FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    suki: Yo voy a probar si puedo hacerlo todo sino me cojo la baja q se busque la vida. Me agobia mas estar en pediatria q los niños sp me pegan algo, las diarreas, mocos y demas y ahora hay un brote de sarampion y eso me acojona.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guaps
      Venus mi niña mil gracias por acordarte de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues he pasado buena noche,no me ha dolido casi,comprare el gelocatil liquido y lo que le han manadado a koki a ver si asi mejoro.Donde comes hoy?????
      Thank muy bien por esa operacion y de las pruebas hija que decirte que no tienen nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni profesionalidad claro,lo siento por tu madre qeu ha de pasar de nuevo por otra prueba.
      Koki guapa hoy pisci de nuevo no?
      Suki disfruta de la Costa Brava jo que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con lo chulo que esta.
      Sfp suerte mañana en la eco,ya nos cuentas.
      Mona ltu dejando para lo ultimo,sii es qeu siempre se pueden comprar las cosas,lo unico pregunta si quieres los plazos de entrega de los carritos que agosto cierran la mayoria de las empresas,
      bueno pues nosotros hoy nos vamos con mis padres y mi dos suegras(mi suegra y la tia de mi marido)pero como siempre estan las dos pues yo con dos suegras jaja,a comer a un buffet que han puesto nuevo cerca de mi casa,veremos a ver si como algo.
      Besos guapas y buen domingo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [i]Buenas tardes mis niñas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches mis princesas......
            Venusilla....como voy a tener los resultados?....sí hoy es domingo!..los recogo mañana,ya te contaré....
            Mcsantos...felizzzzzzzzzzzzz aniversarioooooooo....jo qué guay lo de tú cuñada!....y sí...he estado vuelta y vuelta al sol....je je....
            Koki pues sí,es qué mi padre es muy fino...por él irían con pañales y un bozal pa no ladrar....es mu pesaoooooooooo....je je...yo hoy sin siesta....cachis....
            Marimarzo....qué bien esa reunión no?
            Inmag,dichosa muela....es qué esos dolores son mu malos...muaksssss...
            Merluy,un dia menosssssss....ánimo....
            Bueno,pues estoy nerviosilla,mañana es un dia importante para mi,espero qué esos resultados me abran una puerta....ya os digo vale?qué descanseis....yo estoy frita....he corrido,montado en bici y abdominales....ufffff.....
            Os quierooooo......un besazo a todassss....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches guapas
              Bichi mucha suerte mañana,veras como esos resultados dan un poco de luz a todo y atinan con el ttr
              Venus guapa buen primer dia de nuevo trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos cuentas cuando vuelvas y puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Mcsantos me alegro qeu haya sido un aniversario feliz,super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo de tu cuñada que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡
              buenas noches,que empeceis muy bien la semana.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona Lisa, por mi perfecto para hacer otra quedada.Yo salgo de currar a las 14h,asi q podre quedar por las tardes, como siempre.jejejeje.No me importa para nada q me bombardees a preguntas, yo intentare ayudar en lo q pueda.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias princesitas,

                      No queria empezar el dia sin daros los buenos dias.Un besito para todas toditas todas.Venus

                      Bichi, cariñito, hoy esperamos muy buenos resultados de esa consulta...me cueeeeeeeen.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        BUENOS DÍAS A TODAS!!

                        VENUS, MUCHA SUERTE EN TU PRIMER DIA DE TRABAJO!!

                        BICHI, ESPERO QUE LOS RESULTADOS CAMBIEN TU SUERTE!!!

                        BESOS A TODAS, OS DESEO UN FELIZ DOMINGO!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          FELIZ LUNES!!!UY QUE LIO....JEJJE

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días preciosas!!!!

                            Bichi cariño, a ver qué nos dicen esos resultados¡¡mucha suerte!!Cuentanos en cuanto sepas...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENOS DÍAS FLORES!!!!!!!!!!

                                BICHI! suerte en el resultado d elas pruebas, cuentanos a ver que te dicen!!!

                                VENUS! que vaya muy bien tu primer día!

                                ESME, felcidades retrasadas!!!!!

                                Uf! tengo muchot rabajo, hasta lueguin!!!

                                Besitos a todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X