                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X