FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sukiiiiiii mañana se confirmará el superpositivo!
    Venusilla pues anda que tú amigo....je je....me alegro que lo de los pececillos te haya gustado....un besazo,te haré caso,me tomaré la dosis adecuada,sí el caso es que yo no especifique de cuanto era el isovorin y la farmacéutica no lo pregunto y una cosa por la otra....pues sí me salen alas mi ropa no me va a valer y tendré que ir a Zara para renovar mi armario....je je....que buena excusa!
    Sandris me alegra saber de ti preciosa,que bien esas vacas no?
    Yo aqui viendo un rollo en la tele....ufffff....mañana daban lluvia,así que otro rollo....ay estoy un pelin agobiada!
    Un besazo a todas....
    Norton je je....has aparecido!ponte buenecita de esa ciatica vale?
    Chicas suerte con las ecos,ya nos contais mañana!que descanseis amores....os mando un besito de buenas noches....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Como podéis ver por las horas a las que escribo, tengo insomnio otra vez… No es sólo hoy, me pasa muy a menudo, a veces leo, o veo la tele, o me ducho o como hoy, me pongo un rato con el ordenador, y lo peor es que mañana sonará el despertado a las 7:15, porque el trabajo no perdona, bueno siento el rollo, pero es que esto es lo que peor estoy llevando del embarazo, el insomnio.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon,patuquito,muchisimas gracias por esas explendidas estrellas rositas.

          Esthela, la verdad es q tras ver cuando te dieron cita a ti, a mi me entro un yuyu y por eso llame rapido....pero como bien dices es q yo tengo conges, y ya es diferente.La Dra Rabadan es un encanto de persona.Ella nos confirmo q se habia parado su corazoncito.Me trato con mucho tacto.Asi q no tengas miedo de volver a IVI y de explicarle todo.Yo creo q nos tocara hacerlo a todas.Tenemos q afrontar la nueva situacion con un par.Mi medico tampoco me atendera en la 1º eco.Asi q lo dicho a volver a repetir todo.Pero, no me importa.Tenemos q hacer borron y cuenta nueva.A mi tb me ha hecho el seguimiento por la SS.

          Mona Lisa, q M****q no puedas dormir porq....en el trabajo no perdonan.Intenta echarte una buena siesta hoy.Sigues con jornada intensiva???? Ay, pero q malo q te traiciionen esos nervios o ese Nico q es un revoltosillo.Es normal q ha veces se mueva mas q otras.No siempre puede estar super activo, tb tendra q descansar el pobrecito.No te angusties de verdad.Q bien q ya tengas carrito.Y, lo del cursillo para manipular el carrito, bua seguro q le pillas el truco en un plis plas.Si es q no queda otra...con tanto uso, ya veras q le pillas el truco rapido.Ah, es verdad q dicen q la ictioterapia sienta bien para la psoriasis; pero yo no la tengo, menos mal.Como dice mi marido, a las horas q hemos ido,los pececitos ya no tenian hambre.Intentaremos coger la siguiente cita pero ya por la mañana ya q por la tarde estan saciados,jejejejeje.

          Bueno niñas, ya empezamos un nuevo mes, y q comienzo por favor, con el positivazo de Suki...Aay q felices estamos todas.Como se nos nota.Q maravilla!!!!!!Y, todas las ecos....buf.Hoy no vamos a parar con estos nervios.... Y yo, parece q ya me he levantado sin fiebre.Asi q viva el mes de sept..Hip hip hip HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Os mando un besito todas toditas todas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Patuquito, te habian mandado unos patuquitos blanquitos mas monos....tendras q imaginartelos porq ya no me da tiempo a volver a intentarlo.

            Coletas,pero no has comentado nada sobre tu eco????Q tal ha ido todo???????

            Lo dicho, un besito a todas.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichito, has visto como son los chicos, si es q.....Tu, tomate lo q te han dicho en IVI, y no te dopes maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.jejejeje.Aqui parece q llovera hoy, asi q hoy nada de correr no???Con las ganitas q tienes ya de pasar a los 30 mn.Pero si eres una champion.Yo ni 10 mn...me da un telele antes.jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias! Voy ahora a hacerme la beta, justo hoy tengo auditoira en el trabano y voy a estar reunida gran parte de la mañana asi que dare el telf de mi marido!
                Estoy cagaita de miedo! En cuanto pueda os digo.
                Suerte a todas laz que teneis cositas hoy!
                Un beso guapas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  chicas ayer no pude entrar, llegue tarde a casa porque me fui a cenar a casa de mis cuñados y mi sobrinita(que maja esta la jodia ya con cinco mesecitos)

                  bueno os cuento que no puedooo massss, estoy super contenta, en fin ayer en la eco me dijeron casi en un 90% que el lunes puncion. me dijeron que mi ovario derecho tenia unos diez u once folis y el izquierdo que sigue sin portarse bien solo tenia uno. me enseño el endometrio y me dijo que lo tenia de libro que estaba precioso. asi que me mando que me pusiera el orgalutran hasta mañana para la siguiente eco y a ver.

                  os queria preguntar, despues de la puncion cuando se hace la transfer?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Por cierto sukiiiiii, felicidades otra vez cuentanos hoy que asi empezamos bien el messs.un besico muy grande, a los tres .... o a los cuatro

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas,
                      Mona jolin vya horas¡¡¡yo cuando me despierto hago peor que tu ,me quedo en la cama y claro luego me pillo los rebotes que me pillo por no poder dormir,ya sabes que cada movimiento de ellos es un suplicio,si se mueve mucho porque se mueve mucho si es poco por que es poco,ayer se movio este muy poco,pero el martes y esta madrugada no veas¡¡¡asi qeu no te preocupes,yo pienso como Venus que tambien se echaran sus buenas siestas.Y lo del carrito a echarle practica.
                      Venus sin fiebre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es porque es sept jeje,oye me ha encantado lo que dice tu marido de los peces jejeje que bueno,es verdad ya los habiais pillado llenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Coletas desde la puncion si no los llevan a blastos ni nada,que en tu caso no creo,si es el lunes lo mas normal es que sea jueves.
                      Suki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira la tia que le da el telf de su marido ayyy los nervios,no es broma,si es por trabajo,ya sabes que te esperamos como agua de mayo.
                      SUERTE a todas las ecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Norton,Mcsantos y Rubsmon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEE
                      Besos a todas,hoy tengo la mañana liada.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días reina!!!!!

                        Cómo estáis todas???

                        Pues como mi Venus yo también quiero darle la bienvenida al mes de septiembre.. porque este mes va a ser muy bueno... Varias váis a quedaros embarazadas este mes!!Y será el comienzo para dejar toda nuestra lista de color rosa, así que tenemos que estar contentas.

                        Suki, hoy te confirman!!! No hay duda, pero esperamos para saber el resultado y entonces tiramos cohetes!!

                        Mona Lisa.. es super difícil lo de los carros.. yo ayudé a mi hermana con el de mi sobrina y nos pasamos un día, jajajaja. .Pero es muy emocionante también.. qué ganas tengo yo de comprar uno para mis niños.

                        Ver, hola de nuevo!! jo, la verdad es que sí que es duro, que alguien que no pueda cuidar de sí misma traiga al mundo a un bebé, es como si el reparto estuviera mal hecho..

                        Sandris, hola reina, cuánto me alegro que tu marido esté mejor y que hayáis disfrutado de las vacaciones. Ya verás que esta vez es la buena.

                        Bichi, no te agobies reina. Espero que se equivoque el hombre del tiempo.

                        Venus, Ahora llevarás unos pies divinos. Lo malo es que quiero hacer muchas cosas y no me va a dar ni el tiempo ni el dinero para tanto, jejeje. Así que tendré que ver que necesito más. Me alegro mucho que ya no tengas fiebre.

                        Rubsmon, siempre con estrellitas para nosotras, muchas gracias cielo. Yo estoy segura que todo va a ir bien y que vas a poder empezar en septiembre.

                        nelsa, qué rabia da que encima que no estás por gusto en casa la gente te trate así. Espero de todas formas que se le pase pronto y que no te lo haga pasar mal cuándo vuelvas.

                        Un besazo mis niñas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Perdonar mis niñas que lo tenía en la cabeza y se me ha pasado.. mucha suerte a todas las ecos de hoy!! Gracias por recordármelo Inmag, un besito de buenos días.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola mis niñas!
                            Acabo de salir de la eco, todo bien, mi bebe me ha saludado con su mano y sus dedillos!!! Ha sido muy gracioso! El riesgo del qribado ha sido 1 entra 712, así k no me haré la amiocentosis. Le he vuelto a oir el corazon, que es la melodía mas bonita que he escuchado en mi vida. Estoy muy feliz!!!!
                            Chicas todas pasareis por esto. Yo había dias k lo dudaba, pero se consigue chicas! Y este mes de septiembre va a traer muchiiiiiiiisimos positivos.
                            Suki, estaré pendiente de la confirmación ! No tardes mucho en decirnolo! Uhyyyyy! Es k estoy nerviosa, hay que celebrarlo!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos primera noticia buena de la mañana!como me alegro pitufina!así que te ha saludado je je.....
                              Coletas pues suele ser a los tres dias por regla general,a no ser que los lleven a blastos que sería a los cinco....que bien....el lunes!
                              Esme pues no se ha equivocado.....llueve!je je....en fin....
                              Mona así que ya tienes el carro....y no es que tú seas patosa....es que al principio cuesta....mi costi y yo liamos una con el carro del sobri...claro mi cuñada con la cesárea no podía ayudar y no teníamos cojones ha desmontarlo para meterlo en el coche....al final...con las instrucciones....je je....diosssss y era una simple palanca en el lateral!en fin....
                              Bueno Sukiiiiiii.....ay que nerviossss.....
                              Luego entro.....un millón de besotes.....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas!!!!

                                POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                !!!!!!!

                                Estoy super feliz!!!!!!!!!! tengo la reunion luego entro, solo os lo queria decir!!!!!!!!!!

                                Yo no me lo creía, pensaba que nunca llegaría y ha llegado, chicas sí que se puede conseguir!!!!!! Ah! la beta ha dado 700!

                                Besitos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X