Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venus que mas decirte ya¡¡¡¡¡¡¡toda la suerte del mundo para mañana,te lo mereces.
Bichi como estas?mas animada?espero que si,te mando un abrazo enormeeeeeeeeeee
Mareta y Coletas muchisima suerte mañan en las ecos,vuestros campeones estaran ahi saludando¡¡
Thank muchisima suerte.ya vas a sumar unos folis mas¡¡¡¡cuentanos en cuanto puedas.
Rubsmon que ya llega el 19¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy buen dia,me encanta ese numero.
Marimarzo guapa el martes de lleno lleno en el lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menudo mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esthela me alegro que hayas disfrutado del cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos guapas buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches
Entro para dar toda mi energia positiva y mandar toda la suerte del mundo a Venus para su beta de mañana.....entrare en cuanto pueda para celebrarlo por todo lo alto.....Descansa que mañana te espera un dia cargado de emociones. Un beso enorme
Ademas muchisima suerte tambien a Thank en su puncion....seguro que al final vitrificas los tres y todo sale genial....te deseo todo lo mejor. Un beso.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola soletes!
Entro para desear suerte....en las ecos,monitores,la puncion....y la beta....
Venusilla estoy nerviosa....necesito saber que mañana será un dia inolvidable para ti....diosssss....te mando mucha fuerza!
Thank ponte anestesia....es mejor...un sueño corto y ya...
Coletas,Mareta...suerteeeee!
Inmag cariño!....esperamos novedades....gracias por tú abrazo..
Pattitti....guapetona!
Mcsantos,Suki,Rubsmon.....muaksssss
Mis niñas,ojalá y tengamos un feliz lunes...yo hoy he llorado a mi costi....tengo miedo,mucho miedo....
Que descanseis!
Comment
Comment