FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, nenita, se han cruzado nuestros mensajes.Q bueno q lo de tu chico se pueda solucionar con unas pastillas.Lo malo son esos 2 meses, pero asi aprovechais el veranito, y lo disfrutais a tope.Descansa q hoy ha sido un dia duro.Lo de pasar el semen por el tunel tiene q ser carisimo (me imagino).Pero pienso preguntarlo, por curiosidad.Besitos de buenas noches guapisima.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      marimarzo, seguro que con las pastillas la fragmentación se repara. Este veranito a preparse a tope . Un besito

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches guapas
          Marimarzo ahora a probar con las pastillas,yo creo qeu si mejorara seguro,y el precio pues preguntalo despues no vaya a ser que te lleves el disgusto de las vacaciones por eso,dos meses pasan rapido.
          Venus vaya caminata¡¡¡¡¡¡¡¡¡habeis disfrutado la tarde muy muy bien,los niños no se te resisten,no,y los tuyos dentro de nada tampoco se van a resistir,solo que de primeras hija se ve que no nos quieren,pero llegaran.De la bañera tenemos el mismo problema,mi baño tampoco es muy grande y con la mampara esa no me vale,asi que pondremos una de las de toda la vida,de tijera,y que mi marido la vacie,aunque tengo que verlo,no lo tengo nada claro aun,del stokke de ccoche es que tienes que acoplaarla al carrito y con el bugabo no va,buscaremos una buena desde el grupo 0+ y listo.
          Mcsantos mi mami como estas?aun rara?
          koki mi niña que te echo de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero se que estas disfrutando a tope este mes con tus sobris,les gustaron los regalos??
          suki,anonimo,esme,donde estais hoy???????????????si es que estos calores nos matan.
          Besos voy a dormir que ya de pensar que mañana tengo dentista no voy a dormir¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días;

            Marimarzo que tome mucho zumo de frutos rojos que también son antioxidantes, eso y las pastillas en un plis la fragmentación desaparece.Un besito y descansa, cuando coges vacaciones??

            Gracias venus por acordarte de mi eco y desearme suerte, me parece que la voy a necesitar porque tuve mucho flujo hace un par de dias y me parece a mi que he ovulado, pero bueno, ya veremos, estoy un poco nerviosa la verdad, es la primera vez que llego a este punto y me da un poco de miedo, esta noche me he despertado y me faltaba el aire...

            Tengo la eco a las 12:30 y ya os cuento.

            Un besito a todas, que paseis un feliz viernes.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias mis niñas,Estaaaaaaaaaaaaaaaaais durmiendo todaviaaaaaaaaaaaa......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q envidia.jejejejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo, suerte en tu eco preciosa. Gracias por el consejo, le compraré zumo de frutos rojos a mi marido a ver si ayuda tambien.

                Inmag, como tú dices mejor saber el precio despues de las vacaciones, que si no me obsesino e igual me quedo sin viajecito... ayer estuvimos en casa de unos amigos que han tenido un bebe (ahora un mes, es precioso) y tenían la bañerita esa montada en su bañera y super-práctico!! Me pareció una gran idea. A mi me pasa lo mismo que a tí, tenemos mampara nuevecita, pero hasta me he planteado quitarla cuando me llegue el momento (bueno, eso digo ahora, luego pondré una plegable y listo).

                Venus, si te enteras del precio del túnel no me lo digas, bueno sí, bueno no, bueno sí, bueno no sé, tí verás

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag, los niños llegaran no me cabe la menor duda, pero como bien dices se nos resisten. Muy buena idea lo de la bañera tijera.Yo, ya he parado de darle vueltas al tema,incluso habia pensado meter la bañera en la cocina,jejejeje.Q cosas tengo!!!!Hay miles de carros chulos, el stokke,…Mi hermano tiene la de bebe confort y es super comoda para llevar, ocupa mucho espacio en el coche, eso si.Te dejo este enlace donde ves un monton de cochecitos, y uno de ellos el q te ha dicho Norton es el Britax.Lo mejor, es irse al Corte Ingles y probarlos todos, luego busca en internet el mejor precio y ya esta.El enlace es este:

                  http://www.eurekakids.net/es/puericultura/conjuntos-de-sillitas-de-paseo/41/0/0/4

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perdonad la intrusión, Marimarzo lo del tunel para el semen, está incluido dentro del precio de la FIV, a mi chico la ultima vez se lo hicieron y lo único que firmas un consentimiento diferente porque todavía están estudiando los resultados... se trata de una técnica bastante sencilla, vereis los espermatozoides fragmentados tienen una proteina que los otros no que se agarran a unas "canicas" de metal y lo pasan por una columna con un iman, de forma que se quedan los fragmentados separados!!! (columnas de anexina) por si quereis buscar en la web... da muy buenos resultados!!!

                    Suerte chicas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lambda, de intromision nada.Muchas gracias por la informacion, y lo has explicado super clarito.Yo lo estaba leyendo en internet y efectivamente el proceso es asi.Eres un encanto.Muaaaaaaaaaaaaks.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas:

                        Eco 4D ó 3D: yo no me la hice con las mellizas, básicamente porque me pareció un robo a mano armada. Creo que costaba 200 euros y por ser mellizas 300. Tengo amigas que se la han hecho y la verdad es que no tengo nada claro que merezca la pena... se ven como en la tele cuando hechan un reportaje de bebés... Es que mi vena práctica me dice que es mucho dinero y luego Inmag, ya verás que vas a hacerle miles de fotos cuando salga y si eres tan desastre como yo, ni las revelarás

                        Bañera: yo odiooooooooooooooo la bañera de tijera. De hecho, me compré una y casi ni la usé. Subir al niñ@ hasta ahí arriba cuando ya pesa es un rollo y no te cuento echar y sobre todo sacar el agua. ¡¡Montas una en el baño!! Yo tenía también mampara fija de una hoja e igualmente le puse una bañera de las de plástico de toda la vida (también las hay hinchables que creo que les encantan a los peques). Lo bueno es que la llenas directamente en la bañera y tiras el agua ahí. Es verdad que tienes que agacharte para bañarles, pero es lo de menos. Lo que sí que no te recomiendo son los famosos cambiadores de la habitación con bañera ¿quién va a llevar todos los días el agua hasta la habitación y luego volver a tirarla al baño? ayyyyyyyyyyyyyy

                        Silla: la que yo te decía es evolutiva grupo 1-2-3 (desde los 9 kilos, más o menos 6 meses...). Para el principio, ¿dices que tienes la bugaboo? ¿y no tiene capazo? La silla está bien, pero yo no compré el capazo y lo eché de menos al principio, cuando son tan peques. Normalmente todos los capazos están adaptados para ser sillas de coche, con lo que te ahorrarías el 0+ y podrías pasar directamente al 1...

                        En fín, menudo rollo ¡a currar!

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias a todas:

                          Ya se q me hechais de menos yo tb os hecho mucho de menos, pero os leo a trompicones. En el trabajo no tengo una consulta px mi sino q comparto y no me puedo meter a Internet, me da corte. Estoy cansada de hacer la calle con estos calores, las curas me dan muchos ascos sobre todo cuando huelen mal, no se lo que durare.

                          Merluy: No te quiero ver triste, sabes q esa no es la actitud q tienes q tener, tu tienes a tus peques dentro y no pienses en nada mas, acuerdate lo q le paso a Minie y esta preñada. Muchos besos y arriba esos animos.

                          Os quiero mucho, me acuerdo mucho de vosotras, pero mis sobris me tienen entretenida. Un beso y q paseis un buen fin de semana todas, yo me ire a la piscina si entro en algun bikini, el otro dia me probe una blusa y me kede escayolada no me podia ni mover, un sou, mis sobrinos de la risa no me podian quitar y yo con los sudores q me entraron no me andaba la blusa, jaj,ja,ja,...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag: A mis sobrinos les encantaron los regalos, las pequeñas se pelearon x mande una diadema px la pequeña y como la grande decia q era su cumpleaños era px ellas, asi q se pelearon x la diadema.

                            Mucha suerte en el dentista no pasa nada.

                            Anonimo: Mucha suerte en la ECO, a muchas chicas les ha pasado eso q tenian mucho flujo y pensaban q habian ovulado pero no estaba todo perfecto, tranquila q va a salir todo bien. Luego nos lo cuentas. Un beso

                            Venus: Como puedes andar tanto, bueno es q la zona del palacio real es preciosa y merece la pena, pero tendras los pies molidos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Norton, muchas gracias por las aclaraciones.Es verdad, otra de mis opciones para la bañera era una hinchable.No ocupa nada de espacio.

                              Koki, nenita, yo tb te hecho de menos, pero ya se q tienes a tus sobris.Ellos solo estaran un mesecito contigo, pero en cuanto se vayan volveras con mas ganitas con nosotras.Y, no tienes consulta????, pues vaya con tu jefa, lo bien q se porta la capulla.Claro por eso queria q volvieras, para hacer la calle por ella.Yo, hoy tengo los pies molidos, pero es lo q tu dices, esa zona es preciosa, y encima ayer hacia fresquito.Hoy volveremos a dar una vuelta por el centro...pero no de tantas horas.

                              Nelsa, cariñin, habia escrito un super mensaje para ti y tu peque, pero al darle al enter se borro.Asi q me pille un mosqueo.PERO lo vuelvo a intentar.No sera =, pero bueno.Le dejo a tu peque una cancion para q se mueva, q realice los ejercicios matutinos, arriba, abajo,...iizda,dcha, ahi, y tu, sin moverte de tu sofa o de la cama tb los puedes hacer.Arriba, abajo, muy bien,..comenzamos nuevamente, arriba, abajo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Vais los 2 muy bien, asi, bueno, si estais cansaditos lo dejais un ratin, pero en 30 mn volver al ataque.siiiiiiiiiiiii arriba abajo, biennnnnnnnnnnnnnn.Viva la musica.Y todo esto desde el sofa con los deditos de las manos y los pies.Ves como se puede una divertir sin moverse del sofa.Te dejo la cancion,



                              Al resto de las nenitas, os dejo otra cancion, pero las q estais trabajando solo mover las pestañas y un pelin la cabeza y sonreiirrrrrrrrrrrrrrrrr q hoy es viernes:



                              A moverse q hoy empieza el finde siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                              Yo estoy acojonada por si el lunes al llegar al curro no tengo internet y no os tengo a vosotras.Aaaaaaaaaaay. ya veremos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas!!

                                Anónimo, mucha suerte en tu eco, luego nos cuentas que tal ha ido todo.

                                Thank, espero que tu marido esté bien de la operaciçon.

                                Marimarzo, ahora a relajarte y disfrutar de las vacaciones, que un par de meses pasan rápido, sobre todo si los disfrutas!!!

                                Inmag y Venus, me estáis ayudando (sin saberlo) un montón, con el tema del carro, yo no he empezado a mirar todavía, pero tengo que hacerlo, y estoy muy muy pérdida, he entrado en la página web que ha puesto Venus, y la verdad es que me ha venido fenomenal, para ver modelos y caracteríticas, mil gracias, cuando me ponga más en serio, ya os preguntaré, yo la bañera debido al espacio tan limitado que tengo va a ir a acoplada a la bañéra, no tengo mampara, y creo que va a ser lo mejor.. En mi caso cuando el peque tenga un año más o menos nos darán el piso que nos hemos comprado, asi que esta es para el primer año, luego va a ir a la bañera como dice Norton :-)

                                Merluy, espero que estés mejor, seguro que esta vez es la buena!!!

                                Un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X