Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki,florecita,siento q estes en urgencias,pero asi te quedas tranquilita, y les vuelves a ver.Pero,creo q es q estan haciendo el nidito mas grande ya q van creciendo y son dos.Luego nos dices porfis,asi nos quedamos tranquila nosotras tb.
Esme,espero q hoy le den buenas noticias a tu hermana.Pero, tu silencio no me gusta...ya se q estas triste.Te mando fuerza y energia positiva.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola guapas a ver si ahora me deja poner el mensaje,
Suki que no sea nada,veras que es porque esta creciendo el utero para dos.
Venus mucha suerte en la eco,cada medico tiene sus metodos y sus librillos asi que a coger de cada uno lo que se pueda,ademas entre otras cosas la matrona ya nos advirtio que hoy su charla es a ultranza defensora de la lactancia exclusiva materna,que a quien no le interesara no fuese hoy y el pediatra de ayer era mas de la mixta,asi que ya ves.
Thank si es que todos los medicos sean publicos o privados tienen sus metodos,venga quie tus proximas visitas a ivi seran mas positivas,me enanta tu dibujo.
Esme es verdad ya es viernes,en cuanto puedas cuentanos.
bs,a ver si se publica arrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Joer, si es que mira lo que me acaba de decir una amiga por email, después de contarle lo de mi tratamiento ” yo no sé es decisión tuya pero crees que te merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio, porque tampoco te han garantizado nada o si?” Esto me pasa por contar las cosas, claro ella tiene un hijo sin querer, y ya no ha querido tener más, si es que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo..si se que no lo hace con mal fin.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola flores! Esta todo bien, solo q haga reposo. No hay hematoma y los pekes estan bien, puede q sea x la progesterona. Ay q alivio he ido con mi madre y ha flipado al ver a los dos!!!
Esme cuanto tenemos q padecer! Dinos algo guapa y espero d corazon q le vaya bien, muchos animos pAra tu familia.
Thank ya veras q con la buena noticia d tu madre la vida te va a empezar a sonreir!
Venus q guay la fiesta q te montaron! Hoy eco genial y finde espectacular ya veras!
Bichi pobrecita mia pero no llores! A mi tb me gusta esa peli xo me hace llorar! Cuidate guapa!
Inmag esa hernia no se va? Jolines!!! Te queda ya muy pokito!!
A todas las d la kedada q os lo paseis genial! Marimarzo q guay los esfuerzos q haces para ir! Eres un solete!!! Daros besos y abrazos de mi parte! Jeje
A todas las otras os mando un besAzo y q tengais buen finde!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Thank lo acabo de leer! Pues claro q merece la pena este sacrificio! La gente q se ha kedado con facilidad no nos entiende! Somos unas valientes x intentarlo y si la unica manera d ser madres es asi, pues el sacrificio esta justificado y todas tendremos nuestra recompensa!
Ni caso guapa!
Comment
Comment