FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ayyyy Venusilla no sabemos nada aun??? que nerviossss!!!!!!!!! suerte suerte y mas suerte....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      jejeje hoy con la beta y las ecos van a subir nuestro numero de visitas al post,vamos a ser el mas visto del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Jolín, qué nervios hoy.. vamos, no pienso ni cerrar la página.

        bichi, qué gracia me has hecho cuándo has dicho.. "qué nervios, el miércoles me da un yuyu"

        Inmag, me parece que sí, en días como hoy seguro que somos el más visto.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Niñas, todavia no se nada.tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiilas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ay Venusilla cuando he visto que habías escrito!....no me des esos sustos!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              jajajajaja..Bichi!! lo mismo iba a escribirle a Venus!! Cuando he visto que había escrito se me ha acelerado el corazón. Estaba con una llamada con un cliente y estaba deseando colgarle!!

              Venus.. si las demás estamos así... imagino, vamos, no me lo imagino, lo sé, cómo estarás tú!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                vale.Pues me cayo y ale nos os enterais ,de na.JO, yo q queria quitaros los nervios, no poneros mas nerviosas.Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Que no mujer!! Lo que faltaba!! Lo que pasa que estamos deseando saberlo.

                  Un beso mi niña.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Estoy de los nervios venus!!!!!
                    Bichi el Miercoles vamos a estar otra vez asiiii!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki, ya te digo.. eso estaba pensando yo.. que el miércoles otra vez igual, jejejejeje.. pero no sé.. tengo el presentimiento que va a merecer la pena los nervios y la espera!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: coño se esta haciendo de rogar, llevo desde primera hora entrando haber si sabemos algo de ti. Estamos todas atacadas, pero hoy es lunes y tendran mucho trabajo en el laboratorio

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas, me cuelo en vuestro post para desearle a Venus toda la suerte del mundo....

                          Ay Venus llevo toda la mañana pendiente de ti desde que me he enterado, deseo de todo corazon que nos des un positivazo como un camión. Muchísima suerte cielo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas, me acaban de dar mi negativo.Gracias por estar ahi.Me retiro durante unos dias.Ahora toca decirselo a mi chico.Q horror.Besos y gracias a toda.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus no!!!! Dios, me acabo de quedar helada. Te lo juro. ufff es que me acabo de quedar sin palabras. Lo siento en el alma, de verdad.... no sé qué mas decirte, no te va a aliviar. Solo darte un fuerte abrazo. Sé que en este foro de Enero tienes a todas que te quieren un montón pero tb que sepas que me tienen tb a mi para lo que quieras.

                              Uff que malo está siendo este mes de octubre.

                              Besos chicas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Dios mío Venus, no puede ser!

                                Mi corazón está llorando por vosotros. Lo siento tanto tanto mi niña.

                                Estoy para lo que necesites.

                                No sé ni que decir.

                                Comment

                                Working...
                                X