FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola guapas buenops dias,no tengo tiempo de pararme ahora,como sigue la huelga de transporte sigo de taxista familiar,ahora a llevar a mi cuñada al corte
    luego os contesto
    un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona Lisa, me alegro haberte ayudado un poco en aclararte.Mira, tb hay 2 tiendas de 2ª mano para bebes, donde te vende cositas nuevas y usadas en super buen estado.Venden ropa,carritos y demas...Las direcciones son las siguientes:1)LOLIPOP C/ Capitán Blanco Argibay, 37 28029-Madrid Tel 91 5714810. 2)SEGUNDA MANITA C/ Antonio Acuña, 12 28009-Madrid Tel 91 5760722.

      Inmag, espero q te recompensen con algo bueno para Rodrigo o para ti porq menuda taxista estas hecha, eh.Si es q eres un solete.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola, aqui estoy, ya es viernes, van pasndo los dias y las semanas....

        Venus, estamos escuchando la cancion, gracias, me viene fenomenal leeros y escribiros, lo malo es q no aguanto mucho sentada, en seguida necesito tumbarme.

        Mcsantos, q alegria me has dado!!!!!!!!!!! eras tu la q tenia tanto miedo a las banderillas no???????? jajajaja, mira q bien te han venido.disfruta mucho hija, q te lo mereces.Bienvenida la lado rosa.

        Olga, ojala tu tb te pases dentro de poquito.

        Perk, q te voy a decir??????????? q lo siento mucho pero q ya estas mas cerca de conseguirlo, no te nos hundas vale??

        Yo estoy mas tranquila, aunq el miedo sigue ahí, estoy deseando q llegue el dia 13 y me digan q el hematoma mide menos, lo q sea menos, pero menos, ojala q me digan q de 7 ha paso a 5, eso ya seria genial!!!!!!!!!!!

        Chicas, q paseis buen fin de semana, aqui no para de llover, me da rabia por mi niño, q no puede ir a la playa, pero a mi me viene genial este tiempo, aunq mejor q no lloviese.

        Cuidaros mucho, besos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, preciosa, tu a mover los deditos de los pies y las manos con las canciones y ya sabes q el ejercicio hace q todo adelgace.Asi q a reducir ese maldito hematoma con ejercicios dedales.Entiendo perfectamente q estes con miedo.No es para menos.Sobre todo con nuestra lucha.Pero esta lucha tendra una recompensa, asi q tu intenta ser paciente, q hasta el 13 no falta na.Na de na.Ese hematoma ira poco a poco desapareciendo, pero necesita tiempo.Yo te pondre canciones todos dias para q muevas esos deditos.Nada de moverse del sofa, SOLO movimientos de deditos.RECUERDA:arriba, abajo, y volvemos a empezar, arriba abajo, muy bien.TU quietecita ahi.Y tu niño, lamento q no vaya a la playa, pero cuando venga su papi q lo lleve a comerse un heladito, y ponle dibus q a los niños les encanta.Y, asi el esta entretenido.besukitos para los 3..Me comprometo a ponerte musica todos los dias al llegar a mi casa, sera lo 1º q haga ya q desde el trabajo seguro q no podre.



          Pongo esta cancion q me parece simplemente maravillosa...soy del club de las explendidas, maravillosas.

          Suki, te quiero florecita, donde estas????????Muakisssssssssssssss para ti mi florecita.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Os dejo otra cancion de buscando el sol.Me encanta, es super alegre...y tiene correografia jejeje.



            La vida es una fiesta y tenemos q disfrutarla.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ya la escuchamos, es muy bonita, voy a ponerla otra vez.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Nelsa, espero realmente ayudarte un poquiño.Yo cuando estaba en el sofa sin moverme me ayudaba escuchar musica, y leer a las chicas.Te mando un besote.Atrapalo, solo tienes q levantar la mano.AHI VA...........ZASSSSSSSSSS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo, cariñet, q te han dicho???No cuentas naaaaaaaaaa y eso me da q pensar...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Os pongo: today I don´t like to feel doing anything....tututu.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Flores!!!!!!!!! que no tengo tiempo de naaaaaaaaaa!! ayer sali del trabajo y fui directamente al concierto de un amigo y llegue a las tantas! hoy a tope de trabajo y luego cuando salga voy de cena con el equipo de futbol de mi maridin!!!!!!!! no tengo tiempooooooooooooo!!!

                        YA ES VIERNES!!! Venus en este ordenador no tengo altavoces! que rabia!!! jeje

                        NELSA, tu quietecita que ese hematoma se va a ir, ya verás!!!!!!

                        INMAG, de taxista! jeje, que mona eres!

                        KOKI, disfrutad e tus sobris!!!

                        MCSANTOS, como estas niñita????? eres mami!!!!!

                        un beso para todas!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          holas mis niñas!!!

                          aqui estoy en el sofa, sigo con la baja hasta la eco, así que sigo con el sofing.

                          Nelsa, siiiiii! cariño, era yo la del panico por las agujas, je,je,je. y gracias a esas agujas he conseguido mi sueño. Y gracias a IVI y a sus magnificos medicos, a los cuales siempre le seré agradecida. Seguro que tu hematoma poco a poco esta desapareciendo, tu sigue haciendo sofing y moviendo como dice Venus solo los deditos.

                          merluy, pues claro mi niña que estas embarazada, hasta las trancas solete, yo lo tengo muy claro y estoy deseando que llegue el día 15! que vamos a echar la casa por la ventana!!

                          venus, como llevas el ultimo día laboral sin trabajar, el lunes a currar!!!! biennnn!!!! me encantan tus canciones. Gracias por alegrarnos y sacarnos unas sonrisas.

                          anonimo, como ha ido la eco, estamos pendientes. Dinos algo.

                          bichi, donde paras!!

                          koki, que ya ha llegado el finde, a disfrutar de tus sobris!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                            LA ECO GENIAL, tengo el demetrio de lo más bonito, me ha dicho que es como un nidito, asi que martes descongelan los óvulos, y mi maridin deja la muestra y los fecundan, jueves me llaman a ver cuantos embris han quedado y el viernes si todo va bien TRANSFER!!!! por fin, no me lo creo, estoy muy pero que muy contenta, pero también estoy muy pero que muy asustada.

                            Bueno, gracias a todas, un beso os dejo que esta tarde toca zafarrancho de combate.

                            BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              suki, haces muy bien disfrutando de tus amigos, y esta noche partidito de futbol!! disfruta cariño. Un besito,

                              anonimo, biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro por ti!!!!!!! dentro de nada te pasas al lado rosa!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa, me alegro que esté más tranquila, el 13 está aquí al lado, en 5 días, asi que intenta continuar con esa actitud que es la mejor, Un besote muy fuerte y paciencia.

                                Anónimo, cuanto me alegro, mucha suerte, y dentro de nada TRANSFER!!!! Ya queda menos!!

                                Venus, gracias de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X