FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus!! Cuidate es resfriado solete!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki enhorabuena que sensacion ver las dos rayitas que guay ojala dentro de poco las veamos todas nosotras.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver31 cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡como estas?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          sukiiiii felicidades eso pinta bien.

          yo mañana otra eco a ver que tal. por la noche os cuento.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Que alegría, Suki, felicidades!!!!!!! Ahora esperar al Jueves para la requeteconfirmación, pero vamos que si, que lo has conseguido!!!! Un besote.

            Venus hija, con fiebre??? pero bueno.. eso es de salir tanto el fin de semana, jejejej

            Coletas, como van las banderillas, cuando tienes próx eco?

            Bueno, tengo que deciros que hoy por fin he llamado para pedir cita y me la han dado para finales de septiembre.. estoy un poco plof, yo quería empezar antes, pero esto me pasa por dejada, tenía que haberla pedido en Julio, ainssssss. Al final como el Dr.La Fuente se ha marchado, he pedido con Rabadán, a ver que tal.......... ya os contaré. Ahora otro mes más a esperar, a perder el tiempo, me da que hasta finales de octubre no empiezo, eso sin contar que me manden protocolo largo o algo así y se alargue la cosa.

            Empiezo a estresarme y no parar de comer de la ansiedad y eso no me va nada bien, que he cogido unos cuantos kilitos estas vacaciones, tengo que empezar la dieta severa pero ya.. a ver si encuentro mi fuerza de voluntad......

            Aleee, pedazo de charlote que os he dado....

            Buenas noches a todas, un besito.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sukiiiiiii ay que te comía a besos....dios mío que feliz soy por ti,por vosotros....hoy todas vamos a dormir un poco más felices por ti,porque lo has conseguido mi niña!sí es un sueño.....es tú sueño y acaba de empezar....el dia uno será un dia super felizzzzzzzzzzzzz!
              Ay que contenta estoy.....
              Ver que alegría.....como estas?
              Venusilla pues yo sí te vienes encantada....je je....aqui hay camas de sobra...je je,es verdad Esme es un corazón con patitas!como tú...como todas...somos especiales!
              Bueno chicas,vaya noticion.....ay Suki.....descansa que hoy te dormiras con una sonrisa y acaricia tú tripita.....están contigo!
              Que descanseis,os quierooooo....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag.. tienes el buzón lleno, te estaba intentando enviar un mensaje para lo del face....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q no puedo dormir por los nervios.Si es q el noticion de Suki es mucho noticion...q alegria.Creo q me ha subido la temperatura y todo.jejejeje.Y, menudo solete tienes Suki como marido.Si es q nos hemos enterado antes q vuestros papis.Muchas gracias por hacernos tan felcices a todas nosotras.En dos dias sera super oficial y ahi si q lo vamos a festejar con cohetes, q ya tengo las tracas preparadas para vosotros 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, vuelvo a daros las buenas noches a todas.Muaks,Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas .pues he vuelto despues de estos meses de recuperacion psicologica. Cogiendo fuezas. Ja ja empiezo con medicac el 11. Espero q tener mas suerte. A ver si en navidad tenemos todas una barriguilla ojala

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esthela voy a borrar mens
                      Venus Bichi teneis razon hoy tenemos una alegria massssssssssssss
                      bs

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki, cuanto me alegro guapisiiiiima !!!! De verdad que lo sabia! Estaba convencida d k iba a ser positivo . Te ha pasado exactamente igual que a mi, yo tampoco aguante y dos dias antes de ka beta me hice también el pipitest. Lo tuyo es un súper pisitivazo!!!!! Se ven muy claras las dos rayitas y sin ser la primera orina. De verdad cielo, me alegro por vosotros de corazon , descansa esta noches que SIIIIIII!!!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias mis princesitas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias mis niñas! Que bien he dormido hoy! Al menos no me he despertado 3 mil veces como antes, quiero que llegue mañana y q me lo confirmen!
                            Venus, como te encuentras? Aun tienes fiebre? Hoy vas a hacerte lo des pececillos! Que guay! Ya nos contaras a partr nos dices q te ha dicho ivi vale? Poraue no vas a poder empezar en setiembre? Ya veras como si.
                            Coletas suerte en tu eco de hou wapi!
                            Ver y Esthela veo q habeis cogido fuerzas y ahora estais preparadss de nuevo, me alegro mucho!
                            Mona, compraste el cochecito?
                            Koki, cuando tienes la proxima eco? Te confirmaran ya el sexo?
                            Mcsantos asi que igualita a ti! Jeje! Guapa!!!
                            Mi marido ha leido todos vuestros mensajes del face y se le caian las lagrimas. Solo nos queda 1 dia y ya esta!
                            Besitos y me alegro de haber puesto una sonrisa en viestra carA por las dos rayitas!! Besooooossss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ah Suki, si es que ellos no se meten en foros de estos pero seguro que en el fondo les encantaría... me alegro de que lo esteis viviendo juntos, disfrutad cada segundo y mañana con la confirmación haced algo especial... qué bien chiquitina!!

                              Venusilla, cuidado con los peces!! y cuidate esa gripe amiga, que tienes que ponerte a punto. Yo tambien me he ilusionado con lo de Suki, y tengo unas ganas tremendas de empezar tratamiento... llama a IVI y te quedas tranquila.



                              Bichito, que el viernes voy a ver a Sergio Dalma en concierto!empiezan las fiestas de Valladolid y es el primer concierto de los de la Plaza Mayor. Es gratis, pero estará hasta arriba... ya te contaré. Pues a ver cuando vuelvas a Madrid si coincide y nos vemos que tambien tengo muchas ganas de verte!



                              Esthela, yo he engordado estas vacas casi todo lo que había adelgazado los meses anteriores... un horror, pero bueno, intento dejar de comer algunas cosas que se que me engordan aunque sin estresarme... cada día que pasa es un día menos para emoezar tratamiento, asi que piensalo así, ya veras como en Navidades estamos embarazadas Animo !!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenísimos días hpy!!!

                                Qué subidón me ha dado cuándo he visto que te has hecho el test Suki!!!! Te prometo que venía en el coche pensando que te lo habías hecho y era positivo!! Jajajajajaja.. así que casi me lo esperaba! Mañana te lo confirman y ya te lo puedes empezar a creer de verdad, porque no es un sueño!! Un besazo a tí y a tu maridín!

                                Venus, yo tengo ganas de hacer lo de los peces también, ya me contarás qué tal. ha bajado esa fiebre?? nena, lo que tú dices, ahora estás cogiendolo todo para cuándo llegue el momento del tto. todo esté perfecto.

                                Esthela, qué horror cuándo nos tardan tanto en dar la cita o no nos las dan que cuadre o cosas así, me pongo más de los nervios todavía. Yo también he cogido estas vacaciones un montón de peso, yo soy propensa, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para perder y ninguno para ganar, jejeje.. Pero bueno, por eso y otras causas posiblemente yo también espere a octubre para ir a por mi conge.

                                Bichi, pues 24 minutos corriendo ya están bien, los 30 lo consigues enseguida ya verás!! Tú si qué eres un cielo, me ha encantado lo de corazón con patas, jejejejeje. Tú también estás siempre y te adoro.

                                Pues fijaos, llevaba un tiempo que no tenía ganas de ir a por el congeladito, no tenía mucha ilusión y yo sin ilusión no quiero ir a por él... que aunque lo veo difícil con sólo uno pero bueno, tengo que ir convencida que si no le resto posibilidades yo solita.. y ahora después de lo de Suki y de ver que ya estáis algunas preparándoos para ir. pues me está entrando ya el gusanillo y quiero ir ya pronto a por mi peque... así que no sé, hoy estoy un poquito más contenta, a ver si no se me estropea con algo, jejeje.

                                Un beso a todas mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X