FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches chicas, no he parado en todo el finde. Ayer me toco currar de tarde, asi que por la mañana me fui al pilar a hacerle una visita obligada, y luego por la tarde a currar. Y hoy hemos ido a comer al trabajo de mi marido con todos sus compañeros y sus mujeres y los peques. Todas las mujeres dandome consejos ya os imaginareis.

    Yo llevo unos dias que tengo el estomago como revuelto, no se si de los nervios o del embarazo.En fin besitos a todas, mañana entrare con mas tiempo para ponerne al dia.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletas, si es q sigues en la nube eh...jejeje.NO es para menos.Es la mejor noticia de tu vida.Le has hablado a la Virgencita de nosotras???Cuando la vuelvas a ver, dale un besin de nuestra parte.Oye, se te olvido comentarnos de cuando sera tu proxima eco???La 1ª donde le veras...sera emocionante total.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches niñas.muaks q descanseis todas.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches chicas!
          Espero q senos dé bien a todas esta semana...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días, otra semana más y el mes se ha terminado, como pasan de rápido los días!!!

              Mona, jolines con lo del azucar, pero bueno, es lo que tu dices, ya no te queda nada de embarazo y si el bebe está perfecto y tu te encuentras bien, será solo un esfuerzo final. Espero que lo hayas pasado bien en Valencia.

              Rubsmon, como ves las cosas esta semana?poco a poco veras las cosas más claras.

              Venus, si volví a casa, sí, fue todo tan raro, porque yo no soy del pueblo donde fui al cole y mi amiga con la tb fui tampoco, y eramos un poco como las extranjeras, pero estuvo bien ver la gente como evoluciona, o no!
              Mañana tienes cita, te deseo lo mejor.

              Bichi, suerte en la visita de hoy, estamos todas aquí para acompañarte aunque sea de corazón en este nuevo intento,ya verás como esta vez todo sale bien.

              Esme, donde estás?

              Marolu, si nos lees te mando un beso enorme y espero que poco a poco estés mejor.

              Thank, como te encuentras?

              Marimarzo, me da pena no poder conocerte, me habría encantado, pero además el fin de semana que viene lo tengo a tope.

              Koki, suerte en la eco y después a comprar como loca.

              Un beso a todas y que paseis feliz lunes!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias flores,

                Chicas sigo encontrandome fatal por eso casi no entro. Hoy he venido a trabajar pero me tienen que acompañar cada mañana porque es un no parar de vomitar hasta de aqui una horita que se para y ya está. Estoy hecha polvo, em encuentro fatal y estaría estirada todo el día, se que no me puedo quejar pero chicas es que me encuentro muy mal, el otro dia lloraba porque solo quiero que se acabe este malestar continuo!!

                BICHI, mucha suerte en tu eco de hoy espero que todo esté bien. Besitos

                No os he podido leer. Solo se que ultimamente los ánimos estaban un poquito bajos, no? pues chicas para arriba, vale? cuando menos te lo esperas sucede el milagro!!!! mirarme a mi pensaba que nunca lo conseguiria!!!!!!! creo que la clave fue que desde el dia de la transfer ya me sentía embarazada y quizás las otras veces no lo sentía así.

                Bueno que sepais que auqnue casi no entre me acuerdo mucho de vosotras!!! Y se que en breve es el cumpel de alguien muy especial, no Venus?????????? jejeje

                Besos guapas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias chicas.

                  Bichi muchisima suerte para tu eco de hoy. ya nos contaras.

                  Venus, claro que le hable a la virgen de vosotras, siempre que voy pido por todas.La eco la tengo el dia 7.Asi que aun me queda para verlo..o verlo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días mis niñas..

                    Venus!! Pero caríño!! Por qué piensas que estoy molesta contigo? De veras que no sé a qué te refieres.. Brusca tú? pero si no conozco a nadie más incapaz de serlo! Creo que ha debido haber algún malentendido, porque no sé de veras por qué piensas que he debido molestarme. Siento muchísimo haberte hecho pensar que estaba enfadada mi niña, no lo estoy en absoluto, cómo podría estar enfadada contigo.

                    Bichi, cariñito, ya empiezas hoy!!! No quiero que llores, sólo van a ser unas semanas sin tu chico y toda una vida de felicidad con él y vuestros peques.. mucho ánimo corazón.

                    Vaya tela con las calamidades domésticas..

                    Suki, siento que te encuentres tan mal. No puedes ir a que te den algo? No hay algo para los vómitos? Tienes que tener paciencia, seguro que de pronto se te pasa y pasas un embarazo estupendo.

                    Rubsmon yo también te digo lo mismo que las demás, que la vida no se acaba en IVI. Que lo pienses tranquila y que si ya no confias en ellos cambies. Pero es una decisión que has de tomar tranquila. Espero que ya estés mejor.

                    Anónimo, me alegro que hayas disfrutado mucho el finde. Pues yo tengo que ir a Madrid pronto, pero estoy esperando a ver qué pasa con mi hermana, pero en principio la idea original era ir el 07/10 y quedarme unos días.. sería genial poder coincidir y quedar con todas las niñas de Madrid.

                    Mona, espero que lleves bien la dieta, yo creo que en seguida te acostumbrarás y el peque va a venir estupendo.

                    Thank, no llores mi niña. Aunque qué te voy a decir!! Yo estoy un poco igual..

                    marimarzo, lo mismo te digo reina, espero que pronto estemos más animadas.. tenemos que estarlo, porque al final lo vamos a conseguir.. Yo tampoco creo que pueda estar preparada para otro negativo.. por eso todavía no me he puesto fecha, necesito encontrar un poquitín más de fuerza.

                    Estos días he tenido mucho trabajo y aparte de todo estoy muy angustiada.

                    El jueves mi hermana pequeña se hizo la eco de las 12 semanas. Y bueno, le vieron al niño la vejiga muy grande y eso no parece muy bueno, aparte le ha salido el riesgo muy alto en un síndrome. Y estamos muy muy asustados. Yo tengo una congoja.. porque me trae todo tan malos recuerdos.. y porque ya quiero mucho a mis sobrinitos que están creciendo y no puedo ver a mis hermanas sufrir, es superior a mis fuerzas. Mi otra hermana está la pobre fatal, porque el jueves tiene ella su eco y por nuestra hermana pequeña también claro. En fin, pues siempre intranquilos.. aunque con todas mis fuerzas espero que se quede en un susto.



                    Bueno mis niñas..

                    un beso muy muy grande a todas y que paséis un bonito lunes.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días a todas, ya estoy de vuelta y currando desde casa J

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Hola chicas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas
                          Espero que todas las visitas y ecos de hoy vayan genial,en cuanto podais ya sabeis queremos noticias.
                          besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas:

                            A que no sabéis con quién estuve hablando el sábado... con Antonio Pellicer, Catedrático y Director de IVI en España. Resulta que lo escuché hablando en la radio y ahí que me puse a llamar como una loca (no todos los días se cruza una oportunidad como esa).

                            Me temblaban las manos... qué nervios!! Básicamente me vino a decir que nada de embarazarme antes de controlar mis valores de la tiroides. Que con problemas de tiroides se puede tener un aborto y claro, que una ya ha pasado por uno y es horrible.

                            Mañana tengo cita con mi segundo endocrino a ver qué me dice.

                            Lo del sábado moló un montón

                            Venus, el teatro muy bien. Cuando llegue a Madrid "Drácula" iros a verla. Se echa un buen ratito.

                            Lo del método billing es trabajoso. Recomiendo la página 28días.com. Es muy completa.

                            Lo importante es saber cómo vas con el tratamiento. Ya te queda un suspiro ¿no es así? Ufffffff

                            Coletas, que alegría estar en la lista rosa ¿verdad?. Un beso muy fuerte.

                            Chicas, que estoy en el chollo y me van a pillar. Un abrazo para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Khloe, pellicer ademas de ser el director de ivi es un encanto de persona. Es mi doctor y le estaré agradecida toda mi vida, tanto por hacer realidad mi sueño como por el trato recibido por el.
                              Una vez que te controlen la tiroides no habra ningún problema. Un beso wapisima !

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Jo Mcsantos! Pues vaya suerte que has tenido!!! Te llevó toda una eminencia

                                Comment

                                Working...
                                X