FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas
    Anonimo pasalo bien en la cena¡¡¡¡los de mi clase del colegio tambien quieren hacer una,madre mia si como tu dices hace mil años que no se de ellos,de algunos desde que acabamos el colegio,pasalo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Koki ya te lo dije cuando empieces no vas a poder parar jejeje,preparate la tarjeta de credito¡¡
    Venus has visto a tu sobri?
    bichi que ya queda nada para el lunes,un besazo.
    esthela no sales hoy?
    al final nada de playa,
    un beso guapas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichito, hoy con la Srta asquerosa necesitas Sofin, sofin y chuches,jejeje.Disfruta mañana de tus sobrinitas.A mi tb me toca sobris…y cuña-a-a-a-a aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy.jejeje.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venusilla je je....pues no he comido chuches.....repito....no he comido chuches....je je....después de la superbolsa del otro dia,necesito desintoxicarme ji ji....en serio!
        Koki siento mucho Lo de tú amigo....y Lo de comprar....yo no podría resistir....ayyyyyyy.....
        Inmag que tal la playita?
        Anónimo me alegran tus mensa....un besazo!
        Thank estas mejorcilla?que ayer salías con muy mala cara en la foto!un besazo....me digas lo que me digas....siempre me llega tú cariño....guapisima!
        No os conté que ayer se me inundo la terraza!.....la lavadoraaaaaaaaaa tuvo la culpa!bueno fue apoteosico....dos dias antes la tele me dio un calambrazo que casi no lo cuento....hoy se me ha roto un vaso....chicas...me han echado mal de ojo...esto no es normal!en fin...bueno voy a cenar...por cierto peliculon en antena 3...El velo pintado....espectacular!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches

          No he podido entrar antes porque mi ordenador lo tenia mi costi, ayer acabe mal, con una jaqueca horrible y hoy pues regulín, ahora os estaba leyendo y me ha dado por llorar, no se si algún día cambiaré de color en la lista ¿ rosa? . Bichi espero no haberte dicho nada malo, últimamente creo que no doy buenos consejos, disculpar

          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichito, anda q tu nada de chuches, y yo voy y ale te doy chuches....vaya oportuna eh....Oye, pues si q has estado entretenida desde q has llegado.Lavadora, TV,...joer,pero niña si fuera un espejo en lugar de un vaso, pues todavia se podria pensar una cositas raras.Pero nooooooooooooo.Eso es normal, las cosas cuando no se usan se estropean mas.Estoy viendo velo no se q y ale cuernos al canto.

            Thank, tu situacion es dura.La medicacion te sienta fatal,...pero, no hay q dejar de pensar en q algun dia tendras tu recompensa.No lo dudes vale guapetona.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Es preciosa...hazme caso!que te va a gustar....
              Tus chuches las tengo guardadas...no dudes que me las comere!
              Que descanses!te quierooooo...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas abrimos páginas como churros!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  A los buenos diassssssss....donde estáis?
                  Bueno como es domingo os lo perdono....ayer tuve un momento muy malo por la noche,menudo sofocon chicas,y es que yo no soy muy creyente pero suplicaba en voz alta que por favor ésta sea la definitiva,que no quiero estar más veces sin mi costi,que mi corazón necesita un respiro....en fin,que yo sola me metí en un bucle de pensamientos que fue un no parar de llorar.....
                  Que paseis buen domingo,yo intentaré disfrutar....muaksssss
                  Venusilla viste la peli?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas !!!

                    Bichi, anoche me ha pasado igual que a tí. No me podía dormir, venga a dar vueltas y vueltas y a pedir que por favor esta sea la última, que no puedo pensar en afrontar otro negativo, no puedo. Qué mala noche!!madre mía qué duro es esto... un super besazo, Bichito.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas
                      Bichi,Marimarzo teneis razon que duro es todo esto,mucho,pero vosotras no os echais para atras,estais luchando y lo vais a conseguir,seguro.que paseis hoy un buen dia¡¡ojala¡¡¡bichi no quiero malos pensameintos que mañana es tu primera visita y te quiero tranquila porque va a ir bien.
                      Venus a los buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer te pregunte si habias visto a tu sobri??????
                      Koki anoche me acorde de ti,con las compras del bebe¡¡¡veras que cuando pases esta eco de las 20 ya no paras.
                      Pues al final no hubo playa,nos quedamos a comprar unas cosas y por la noche cena de familia que vinieron a traer regalos para el peque¡¡¡que yuyu me dio¡¡¡¡¡¡
                      Anonimo y la cena??????reconociste a la gente????yo seguro qeu despues de tantos años no,
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Buenos dias preciosas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus pues tu suegro parece q no ha dado esta vez en el clavo ejeej. Si estas metida de lleno!!!! pero como va a ser el ultimo....

                          Yo anoche sali a ahogar mis penas!!! Ahogar, no las ahogué pero si que las olvide por unas horas.

                          Ahora pensando en miles de cosas. Decidiré cuando sea capaz!!!

                          uN MUUUUAAA a todos!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus y Bichi: Es un amigo de la familia, tenia 80 y tantos años, pero cada vez q hemos ido a Madrid hemos estado juntos. Era como de la familia. Una tia de mi madre se ha roto la cadera cada vez se me complicamas veros.

                            Venus: Tu donde trabaja. Yo tengo el Dentista en cuatro caminos, podriamos comer pero como es tu cumple queras estar con tu costi.

                            Inmag: Ayer no compre nada xq me da miedo, me hecharon en el Corte Ingles la colonia de Dulces y me volvio loca, olia a bebe, Espero q mañana si la ECO esta todo bien seguro q me animare a comprar cosas, 1º tengo q comprar la cajonera px poder ir metiendo las cosas sino las tengo q mezclar con las mias. Normal q te den miedo los regalos yo todavia no quiero nada. Mi tia de Madrid dice q me ha comprado algo y me da yuyu.

                            Bichi: Mañana es tu dia, espero q todos tus sueños se hagan realidad, hay q mirar hacia adelante y no hacia atras.

                            Marimaarzo: No ha llegado el otoño y ya estais deprimidas, te voy a conseguir un lote de libros px q resuelvas tus dudas como puerperio, .....

                            Anonimo: Tienes razon, cada vez la lista rosa es mas grande eso quiere decir q poco a poco se va consiguiendo. Me alegre verte mas animada.

                            Thank: Como estas? con resaca de la marcha, c laro como te va a dejar tu marido otro fin de semana no se fia de ti.

                            Rubsom: Me alegro q ayer ahogaras las penas, hoy ves la vida de otra manera.

                            Nelsa: Coma va Diego?

                            Mona lisa; Mañana dieta, me gustaria verte x los Madriles pero no se si podre. Cuidate mucho

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              khloe: Como esta mi niña sevillana?

                              Mcsantos: No has dado señales de vida. Mañana tenemos revision las 2, espero q este todo bien.

                              Minuto: Q el viernes ya esta aqui? Dinos algo si estas nerviosa o algo, q no sabemos nada de ti.

                              Esmeralda: Por dd andas? Como estas?

                              Norton: Nos tiene abandonadas. Dinos como vas, ya sabemos q muy ajetreada.

                              Merluy: Espero verte en la kedada y dar un abrazo a los mellizos.y a su mami

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches cielitos,

                                Comment

                                Working...
                                X